• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jul 2012

Nancy Dupláa la primera convocada por Telefe para el 2013



Esta semana, la gerencia artística de Telefe, y la cúcula de Underground, habrían manifestado a Nancy Dupláa, y a su representante Diego Farrel, la intención de seguir trabajando con la actriz en el 2013.


De este modo la figura femenina excluyente, en cuanto a éxito de audencia, al encabezar la ficción más vista del año, "Graduados", se convierte en la primera figura convocada para el año próximo para ese canal.


El poder de convocatoria de Nancy, que tuvo desde siempre, y la excelente repercusió de la tira que encabeza, no hicieron dudar a los productores ni a Telefe, de asegurarsela, antes que cualquier otra figura, para el año próximo, recién promediando el actual. Aunque no tracendié cual sería el proyecto, pudimos saber que a todos los entusiasmó mucho el hecho de volver a trabajar juntos.

Wanda Nara en los especiales de Susana

Wanda actualmente está viviendo en Génova y hoy desde su cuenta personal de Twitter, dijo que será parte de los cuatro espaciales que Susana Giménez tiene previstos para este año.
En medio de los rumores sobre si Susana realizará los especiales, cuántos serán y cómo serán, Wanda Nara desde las redes sociales comienza a adelantarnos algunos detalles de las que serían las únicas incursiones televisivas de la diva de los teléfonos este 2012.
Susana sorprendió a todos hace unos meses cuando dio la noticia que este año no haría su programa. Fue allí cuando surgió la noticia de que existirían una serie de especiales internacionales a cargo de la diva, que al parecer, estará acompañada por Wanda.
Televisión.com.ar

Mex Urtizberea: "Nunca fui muy fiestero"



Mex (Tuca) nos cuenta que nunca fue tan fiestero como su personaje. Además nos habla de la intimidad de Graduados.

"Me pareció fantástico el rating de mi programa contra el boom de Tinelli"


Guillermo Francella tiene un gran éxito en la televisión: no sólo repitenCasados con hijos, por Telefe, sino que, tras el final de la segunda temporada de El hombre de tu vida, comenzó a emitirse nuevamente el programa en el horario central de los jueves y con Marcelo Tinelli como competencia.

En diálogo con Teleshow.com, el actor reconoció sentirse muy a gusto con lo que ocurre con sus programas y con la devolución del público:"Esto es algo que ya viene ocurriendo a lo largo de mi vida, pasó conPoné a Francella, Casados con hijos y ahora con El hombre de tu vida. Al canal les miden las repeticiones y encima contra Tinelli. Me pareció extraordinario el número para una repetición contra el boom de Marcelo".

"A veces lo veo a Marcelo, la fiesta del martes la vi, tiene mucha simpatía, lo hace muy bien y es muy divertido. Tiene momentos de comedia que son muy divertidos, genera un encendido muy grande. Me sentí muy a gusto con él, pero ahora no puedo hacer un sketch ni aparecer por mi contrato con Telefe", reconoció, y destacó que, por el momento, no tiene intenciones de regresar a la TV.

"El estar quince horas semanales en televisión, no me hace pensar mucho en volver con algo nuevo. Hoy no tengo nada, tengo solamente el estreno de la película El atraco, que me genera mucha ilusión, y están dando vueltas algunas películas para el año que viene", aseguró el actor.

Por otro lado, y si bien Francella no quiso entrar en polémicas, finalmentereconoció que esperaba llevarse el Martín Fierro de Oro por El hombre de tu vida: "Sí, la verdad que lo esperábamos. Si ganás guión y dirección, ganás programa. Fue curioso y raro. Lo que se generó fue raro".


TeleShow

AM: Vero y Leo, unos locos lindos



No te pierdas esta entrevista exclusiva con los conductores más “buena onda” de la televisión. Y preparate para matarte de risa.

Mirtha Busnelli esta feliz


La actriz, una de las protagonistas de Graduados, la exitosa tira que rompe el rating todos los días por Telefé, confesó que “el programa está saliendo lindo. Nos está yendo muy bien”.Después, la artista sentenció: “La gente se hizo muy fanática”. Mirá el video.

En el piso de AM, de Leo Montero y Verónica Lozano, Mirta Busnelli, una de las integrantes de Graduados, habló sobre el gran éxito que es el programa de Telefé, que se emite en el prime time.

“El programa está saliendo y muy lindo…además nos está yendo muy bien…la gente es muy fanática de la tira”, sentenció Mirta.

“Tengo una amiga que les dice a los chicos que si no hacen la tarea no miran Graduados, ja, ja”, reveló.

Entre otras cosas, Mirtha opinó: “El programa está cuidado…vestuario…maquillaje…y el elenco a mi me encanta…La producción esta muy bien organizada”.

Diario Show

Dulces Bloopers 3



Los protagonistas de Dulce Amor cometen equivocaciones hermosas y por suerte las cámaras están ahí junto a vos, para divertirnos juntos. Seguí disfrutando de los bloopers más dulces.

Dulces Bloopers 2




Todos nos equivocamos pero lo suyo es muy dulce. No te pierdas una nueva entrega de tentadas, equivocaciones hermosas, momentos irrepetibles y mucha risa.

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este viernes de “Graduados” Pablo (Luciano Cáceres) continúa con el plan de eludir a Loli (Nancy Dupláa) y a Martín (Gastón Soffritti), quienes intentan de todas maneras confesarle todo. Pablo no quiere afrontar la realidad y responde con evasivas, pero sabe que el momento de la verdad está muy cerca.
Por su parte, Vero (Julieta Ortega) recibe el llamado de Gaby (Violeta Urtizberea), quien le da una noticia inesperada. Vero sale corriendo de su casa.

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este viernes de “Dulce amor”, Marcos (Sebastián Estevanez) se ve obligado a contarle a Victoria (Carina Zampini) lo que sabe sobre la relación entre Lorenzo (Segundo Cernadas) y Angie (Sol Estevanez) y pone sobre la mesa la sospecha concreta de que hayan sido amantes.
Victoria queda absolutamente shockeada al punto de que cita a Angie y le pregunta directamente si fue o es amante de Lorenzo.

La depresión de Miguel Ángel Rodríguez

La depresión de Miguel Ángel Rodríguez


El actor Miguel Ángel Rodríguez pasa un tiempo difícil desde lo laboral, ante la postergación del estreno de "Quitapenas", la ficción que protagoniza para Telefe.

El unitario se presentó en la gala del canal que se transmitió anunciando la programación de este año, pero no vería la luz hasta enero del 2013, ya que luego de grabarse 19 capítulos, el Gerente de programación de la misora, Tomás Yankelevich, reunió al elenco para decirles que el producto no le termina de gustar, y que hay que hacerlo de nuevo.

Rodríguez queda al frente de un elenco que esperaba salir al aire después de un largo proceso de grabaciones.

La cirugía mayor incluye el despido del equipo creativo del programa; echaron al director del ciclo, al productor, Claudio Meilánr, y al autor, Daniel Cúparo.

El canal convocó a la probada autora Adriana Lorenzón -hizo Montecristo y El elegido, entre muchos programas- para reescribir los guiones.

Para colmo, la contrafigura de Rodríguez en la historia, Jean Pierre Noher, se fue a filmar una película por diez días, y eso demora aún más las grabaciones postergadas.

Con el trabajo a medio hacer, y gran parte de ese mismo trabajo listo para hacerse de nuevo, el actor enfrenta no tener aire con su nuevo ciclo, la espera para poder debutar con el producto, y la incertidumbre de saber si finalmente se verá o no en televisión.



Rating Cero

Carina Zampini: "No hago escenas zarpadas que puedan incomodar a mi hijo"


Carina Zampini protagoniza Dulce Amor, uno de los éxitos televisivos de 2012, y vive uno de los mejores romances con Sebastián Estevanez con sus personajes Victoria y Marcos.

"Hagame el amor, Marcos", será una de las frases que se recordará de este programa, pero según confesó a la revista Paparazzi, trata de cuidarse con las escenas de sexo por su hijo Manuel, de 13 años.

"Manuel nació con la madre que tiene, ya pasé por la etapa en donde le expliqué todo, cuando se ponía mal porque me veía en la tele con sangre. Nunca tuve gran exposición, no hago escenas zarpadas que le pueden generar algún tipo de incomodidad. Sé que mi hijo tiene una determinada edad, que tiene compañeros y que hay cosas que cuidar", explicó.

Pese a eso, su hijo sigue la tira y la acompaña al set de rodaje: "Manuel es un sol, un pibe muy evolucionado para su edad. Es compañero, entendedor. Más allás de que se prende con la computadora por horas y lo tenés que sacar de ahí. Tiene cosas de un nen bastante más grande."

Su presente sentimental también fue uno de los tópicos de la entrevista, pero ella no quiso revelar mucho.

"Estoy bien, constante, tranquila. Pasando un muy buen momento en todos los aspectos. Soy muy simple, no tengo estrategias laborales de ningún tipo, tampoco es una estrategia no hablar de mi presente sentimental en función de que me estén atrás. Tiene que ver con que priorizo más las cosas de mi vida que el laburo, y hay cosas que trato de cuidar. Soy pura, no tengo nada que esconder. Le dedico tiempo al laburo, a mi familia y al amor".

TeleShow

El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años

Históricamente, la revista Paparazzi siempre sorprende con producciones súper sensuales de chicas en poca ropa. Sin embargo, esta semana sorprende aún más el increíble destape al que se animó Gladys Florimonte.
¡Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual! Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz”, aseveró la actriz.A sus 53 años, la actriz de La Pelu, el ciclo de humor queFlorencia de la V tiene en Telefe, se animó a posar semi desnuda y mostrar su lado sexy. Pero más allá de la producción fotográfica, Gladys realizó declaraciones imperdibles, y tan calientes como las imágenes.
"¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”, aseguró. Y añadió, sin ponerse colorada: “Lo que más me halagan los hombres es la mirada… ¡y la cola!”.
“Amé muy pocas veces, soy muy difícil de enamorar. En alguna infidelidad perseguí para ver hasta dónde llegaba el otro. Quizá al estar con esa persona, me sacaba una bombacha o le daba hasta un riñón, pero una vez que me falló, fue”, dijo Florimonte, tajante.
Además, la actriz habló de un admirador que tiene: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar. Es una buena persona, se llama Adrián; pero no, no va".
Por último, Gladys habló de la actual novia de Marcelo Tinelli: “Si a él le gusta está todo bien, pero a mí siempre me gustó Paula (Robles)”. Y en cuanto a sus fantasías con el conductor, señaló: "Me encanta Marcelo, es divino. ¿Qué te pensás, que los besos que le daba Zulma eran sólo de ella? ¡Los daba Gladys también! Me hubiese gustado tener un romance real con él. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".
Ciudad.com

¿Susana estaría dispuesta a realizar un desnudo a esta altura de su vida?


Susana Giménez manifestó que desea contar con el talento del fotógrafo peruano Mario Testino en una de las siguientes portadas de su revista.
La diva se encuentra en Lima para la inauguración del local de la fundación MATE, a cargo de Testino.
“Es un placer para mí estar en el Perú. Hace muchísimo que no venía. Esta me pareció una oportunidad fantástica porque no estoy trabajando en televisión y tengo una libertad impresionante para estar con alguien tan querido y respetado como Mario Testino”, indicó.
También dijo que conoció a Testino hace algunos años en Punta del Este. “Su familia veía el programa, me querían. Me dijo que también me había visto desde siempre. Tuvimos esa cosa linda como si lo conociera de toda la vida. Es muy franco. Es cariñoso, cálido. Aparte lo admiro por su trabajo”, añadió.
Sin embargo, confesó que no ha tenido la oportunidad de posar ante su lente y que desea que él realice al menos una portada de su revista.
“Compro todas las revistas del mundo y siempre sus fotos son las mejores. Yo con su misma cámara saco cosas horrorosas, pero él hace fotos divinas. Le digo, tienes que hacer la cara de mi revista. Es algo que hemos hablado y creo que se va a concretar en cualquier momento”, precisó.
“¿Hacer una foto audaz con él? ¿Desnuda? Esa época de mi vida ya pasó. Pasé la mitad de mi vida desnuda, ahora pasaré la otra mitad vestida. Pero sería un orgullo ser fotografiada por Mario Testino”, sostuvo.
Finalmente, Susana indicó que permanecerá en el Perú hasta el 15 de julio, antes de partir rumbo a Miami, para dos homenajes que le realizarán por sus 25 años de carrera en televisión. (RPP - Perú)

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta