• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ago 2012

Nancy Dupláa criticó a Tinelli


Nancy Dupláa es la protagonista de Graduados, la ficción que se convirtió en un éxito televisivo de Telefe. El lunes, la actriz junto a sus compañeros de elenco festejaron los primeros 100 capítulos de esta telenovela que logró ganarse a gran parte del público televisivo.

"Estamos muy contentos, no solo por el éxito de lo que implica el número, sino por las cosas que se fueron manteniendo que son buenas", afirmó la esposa de Pablo Echarri en una entrevista para el programa Más Viviana.

"Siento que es un momento de nuestro país y en el mundo en el que la gente, sobre todo la joven, empieza a tener otras necesidades. La gente necesita tener otro tipo de enriquecimiento y busca distenderse a partir de la ficción. Es lo mejor que me pasó. Una ficción que va de la mano nuestra que hizo que cambie el foco y que se reparta un poco el público", agregó Nancy.

Además, la actriz aprovechó para criticar a Bailando 2012, como lo había hecho Pablo Echarri en el programa Yo amo a la TV, en el que había afirmado que vivía con alegría el éxito de Graduados. "Vivo con alegría que una ficción le ponga el punto a un programa como ShowMatch que pica carne y busca traer carne para triturar".

"Lo que desarrolla en la gente el programa (ShowMatch) es lo más feo, deleitarse con la riña y con la agresión verbal sobre todo. El año pasado, todos se pusieron locos por una agresión física, pero la agresión verbal que había día a día era lo espeluznante. Potenciar y lucrar con eso para obtener el número me parece un poco de carnicería", destacó Dupláa.

Por último, habló de cómo le afectó a Sebastián Ortega el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. "Yo doy fe de la amistad entre Sebastián y Tinelli. El tiempo sabrá qué es lo que se merece cada uno. Sebastián es una persona muy sensible. No quisiera estar en sus zapatos", finalizó.

TeleShow

Las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Graduados

Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira de Telefe.
En la disco Crobar, de Palermo, los actores pasaron una velada de brindis y felicitaciones cruzadas. Allí, el elenco se encontró con que había otro motivo más para celebrar cuando les hicieron entrega del Disco de Oro por el trabajo discográfico que se lanzó con el nombre de la tira y clásicos de los ochenta.
La encargada de recibir la distinción fue Dupláa, que fue acompañada por su marido, Pablo Echarri, y se mostró sexy con un diseño en animal print. Pero la mujer que más suspiros se ganó en la fiesta fueIsabel Macedo, quien lució una micro mini brillosa, acompañada a la perfección por botas altas y una camisa transparente de color rosado.
En cambio, Julieta Ortega optó por un estilo bien hippie chic que incluía un sobrero negro, un chaleco de piel y un mono blanco larguísimo. Entre los hombres, con Luciano Cáceres y Hendler a la cabeza, reinó la informalidad y la sencillez, aunque Mex Urtizberea se destacó con unos zapatos verde agua.
El gran ausente de la celebración fue Sebastián Ortega, creador y productor de la ficción, que se encuentra en Miami junto a su novia, tratando de evitar a la prensa luego de que se conociera el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, su ex mujer.
A pesar de su ausencia, se trató de una noche inolvidable en la que no faltó un show en vivo de Germán Tripel junto a Florencia Otero y, por supuesto, la música de los ochenta. ¡Felicitaciones!


Ciudad.com

Daniel Hendler y su relación con la prensa: “A nivel de fobia, estoy mejor”


Siempre fue un actor de perfil bajo, que se destacaba en el cine, pero luego de varias tiras, Daniel Hendler ahora debió acostumbrarse a la idea de ser una figura requerida por la prensa. El uruguayo de 36 años está casado con la actriz y directora argentina Ana Katz, con quien tuvo a su hija, Helena. 
- Daniel, ¿crees que ya sos un galán?En medio de la fiesta por los primeros 100 capítulos deGraduados, Daniel no pudo lidiar con su incomodidad en esas situacione y esquivó gran parte de los flashes de los fotógrafos. ¿La explicación? “No me gusta salir solo en las fotos...”, deslizó entre susurros. Así, el artista que obtuvo el Oso de Plata por El abrazo partido, entre otros reconocimientos, habló en exclusiva con Ciudad.com.
- ¿Si me siento un galán en la vida? ¡No! En la tira me parece que más o menos logramos armar una especie de galán. En mi vida, de niño, era bastante galancete. Después tomé otro perfil...
- ¿Te ayudó el teatro para desenvolverte con las mujeres?
- No, porque empecé de más grande con la actuación. De chico puede ser que haya sido galancete, pero porque era el payaso de la clase.
- Superaste bastante tu aprensión con la prensa
- Nunca fue tal. Es una cuestión que creo que cualquier actor, mientras pueda evitarlo, lo evita… Si uno pudiera hacer el trabajo que a uno le gusta y evitar la exposición, sería ideal. A veces la exposición es parte de la cosa y entonces uno lo asume. Pero sí, a nivel de fobia, estoy mejor.
Ciudad.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta