• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 sept 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.7

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.2

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.5

Cristian Phoyu | Jesusluh

Calu Rivero se toma un "descanso" de "Dulce Amor"


Antes de que se desmayen las fans de la pareja que Calu Rivero hace como Natacha en la ficción de “Dulce amor” con Juan Darthés (Julián) porque un colega (Luis Bremer) dijo que renunció al programa, queremos explicar que es verdad que la actriz se irá por un tiempo de la telenovela, pero volverá.
Calu habló con la producción y pidió un mes de vacaciones. Está agotada entre la tira y su hobby como DJ en el interior (de hecho estuvo en Catamarca el finde tocando música y viendo a su familia) y como tiene excelentes relaciones con Quique Estevanez y su equipo, acordó este tiempo para ella, pero su personaje no desaparecerá. Hay que recordar que “Dulce amor” seguirá, como contamos, hasta después de fin de año.
En la pantalla falta un tiempo para que Calu parta y luego seguirá la historia con su regreso.


LaUbfal

"Con "Graduados" logramos frescura"



Mirta Busnelli, que encarna el papel de la mamá de Andy en la tira que produce Underground,destacó las virtudes de los guionistas. También elogió el clima de trabajo y a sus compañeros: “Nancy es encantadora y Daniel es muy inteligente”. ¡Mirá el video!

Mirtha Busnelli opinó sobre el futuro del éxito de Telefe, y confesó sus dudas al explicar “no sé si hay que seguir sacándole jugo a Graduados, mi opinión es que hay momentos. Sé que se habló de una película, pero yo creo que hay cosas que no hay que exprimirlas, no se tiene que manosear. Tiene que durar lo que tiene que durar”.

Luego la experimentada actriz elogió el clima de trabajo que se vive dentro del producto de Underground: “la relación que se dio entre las personas del elenco es excelente. Nancy es encantadora, ella a pesar de ser protagonista no establece una diferencia jerárquica, Daniel Hendler es muy inteligente, así que el grupo goza de muy buena salud”

Sobre su personaje en la tira, aclaró que al principio tenía miedo de caer en un lugar común, “pero los guiones que tenemos son excelentes y logramos frescura”.


Diario Show

Adelanto de "Graduados"

Galan ocupado

Peter Lanzani en compañía de una joven y bella rubia. Nuevo amor en puerta.

Al parecer, Peter Lanzani ya dejó atrás su etapa de soltero. Se lo vio en compañía y recibiendo los mimos y caricias de una rubia misteriosa. ¿Quién es? Según indica la Revista Caras, desde el entorno del actor de “La Dueña” aseguran que está enamorado, pero que aún no quiere blanquear nada.

El ya ex de Lali Espósito parece haber encontrado, de nuevo, el amor. Hace unos días, su exnovia, se confesó con Jey Mammon y medio que le dio un cierre a la historia de amor “teen angel”.

“Yo la pasé bárbaro con él. No sé qué vivió él conmigo porque sé que dijo que hacíamos vida de viejos. Pero éramos muy chiquitos. Me puse de novia con él a los 14. Me peleé porque las chicas crecemos más rápido de cabeza que los hombres. Queríamos cosas diferentes”, afirmó.
Ahora, él también parece que dio vuelta la página. El joven galán, que la rompe en “La Dueña” parece que ya tiene nueva –y bella- compañía. Se trata de una joven rubia con quien fue a ver la función de prensa de Varekai, el espectáculo de Cirque du Soleil.

Según indicó la Revista Caras, el actor estuvo acompañado toda la noche por la hermosa rubia y compartieron sonrisas cómplices que confirmarían su incipiente noviazgo. Es más, desde el entorno de él, afirman que está enamorado pero que todavía no quiere confirmar a su flamante compañía. Por lo pronto, en la función, se prodigaron mimos, besos y más.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves de "Dulce Amor" muestra a varios de los personajes atentos ante la "locura" de María Valenzuela. Ella se entrega a los trabajos de una médium (Mirta Wons) y Emilio (Jorge Sassi) llama desesperado a Victoria (Carina Zampini). Desde las 23 porTelefe.

En el capítulo de este jueves Elena (María Valenzuela) siente volverse loca por los llamados y las cartas.

Emilio (Jorge Sassi) la llama preocupadísimo a Victoria (Carina Zampini) que queda impactada cuando va a la mansión y encuentra a su madre entregada a los trabajos de una médium (Mirta Wons).

Julián (Juan Darthés), por su parte, logra hablar con Natacha (Calu Rivero) que sigue sin revelarle lo que le pasa. Ella corta angustiada y vemos a un hombre a su lado. Es Freddy (Gastón Ricaud) que reapareció para hostigarla.

Catherine Fulop deja Telefe y se va a América


Exclusivo: Catherine Fulop conduciría un ciclo, en las mañanas de América en 2013


Hace rato que Catherine Fulop arrastra varios conflictos con Telefe. Primero conTalento Argentino, cuando ella pidió la renovación del contrato que el canal no le concretó. Y luego, hace pocos días, cuando la presentadora declaró: "Me siento descuidada", palabras que no cayeron bien a las autoridades del canal de las pelotas. 

Por estos motivos y ante los bajos resultados de "Quien quiere casarse con mi hijo", que en la emisión del sábado pasado marcó 6.3 puntos, la venezolana decide desembarcar en América con un nuevo proyecto a partir del año que viene. 

El formato que preparan para reemplazar Desayuno Americano, sería un programa más cercano a un magazine familiar para la mujer, en lugar de un programa periodístico como el que hoy ocupa esa franja

Por otro lado, este tipo de programa, se acercaría más al estilo de la propia Cathertine, ya que se siente más cómoda hablándole a la mujer, haciendo gimnasia, como ya se la ha visto en otras ocasiones. 

Lo que aún no se confirmó es qué será del futuro de Pamela David, conductora de Desayuno Americano, cuando se reincorpore luego de la licencia por su reciente maternidad.


Rating Cero

Susana plantó a Liza Minelli y graba publicidad para la provincia de Córdoba


Susana plantó a Liza Minelli y graba publicidad para la provincia de Córdoba


Susana Giménez sigue con su plan de vacacionar, y como lo venimos adelantando hace mucho y a pesar de las desmentidas, cada vez es más difícil que la diva regrese a la televisión este año.

Por ahora Susana se queda en Estados Unidos y no va a concurrir al recital de Liza Minelli el próximo 24 de septiembre.

Lo que si se supo es que Susana va a volver a protagonizar un aviso publicitario, esta vez es de una importante empresa constructora de la provincia de Córdoba que quiere expandirse a nivel nacional.
RatingCero.com se puso en contacto con gente cercana a Susana y nos contaron que el lunes Susana tendrá en sus manos el guión del aviso de la empresa constructora. 

Con respecto a la vuelta de Susana al país sigue siendo un misterio, que por ahora no tiene una respuesta concreta. Igual acá te fuimos informando a lo largo de estos meses, minuciosamente los pasos de la diva.


Rating Cero

Lalo Mir de la radio a Graduados


El locutor estará en el nuevo flashback a los 80 que la tira prepara para el día de la primavera.
Lalo protagonizará al conductor del evento que elegirá a la "reina de la primavera" y que presentará el show de el Bahiano, otra de las participaciones del capítulo, que al igual que el locutor, estará lookeado como en el año 1980.
La última vez que Lalo Mir estuvo en la pantalla chica fue el año pasado conduciendo en la TV Pública Vivo en Argentina. Ahora sacará a relucir su faceta actoral en este capítulo especial de Graduados.
Por las fotos que se han podido ver, el locutor de 60 años se puso al servicio de los especialistas en rejuvenecimiento de estrellas deGraduados, que a base de tintura, maquillaje y ropa acorde a la época, recrearon a un joven Lalo.
Televisión.com.ar

Araceli González estará Dulce amor


La actriz volverá a la ficción a través de una participación en la producción de Quique Estevanéz. La última vez que se la vio fue este año en una aparición grabada en 2011 para El hombre de tu vida.
Esta semana se reunieron el productor y la actriz, para cerrar el acuerdo que traerá de vuelta a Araceli a la pantalla chica este año, en lo que respecta a canales de aire, ya que actualmente realiza un ciclo de entrevistas para Utilisima.
La productora, que le confirmó a Televisión.com.ar la presencia de la actriz, suma así una nueva participación a otras como las de Mirtha Wons y Gerardo Romano, que ya fueron grabadas.
Televisión.com.ar

"Dulce Amor" con fecha final


La telenovela más exitosa de este año, “Dulce amor” todavía guarda varias cartas en la manga. La principal pasa por la aparición del personaje de Montalbán, Gerardo Romano, que ya adelantamos dará una importante vuelta de tuerca en la historia.
Paralelamente se vienen otras sorpresas que pronto comentaremos, para una tira que hoy tiene fecha de finalización a fines de enero.
Telefe está programando los tiempos que vienen y así como está confirmado que “Graduados” llega hasta Navidad, la historia de las hermanas Bandi, sus amores y desamores, estará un mes más en pantalla.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta