• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:12Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.4

A Las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.9

A Las 23:23Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3

A Las 23:38Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.9

A Las 23:45Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 25.1
El Trece - "Condicionados" 8.9

El Rating de "Graduados"


A Las 21:19Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.9
Telefe - "Graduados" 15.4

A Las 21:20Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.9
Telefe - "Graduados" 15.4

A Las 21:28Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.9
Telefe - "Graduados" 17.2

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 19.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.2

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.6

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 21.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.4

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.8

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.3

A Las  21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.3

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.1

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.7

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.0

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.9

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 23.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.5

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.1

"Sebastián no debe estar pasándola bien"



Todos parecen tener algo que decir sobre el romance del año. Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su sorpresivo romance, las voces se dividieron entre los que apoyan a la feliz pareja y los que los critican.
Ahora, Intrusos fue en busca de Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, la exitosa ficción producida por Ortega, para saber cómo se encuentra Sebastián de ánimo: “No hablé con Sebastián. Sé cómo está, es una persona especial, con una sensibilidad muy grande”, afirmó en el marco del desfile de Evangelina Bomparola en el BAFWEEK.En el medio, trascendió que Sebastián Ortega –ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos- no tomó bien la noticia. Así lo manifestaron públicamente su hermana Julieta y su amigo Andy Kusnetzoff.
Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy, reforzando los dichos del resto de los allegados a Ortega sobre su malestar por el romance de su ex mujer.
Ciudad.com

"Marcos es un ser con luz"

Georgina, en plena acción.

Georgina Barbarossa, que en Dulce Amor interpreta a Isabel, la mamá del personaje deSebastián Estevanez, aseguró que “en esta ficción hay un gran elenco”. Además, sobre su “hijo postizo” tiró: “Tiene un gran corazón y es puro de alma”. ¡Una tierna!

Georgina Barbarossa es uno de los personajes más querido de la ficción Dulce Amor, una de las tiras más exitosas de la televisión que la rompe todos los días en la pantalla de Telefé.

Allí, la actriz interpreta a Isabel, la mamá de Marcos-Sebastián Estevanez-, el gran protagonista- y de Micaela Vázquez.

En diálogo con Convicciones, el programa que Lucho Avilés tiene en Magazine, Georgina llenó de elogios a su compañero de trabajo y al resto del elenco. “Marquitos es un ser de luz, puro de alma y con un gran corazón”.

“Es un ser fantástico… es un orgullo trabajar acá y esto es un gran elenco. Además yo la paso bien porque es una vida de gran conventillo, ja, ja. Estoy feliz con mi presente”.

Diario Show

El topless de Calu Rivero


Mientras vive el éxito de Dulce Amor y tiene encuentros secretos con la estrella de Hollywood Sean Penn, Calu Rivero continúa siendo una referente para el mundo de la moda.

Ay Not Dead eligió a la actriz para la campaña de su nueva colección de verano.

En la arena, Calu se animó a sacarse la ropa y hacer topless para una de las tomas.

En otras imágenes, la actriz no mostró tanto de su cuerpo, pero derrochó sensualidad con poses y miradas provocadoras.





TeleShow

Fotos de Sebastian Ortega con su novia



Sebastián Ortega y su novia desde hace dos meses, Ivanna Figueiras, se fueron de Argentina para evitar el acoso de la prensa por el escándalo del romance de su ex, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli.

Ortega evitó hablar de lo que sucede y se decidió tomarse un descanso con Figueiras.
Lo cierto es que Primiciasya.com logró acceder a un material fotográfico exclusivo que pertenecería a la escapada de los tortolitos.
Las imágenes retratan a la flamante pareja a pleno disfrute de lo que serían las apresuradas vacaciones que se tomaron tras la presión mediática que comenzó cuando saltó a la luz el romance entre Marcelo Tinelli y la ex mujer titular de Underground, Guillermina Valdés.
Toadas las imágenes en esta nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.





PrimiciasYa

Adelanto de "El Donante"


En el capítulo de este miércoles “El Donante” contará con la participación especial de Viviana Saccone.
Bruno (Rafael Ferro) tendrá que vérselas con Malala Ordoñez (Viviava Saccone), una mujer que intentará conseguir una segunda donación suya, a cualquier precio.
Por su parte, todos conocerán la noticia del embarazo de Violeta (María Alché) y ella confrontará con Bruno tras descubrir la relación amorosa que lo une a Carolina (María Carámbula).
“El Donante” cuenta la historia de un ingeniero exitoso, recientemente viudo y sin hijos, que un día se entera de que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.

Flor de la V va a estar en NotiMujer


La actriz fue convocada por CNN en Español para una entrevista donde compartirá con toda Hispanoamérica su experiencia como artista y madre transgénero.La conductora de La Peluhablará del arduo proceso que atravesó para tener a sus dos bebés. ¡Grosa!

La actriz, vedette y cómica argentina pasará este lunes a las 13 por el programa NotiMujer deMercedes Soler, que se realiza en Miami, dispuesta a responder todas las preguntas.

Allí se abordarán temas como el proceso de tener dos niños siendo transexual, el futuro de sus hijos, el triunfo que tuvo por ser la primera transgénero en lograr documentos legales y la exitosa carrera artística en nuestro país.

Actualmente Florencia de la V es la protagonista/conductora de La Pelu, show que se emite todos los mediodías por la pantalla de Telefé. Es una mezcla de comedia de situaciones-magazine que lidera en ese horario la audiencia televisiva.


Pablo Layus

Telefe arma su programación para el 2013



Pasada la primera mitad del año, el canal de la pelotas hace su balance y las autoridades están más que satisfechas con los resultados obtenidos hasta acá. Por eso no quieren dormirse en los laureles y ya piensan en lo que viene. "Operación Triunfo", "Grande Pá" y "Dos tipos audaces" son algunos de los proyectos.

Telefé está armando su programación 2013, y además de la nueva versión de “Operación Triunfo”sólo de mujeres, el productor Enrique Estevanez, responsable de “Dulce amor”, estaría pensando en una “remake” de “Grande pá”.

Según pudo saber La Pavada del diario Crónica, el protagonista, que en su momento fue Arturo Puig, sería Juan Darthés, de imagen paternal útil para esta comedia. Se sumaría a la tira a su cargo en reemplazo de la actual.

También se mantiene en pie la comedia que realizarían Pablo Echarri y Facundo Arana, al estilo de“Dos tipos audaces”, que escribiría Adriana Lorenzón (“Los Roldán”, “El elegido” y hoy “Qitapenas”).

El director de programación de la emisora española, Tomás Yankelevich, quiere tener un “combo de unitarios” como en los tiempos en que su padre dirigía el canal.

Diario Show

"Graduados" sale con los tapones de punta

Loly y Andy, protagonistas de esta historia de amor.

El martes 21 de agosto, para competirle al debut de Sos mi hombre, por El Trece, la ficción deUnderground emitirá un capítulo imperdible. Los personajes Nancy Duplaá y Daniel Hendlertendrán un encuentro más que intenso. Entrá y enterate de todo.

Mientras Sebastián Ortega, productor general de “Graduados” y dueño de Underground, está en Miami con su novia, la ficción más vista se prepara para la competencia ante la salida de Sos mi hombre, por El Trece.

Según informa La Pavada del diario Crónica, si bien Ortega se quedará sólo una semana para alejarse del ruido mediático, en televisión los descuidos salen caros.

Por eso, en el capítulo del martes 21 de agosto, que enfrentará la salida de la tira de Luciano Castro, los personajes de Nancy Dupláa (Loly) y Daniel Hendler (Andy) harán el amor por primera vez después de 20 años.

El personaje de Andy Kusnetzoff tendrá su romance y se verán las imágenes del Ital Park. Aseguran que tendrá de todo, como para que el público se quede en el minuto a minuto.


Diario Show

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este miércoles de “Graduados”, Andy (Daniel Hendler) nota cierta tensión entre Sandra (Julieta Díaz) y Franco (Antonio Birabent) y se queda con la duda de saber qué existe entre ellos. Más tarde, Franco le hace una escena de celos a Sandra y le aclara que volvió para reconquistarla. Sandra, para sacárselo de encima, le dice que se va a casar con Andy, sin saber que Guille (Juan Gil Navarro) la estaba escuchando.
Mientras tanto, Loli (Nancy Dupláa), Pablo (Luciano Cáceres) y Danny (Andy Kusnetzoff) acompañan a Victoria (Paola Barrientos) al recital de Emanuel Ortega, el nuevo paciente de Vicky.

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este miércoles, Victoria (Carina Zampini) espera que se conozcan los resultados del ADN. Decidida a permanecer alejada de la empresa por un tiempo, realiza tareas domésticas en un barrio que la acerca a Pepe (Arturo Bonín), pero que también la puede llevar hasta Marcos (Sebastián Estevanez).
Mientras tanto, Lorenzo (Segundo Cernadas) se entera de que Ángeles (Sol Estevanez) intentó traicionarlo y, como venganza, besa a Flor (Micaela Vázquez) apasionadamente en su presencia.

Curiosidades de la ficción

En el año de las ficciones con varias de ellas al aire y otras tantas por venir, es difícil pensar que los personajes con los que ya nos encariñamos, pudieron haber sido otros, sin embargo, las estrellas de hoy pudieron ser diferentes.
7 curiosidades de las ficciones de este año:
● Andy, el protagonista principal de la tira de Underground que encarna Daniel Hendler, lleva ese nombre porque originalmente había sido pensado para Andy Kutznesoff, quien a pesar de no interpretarfinalmente al personaje principal, se incorporó a la tira como "Daniel".
● Vero, el personaje que hoy interpreta Julieta Ortega en Graduados, lleva ese nombre porque en un principio, había sido pensado para ser interpretado por Verónica Lozano.
● Julieta Ortega originalmente iba a interpretar el personaje de "Vicky", la psicóloga, que hoy lleva adelante Paola Barrientos.
● Celeste Cid iba a ser la heroína de Lobo, pero finalmente lo será de Sos mi hombre.
● Luciano Castro, según los planes de Pol-ka, no volvería a la pantalla chica hasta 2013, sin embargo, los números exigieron reducir considerablemente los plazos y adelantar su salida al aire.
● Lorna, el personaje que interpreta Soledad Silveyra en Condicionados, había sido pensado para Cecilia Roth.
● Liz Solari fue convocada para Dulce amor, pero dijo que no y ahora será parte del elenco de Sos mi hombre.
Televisión.com.ar

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:06Hs
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 16.7

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.4
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:09Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.3
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:11Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Dulce Amor" 16.8

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:18Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.4
Telefe - "Dulce Amor" 19.2

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.1

A Las 23:24Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.9
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.3
Telefe - "Dulce Amor" 20.7

A Las 23:28Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.2

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - "Dulce Amor" 20.1

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.1
Telefe - "Dulce Amor" 19.6

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.4
Telefe - "Dulce Amor" 20.4

A Las 23:41Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Showmatch"23.1
Telefe - "Dulce Amor" 20.0

A Las 23:45Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.6
Telefe - "Dulce Amor" 19.1

A Las 23:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta