• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2012

Luis Brandoni vuelve a la tele y se suma al éxito de Graduados


Anticipo exclusivo: Luis Brandoni vuelve a la tele y se suma al éxito de Graduados


Otra de nuestros grandes actores vuelve a la tele: Luis Brandoni acaba de cerrar su participación en Graduados, que por estos días se da el lujo de tener en su elenco a Mercedes Morán.

Brandoni entra al programa más visto de la tele con un personaje polémico: será el padre de Guille, el personaje de Juan Gil Navarro que llega a la historia debido al casamiento de su hijo.

Lo que este padre, estricto y conservador, no sabe, es que su hijo es gay y se va a casar con un hombre

Graduados se mete por primera vez en una ficción familiar en clave de comedia con el tema del matrimonio igualitario que rige en nuestro país. Desde la sanción de la ley no se abordó la temática en una tira diaria. Las producciones deUnderground han abordado temáticas controversiales y anti discriminatorias como la inlcusión de un personaje travesti en "Los Roldán" (Laisa, el papel deFlorencia de la V de quien se enamorada el Puma Goity); "El tiempo no para" o "Botineras".

Como Guille (Gil Navarro) se casa con Fernando (Ivo Cutzarida) vendrá "el padre de la boda", personaje que interpretará Brandoni, sin saber que su hijo no se casa con una mujer sino con otro hombre, lo que generará una serie de conflictos y enredos de la mano de uno de nuestros mejores actores.

El casamiento entre ellos en la historia de Graduados dará paso a la despedida de Gil Navarro de la comedia, ya que en breve comienza las grabaciones del protagónico de la remake de "Naranja y media".

Brandoni vuelve así a la tele después de las dos temporadas de "El hombre de tu vida" mientras sigue haciendo en teatro "Conversaciones con mamá" y se prepara para hacer teatro el año que viene dirigido -como anticipamos en primicia- por Juan José Campanella en un escenario.


Rating Cero

El productor de Flavio Mendoza prepara un formato de baile para Telefe


Exclusivo: El productor de Flavio Mendoza prepara un formato de baile para Telefe


Un nuevo formato de baile en televisión se está gestando. El productor Ariel Diwan -responsable de Stravaganza, el éxito con Flavio Mendoza- llevaría adelante para Telefe un programa basado en el ciclo "I can see you dancing".

El empresario teatral pondría su primer programa televisivo compitiendo con el formato de Marcelo Tinelli, quien justamente ayer lo convocó en su programa Showmatch para armar juntos las piletas de un eventual "Nadando" en 2013 para Ideas del Sur.

Diwan realizaría este programa para Telefe en sociedad con el empresario Juan Cruz Ávila, responsable de Jotax, productora que hace Animales Sueltos y Desayuno Americano.

Este formato internacional -se vio en la BBC entre otras cadenas de diversos países- a diferencia del original "Bailando con las estrellas", es con anónimos.

Justo cuando Diwan fue convocado al aire por Tinelli, hoy se conoce su intención de producir un formato de corte similar al Bailando, para Telefe.


Rating Cero

Viernes A Pura Primavera, De Realidad Y De Ficción




La televisión que puede, por el vivo o por llegar a tiempo con los capítulos, se plegará este viernes a los festejos del “Día de la primavera“. Así, se sabe que los “Graduados” tuvieron suerte al poder plasmar el lunes pasado las imagenes del grupo que integran Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Paola Barrientos y Julieta Ortega, como estudiantes de quinto año de secundaria, en el Tigre, allá por 1989.
Catamaranes y río mediante, guitarreada y hasta los Pericos lookeados como entonces con el Bahiano incorporado, sumarán a la fiesta.
También “AM” celebrará por la mañana en Telefe ese día en vivo con todo su equipo, como “La Pelu”, con varias sorpresas, algo que seguramente cubrirán los noticieros y los programas de El Trece como “Este es el show”, aunque con sus contenidos habituales de cobertura de Showmatch.

Mirtha pidió que Tartu no estuviera en su mesa de AM



Si bien Mirtha Legrand tiene derecho a elegir con quien compartir horas de aire, hay una realidad y una historia que no se puede tapar con un dedo de la mano.
En su visita al ciclo “AM”, Telefe, Mirtha rememoró sus clásicos almuerzos con una mesa especial donde compartió la charla con los conductores y parte del elenco del magazine periodístico que sale cada mañana por el canal de las pelotitas.
Lo cierto es que Chiquita, a la hora de definir con quién compartir la mesa, optó por dejar afuera de la lista al periodista Augusto Tartufoli, hombre estable de “AM” y editor de la Revista Pronto.
Pero… ¿por qué decidió dejarlo afuera? Según pudo averiguar Primiciasya.com, Mirtha no compartió la opinión que Tartu dio en su momento sobre el rol de los almuerzos durante la última dictadura militar.
Por ese entonces, Tartufoli opinó que la dictadura no se sostuvo sola sino que también hubo programas que colaboraron para mantener el mal llamado proceso de reorganización nacional.
Consultado por este medio, el periodista se tomó el tema con humor: “Sumo a Mirtha a la lista de enojados: Elizabeth Vernaci, Malena Pichot… ¡estoy tratando de que se enoje Maravilla Martínez pero no lo consigo!”.
Y agregó: “Mirtha tiene todo el derecho de no compartir conmigo el almuerzo si no le gustó lo que yo dije”.
Cabe destacar que, según fuentes consultadas, Legrand sólo pidió que no forme parte de la reminiscencia de sus almuerzos, nunca intentó impedir que esté presente en el piso del programa.
Hay un hecho no menor que cruzó las vidas de Legrand y Tartufoli. Cuando surgió el auge de los famosos opinando de inseguridad, durante su último paso por la pantalla de América, productores de Chiquita lo invitaron al periodista para que forme parte del programa pero, dos horas antes del aire, lo llamaron y le informaron que no asista al envío.
PrimiciasYa

El histeriqueo sexy de Nico Riera y Rochi Igarzábal en las playas de Brasil

Es un secreto a voces y ahora sólo falta que los protagonistas confirmen el romance. Pero… a Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal parece costarles admitir públicamente qué pasa entre ellos.
A pesar de que viajaron juntos a la isla de Caras, en Angra Dos Reis, con el objetivo de realizar una producción de fotos para la revista, ambos siguen asegurando que están “solos”. Caricias sugerentes, miradas cómplices y caminatas abrazados por la playa ilustran las páginas de la publicación, acompañadas de declaraciones no menos llamativas.
Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos”, asegura Igarzabal, de quien Riera asegura también que “¡está buenísima”.“Hay escenas en las que quizás no hay besos y los agregamos porque nos parece que suma. Nos conocemos y hay confianza para hacerlo. Si parece real o que hay algo más, mejor”, afirma Nico sobre las románticas escenas que comparte con Rochi en Dulce Amor, donde él interpreta a Lucas Pedroso y ella a Brenda Bandi.
Ambos coinciden en que lo más lindo es el “juego de seducción” entre un hombre y una mujer. Y todo indica que Nico y Rochi son especialistas en el arte de seducir(se).Como si eso fuera poco, el ex de Silvina Escudero brindó detalles a Caras de cómo fue la primera escena amorosa en la novela con Rochi: “Había muchos besos. Pero muchos… El asunto es que la toma la tuvimos que repetir terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico y la verdad fue que dije: ‘bueno muchachos, yo me voy a casa porque no puedo más, ¿me explico?’¡Ojo! durante la escena no hubo ni una mano de más… Pero tampoco una mano de menos…”.
Ciudad.com

Adelanto de "Dulce Amor"


Adelanto de "Graduados"




En el capítulo de este miércoles de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y Martín (Gastón Soffritti) se enteran del accidente de Pablo (Luciano Cáceres) y salen para la clínica. Allí se enteran que Pablo chocó contra un poste y está en coma inducido.
A la mañana siguiente se suman Patricia (Isabel Macedo) y Clemente (Juan Leyrado). Todos esperan el parte médico para saber cómo está Pablo. El médico les informa que será trasladado a una habitación común y que, debido al golpe, puede sufrir amnesia temporal.
Por su parte, Vicky (Paola Barrientos) y Tuca (Mex Urtizberea) logran aterrizar el “Tuca-Gun” en un descampado. Vicky está desesperada.

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, Amparo (Florencia Bertotti ) defiende a su abuela frente a la familia. Diego (Fabián Vena) no sabe qué actitud tomar.
Por su parte, Félix (Benjamin Vicuña) y Delfina (Brenda Gandini) pasan la noche juntos y ella le confiesa lo que siente por él.
Mientras tanto, Juan (Raúl Taibo), Lourdes (Andrea Frigerio) y Hernán (Federico D´Elia) repasan el tema de la tutela legal para Sofía. Hernán propone que lo asuma Eliseo (Peter Lanzani), pero éste duda de traicionar a su abuela.
Además, Martín (Jorge D´Elia) insiste en que Teresa (Claudia Lapacó) recuerde la fórmula de la crema milagrosa que probó ante todos.

Mirtha volvió a almorzar en televisión


Relajada, como si se sintiese en su recordada mesa de almuerzos de América, Mirtha Legrand volvió a comer en televisión, pero esta vez, lo hizo en el estudio de AM.

"La Chiqui" fue como invitada al magazine de las mañanas, y conversó de todo. Luego, se emocionó al ver la mesa tendida y a su locutora histórica, Nelly Trenti, anunciado a los comensales.

Este año, la diva se abocó por completo a la ficción La Dueña, que asegura la gente está "enganchadísima"con la serie. "En la calle me gritan Sofía Ponte", confesó.

"El trabajo en los almuerzos era muy solitario, se iban mis invitados y me quedaba sola tomando un té. En cambio los actores son muy cálidos, todos te saludan", comparó.

En los últimos días, la noticia de su "cruce" con su compañera de elencoClaudia Lapacó cobró protagonismo, pero para Mirtha, el tema está terminado.

"No escuché la carta abierta de Lapacó pero la gente me dijo que estuvo muy bien. Me sorprendió lo que dijo y por eso la llamé. Estaba tan dolida.Con esto lo doy por terminado. La sigo desde siempre. Tenía un cuerpo fabuloso".

Entre otras cosas, la diva se disculpó con el programa AM, ya que había dado su palabra para estar la semana pasada, pero tras la tragedia en la familia de Pampita, no quiso asistir.

"Quedé muy afectada. Yo la conocí a Blanca en una navidad en José Ignacio y era Pampina, era divina", se lamentó.

Más tarde, tomó por completo la conducción de la mesa y hasta increpó a Leo Montero: "¿Y vos cuándo vas a ser papá?" A lo que conductor respondió que el año próximo podría ser.

Todo estuvo impecable, aunque "La Chiqui" se quejó porque faltaba "la campanita" que ella usaba para cambiar los temas o poner orden entre sus comensales. Pese a eso, divirtió y hasta les pidió a todos que comieran "antes que se enfríe".

TeleShow

Julieta Ortega y el rumor de romance con Andy Kusnetzoff: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos"



No será ni la primera ni la última vez que dos actores que viven una historia de amor en una ficción, se convierten en el centro de las miradas más allá del set de grabación. Desde que existen las telenovelas, hay rumores de romances entre sus protagonistas. Muchas veces, confirmados. Otras veces, desmentidos. Y alguna que otra, convertidos en mito.
En Graduados, la ficción del momento, Andy Kusnetzoff (41) tiene fogosos encuentros con Julieta Ortega (40). Y con el guiño del guión y el presente sentimental de ambos, algunas versiones periodisticas deslizan la posibilidad de un romance naciente entre ellos en la vida real.
Según pudo saber Ciudad.com, el conductor de Perros de la Calle terminó su romance con la modelo Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación y una crisis que no pudo ser revertida a tiempo, más allá de algunos intentos por salvar la pareja. De hecho, el domingo 26 de agosto este sitio fue testigo de una salida entre ellos, al Cinemark de Palermo. Pero hoy por hoy, están separados.
Quien sí contestó al llamado de este sitio fue Julieta Ortega. Con buena onda, la actriz se refirió al rumor... y lo desmintió: "No, no es verdad", respondió ante la consulta. "Yo le dije a Andy que estas cosas la prensa no las chequea porque no se chequean... Pero en este caso te puedo asegurar que no es cierto. Creo que lo deben decir porque nos ven en el programa, porque lo conozco hace mucho tiempo, porque es amigo de Sebastián (Ortega)... Pero no estoy saliendo con él para nada", agregó.Con este panorama, el radiopasillo se intensificó y llegó a los medios, lo que provocó una respuesta solapada de Andy a través de Twitter, luego de observar cómo el rumor de romance con Julieta se convirtió en noticia:"Bienvenidos al país de nadie chequea nada y levantamos la info, total no tiene costo... ¡Mamadera!", escribió. Ciudad.com intentó comunicarse con Kusnetzoff, pero no hubo respuesta por parte del ex CQC.
-No, no, no... Es verdad que lo veo fuera del trabajo a Andy, pero no de ahora, de hace tiempo, por Sebastián. Muchas veces lo puedo ver en una reunión en la casa de Sebastián, o ir a comer con él y con Gaudio, o con mi otro hermano Luis. Vivo con él situaciones así, pero siempre como amigo de un hermano mío.-El rumor indicaba que compartían almuerzos fuera del trabajo y podía estar naciendo una relación. ¿Es verdad?
-Más allá de eso, ¿hay buena onda con él?
-Sí, tampoco es que lo veo tanto. Grabamos juntos, alguna que otra vez podemos ir a comer a lo de Sebastián con otra gente, pero no hay relación. No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos.
-¿Hablaste con Andy de los rumores?
-Sí, hoy nos reíamos. Me contó lo que tuiteó. Ahora lo estoy viendo todos los días, pero porque estamos grabando juntos.
-¿Actualmente estás soltera?
-Sí, sí. Estoy sola desde el año pasado. Tuve un noviazgo largo con una persona que no es del medio, y ahora estoy sola.
Ciudad.com

Cambio de rubro


Se hizo conocido a través de las cámaras ocultas de Videomatch y las letras de su “cuarteto obrero”, el primer paso de un camino que a partir del humor fuerte Yayo Guridi se hizo en la pantalla chica, y que hoy le continúa abriendo puertas aunque en nuevos formatos.
Juan Carlos Guridi, más conocido como Yayo, es Simón Blejer en Mi problema con las mujeres, un psicólogo muy particular que en la ficción ayuda a José, el personaje de Mariano Martínez, a lidiar con su vida.
Si bien la primera impresión es que un papel de estas características debería encorsetar al actor y darle menos margen de acción, este vuelve a sorprender y logra sortear prejuicios, haciendo reír desde un lugar nuevo y por lo tanto inesperado.
Tras un par de anteojos marco grueso y breves diálogos con el protagonista, de tono monocorde y pocas palabras, este psicólogo dice más por lo que calla que por lo que dice. Muy lejos de la verborragia que le dio fama en sus comienzos, hoy el silencio y lo gestual, son sus mejores armas.
Yayo Guridi logra algo complejo: adaptar el recurso del humor a través de distintos formatos y hacerlo con éxito. Sin dudas su gran capital.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta