• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2012

La Sole repasó sus comienzos en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


La cantante Soledad Pastorutti revivió sus comienzos en la música enGracias por Venir, el programa de Gerardo Rozín en Telefe.
Elcio Romero, el primer locutor que le dio un especio en la radio y que la descubrió, su papá Omar y su hermana Natalia, contaron cómo fue el inicio de la joven de Arequito.
"Recurrí a la escuela de guitarra de acá de la ciudad para pedir una voz para mi programa 'Así es mi gente'", relató Romero.
"Yo era mucho más tímida, así que el profesor la propueso", recordó la heramana de la artista, que la acompañó en los escenarios revoleando el poncho.
Su papá relató que cuando comenzó a presentarse en las peñas de las ciudades cercanas, "nos sorprendimos porque cuando ella salía a cantar había una revolución".
Además, aseguró que la gente de Arequito alentaba a la joven Sole que "la entusiasmaban con su apoyo".
Al finalizar, los alumnos de la escuela donde estudió le cantaron uno de sus temas y ella no pudo contener las lágrimas. El dibujanteManuel García Ferre estuvo presente ya que es el autor de su última película "Soledad y Larguirucho".
"Hace muy poco que sentí que las cosas me estaban saliendo bien y que me estaba convirtiendo en una profesional. Al principio nos costaba, tuvimos muchos boicot de empresas de sonido en musicales pero la luchamos", concluyó la ahora jurado de La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe.


TeleShow

Cambia el panorama televisivo una vez más



Cuando todo parecía jugar a favor del sol, las tres pelotas lograron volver a dar pelea. Así inició el 2012 con un liderazgo de Herederos, que después de finalizado y ya con el estreno de Dulce Amor en la pantalla cambió totalmente el tablero.

Dulce Amor logró instalarse en la gente mucho antes que Lobo, la cual después de casi cuatro meses en pantalla fue levantada por bajo rendimiento. Así mismo, después de que la novela encabezada por Estevanez y Zampini se instalase, se largó al aire Graduados, una apuesta diferente que logró completar la noche ideal para Telefe. Atrás había quedado Lobo, y por la noche el único que podía dar pelea era Soñando por Cantar.

El regreso de Marcelo Tinelli volvió a mover la estantería de la televisión, las novelas, sobretodo Graduados, logran ser lo más visto del día, por encima de Showmatch, que da pelea cuerpo a cuerpo contra ambas ficciones. A raíz de esto, se ha llegado a que los Martes Bailando por un Sueño salga más temprano y compita más directamente contra Graduados y Dulce Amor, haciéndose de recursos varios, como lo ha sido la explotación de los personajes de Gasalla, Martín Bossi, Charlotte Caniggia entre otros.

Ahora, a esta lucha de los Martes se suma un nuevo protagonista, Marley conduciendo 'La Voz Argentina' que ya logró causar sensación el pasado Domingo y que ahora tendrá dos emisiones semanales luchando directamente con Marcelo Tinelli y Showmatch. En Telefé la grilla queda compuesta por Graduados, La Voz y Dulce Amor, mientras que por El Trece se basan en una emisión acortada de Soñando por Cantar y un programa más distendido y con sorpresas dentro de Bailando por un Sueño.

Además de todo esto, dado los últimos números se piensa que Ideas del Sur podría poner Showmatch en vivo todos los días que va al aire, quedando así solo la posibilidad de grabar para el segmento especial de 'Sábado Show' para completar alguna ronda. Esta decisión haría que Marcelo Tinelli pueda manejar el minuto a minuto y así poder hacer los cambios necesarios sobre la marcha para ganar la franja al menos.

Hoy se empieza a transmitir "La Voz Argentina" en Uruguay




La Voz Argentina comenzó a emitirse el pasado Domingo por la pantalla de Telefe con la conducción de Alejandro Wiebe ("Marley") y la presencia de un jurado estelar compuesto por el Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel y el dúo Miranda.

El primero programa de La Voz aplastó a Cantando 2012 en cuanto a rating, convirtiéndose en lo más visto del día, así mismo visualizando ya lo que será un éxito, compuesto de varios factores, un gran jurado, un gran conductor, participantes con un excelente nivel y un formato que promete.

En Uruguay Monte Carlo Televisión, encargado de emitir varios de los contenidos de Telefe, pondrá al aire el primer programa de La Voz Argentina el Sábado a las 22:00Hs mientras que el Domingo después de su ciclo de cine irá en directo la segunda emisión del concurso de canto conducido por Marley.

Adelanto de "Hiperconectados"

¿Sos fanático de la música? Bueno, entonces no podés perderte la emisión de “Hiperconectados” de esta noche.
Vamos a tener en el piso a DJ Martín eNe, el argentino detrás del instrumento que enloqueció aBjörk y que te va a sorprender. Se trata de la Reactable, una unión de mesa táctil con sonidos electrónicos y un entorno físico.
Además, vamos a probar los mejores auriculares que hay en el mercado y te vamos a dar consejos para que sepas elegir cómo te conviene escuchar tu música favorita.
Si te gusta el cine, viajé a Los Ángeles y entrevisté al director de “Valiente”, la nueva peli deDisney Pixar. Los fanáticos de los videojuegos, por su parte, tendrán una review del videojuego inspirado en la cinta y todo lo que pasó en la feria Tecnofields.
Y te vamos a presentar diferentes opciones para aprovechar la tecnología touch en tu tablet o celular. Y resolveremos el problema de este invierno, ¿cómo usar la pantalla del teléfono con guantes?
Como siempre, tendremos sorteos, y una mirada especial a los proyectos de Wayra, la aceleradora de Telefónica. Esta vez te mostramos al jurado de la segunda edición.

"Qitapenas": desde cero


Hace meses se viene grabando la comedia musical "Qitapena" en Teleinde, los estudios de TELEFE en Martínez.
La ficción fue presentada en la fiesta del canal y debería ser estrenada en estos días pero no será así.
Parece que el canal no estaba del todo seguro con los resultados del unitario y tomo la determinación de cambiar al productor y al director del programa. Ahora la ficcón será dirigida por Gustavo Luppi.
Por este motivo, Famavision.com te cuenta en exclusivo, que a partir de este martes "Qitapenas" comenzará a grabarse de cero nuevamente, desechando todos los capitulos grabados hasta el momento.
Recordemos que son parte del ciclo Miguel Ángel Rodriguez, Silvia Kutika, Jean Pier Noher, Natalia Lobo, Sofía Reca y Maria Concepción Cesar, entre otros.


Famavisión

Verónica Llin'ss amiga de los Goddzer



La reconocida actriz, junto a Mario Pasik, hacen una participación especial en Graduados. Ellos son amigos del matriomonio Goddzer y traerán pimienta la historia.

Repasando letra en las oficinas Mac Can





En un backstage exclusivo te mostramos toda la intimidad de los protagonista repasando letra, y ensayando escenas. ¡Imperdible!

Mario Pasik, la clave del matrimonio feliz


El gran actor nos cuenta cómo es grabar en Graduados. Una participación muy especial junto a Verónica Llinás.

Lo mejor de la visita de Rosario Ortega



Una canción, una escena… la magia de “Luminosidad” la obra de Rosario enamora a todos en Graduados.

El Back de los 50 programas



Este lunes el elenco de “Graduados” se reunió para celebrar los primeros 70 programas del ciclo.
Todos los actores junto al equipo técnico y de producción compartieron una noche de festejo en la que brindaron por el éxito de la tira.
Vieron juntos el programa mientras disfrutaban de una rica cena y luego soplaron las velitas de una torta por los 70 capítulos.

La Voz Argentina competirá los martes contra ShowMatch


Telefe y El Trece se declararon la guerra en la batalla del rating. En lo que va del año, el canal liderado por Tomás Yankelevich logró ganar todos los meses, pero con la llegada de Marcelo Tinelli la competencia por ganar el horario prime time está cada vez más reñida.
El martes 3 de julio, ShowMatch se emitió en un horario especial (21:30) para competir con Graduados. Aunque ningún participante bailó, Tinelli hizo una fiesta junto a Charlotte Caniggia, que registró 26.6 puntos de promedio y superó a la ficción de Telefe (21.6 puntos).
Esta estrategia de adelantar Bailando ya le había traído muy buenos resultados al Trece el martes 26 de junio, ya que con la presencia de los personajes de Martín Bossi y Antonio Gasalla registró también 26.6 contra los 21.1 de Graduados.
Telefe va por más y según su grilla de programación emitirá a partir del próximo martes al reality La Voz Argentina en la franja de las 22.15 hasta las 23.15 para hacerle frente a el programa conducido por Marcelo Tinelli.
Cabe destacar que el ciclo de talentos debutó el domingo 1 de julio con 23.9 puntos en la franja horaria de las 22 y con este promedio fue lo más visto del día.

¿Qué nueva sorpresa preparará Marcelo Tinelli para el próximo martes?

TeleShow

Busnelli & Carnaghi: Somos mucho más que dos

Busnelli &Carnaghi
“Ahora, como dos enamorados”, propone él una pose para la sesión de fotos en Telefé. Y juntan cachete con cachete, sonriendo para la cámara. “Ahora, un trencito”. Y la abraza desde atrás, siguiendo con el juego. Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli son pareja en la ficción. EnGraduados (lunes a viernes, a las 21.15) son Dana Blatt de Goddzer y Elías Goddzer, un matrimonio judío de muchísimos años. De esos que se quieren, discuten, se odian, se soportan, se perdonan y se vuelven a querer.
En el programa, tienen dos hijos, Andy (Daniel Hendler) y Gaby (Violeta Urtizberea). En las últimas semanas, hubo un gran giro en la trama. Elías se enteró que es abuelo de Martín (Gastón Soffritti), producto de una relación juvenil entre su hijo y Loli (Nancy Dupláa). Además, la pareja Goddzer -quizá para reavivar la pasión- muestra interés en el intercambio de parejas. Carnaghi y Busnelli analizan conClarín los por qué del éxito del programa -es la ficción más vista de la televisión-, las claves para componer a la pareja y del debut como abuelos en la tira.
Fue muy comentada la escena en la que te enterás que tenés un nieto. ¿Por qué pensás que gustó tanto? 
Carnaghi : La sorpresa no fue a nivel actoral, sino la recepción de la gente. Creo que el público que nos mira está conectado a la familia. Recién me encontré con una compañera que me dijo: “Llegué a casa y vi a mi marido llorando por esa escena”. Un nieto es casi un hijo, la prolongación de uno. Pasó algo más de lo que esperábamos.
Busnelli : Cuando la gente tiene hijos grandes, pasa mucho tiempo sin tener contacto con un bebé. Yo no tengo nietos, pero siempre digo que en una reunión de adultos falta algo si no hay niños. Cuando tuve a mi hija, viví la mayor conmoción de mi vida. Y creo que algo de eso se vio en la ficción.
En la ficción, ustedes son un matrimonio judío, pero en la composición buscan alejarse de los estereotipos. ¿En quiénes se inspiraron para lograr ese equilibrio?
Carnaghi : Si bien somos un matrimonio judío, no hemos abordado en la ficción el costado religioso. Somos una pareja como cualquiera, que se pelea, se quiere y tiene problemas con los hijos. El toque de humor lo da ella con el tema de la comida. Las madres judías tienen eso. Es conocido que una madre judía dice: “Si no comés, me muero”. Y la italiana amenaza: “Si no comés, te mato”.
Busnelli : En algún punto, los dos personajes me parecen monstruosos.
Carnaghi : ¿Monstruosos? ¿Por qué decís eso? Busnelli : El eje de la educación de Elías fue el dinero, ganarlo y no gastarlo. Es mezquino y víctima también de esa mezquindad. Pero lo bueno es que la tira muestra que no todo lo mide en plata; es también un tipo con una gran potencia afectiva. El lado monstruoso también aparece cuando quiere conseguirle un novio para la hija sin tener idea de su vida y sin darse cuenta de que no es su tarea como padre. En definitiva, estamos haciendo una comedia, que muestra la debilidad y las careteadas de las personas.
Otra de las nuevas aristas de los personajes es el interés por el intercambio de parejas. ¿Cómo tomaron ese giro en la comedia?
Carnaghi : Cuando hacés un programa diario, nunca tenés noción de cuál es la historia completa. Entonces, no te preocupás tanto por los libros y sí por dónde va tu personaje. Creo que no cualquier pareja llega a ser swinger. Es un arreglo de dos personas...
Busnelli : En realidad, de cuatro.
Carnaghi : Sí, claro, de cuatro. Hay otras parejas que no se permiten esas libertades y se engañan. Hoy en día, son cuestiones que se pueden discutir; en otro momento, hubiese sido motivo de pelea. Y sé también que hay muchos ratones sobre el tema.
Busnelli : Los nuestros son personajes conmovedores y muy pequeños. El intercambio de parejas es un tema grosso y difícil y la tira lo trató por arriba, pero va más allá. Es una transgresión legalizada. Nuestra pareja, además, generó otras cosas. Por ejemplo, dos hijos que son grandes y que todavía viven en la casa.
“Graduados” es la ficción más vista de la TV argentina. ¿Cuáles, creen, son las claves del éxito?
Busnelli : Una de las virtudes es la unión de varias generaciones. El programa se remonta a la década del 80 y genera identificación con la gente que ahora tiene 40 años. A su vez, también cuenta la historia de sus padres. Y siento que hay una afinidad entre los actores, una manera común en la forma de ver la actuación.
Carnaghi : Tenés mucha razón. Hay una mirada afín, aunque seamos de distintas generaciones. Pienso en ella, en Juan Leyrado, Daniel Hendler o Luciano Cáceres. Hay una crítica que puedo hacerle a la televisión: se ven ficciones en las que dos tipos pueden estar hablando de la muerte de la madre y del baile de la noche con la misma intensidad. Todo es igual. Es una gran diferencia con lo que ocurre acá.
Busnelli : Después está la cosa del rating. Acá, ese tema no nos ocupa mucho la charla. No nos sentamos a comer para hablar del rating. Hablamos del programa, de los personajes y de cómo encararlos.
Quizá no hablan del rating simplemente porque les va bien...
Busnelli : Obvio que sí. Este programa no es revolucionario, pero sí está muy bien hecho y está marcando una tendencia. A partir del éxito Graduados , se marcó a cierta televisión que ya quedó vieja.

Dulces Bloopers



Porque vos lo pediste y la producción te escuchó…acá los bloopers más dulces y divertidos de la historia que te enamora cada noche. ¡Muy pronto más bloopers!

Glee, la nueva apuesta de Telefe para los Domingos


Desde este domingo, Telefe presenta Glee, la serie cómico-musical que logró instalarse con gran éxito en todo el mundo.
Will Schuester (Matthew Morrison), es un profesor de español y antigua estrella del coro Club Glee que se hace cargo del actual coro de la escuela con la esperanza de devolverle su antigua gloria.
Los integrantes del coro son un grupo de inadaptados, a los que Will deberá convertir en un grupo de cantantes.

Con Rachel Berry, Mercedes Jones, Kurt Hummel, Artie Abrams, Tina Cohen-Chang, Finn Hudson, Terri y Emma Pillsbury.

Pablo Layus

Susana quiere a Wanda en su programa


La diva de los teléfonos llegó al país para terminar de darle forma a los especiales que realizará a partir de agosto por la pantalla de Telefe. "Van a ser en Europa", adelantó la conductora, quien además contó que la Nara podría ser una de las entrevistadas.
De regreso a suelo argentino, Susana Giménez charló con la prensa acerca de su nuevo proyecto televisivo. Un ciclo de entrevistas a distintas figuras famosas que saldrán por la pantalla de Telefe.
"En agosto voy a hacer el primero", contó Sú. "Después se viene dos más en septiembre y otros en octubre", agregó la diva.
"Una de la entrevistadas puede ser Wanda Nara", adelantó la conductora, quien descartó a Ricky Martin: "Lo ví en Nueva York y no puede porque está muy cansado haciendo su obra", lo desechó.
Sobre su alejamiento de la televisión y de su tradicional programa, Giménez dijo estar "muy feliz"por su decisión.
"No miro nada de tele porque estuve viajando mucho. Disfruto de este momento, pero sí voy a volver para hacer los especiales porque se los prometí al canal", finalizó.

Diario Show

Verónica Lozano, una "veterana" sex



La conductora de AM no reniega de su edad, al contrario: "A veces me miro y digo: '¡Está buena la veterana de 42 pirulos!' le dijo a una revista, en una charla en la que también admitió que el tiempo dejó sus marcas, sobre todo en su "parte trasera". ¡Pero si estás divinaaa!
En diálogo con la Revista Paparazzia, la también psicóloga aseguró que está conforme con la imagen que le devuelve el espejo.
"A veces me miro y digo: '¡Está buena la veterana de 42 pirulos!' Si bien no me puedo quejar, admito que mi cuerpo fue cambiando y dejó una marca indeleble en algunas zonas, como por ejemplo, el culo", bromeó.
Madre de Antonia y pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez, Verónica disfruta de su rol en la conducción y ubicó al trabajo dentro de las cosas importantes de su vida:"Me considero una laburadora. Tengo días en que me siento inspirada y otros en los que me siento un desastre. Es como que cada día vuelvo a entrar a la cancha".
¿Y si ella fuera hombre? "Sería un picaflor. No me imagino de casado ni siendo psicoanalista. Me pienso desarrollando una actividad ligada al arte y pensando: 'ya fifé bastaste, llegó la hora de casarme'", disparó entre risas.


Diario Show

La venganza de Lorenzo



En el capítulo de este viernes, el personaje de Segundo Cernadas asumió como presidente de Golosinas Bandi y Victoria (Carina Zampini) rompió en llanto al ser desplazada. Un verdadero “empezar de cero” en la tira exitosa de Telefe.
Este viernes, en medio de una reunión seria y con la presencia de todos los directivos de Golosinas Bandi, la empresa de la familia, la comisión aprobó que Lorenzo (Segundo Cernadas) se convierta en el nuevo presidente de la comisión y encabece el negocio familiar.
Victoria (Carina Zampini) controlando el llanto, salió de la reunión y junta sus cosas para dejarle el despacho a Lorenzo, que comenzó a realizar varios cambios que no sólo se acomodarán a sus objetivos empresariales, sino también a sus deseos personales.
La empresa se reacomoda a las nuevas directivas de Lorenzo, secundado y apoyado secretamente por Angeles (Sol Estevanez), ambos no ven con buenos ojos la continuidad en el área de seguridad de Marcos (Sebastián Estevanez) y deciden echarlo sin fundamentos, y Flor (Micaela Vázquez)pasa a ser secretaria de presidencia.
Los cambios en el negocio empujaron a Victoria a reunirse con Marcos y le dice que está decidida a dejar todo: su empresa, su casa y empezar de cero...



Diario Show

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. En esta nueva emisión de “Gracias por venir” recibimos a Soledad Pastorutti. La Sole nos cuenta su experiencia como uno de los coach de “La Voz Argentina”.
Por su parte, Gerardo y Julieta reciben a Paz Martínez. El cantante nos deleitará en la sección Piano. Además, le rendimos homenaje a Manuel García Ferré.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.
Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.

Anticipo: La venganza de Pablo en Graduados; vuelve Andy Kusnetzoff y llega Sandra Mihanovich

Anticipo: La venganza de Pablo en Graduados; vuelve Andy Kusnetzoff y llega Sandra Mihanovich


Anoche se produjo un giro argumental clave en la historia de "Graduados", la comedia de Telefe que pelea el primer puesto del rating diario con Showmatch y que esta semana logró dos veces conseguir ese podio.

El personaje de Pablo, Luciano Cáceres, descubrió que no es el padre de Martín (Gastón Sofritti) sino que el chico es hijo de Loly (Nancy Duplaa) y de Andrés Godzer (Daniel Hendler).

RatingCero.com accedió a info exclusiva de lo que va a suceder en los próximos capítulos de la tira, que desde ahora se emitirá de lunes a viernes, con un día más de semana al aire y por ende más capítulos al aire en la totalidad de la historia.

Pablo decide vengarse de Loly y Andy, y esa venganza será la clave de la trama en los capítulos que vienen. El personaje de Cáceres experimentará una crisis tremenda y el miedo a perder su lugar en la empresa que maneja el padre de Loly (Juan Leyrado). Su romance clandestino con el personaje de Isabel Macedo será clave en esa venganza, aunque deberá cuidarse especialmente con jugar al límite, porque ella está casada con su suegro.

Además, podemos adelantar que Andy Kusnetzoff vuelve a Graduados de manera estable y se relacionará con más personajes de la historia. 

Y por último, una perla que se prepara con miras al capítulo del Día del Amigo en el que una vez más los personajes tendrán nuevos flaskbacks a la década del 80 cuando fueron los "graduados" -una constante clave de la trama- en el que aparecerá Sandra Mihanovich interpretando un clásico de entonces, "Soy lo que soy".

Juan Gil Navarro (Guille) será protagonista de esas escenas del pasado, ya que entonces no hacía evidente su sexualidad. Por eso iba a escondidas a los recitales deMihanovich, un ícono gay de aquellas épocas, y en ese marco aparecerá la cantante en la historia.

Ese episodio especial del 20 de julio tendrá más sorpresas en la vuelta a los 80 de los protagonistas, que ya les iremos contando.

Rating Cero

¿Susana tiene novio?



"Esta misteriosa"; "¿a dónde viaja tanto y sola?""está linda como pocas veces".

Eso y muchas otras cosas dicen los amigos de Susana Giménez.

Nadie tiene algo confirmado, pero en Punta del Este se habla de un hombre que la acompaña siempre, con el que va a comprar cosas para su casa y con el que disfruta de largas caminatas.

Una de sus mejores amigas, comenta que la ve misteriosa y distinta, además dice que es raro que Susana esté viajando tanto por el mundo y casi sola, ella que suele ir acompañada por un séquito importante, hace tiempo que elige moverse sola por todos lados.

La sospecha está instalada en el seno más íntimo de la diva, en su grupo más cerrado se dice que Susana en poco tiempo seguro blanquea una nueva relación.
 
Desde acá estaremos atentos: ya dimos alguna de las pistas para ir armando el rompecabezas del corazón de Susana Giménez

Rating Cero

"No me inspiré en nadie para hacer el personaje del coordinador"


El actor Pablo Echarri conversó con el programa Más Viviana sobre lo que fue su participación en Graduados junto a su mujer Nancy Duplaá.
Su papel durante el viaje de Egresados en la novela fue comparado con el de una publicidad, por eso aclaró: "No me inspiré en nadie para hacer el personaje del coordinador".
"Hay alguien que está diciendo que me basé en él, juro que no vi la publicidad", agregó mientras se reía al mencionar que se enteró de las quejas del actor que hizo ese comercial.
"Me causó un poco de gracia y me hizo dudar y decir: '¿no me digas que incurrí en un homenaje?'", bromeó Pablo.
También relató que cuando sus compañeros de secundaria fueron a Bariloche, él no fue por "burro y no haber terminado los estudios". "Fui después para promocionar un boliche, conozco a los coordinadores, en eso me inspiré", añadió.
Además, contó que fue una "linda experiencia" vivir el éxito de la novela y compartir escenas con Nancy, "me pone muy contento. Lo bien que le va tiene que ver con lo que pasa adentro, la chispa del elenco".
Por último, advirtió que si bien tuvo muy buena recepción del público con su actuación en Graduados, "estábamos de acuerdo en que tenía que durar más y que tenía que pasar en Bariloche para darle un contexto pero terminó ahí con el personaje en el presente, con años encima y con panza".

El personaje de Echarri en Graduados:
El comercial en cuestión:

TeleShow

Susana levantó el guante y le contestó a Moria


Moria Casán volvió a criticar duramente a Susana Giménez ante su decisión de no hacer su programa este año.
“Nuestra relación es divina. Yo solo opiné que tiene una voz que no le creció, que tiene un poco como el Síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer”, dijo la diva ortomolecular.
Pero luego fue más hiriente y añadió: “Además, a mí me parece que la rajaron de Telefe y no se quiso hacer cargo. No la necesitaron este año y listo, pero ella insiste en que fue su idea hacer los especiales”.
Y la cosa no terminó ahí: “No entiendo por qué si no tiene ganas, trabaja. Si es súper millonaria y no lo necesita, que no lo haga. Ahora me dijo bipolar, pero yo no tomo mal nada que ella pueda decir, porque no creo ni que sepa qué significa bipolar”.



PrimiciasYa

La vuelta de Susana



Mucho se habló de los ya famosos especiales que protagonizará la diva de los teléfonos en la pantalla de Telefe. La misma Susana se refirió al tema y dio a conocer nuevos detalles.
Para comenzar habló de Agosto, Septiembre y Octubre como los meses donde se emitirán sus programas y también confirmó a Europa como el lugar de emisión. Más allá de que no habló de invitados no negó que una de ellas pueda ser Wanda Nara.
Después Adrián Pallares sumó a Carlos Tevez y Lionel Messi como dos posibles entrevistados desde Europa que pueden ser parte de esta serie de especiales.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta