• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jul 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:24Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.0
El Trece - "Condicionados" 10.1

A Las 23:41Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.0
El Trece - "Condicionados" 10.0

A Las 23:42Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.8
El Trece - "Condicionados" 9.8

El Rating de "Graduados" (26.9)


A Las 21:18Hs.
Telefe - "Graduados" 17.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.3

A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 18.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.9

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 18.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.2

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.6

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.7

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.1

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.5

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.6

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.4

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1


A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0

Tinelli copió la fiesta gay de Susana Giménez


La eterna guerra entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli tiene cuestiones insólitas. A las Ideas de Su que la diva denunció públicamente se lo suma lo que viene ocurriendo desde algunos días en el programa del cabezón.
La fiesta gay que sucedió a la maratón de la semana pasada ya había sido creada en el año 2007 por Susana Giménez, en su programa de Telefe.
En ese momento, la diva improvisó una fiesta junto al grupo Los Sultanes. Varios famosos que estaban en el estudio participaron de ese momento.
Una de las famosas que estuvo fue la modelo Pampita. Asimismo, la imagen de Marcelo Iripino (invitado por Tinelli ayer) junto a la diva es un calco de lo que se vio anoche por la pantalla del Trece.



Primicias Ya

Marley vs Iúdica, la guerra cantada

Exclusivo: Marley vs Iúdica, la guerra cantada


Marley fue el que disparó primero “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando 2012 y Soñando por cantar. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz Argentina hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”, declaró Marley.
Además, agregó: "La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”contó el conductor.
Estas declaraciones cayeron muy mal en el seno de Ideas del Sur y en especial aMariano Iúdica que sintió un ninguneo innecesario por parte del conductor de La Voz. "Ahora que veo en La Voz que van por las historias de vida, aunque ellos dijeron que no iban a forzar la lágrima, ni las emociones ni las historias, me doy cuenta que nos critican, pero todos hacen lo mismo",contestó Iúdica.
Mariano comentó sobre Marley: "Alejandro se fue de boca, ¿y ahora qué?, ¿se va a retractar?". Con esta fuerte declaración, Iúdica mostró lo que le habían molestado los comentarios de Marley.
El martes ya fue una versión "mas emotiva" de La Voz Argentina, además de su versión del domingo que compite con Cantando por un sueño, y tal vez compita con las finales de Soñando por cantar, una guerra de talento y lágrimas, en la que veremos quién ganará.
Rating Cero

Mirtha almorzaría en verano por Telefe



Es el año de Mirtha Legrand, protagoniza el unitario más visto de la televisión argentina, "La Dueña", volvió a la ficción con todo y ahora podrá finalmente, despedirse de los almuerzos, como ella se merece, a lo grande.

Mirtha todavía está en su casa guardando reposo por el virus que le atacó y que la tiene un poco caída. La gente cercana dice que esta más delgada, pero para nada demacrada, es más dicen que le sienta bien. 

Sin embargo, lo real es que fue muy molesto este tiempo que lleva de reposo en su casa y ella extraña mucho salir a pasear.

Pero la noticia que le dio la gente de Telefe la llenó de alegría. El canal quiere hacer para el próximo verano "Almorzando con Mirtha Legrand", desde Mar del Plata, para dar un cierre triunfal a los 43 años de almuerzos televisivos.

Chiquita quedó fascinada con la propuesta y ahora sólo espera el regreso deNacho Viale, su productor general, que está de vacaciones, para ultimar los detalles del retorno.

Mirtha terminó de grabar "La Dueña" y por ahora sólo tiene planeado un viaje a Europa y hacer un poco más de vida social.

Si todo anda bien, para fin de este año, al término del noticiero de Telefe del mediodía, volverían los almuerzos para hacer su temporada 44, un record mundial. Así podrá despedirse con una gran producción y los mejores invitados.



Rating Cero

Adelanto de "La Dueña"


Amparo (Florencia Berotti) le pide a su abuela (Mirtha Legrand) que saque a Felix de la comisaría, pero la respuesta no será inmediata, debido al enfrentamiento que existe entre ellos. Con la participación especial de Juana Viale como Cecilia y Sebastián Estevanez comoMarcos. Desde las 22.15 por Telefé. Mirá el adelanto.

En el capítulo de este miércoles en “La Dueña” Amparo (Florencia Berotti) recurre a su abuela,Sofía (Mirtha Legrand), para sacar lo antes posible a Felix de la comisaría. Sin embargo, por el enfrentamiento que existe entre ellos, ella tardará en responder al pedido de su nieta.

Por su parte, Cecilia (Juana Viale) acusa a Sofía por la muerte de su marido, el juez Carranza (Alfredo Casero), y le advierte que llegará hasta las últimas consecuencias.

Con la participación especial de Juana Viale como Cecilia y Sebastián Estevanez como Marcos, llega un nuevo capítulo de La Dueña esta noche a Telefe desde las 22.15.

Diario Show

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este miércoles de “Graduados” Andy (Daniel Hendler) le pide a Martín (Gastón Soffritti) que no viaje a Estados Unidos hasta que Loli (Nancy Dupláa) le diga a Pablo (Luciano Cáceres) la verdad sobre su identidad.
Pablo, por su parte, intenta seguir con su plan de fingir no saber nada, pero al llegar a su casa ve a Andy y a Martín juntos, y en un acto de locura acelera su auto dispuesto a atropellar a su enemigo.

“Dulce amor” confirmado: Rochi Igarzábal y Tacho Riera viajaron a Brasil


A esta altura no queda duda alguna que entre Rocío Igarzábal y Nicolás Riera hay algo más que un simple compañerismo proyectado de la ficción y la música a la vida real.
El rumor estaba instalado pero faltaba la prueba para confirmar el romance. Y la foto llegó…
El fin de semana, los tortolitos eligieron Río de Janeiro para descansar y disfrutar del vínculo que los une.
Previo al viaje, el vuelo se demoró en Ezeiza y les resultó imposible escaparse del asedio de los fanáticos de TeenAngels.
La escapadita romántica de la pareja también tuvo unas fotos en el país vecino cuando seguidores del grupo le pidieron fotografiarse en la playa.
Recordemos que ambos forman parte de TeenAngels (ella entró en reemplazo de María Eugenia Suárez, ex de Riera) y ahora son novios en la ficción “Dulce amor”, Telefe.
La última pareja del muchacho fue la morocha Silvina Escudero, con quien finalizó el romance… ¿antes de empezar con Igarzábal? Mmmmm.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta