• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jul 2012

El beso de Dany y Vero

Dany, el personaje de Andy Kusnetzoff y Vero, interpretada por Julieta Ortega, se dieron un apasionado beso en Graduados.
En su segunda vuelta al programa en otra participación especial, Kusnetzoff sigue sin perder el tiempo y esta vez se besó con el de Julieta Ortega.
En medio de una emisión del programa radial de Vero, ella y Dany, que está ¿momentáneamente? viviendo en su casa, no pararon de coquetearse al aire y una vez que los micrófonos se apagaron él dejó en claro que no estaba simplemente jugando y no dudó en besarla muy románticamente. ¿Le ves futuro a esta pareja en Graduados?
Ciudad.com

La Sole va a ser mamá


El Diario "Crónica" confirmó el rumor que corre hace unos días. Soledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante.

Aunque el rumor ya circula desde hace unos días, "Crónica" está en condiciones de asegurar queSoledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante y corroborada por familiares y asistentes.

Si bien hace una semana trascendió que habría hablado respecto al tema con sus compañeros de "La voz Argentina" programa que se emite por Telefé y en la que es couch, nadie se animaba a confirmar la noticia. Es que de acuerdo con la información obtenida, la "Sole" está entre las 8 y 10 semanas de gestación "pero esperará hasta las 12 semanas para hacerlo público", indicó la fuente consultada por "Crónica".

Recordemos que Soledad ya tiene a Antonia, de dos años, nacida en junio de 2010 a las dos semanas de haber participado en los festejos del Bicentenario en la avenida 9 de Julio. En ese concierto la cantante oriunda de Arequito actuó con una panza de prácticamente de nueve meses. Fue un hecho muy emotivo dado que frente a dos millones de personas la "Sole" se bancó el recital con fuerza y la garra que la caracteriza.

En cuanto a su flamante embarazo, la alegría invade a la folclorista puesto que se encuentra atravesando un muy buen momento profesional, sobre todo porque como siempre se dice, los bebés vienen con un pan bajo el brazo. Cabe señalar que "La voz Argentina" tiene un andar exitoso en el prime time de los domingos de Telefé, tanto fue así que el canal decidió programas una segunda versión del reality los días martes.

Al igual que sus colegas, Axel, el "Puma" Rodríguez y "Ale" Sergi y Juliana Gattas, la "Sole" cumple una función novedosa en cuanto a realitys se refiere. No sólo tiene que elegir buenos cantantes, sino que además debe involucrarse con los mismos e interactuar con las voces seleccionadas.

Por último, Pastorutti se presentará en Mar del Plata el próximo 18 de agosto en el marco de su gira "Canciones a la carta". El show se llevará a cabo en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium. La interprete estará acompañada por sus músicos, su primogénita Antonia y hasta quizás por su marido Jeremías, pero también traerá en su vientre a su futuro bebé.

Diario Show

Llega el final de Perdidos en la tribu




El reality que sumergió a tres familias en distintas aldeas de África y Asia llega a su fin y después de 30 días de convivencia, cada consejo tribal les confirmará si fueron admitidos como miembros de la aldea.Con 300 mil pesos en juego, la familia Funes junto a los Mentawai, los Moreno dentro de la comunidad de los Hamer y los Villoslada junto a los Himba, se disputarán el premio final, cabe destacar que si más de una familia es elegida como miembros de la tribu, los 300 mil se repartirán. La última emisión será entonces el lunes 30 de julio.
Televisión.com.ar

El llamativo pedido de Susana Giménez a Wanda Nara


Susana Giménez tiene previsto hacer cuatro programas especiales en Telefe en los cuaes entrevistará a futbolistas argentinos que viven en Europa.
Entre ellos Sergio Agüero, Lionel Messi y Maxi López, marido de Wanda Nara. Precisamente, la diva tendrá un mano a mano en el Viejo Continente con la siempre polémica rubia.
Wanda vive actualmente en Génova, ya que su marido fue transferido a la Sampdoria, y no quiere dejar ningún detalle librado al azar para su encuentro con Su.
Por ello recorrió las casas de decoración genovesas en busca del mobiliario de su nueva vivienda.

“Me apura la deco q en 2 sem viene susana!! Hoy armando una lampara estuve 3 hs!!!”, escribió Wanda en Twitter.
Pero lo más llamativo, es lo que le pidió Susana a ella para cuando vaya a visitarla: "Me pidió un auto! Un candidato y q la lleve a recorrer italy!!! Y quiere pasar un dia cuidando a mis hijos pobre suuu!!”, reveló Wanda a través de la red social de 140 caracteres.
Se estima que la emisión de estos especiales estén al aire a fines de agosto o recién en setiembre.

Primicias Ya

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta