• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ago 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:12Hs.
El Trece -"Showmatch" 26.7
Telefe - "Dulce Amor" 15.2

A Las 23:14Hs.
El Trece -"Showmatch" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 15.7

A Las 23:15Hs.
El Trece -"Showmatch" 26.4
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:19Hs.
El Trece -"Showmatch" 25.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.2

A Las 23:20Hs.
El Trece -"Showmatch" 25.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:22Hs.
El Trece -"Showmatch" 25.4
Telefe - "Dulce Amor" 17.5

A Las 23:26Hs.
El Trece -"Showmatch" 24.2
Telefe - "Dulce Amor" 19.1

A Las 23:28Hs.
El Trece -"Showmatch" 24.8
Telefe - "Dulce Amor" 18.6

A Las 23:32Hs.
El Trece -"Showmatch" 22.1
Telefe - "Dulce Amor" 20.0

A Las 23:34Hs.
El Trece -"Showmatch" 22.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.6

A Las 23:39Hs.
El Trece -"Showmatch" 23.6
Telefe - "Dulce Amor" 19.9

A Las 23:53Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.4
El Trece -"Showmatch" 19.0

A Las 23:56Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.1
El Trece -"Showmatch" 19.6

El Rating de "Graduados"


A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 21.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.0

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.5

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1


A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.5

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.3

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.8

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.8

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.1

Jesusluh

Los 100 capítulos de "Graduados"



Todo el elenco de la tira éxito de Telefé y la producción de Underground celebrará esta noche los cien programas en la pantalla. Realizarán una fiesta en Palermo donde además tocará la banda de Germán Tripel, y es probable que esté Charly García. El gran ausente será el padre de la criatura, Sebastián Ortega.

Tal como adelantó La Pavada del diario Crónica, Sebastián Ortega no estará en la fiesta de los cien capítulos de “Graduados” en “Crobar” en el Paseo de la Infanta, decidiendo quedarse en Miami, lejos del “Truman show” y aprovechando para festejar su cumpleaños allá.

Más allá del disco de oro que le entregarán al elenco encabezado por Nancy Duplá, Daniel Hendler, Luciano Cáceres y Julieta Ortega, entre otros, contaremos que es probable que esté Charly García en el festejo, en el que tocará la banda de Germán Tripel (ex “Mambrú”), ya que “Tan Biónica”no pudo.

Las noticias más importantes de la ficción más vista de la televisión argentina son, por un lado la intención de Telefe de que se queden durante el verano (si no hacen teatro), ya que es el gran éxito de la emisora española.

Y la segunda en importancia es la negociación que la producción está llevando adelante para que se sume Fito Páez y grabe algunas escenas. No saben si como en su momento de esplendor ochentoso o en el presente.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"

Victoria quiere empezar de nuevo.

En el capítulo de este lunes, el personaje de Carina Zampini se lleva todas sus cosas de la mansión Bandi y le pide a su mamá, Elena (María Valenzuela), que se mantenga al margen y la deje rehacer su nuevo camino. Desde las 23.15 por Telefé.

“Dulce amor” no deja de generar suspenso en cada capítulo, y en el de esta noche, Victoria (Carina Zampini) se lleva todas sus cosas de la mansión y le pide a Elena (María Valenzuela) que se mantenga alejada de su vida.

El tormentoso embarazo que enfrenta Marcos (Sebastián Estevanez) no lo frena para acorralar aFlor (Micaela Vázquez) que confesará su amor por Lorenzo (Segundo Cernadas).

Mientras todo esto sucede, Natacha (Calu Rivero) tiene un sorprendente cruce con Paula (Mónica Ayos). Una noche de amor dulce, aunque con las consabidas peleas entre madre e hija, protagonizadas por Victoria y Elena.

Flor de la V: "Cuando me transformé, encontré mi felicidad"


Flor de la V se tomó unos días de descanso en Miami, pero además acudió como invitada al programa Noti Mujer, que se emite por la señalCNN en español. Allí, la protagonista de La Pelu habló sobre su éxito, sobre sus comienzos en el mundo del espectáculo y sobre la decisión más importante de su vida, la cual la llevó a cambiar su orientación sexual.

"Hay una necesidad de búsqueda de la identidad. Uno cuando arranca el secundario empezás a encontrarte vos. Ahí empecé a pensar qué era lo que necesitaba y qué quería. Tenía mucho miedo, pero a los 17 años uno es mucho más valiente que ahora, es más kamikaze".

"Yo lo que prioricé fue mi felicidad, sabía qué era lo que yo deseaba. Fue lo mejor que me pasó en la vida, me encontré a mí misma. Antes no me sentía completamente feliz. Cuando me transformé totalmente, encontré mi felicidad".

"Tengo dos mellizos y fueron lo mejor que me pasó en la vida. Tengo mi programa La Pelu que lo pasan acá en Miami y es un éxito. Tengo todo lo que soñé. Creo que cuando uno hace las cosas con convicción y una persona es feliz, puede ir contra el mundo entero".

Sobre la Ley de Género por la cual ella marcó un precedente, Florencia contó: "Me cambiaron el DNI. Mi nombre artístico es Flor de la V, pero mi nombre es Florencia Trinidad. Beneficia a muchísimas personas el cambio de género, dignifica para buscar trabajo, el cambio es maravilloso. No soy un ciudadano de segunda".

En cuanto a sus proyectos, aún no quiso contar si hará o no un espectáculo en el teatro que compró en Villa Carlos Paz: "Estoy pensando mi vuelta al teatro para 2013. Termino con mi show en diciembre y no sé si haré algo después de unos días de descanso".

Sobre el final de la entrevista, De la V se animó a dar un mensaje para toda la gente gay: "Yo les diría primero que sean pacientes y segundo que escuchen su corazón. Las personas que los quieren los van a entender. Debemos darles todo el cariño a esas personas. Yo cuando era chiquita estaba muy sola, al principio fue bastante tirante y es esencial la familia porque ya bastante a uno lo marginan en la calle. No sería la persona que soy sin mi público. Todo se lo debo a la gente que me elige, que paga una entrada en el teatro y que mira La Pelu todos los días. No sé si a otra persona trans en el mundo le ha pasado esto que me pasa a mí".

TeleShow

Marley le puso onda a la nieve con su llamativo look


Alejandro Wiebe, más conocido y querido como Marley, decidió tomarse uno días de vacaciones. El conductor de La Voz Argentina partió el jueves pasado a Bariloche y desde entonces usa su cuenta deTwitter para contar algunas anécdotas y subir fotos de sus looks llamativos -por no decir bizarros,- a la hora de esquiar.
En las imágenes se lo puede ver con gorros multicolores, con flecos… aunque las camperitas tampoco son para nada discretas. Pero como lo hace con su vida, Marley le pone humor a todo.

“Final de día de sky. Resultado: me caí 2 veces, pero milagrosamente no mate a nadie. Estoy muy mayor. No me da más el cuerpo después de esquiar… ¡Qué manera de caerme en la montaña!... Nevaba mucho, no veía. Y bue, sí, no soy muy habilidoso tampoco".“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió. Y añadió: “Este soy yo en la aerosilla. Es fácil reconocerme: soy el de los dientes gigantes”.
Y -obviamente- habló de su extraño look: "¿Por qué esquiar normal, si se puede esquiar ridículo? ¡Ya sé que estoy sexy! ¡No es necesario que me lo confirmen!".
Ciudad.com

Roberto Carnaghi, personalidad destacada


El actor de Graduados fue nombrado con ese título por la Ciiudad Autónoma de Buenos Aires. La legislatura porteña reconoce la labor brindada por el actor a lo largo de los años a través del cine, el teatro y la televisión.
Roberto Carnaghi vive un gran momento en su carrera. Al éxito de Graduados, donde interpreta a Elias Goddzer, se le suma el haber sido reconocido por la Legislatura Porteña como Personalidad destacada de la cultura.
La carrera televisiva de Carnaghi incluye Los Sónicos (2011), Botineras (2009),  Montecristo (2006), La niñera (2004), entre otras y se destacó en su labor junto a artistas como Tato Bores, Antonio Gasalla y Guillermo Francella.
El proyecto fue presentado por María José Lubertino y fue aprobado por la  Ley 4084 de la Ciudad de Buenos Aires.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta