• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2012

Guillermo Francella tentado para hacer "Los locos Addams"


Exclusivo: Guillermo Francella tentado para hacer Los locos Addams


Guillermo Francella como actor cada vez toma nuevos desafíos, luego de consagrarse en el cine con muchos éxitos de taquilla y en el teatro con grandes producciones como "La cena de los tontos""Los productores" (el musical con la mayor recaudación en la historia del teatro argentino) o "El joven Frankestein", ahora recibió una propuesta importantísima para una superproducción teatral para el 2013.

Guillermo fue convocado para el papel principal (Homero Addams) para la versión teatral de la exitosa serie Los locos Addams, que subirá a escena en el teatro Opera en marzo del año próximo con producción de Time For Fun.

Esta serie ya fue llevada al cine con Raúl Julia y Anjelica Houston, y en el teatro se hizo en Broadway con Nathan Lane como Homero y Brooke Shields como Morticia, en dos versiones teatrales distintas.

La producción planea un gran espectáculo y quiere tener a Francella como protagonista, habrá que esperar para conocer la respuesta del querido actor.


Rating Cero

"Siempre me fue muy bien con las chicas porque tengo labia"



En uno de los malos de la tira éxito Graduados, aunque su personaje también contiene mucha sensibilidad, todo un papel del que Luciano Cáceres se enorgullece de componer día a día.

En ese marco, de recuerdos y juventud, el actor rememoró cómo fue su adolescencia, algo distinta a la mayoría de sus compañeros.

"Fue rara. Ahora es muy común que un pibe tenga ganas de cantar y de actuar, pero en mi época no tanto. Igual tenía a mi amigos que compartían mi pasión y la escuela fue más bien un trámite", dijo en el programa Menú del día, que conduce Andrea Campbell por Vale 97.5.

Pero todo ese mundo paralelo, lo ayudó y mucho a la hora de la conquista: "Me iba bien fuera de la secundaria. Me iba bien con las chicas, era bastante tímido pero tenía mucha labia, muy leído mucho para mi edad, muchas películas y tenía material", sostuvo.

Además de que a los 14 años ya tenía prácticamente la misma altura que hoy en día…

Respecto a Pablo, su papel en la ficción, aún no sabe con quién se quedará; aunque eso sí, "con Loli parece que no", dijo respecto al personaje de Nancy Dupláa.

Ciudad.com

¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue denunciado por tratar a las mujeres como "objeto sexual"



El programa que conduce Catherine Fulop en Telefe, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue cuestionado por un informe del Observatorio de Discriminación en Radio y Televisión, por tratar a las mujeres como "un objeto sexual".

En el ciclo, cinco solteros buscan junto a su madres, entre diez candidatas, al amor de su vida. En cada emisión se puede ver las citas que cada uno de los participantes mantiene con sus pretendientes.

En su análisis el Observatorio, pone bajo la lupa los comentarios sobre las mujeres que quieren conquistar al joven, ya que "se apoya en una serie de estereotipos de mujer".

"Las jóvenes deberán cumplir un espectro de roles: cocinera, cuidadora, objeto sexual, madre. Mientras tanto, la madre del candidato cumple con el estereotipo de suegra mala y competitiva con temor a ser desplazada por una nuera. Como no podía ser de otra manera y en esto se basa en gran parte el programa, la relación entre ambas será de rivalidad; hecho que potencia la imagen de la amistad entre mujeres como una relación signada por la competencia y el egoísmo", detalló.

Los participantes toman un foto de las candidatas para poder evaluarlas y descartar aquellas que no sigan en competencia, y si el aspecto de las chicas no convencen al joven o a su madre, pueden cambiar su cuerpo con cirugías.

"Éste es un punto central, porque en la primera emisión, después de las presentaciones relatadas, se realiza la eliminación de tres de las diez participantes. Un adelanto de la próxima entrega nos muestra que las siete chicas seleccionadas, junto a Máxima, acuden a una esteticista", precisó en su informe el Observatorio.

Además, informó que ese fragmento del programa es uno de los que generó mayores reclamos del público que se comunicó con la entidad, reclamando que allí se expuso a las jóvenes en ropa interior marcándose en sus cuerpos aquello que debería ser extirpado y corregido.

"No sólo se somete a las jóvenes a un tratamiento como meros objetos sexuales, descalificando las habilidades socioculturales que pudieran tener, sino que además se apela a un único modelo físico al cual puede accederse incluso a través de intervenciones. Las mujeres serán descartadas por no cumplir con el ideal: por su edad, por tener el cuerpo intervenido con tatuajes y/o piercings y claro, por no ser lo suficientemente esbeltas", añade el análisis.

Respecto de los protagonistas del docureality, los hombres que buscan una mujer para sus vidas, el Observatorio señala que "el programa les asigna roles establecidos, quienes carecen de autonomía y estarían sometidos a su progenitora; una madre excesivamente controladora".

Afirma que ¿Quién quiere casarse con mi hijo? reproduce "estereotipos de género que descalifican y degradan la imagen de las mujeres, ubicándolas sólo como objeto de deseo para ser compradas y/o como consumidoras exclusivas de determinados servicios económicos que son ofrecidos por un varón".

Y por último, recomienda "promover la diversidad para cada uno de los géneros, evitar posicionar a los personajes femeninos en relación con los masculino, en lugar de inferioridad y dependencia".

TeleShow

El destape de Gabriela Sari, la "fea" de "Dulce Amor"


Es actriz, pintora, interpreta a Connie en Dulce Amor y ahora se animó a posar muy sexy para la revista SH.
En compañía de sus pinceles, con poquita ropa y mostrando sus ojazos claros, Gabriela Sari es la tapa de la última edición de la revista.
Lejos de Connie, la amiga de Natacha Bandi (Calu Rivero), con sus aparatos y anteojos, la actriz deDulce Amor se mostró muy sensual con la palabra AMOUR (amor, en francés) pintada en su cuerpo. También hay fotos en las que la pintura invade sus manos y otras partes de su cuerpo, y todas conforman un álbum muy especial.
Tanto gustaron las fotos que hasta la propia protagonista eligió una de ellas para ponérsela en su imagen de perfil en Twitter.
Ciudad.com

Las cosas de la tele


La tele tiene sus propios tiempos y sus propias mañas, en especial cuando de lanzar al aire un ciclo se trata. Producciones ya anunciadas pueden bajarse a último momento y otras, como Mi problema con las mujeres, llegar sorpresivamente.
Telefe anunció hace un tiempo la pronta llegada a su programación de dos producciones que ya están grabando, Qitapenas y Mi viejo verde, pero que fueron postergadas por el canal.
Al mismo tiempo, una ficción que se posicionaba como el proyecto más prematuro y que se creía sería el último en llegar, Mi problema con las mujeres, ficción que ni siquiera había sido anunciada en la fiesta de Telefe donde  el canal presentó su programación para 2012, está a días de salir al aire. 
Por esas cosas de la tele, en un año tan particular como este, donde la programación juega un papel fundamental y donde cada paso se piensa como una movida de ajedrez que debe ser precisa y sumar en la batalla por el rating, hoy  la pieza clave parece ser la producción de Mariano Martínez.
Las otras dos producciones -Qitapenas y Mi viejo verde-, ya con elencos completamente conformados, varios capítulos grabados e inclusive adelantos circulando, ya se comienzan a pensar para 2013.
Una víctima de la programación y el devenir del rating este año fue Todo por amor, el ciclo que conduciría Catherine Fulop y que con más de 60 horas grabadas, nunca salió al aire.
Televisión.com.ar

Nos reímos juntos, después del fútbol


El programa de perlitas y bloopers llega reprogramado este viernes, después de que fuera levantado el lunes por la cadena nacional.Tras el levantamiento del lunes de Nos reímos juntos por la cadena nacional, finalmente el programa arribará este viernes a las 22:15. Después del partido de la selección nacional contra Paraguay llega el postergado estreno.
Nos reímos juntos se propone mostrar las perlitas, errores y material inédito de las grabaciones de programas como Graduados y Dulce amor.
Otro ciclo similar de Telefe sobre "furcios" propios fue Nosotros también nos equivocamos (2010).
Televisión.com.ar

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.1
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.3

A Las 23:31Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.3
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.2

A Las 23:33Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 25.1
El Trece - "Policías en Acción" 10.9

A Las 23:42Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.7
El Trece - "Policías en Acción" 9.0

A Las 23:47Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.2
El Trece - "Policías en Acción" 9.0

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.7
El Trece - "Policías en Acción" 9.4

Jesusluh

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta