• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 sept 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 22:08Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 24.6
Telefe - "La Voz Argentina" 13.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.7

A Las 22:11Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.1
Telefe - "La Voz Argentina" 15.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.5


A Las 22:30Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2

A Las 22:46Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.5

A Las 22:47Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.5

A Las 22:48Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.2

A Las 22:52Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0

A Las 22:53Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0

A Las 22:56Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.4

A Las 22:58Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.9

A Las 22:59Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.8

A Las 22:58Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.9

A Las 23:02Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.4
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.5

A Las 23:05Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.7

A Las 23:05Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.7

A Las 23:09Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1

A Las 23:10Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1

A Las 23:11Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.0

A Las 23:15Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.8

A Las 23:17Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.0

A Las 23:22Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.2

A Las 23:31Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 21.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.2

A Las 23:38Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.2

A Las 23:40Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 19.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.4

A Las 23:43Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.4

A Las 23:46Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 19.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.0

A Las 23:51Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.0

A Las 00:02Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 13.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 7.3

InfoMedia | Jesusluh | Mosquita Muerta OK

El Rating de "Todo es Posible"




A Las 20:40Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.8
Telefe - "Todo es Posible" 10.6
El Trece - "Cantando 2012" 6.3

A Las 20:41Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.0
Telefe - "Todo es Posible" 10.8

A Las 20:45Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.5
Telefe - "Todo es Posible" 10.6
El Trece - "Cantando 2012" 5.8

A Las 20:47Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.6
Telefe - "Todo es Posible" 10.6
El Trece - "Cantando 2012" 6.1

A Las 20:50Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.0
Telefe - "Todo es Posible" 10.3
El Trece - "Cantando 2012" 6.3

A Las 20:54Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.8
Telefe - "Todo es Posible" 10.5
El Trece - "Cantando 2012" 6.4

A Las 20:55Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.0
Telefe - "Todo es Posible" 10.9
El Trece - "Cantando 2012" 6.4

A Las 20:57Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.5
Telefe - "Todo es Posible" 11.2
El Trece - "Cantando 2012" 6.0

A Las 21:01Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.2
Telefe - "Todo es Posible" 12.2
El Trece - "Cantando 2012" 6.0

A Las 21:07Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.7
Telefe - "Todo es Posible" 13.0
El Trece - "Cantando 2012" 8.3

A Las 21:13Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 12.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.1
El Trece - "Cantando 2012" 8.8

A Las 21:23Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.1
Telefe - "Todo es Posible" 14.6
El Trece - "Cantando 2012" 7.7

A Las 21:25Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.9
Telefe - "Todo es Posible" 14.3
El Trece - "Cantando 2012" 7.5

A Las 21:30Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.1
Telefe - "Todo es Posible" 14.1
El Trece - "Cantando 2012" 7.4

A Las 21:34Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.9
Telefe - "Todo es Posible" 14.9
El Trece - "Cantando 2012" 7.5

A Las 21:36Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.6
Telefe - "Todo es Posible" 14.5
El Trece - "Cantando 2012" 8.1

A Las 21:38Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.3
Telefe - "Todo es Posible" 14.2
El Trece - "Cantando 2012" 8.4

Jesusluh | Fernando Prensa | Mosquita Muerta

Germán Paoloski ya tiene su primer millón



Si bien Germán Paoloski se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, el conductor se conectó a Internet y mediante su cuenta en Twitter agradeció el haber alcanzado el millón de seguidores en esa red social.

"¡1.000.000 de seguidores! Gracias a todos... Próximamente sorteos...", escribió el presentador mediante su cuenta oficial, la cual sorprende que todavía no haya sido verificada teniendo en consideración la cantidad de personas que la siguen.

De esta manera Germán se suma a la lista de argentinos que ya superaron esa impresionante cifra, la cual integran Susana Giménez,Gustavo Cerati, Diego Torres, Paula Cháves, Luisana Lopilato, Jorge Rial, Pedro "Peter" Alfonso, Amalia Granata y Zaira Nara, entre otros.

Vale indicar que Paoloski regresará este lunes tanto a Diario de medianoche como a Pura química.

TeleShow

El éxito que desplazó a Tinelli

A casi seis meses de su debut, Graduados se encuentra en la cresta de la ola. Fue lo más visto de la TV  en agosto con 24,6 (hasta el jueves 30) puntos de rating, mes en que se estrenó Sos mi hombre en El Trece, y delegó al segundo puesto a Marcelo Tinelli, hasta ese momento lo más visto de la televisión argentina: ShowMatch quedó cerca: 22,3.
La historia que apuesta a la nostalgia volviendo a los 80, con personajes queribles interpretados por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, es un fenómeno que suele ser tema de conversación en cualquier reunión. “Mis hijos están enganchados”, o “Lo único que miro de la tele es Graduados”, son algunas de las frases frecuentes.  Pero: ¿quiénes realmente ven Graduados? PERFIL solicitó un estudio de mercado a IbopeMedia –única encuestadora de audiencia– que determina en exclusiva cuál es el target que sigue a la tira creada por Ortega y Culell, de Underground.

Ficción multitarget. Según la muestra de julio,  la división en edades de los televidentes es clave para que alcance los buenos números de audiencia. El estudio demuestra que lo ve toda la familia: desde los 4 a mayores de 50 años (ver infografía). “La historia se mete en el corazón de la familia y la amistad centrada en la gente de 40 y la nostalgia de lo que fueron en la adolescencia. Esos tipos de 40 son padres de chicos que heredaron la música, y sus padres son los abuelos de 60 que eran jovenes en aquellos años”, afirma Culell. En términos de género, las mujeres son las que más están enganchadas con la tira siendo que abarcan un 62% del público, casi duplican a los hombres. “Tenemos un público variado. Me pasó de estar en programas masivos pero había cierta tendencia a pendejos o personas más grandes o solamente minas. Acá hay muchos nenes chiquitos, pendejos, muchísima gente de mi edad que es la que más noto enganchada. Y mucha gente grande. El otro día fuimos a grabar en exteriores a un club y había 60 viejitas y se me vinieron todas al humo diciéndome que “somos fanáticas del programa” o “hoy ganamos el rating”. Es muy fuerte”, confiesa Nancy Dupláa. La protagonista no deja de asombrarse ante el rating y la repuesta de un público variado: “El horario es fundamental, y la temática tiene muchos vínculos entre varones, roles como la paternidad, ser abuelo, pasar de ser el loser del pasado al galán de hoy, y eso hace que cada uno vea en lo que se convirtió con el paso del tiempo. Escucho las devoluciones desde los chicos del peaje, los amigos de mi viejo, los padres de los compañeros de mis hijos”.  Por el lado del nivel socioeconómico, existe una brecha importante entre la clase baja que cuenta con un 50%, la clase media un 32% y las personas de mayor poder adquisitivo logra un 18%. “Es una comedia blanca profunda y moderna –analiza Culell–, toca temas fuertes como la homosexualidad, la discriminación, la gordura que a la vez roza con la anorexia, pero lo hacemos con respeto para que no sea chocante”.      
Beneficios económicos. Todo éxito de audiencia tiene sus consecuencias positivas: fuertes ingresos publicitarios y de PNT, y las ventas internacionales. Desde Underground afirman que la ficción que producen es “muy costosa” para estos tiempos aunque revelan  que “nos está yendo muy bien. Con la tanda se trata de no perder  y el canal tiene que bancar con esos ingresos del prime time otros horarios que no le son redituables”. Las marcas que publicitan a un costo de $ 10.000 el segundo, precio bruto, de ahí van los descuentos a los “bolseros” y demás, y puede bajar esa cifra, igual es el más caro de Telefe, son muchas. Están Garbarino, Drean, Citröen, Banco Macro, Personal, Isenbeck, Credil. “El programa no sólo es el más visto, sino que está bien posicionado a nivel target, aspecto que al anunciante le interesa, es rating cualitativo y cuantitativo y todas las empresas quieren estar”, dice Culell, quien además sostiene que los negocios de merchandising, venta internacional, PNT, pueden hacer el negocio más interesante. “En breve estaremos sacando el segundo disco de Graduados con los temas lentos de hace más de dos décadas”, confiesa Culell. Con respecto a lo comercial, Dupláa confiesa que lo vive desde otro lugar y que “el exceso de publicidad también es complicado en algún momento. Es parte de los códigos de la televisión actual que me costó comprender y que antes no aceptaba. Después de tres años de recapacitar, de haber cometido errores, aprendí que son las reglas del juego. Hay que bancar esta ficción en guita, está todo caro, y hay que aceptarlo. Si no, te vas y listo. Yo decido lidiar con esto”.   
Tinelli y Ortega. En la nota publicada el 17 de junio en PERFIL, Sebastián Ortega recordó que Marcelo Tinelli fue quien a los 27 años lo nombró Director de Contenidos de Ideas el Sur y aseguró que lo ayudó a abrir Underground. “Es como un hermano más grande, lo defiendo a muerte”, había dicho el hijo de Palito. Tinelli y Sebastián crearon Los Roldán, la tira que encabezaron Miguel Angel Rodríguez, Flor de la V y Gabriel Goity (2 de febrero de 2004 al 9 de diciembre de 2004) y  rompió récords en su primera temporada alcanzando un promedio anual de 33,1 puntos de rating en Telefe. Ese año fue la ruptura de Tinelli con Telefe porque  Villarruel, entonces el hombre fuerte, no acordó por la segunda temporada. Fue así que pasaron a Canal 9 (20 de marzo de 2005 a 27 de diciembre de 2005), y bajó su promedio general a 11,4 puntos. “Fue la tira más vista en la historia de argentina, tuvo picos de 45. Era otra tele, el encendido tenía casi 10 puntos más. Quizá con Graduados hubiéramos tenido el mismo rating. Los Roldán era más grotesto, y Graduados tiene otro tipo de elegancia. Sí coinciden en elencos absolutamente populares, historias de amigos, familia, humor, sentimientos. Dos ficciones muy argentinas con estilos diferentes”.

“Los códigos de la amistad son fundamentales”
Graduados es una ficción que me apasiona, por cómo se gestó (hace varios años, compartiendo charlas y observando a mi gran amigo Andy Kustnezoff, quien me sirvió de inspiración para el protagonista de esta historia), por la armonía y el entusiasmo con los que la fuimos desarrollando junto al gran equipo autoral, la producción y sus directores, por el elenco de lujo que pudimos armar, con Nancy Dupláa a la cabeza (que se convirtió en una especie de productora artística, por su garra y compromiso), junto a los talentosos Daniel Hendler y Luciano Cáceres, pero dentro de un elenco que es un regalo, todos se lucen, por la forma en que lo apoyó el canal, y por la repercusión impresionante que tiene en la gente, en la familia, en la sociedad.
Pero lo que más me importa de Graduados es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos. Es un programa que transmite valores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental, y es una ficción que le da alegría a la gente, que la acaricia en cada emisión, con sus entrañables personajes, pero también con la nostalgia de aquello que quisimos ser cuando éramos adolescentes y aquello que somos actualmente, pero dando una mirada optimista, sobre que todavía hay mucho tiempo para concretar los sueños. Me gusta hablar con la gente, con el público, y saber qué les provoca nuestro programa, ver cómo lo disfruta mi familia, escuchar sus consejos, en algún punto esa base popular que tenían las películas de mi viejo, aggiornadas al 2012, están en la base de esta historia, que tiene los condimentos justos para gustarle al gran público, como sucedió con nuestra exitosa  tira Los Roldán, aunque desde otro formato y tono de comicidad.
A los pocos días de salir al aire ya lo sentía instalado en el gusto popular, y aunque el rating, lógicamente que como productor me importa, lo que más me llamaba la atención era el agradecimiento del público, ya que hay programas que generan mucha audiencia, pero no provocan esta especie de fanatismo. Cuidamos la calidad, nos importa que cada capítulo sea mejor que el anterior, no nos quedamos con el sólo hecho de hacer un éxito, nos gusta darle algo bueno a la audiencia, y sentirnos orgullosos de eso. Hacemos un programa con mucha felicidad, y con un gran trabajo de equipo, eso se transmite, el público percibe el respeto hacia ellos, y creo que por todo eso Graduados se convirtió en una ficción inolvidable.
Perfil

"Presento las películas tal como soy"

Virginia se reparte entre la conducción televisiva y el teatro (Rubén Maletto-Diario Crónica).

Virginia Lago irrumpió en las tardes televisivas con su propio estilo para presentar diferentes films por la pantalla de Telefe. "Aquí no hay personaje, no tengo máscaras", dijo la actriz al diario Crónica.

Calle Corrientes. La vorágine está por quedar atrás en un día que expira. Las expectativas, los sueños, las frustraciones tienen una mirada retrospectiva y se anidan en las almas de los caminantes a perpetuidad de esa arteria que nunca duerme.

Las librerías de usados, ritos de insoslayable atención se codean, por otra parte, con las pizzerías y sus promos. Las dos porciones de muzza (o dos empanadas) y el moscato en la barra se erigen en un clásico cada vez más nuestro. Y el teatro, con sus salas comerciales y el off, siguen dando vigencia de un aporte cultural único. En el Apolo, ex Lorange, se puede apreciar “La mujer del domingo” del autor inglés Ted Willis, con las actuaciones de Virginia Lago, Claudio García Satur, Laura Novoa,Felipe Colombo y Laura Bove.

Virginia Lago, en una confitería aledaña, se apresta a charlar con el diario Crónica. Es la presentadora de un ciclo muy especial: “Cine de la tarde”, que va por Telefe y que se ungió en un verdadero (e impensado) éxito. Profesional y rigurosa en los horarios, Virginia nos brinda su tiempo antes del ingreso a camarines.

La actriz, que también realiza la dirección de “La farolera” en el Teatro San Martín, sobre textos deMaría Elena Walsh, está muy contenta con la historia que desarrolla “La mujer del domingo”.

“Tiene que ver con la traición, con el engaño, pero evitando la pontificación. Estamos ante una circunstancia que no se define ni como buena ni como mala. Son seres humanos que la vida los enfrenta a determinadas situaciones. Aquí nos encontramos con una pareja muy particular, con 30 años de convivencia y con un hijo de 20. La amante, precisamente, no es la mala, pero sí la consecuencia de una serie de episodios, en alguna medida, marcados por la rutina”, contó la actriz.

-En esta historia se evita el juzgamiento de los personajes y se pone más el acento en los costados humanos...

-Es verdad. Por otra parte, el tema, al ser tan universal, la gente se ve muy reflejada. Se da un ida y vuelta muy interesante.

-¿Qué tipo de panorama experimenta el teatro en la actualidad?

-Hay que tener en cuenta que tenemos una tradición teatral imponente y Buenos Aires continúa siendo una de las plazas más importantes a nivel mundial. Desde la corriente off hasta los proyectos con estructura comercial, nuestro teatro hace gala de una presencia única. El desafío siempre es el mismo y apostamos a una constante y permanente actividad. No es que ahora se da un renacer del teatro nacional, siempre hemos estado ante un panorama de estas características e influye, en este sentido, la vocación y el fuego sagrado.

-Como hecho artístico y de observación, el teatro es un ritual único...


-Ese lugar de vínculo entre espectador y artista se da, excluyentemente, en el teatro.

Luego, Virginia se refirió a su conducción del ciclo de cine por Telefe: "Se trata de algo muy especial. Además de la posibilidad de proyectar buenos filmes, nos ocupamos de leer siempre algún poema, textos de grandes escritores y evocar a las personalidades del espectáculo, como hicimos recientemente con Blackie. Fue una hermosa idea de Tomas Yankelevich, quien desde el vamos quiso plasmar tardes diferentes, con sensibilidad y alejadas de la violencia. Aquí no hay personaje, no tengo máscaras, soy yo, Virginia Lago, la que me encargo de la conducción y los mails que recibimos son impresionantes, sobre todo, los que provienen del público adolescente. Leemos a Borges,Benedetti, Cortázar, Horacio Quiroga, Roberto Arlt y también los universales”.

Por todo esto es que Virginia, al darle su personal impronta, genera además del interés de las películas, un promedio de pico de rating de 10 puntos, superando, entre otros, a “Este es el show”, “Más Viviana”, “Infama” y “Los unos y los otros”. Datos que no son menores. Virginia, una especie de Quijote con faldas, venciendo y luchando contra los molinos de viento.

Diario Show

"Mi suegra me adora"

La venezolana es la nueva "cupido" de la pantalla chica.

Catherine Fulop es la nueva celestina de la televisión con "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". En una charla con la revista Ahora, del diario Crónica, la venezolana, además, adelantó el proyecto laboral que la uniría con su ex marido, Fernando Carillo: "A Ova no le cae bien".

Con la simpatía que la caracteriza, Catherine Fulop nos recibe en su oficina y luego de tomar una gaseosa, comienza la amena charla.

‑¿Cómo vivís el reality “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

‑Con la mejor onda, como soy yo que derrocho energía, y muy satisfecha por la producción que tiene este programa. Con toda la expectativa porque sé que puede generar polémica y movilizar a la gente, claramente por ser un reality es distinto.

‑¿Te sentís cómoda conduciendo este tipo de formatos?

‑Me gusta esta faceta de conductora, quiero seguir desarrollándola. Sé que no soy la súper conductora pero voy aprendiendo día a día.

‑¿Qué te pareció interesante de la propuesta?

‑Es muy divertida y engancha mucho el tema de las relaciones entre las madres y los hijos varones con el famoso Edipo. Me parece muy loco que la mamá se meta en el medio. Que gente joven se meta en un reality, pero lo de la mamá, sin duda, rompe los esquemas.

‑Claro, y genera situaciones graciosas...

‑Sí, porque las mamás, inevitablemente, quieren lo mejor para los hijos, pero lo mejor para ellas tal vez no lo es para los hijos.

‑¿Cómo es la relación con tu suegra?

‑Bárbara, mi suegra me adora porque soy una chica de su casa que hace todo bien (risas). La verdad es que soy una compañera para su hijo y lo amo por sobre todo, que es lo que quieren las madres, que los hijos sean bien queridos.

‑¿Qué te genera estar en el prime time de Telefe?

‑Es una responsabilidad pero me encanta a la vez. A mí me fascina enfrentar todos los retos que se me presentan en la vida. Voy segura porque estoy con una productora excelente, que hace muy bien las cosas.

‑¿Creés que “Talento argentino” te ayudó para consolidarte en la conducción?

‑Creo que sí porque fueron tres años donde la gente me vio desde otro ángulo. Siempre me habían visto en telenovelas, en obras de teatro o en el “Bailando…” y entonces había dudas sobre lo que yo podía dar conduciendo. Por suerte pasé la prueba y voy mejorando día a día.

‑¿Viste algo de “La voz argentina”?

‑Sí y realmente me gustó mucho . También veo “Soñando por cantar” y me parece bello, más allá de que es un programa que tiene una sola línea porque todos cantan bien, no es como “Talento…” que tenía más variedad. Es un programa que me engancha, me gusta ver las historias de las personas, pero la voz ya me parece otra cosa también porque es competición, tiene el ingrediente de que arman equipos.

‑Tu hija se fue a Los Angeles, ¿cómo tomaron esa decisión?

‑Extrañándola un montón, la verdad es que es chica. Hablamos mucho con ella y nos hace falta.

‑Pero lo tomaron bien con Ova...

‑Sí, totalmente. De hecho la apoyamos y queremos que siga su carrera de modelaje. Si después del bachiller se quiere ir a estudiar, que se vaya. Lo que desee y pueda hacer nos parece más que bien.

‑¿La exposición que tuvo en su momento su fiesta de 15 fue lo que la incentivó?

‑Sí, ahí ya había comenzado. A mí me parece bárbaro y creo que tiene un súper futuro. En Nueva York tuvo entrevistas con agencias de modelos y acá está trabajando un montón, con tres campañas ya consumadas en la calle. La idea es que no sea conocida por ser mi hija, sino por ser Oriana.

‑Vos la dejás que siga por el camino...

‑Sí, además tiene una madurez bien interesante, por eso tanto Ova como yo estamos súper tranquilos. Sabe controlar las situaciones y sus responsabilidades.

‑¿Qué ficciones ves en la tele?

‑La verdad es que no tengo mucho tiempo de ver televisión, pero me encanta “Dulce amor”, me parece súper romántica, y también veo “Graduados”.

‑¿Te alejaste de la gimnasia?

‑Me alejé frente a las cámaras, pero sigo. De lo contrario no hay manera de llegar a mi edad y estar en línea.

‑¿Es verdad que ibas a remplazar a Pamela David en “Desayuno americano”?

‑Sí, cuando me llamaron justo estaba empezando a grabar “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Tal vez si me llamaban una semana antes decía que sí porque nunca se rechaza el trabajo. Igual, si entraba me hubiese gustado que cambiaran algo, porque no me agradan las polémicas, soy más light.

‑¿A qué conductora admirás?

‑No tengo referentes en particular. Me gustan mucho Mariana Fabbiani y Verónica Lozano, porque le ponen onda. Pamela David me parece que era firme en sus opiniones, pero el programa , cuando se tomó licencia, adquirió un matiz distinto.

‑¿Hay posibilidades de que filmes una ficción con tu ex marido, Fernando Carillo?

‑Estamos en conversaciones, hablando del dinero, de la historia y de cómo hacemos la movida, porque me tendría que ir un buen tiempo de acá.

‑Se filmaría afuera...

‑En Miami o en México, ese es el principal impedimento, porque yo estoy muy a gusto en el país y no me gustaría moverme. Además por toda la movida extra, porque el galán es mí ex marido. Eso indudablemente a Ova no le cae bien porque pueden decir cualquier cosa.

‑¿Cómo empezó tu hobby por la fotografía?

‑Haciendo fotos familiares y observando a mi abuelo que era fotógrafo, inclusive mis hermanas tienen cámaras profesionales. Yo fui la única que estudié porque decidí dedicarme en serio.

Diario Show

"Necesito descansar"


Mirtha Legrand habló en exclusiva con el diario Crónica, donde aseguró que no volverá con sus clásicos almuerzos en la televisión. "La gente me pide todo pero, caramba, todo no lo puedo hacer", señaló la diva, que aclaró estar bien de salud.

Sábado de descanso, aunque no forme parte de su habitualidad. Acaba de terminar todos los capítulos de “La dueña” que para la pantalla de Telefe se extenderán hasta casi fines de noviembre. Es uno de los grandes éxitos de ficción, a tal punto, que superó en el encendido a su nuevo competidor, otra apuesta fuerte de El Trece, “Tiempos violentos”.

Mirtha Legrand atiendió en exclusivo al diario Crónica en su sala de trabajo. La biblioteca parece cada vez adquirir mayor dimensión con el paso de los años. Es que el amor por la lectura de la diva se hace más grande aún, con la incorporación de nuevos títulos y noveles escritores. El ventanal es amplio.

La avenida Libertador extiende sus huellas con particular generosidad en una jornada tranquila, sin sobresaltos. Fin de semana que encuentra a la estrella en su hábitat natural. Nos acerca ella misma el café que está a punto y con algunos giros de humo que pareciera que juegan a modo de sombras chinescas.

“Hacer un unitario no es para nada una tarea fácil”, nos dice en el comienzo de la charla. “Yo generalmente no me fijo puntualmente en el tema rating, me lo comenta días atrás amigos y fue así que me enteré que le ganamos, en su debut a “Tiempos compulsivos”. Esto nos genera siempre expectativa y sueños y la alegría que formamos parte de una producción de gran nivel. Es que “La dueña” está muy asentada y cuenta, por consiguiente, con un perfil de interés grande, difícil de superar", agregó la diva.

-¿Cómo se podría definir esta etapa del ciclo?

-Todavía falta para el final de la historia y se podría afirmar que en esta familia está todo mal y es una etapa de misterios, angustias, tensiones y situaciones que van a ir marcando el último recorrido

Mirtha no puede ocultar la enorme gratificación que le genera formar parte de este proyecto y su vuelta a la teve.

“El público me para en la calle y me llama por “La dueña”.
Está incorporado a mi carrera y además me pide que le explique algunas resoluciones de la historia y de los personajes. Realmente les contestó que, a veces, hasta yo desconozco que es lo que sucedió finalmente en tal parte de la historia y porque determinado personaje obró de una puntual manera. Me manejo por lo espontáneo y trato de no racionalizar demasiado los episodios de la trama”, aseguró.

-Mirtha, la pregunta del millón... ¿Vuelve a los almuerzos?

-No. Definitivamente no. En lo que resta de este año no se dará esta posibilidad.

-¿Tampoco en comienzo de la nueva temporada?

-No, en absoluto. Es que la gente me pide todo y lo hace con el amor que siempre me dispensa. Pero caramba, todo no lo puedo hacer. Reparemos que en “La dueña” trabajaba desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde aproximadamente. Y no falté un solo día de trabajo.

-Tenemos entendido que la tentaron para hacer teatro en el verano...

-Es verdad. Carlos Rottemberg y Lino Patalano me ofrecieron la posibilidad de volver a los escenarios pero les dije que no, más allá de la admiración y el cariño que les tengo a ambos. Necesito descansar. Soy una señora mayor que trabaja, que estudia, que se capacita pero que también necesita sus tiempos personales.

-¿Cómo andamos de salud?

-Se han dicho algunas cosas que no condicen con la realidad. He tenido una gastroenteritis, hay como una epidemia en este sentido, de la que me he recuperado pero ahora tengo como una congestión, un resfrío fuerte que me aqueja desde hace algunos días pero que también, me lo han aclarado los médicos, llevará su proceso. Felizmente, estoy muy bien, más allá de estas circunstancias que le pueden pasar a cualquier hijo de vecino.

Diario Show

Julieta Ortega , "Graduados" tiene una argentinidad que a la gente le toca el corazón"


Son tapa de la revista Brando de setiembre y hablaron de su propia adolescencia y de cómo a ellos también los moviliza “Graduados”.
Julieta Ortega no hizo el secundario en Argentina, lo hizo en Miami y tampoco conserva amigos de aquella época. “Para mí el secundario fue un trámite que quería que terminase lo antes posible. Nada de lo que pasaba ahí me interesaba. Yo ya había elegido ser actriz. Lo tenía claro. Además, Miami es uno de los lugares menos interesantes para vivir”.
Su educación sentimental en la Argentina arranca recién a partir del 94, cuando vuelve y empieza a descubrir la música nacional: “En el 94 vuelvo y ahí, yendo en un auto, escucho una canción de Charly García y descubro cosas que sí tiene este personaje que interpreto. Es un personaje que puedo actuar, pero en realidad esa experiencia la viví mucho tiempo después, no durante el secundario. Todo lo que traigo son cosas de mis 20 años o más”.
Durante la entrevista Julieta cuenta que no conserva amigos del pasado, “No tengo esa cosa de aferrarme a esos amigos del pasado, que sí tiene por ejemplo mi hermano Sebastián, que es el creador del programa, cuando nos vamos a Miami yo me voy de compras y él se junta con sus amigos de aquél entonces. De todas maneras, a mí me da mucha envidia la gente que sigue conservando los amigos del secundario”
La actriz dice que el anclaje emocional que tiene el programa con la gente es porque es algo de buen corazón, “Frente a tanta estupidez dando vueltas, habla de cosas que a mí me gusta hablar. Hay una Argentinidad muy presente que a la gente obviamente le toca el corazón”
Mex Urtizberea es más grande en la realidad que el personaje que interpreta, por eso los guiños musicales o emotivos relacionados con su adolescencia son de mayor calidad y más antiguos. “Cuando tenía 17 años yo escuchaba Yes, Emerson, Lake & Pramer, Led Zeppelin. Pertenezco a una generación que disfrutaba del virtuosismo en la música”.
Desde los 17 ya se imaginaba siendo músico: “Me imaginaba haciendo música y tocando en un circuito europeo. Mi norte era la música, no veía otra cosa que dedicarme a la música”
El actor dice no conservar amigos de esa época y cuenta que tampoco fue a Bariloche porque eran pocos los que querían ir. “No tengo amigos del secundario. Todo va cambiando, felizmente. Aparecen otros compañeros de la vida. Alguno queda, pero después dejás de hablar el mismo idioma y te alejás.
Mex opina que el programa, no sólo su personaje, hizo piel en la gente. “Es una época en la que la tele apuesta al reality, y cuánto más morboso casi que atrae más. Sin embargo, la gente me parece que se aburrió un poco de eso. Es una grata noticia. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro producto. Está buenísimo desde todo punto de vista”.

Sebastián Ortega habló de la importancia que tienen los códigos de la amistad


La ficción Graduados, protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, se convirtió en uno de los éxitos televisivos del año. La historia logró captar el interés del público y de esta manera, logró obtener excelentes resultados de rating y hasta pudo superar a ShowMatch.

Sebastián Ortega, productor de esta telenovela, contó cómo fue el proceso de creación de este producto."Graduados es una ficción que me apasiona, por cómo se gestó (hace varios años, compartiendo charlas y observando a mi gran amigo Andy Kustnezoff, quien me sirvió de inspiración para el protagonista de esta historia), por la armonía y el entusiasmo con los que la fuimos desarrollando junto al gran equipo autoral, la producción y sus directores, por el elenco de lujo que pudimos armar, con Nancy Dupláa a la cabeza (que se convirtió en una especie de productora artística, por su garra y compromiso), junto a los talentosos Daniel Hendler y Luciano Cáceres, pero dentro de un elenco que es un regalo, todos se lucen, por la forma en que lo apoyó el canal, y por la repercusión impresionante que tiene en la gente, en la familia, en la sociedad".

Además el presidente de Underground explicó cuáles son los valores que transmiten con la trama de la novela: el amor por la familia y los amigos, y sobre todo los códigos de una amistad.

"Pero lo que más me importa de Graduados es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos. Es un programa que transmitevalores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental, y es una ficción que le da alegría a la gente, que la acaricia en cada emisión, con sus entrañables personajes, pero también con la nostalgia de aquello que quisimos ser cuando éramos adolescentes y aquello que somos actualmente, pero dando una mirada optimista, sobre que todavía hay mucho tiempo para concretar los sueños", escribió Sebastián en una columna de opinión para el diarioPerfil.

Cuando se blanqueó la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la ex de Ortega, Andy Kustnezoff opinó que este romance rompía con los códigos de la amistad entre el conductor y el productor que trabajaron juntos en la tira Los Roldán hace años. Quizás, esta columna sea una forma elegante de descargarse contra el conductor deShowMatch.

"Me gusta hablar con la gente, con el público, y saber qué les provoca nuestro programa, ver cómo lo disfruta mi familia, escuchar sus consejos, en algún punto esa base popular que tenían las películas de mi viejo, aggiornadas al 2012, están en la base de esta historia, que tiene los condimentos justos para gustarle al gran público, como sucedió con nuestra exitosa tira Los Roldán, aunque desde otro formato y tono de comicidad", destacó Ortega.

En Graduados, Andy (Hendler) se enoja con su primo Dany (Kustnezoff) y le reclama por meterse con Loly (Dupláa). Inclusive lo acusa de no "tener códigos" por haber tomado un café con el gran amor de su vida.

"A los pocos días de salir al aire ya lo sentía instalado en el gusto popular, y aunque el rating, lógicamente que como productor me importa, lo que más me llamaba la atención era el agradecimiento del público, ya que hay programas que generan mucha audiencia, pero no provocan esta especie de fanatismo. Cuidamos la calidad, nos importa que cada capítulo sea mejor que el anterior, no nos quedamos con el sólo hecho de hacer un éxito, nos gusta darle algo bueno a la audiencia, y sentirnos orgullosos de eso. Hacemos un programa con mucha felicidad, y con un gran trabajo de equipo, eso se transmite, el público percibe el respeto hacia ellos, y creo que por todo eso Graduados se convirtió en una ficción inolvidable", afirmó Ortega.

Veremos más adelante, si Tinelli o Guillermina interpretan esta columna de opinión como un mensaje dedicado a ellos y le contestan a Sebastián.

TeleShow

Tuca volviendo a Mex

ITALPARK: El Tren Fantasma

El Rating de Ayer




LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "El Secreto de sus Ojos" 21.7
Telefe - "Gracias por Venir" 10.7
El Trece - "Sabado Show" 9.8
Telefe - "Los Simpson" 8.3
Telefe - "Hiperconectados" 7.7 

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "El Secreto de sus Ojos" 21.7
Telefe - "Gracias por Venir" 10.7
Telefe - "Los Simpson" 8.3
Telefe - "Hiperconectados" 7.7
Telefe - "Cine Telefe 1" 7.4 

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL
Telefe - "El Secreto de sus Ojos" 21.7
El Trece - "Sabado Show" 9.8 
Canal Nueve - "Fútbol para Todos (Vélez vs. Belgrano)" 5.3 
América - "Fútbol para Todos (Arsenal vs. Lanús)"4.3 
Tv. Pública - "Fútbol para Todos (Newell's vs. Estudiantes)" 4.3

RATING DIARIO
Telefe 10.6
El Trece 6.5
Canal Nueve 3.6
Tv. Pública 2.8
América 2.0 

Fuerte malestar en Telefé por propaganda oficialista



Ya son varias las figuras del canal de las pelotas que exponen su mal humor por haber sidoutilizados para grabar una campaña oficial, cuando en realidad les dijeron que era para otra cosa. Al parecer, todos tienen al culpable en la mira y ya no quieren ocultarlo.
Según cuentan por los pasillos de Telefé, a principios de año, el gobierno le habría exigido al canal que haga una campaña para ellos con sus figuras a cambio de destrabar algunasimportaciones retenidas en la aduana. El gerente de Noticias Paco Marmol, quien maneja la línea editorial del canal, habría dado el OK e inmediatamente se habría puesto a trabajar en el tema junto a su mujer Pilar de Mármol, que colabora con fundaciones españolas especializadas en darle contención a mujeres víctimas de violencia de género.
Las figuras fueron convocadas con la excusa de realizar una campaña para Telefe y la fundación Saca Tarjeta Roja, que lucha contra el maltrato a las mujeres. Nunca le dijeron a los artistas que dicha campaña llevaría la firma de Presidencia de la Nación.
El canal aportó todo lo necesario para su realización: la convocatoria de artistas, elestudio de Pavón donde se grabó la campaña, toda la técnicaediciónvestuario,maquillaje y hasta logística (la mayoria de los conductores fueron en remises enviados por el canal).
La campaña se comenzó a grabar a finales de febrero y al mes estaba terminada. Telefe tenia previsto ponerla al aire entre finales de abril y principios de mayo. Sin embargo, la emisión quedó en stand by en abril. Telefé redobló la apuesta: firmó la campaña junto a Presidencia de la Nacion sin avisarle a ningún artista. Se editaron dos spots largos que se vieron el fin de semana pasado en “Fútbol Para Todos”. Hoy ya se ven en todos los canales.
Como ningún artista estaba avisado, eso generó mucho malestar con Mármol, que no lo informó cuando fueron convocados en febrero. Cuentan que hasta el Presidente de Telefe recibió quejas.
Lo cierto es que a muchos no les gustó nada ver su cara junto al sello de la Presidencia. Y de a poco, quieren salir a decirlo.
Exitoina

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta