• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:14Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 34.4
Telefe - "Dulce Amor" 13.9

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 34.8
Telefe - "Dulce Amor" 14.0

A Las 23:21Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 32.3
Telefe - "Dulce Amor" 17.2

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 33.0
Telefe - "Dulce Amor" 16.9

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 30.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.9

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 32.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.2

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:39Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 31.6
Telefe - "Dulce Amor" 17.6


A Las 23:47Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 32.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.8


A Las 23:50Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 30.6
Telefe - "Dulce Amor" 17.3


A Las 23:52Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 32.3
Telefe - "Dulce Amor" 17.4


A Las 23:58Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.6
El Trece - "Copa Libertadores" 15.6


A Las 00:01Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
El Trece - "Condicionados" 15.0

El Rating de "Graduados"


A Las 21:18Hs.
Telefe - "Graduados" 15.9
El Trece - "Telenoche" 13.5

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Graduados" 16.2
El Trece - "Telenoche" 15.8

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 16.9
El Trece - "Telenoche" 16.2


A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Copa Libertadores" 16.3


A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 18.9
El Trece - "Copa Libertadores" 17.6


A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Copa Libertadores" 17.7


A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 21.3
El Trece - "Copa Libertadores" 19.5


A Las 21:47Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 21.9
Telefe - "Graduados" 21.0


A Las 21:51Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 23.6
Telefe - "Graduados" 21.8


A Las 21:53Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 26.2
Telefe - "Graduados" 21.6


A Las 21:54Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.7
Telefe - "Graduados" 21.9


A Las 21.56Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Copa Libertadores" 26.3


A Las 21:57Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 26.4
Telefe - "Graduados" 21.3


A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Copa Libertadores" 27.2


A Las 21:59Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 27.6
Telefe - "Graduados" 21.9


A Las 22:01Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 28.2
Telefe - "Graduados" 21.4


A Las 22:04Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 29.0
Telefe - "Graduados" 20.8


A Las 22:07Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 30.3
Telefe - "Graduados" 21.3


A Las 22:11Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 30.4
Telefe - "Graduados" 20.6


A Las 22:14Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 30.3
Telefe - "Graduados" 20.3

El sensual striptease de Carina Zampini a Sebastián Estevanez en "Dulce Amor"

El amor entre ellos ya está claro y después de varios desencuentros, sólo les queda disfrutar de la pasión y animarse a todo. Algo de eso hubo en el último capítulo de Dulce Amor, cuando el personaje deCarina Zampini (Victoria) le dedicó un picante striptease a Sebastián Estevanez (Marcos ), que se lo había pedido con anterioridad.
Con la canción Naughty Girl, de Beyonce, Victoria fue sacándose cada una de las prendas bajo la mirada más que atenta de su pareja, y si bien no se animó del todo al baile, protagonizó una de las escenas más sensuales de la novela.  
El momento romántico terminó con más pasión, cuando los novios dejaron el juego de lado y se fundieron en un fogoso encuentro en el sillón.


Ciudad.com

Cómo fue para Carina Zampini hacer la escena de striptease en "Dulce Amor"


Carina Zampini es protagonista de Dulce amor, uno de los éxitos televisivos del año. En la historia de la ficción, la actriz interpreta a Victoria Bandi, una empresaria hermosa y un poco rígida que se enamora de su chofer, Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez).
Este romance entre dos personajes de clases sociales diferentes logró conquistar una gran audiencia en el horario estelar de Telefe. A lo largo de la historia, Victoria y Marcos no pueden frenar la pasión que sienten y protagonizan escenas muy hot.
"Es una posibilidad que me da este personaje de hacer cosas diferentes a las que venía haciendo, por eso se me ve en este rol más osado, pero no tiene nada que ver con mi vida personal", afirmó la actriz a Teleshow.com, durante el festejo de los 100 programas que realizó en canal.
Cabe recordar que esta semana, se mostró un striptease que Victoria le hizo a Marcos en la intimidad. La bella actriz contó cómo fue hacer esta escena que causó un gran revuelo.
"Esa escena del striptease tenía como cierta complejidad porque no es una cosa que uno haga permanentemente. Es un nivel de exposición sola, porque no es lo mismo que hacer una escena de sexo con un compañero, que me resultó más fácil", explicó Carina.
Por último, Zampini habló de la fidelidad del público que sigue a Dulce Amor. "La telenovela es un éxito, la gente se queda despierta hasta las 12 mirando la novela. Está buenísimo que nos mantengamos en el mismo horario porque es una manera de respetar al público",finalizó.

Ciudad.com

CATHERINE FULOP CALIENTA MOTORES

Ahora está feliz.
La conductora venezolana es la indicada para conducir ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el ciclo que reemplazará a Perdidos en La Tribu por la pantalla de Telefé. Entrá y enterate de todos los detalles.
Según informa La Pavada del diario Crónica, Catherine Fulop es hasta el momento la indicada para conducir “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.
Este será el reality que sucederá al actual Perdidos en la tribu producido por la ex 4 Cabezas, quienes se encargarán del nuevo formato.
El programa ocuparía el “prime time” una vez por semana y con la venezolana al frente. De esta forma reparan la demora sufrida con Todo por amor que nunca vió la luz de la pantalla.
Diario Show

Adelanto de "La Dueña"


En el capítulo de este miércoles de “La Dueña” el Juez Carranza (Alfredo Casero) desaparece y las sospechas se centralizan en el entorno familiar de Sofía Ponte (Mirtha Legrand). Cecilia (Juana Viale) enfrenta a Sofía y le advierte que sufrirá las consecuencias si está relacionada con la desaparición de su marido.
Por su parte, Amparo (Florencia Bertotti) se presenta en casa de Felix (Benjamin Vicuña) y conoce a Teresa (Claudia Lapaco).
Más tarde, Diego (Fabián Vena) se presenta en casa de Félix y le pregunta a Teresa si fue amante de su padre.
Hay varios sospechosos de la desaparición de Carranza… ¿Quién será el culpable?

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este miércoles Lorenzo (Segundo Cernadas) y Elena (María Valenzuela) elaboran un plan para retirar a Victoria (Carina Zampini) del directorio de la empresa.
Asimismo, Gaby (Laura Novoa) conspira contra Natacha (Calu Rivero) para alejarla definitivamente de la vida de Julián (Juan Darthés).
Además se verán las primeras escenas de Silvia Pérez, interpretando a Teresita, madre de Ciro (Santiago Ramundo), amiga de años de Elena y esposa de quien en las sombras está tras los negocios inmobiliarios del barrio.
Teresita está preocupada por su hijo ya que lo ve cada día más parecido y cercano al padre y teme que siga sus pasos. Su lucha será la de proteger a su hijo y recuperar su eje, su estabilidad emocional.

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este miércoles de “Graduados” tras haberle pedido a Andy (Daniel Hendler) que desaparezca de su vida, Loli (Nancy Dupláa) queda destruida anímicamente. Comienza a recordar los momentos en los que Andy estuvo a su lado y cae en la cuenta de que se equivocó en reaccionar así con él.
Por su parte Gaby (Violeta Urtizberea) no puede creer haber descubierto a Pato (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) en la oficina. Patricia intenta ponerse de su lado y hacerse compinche de ella, pero a Gaby no le cierra su comportamiento.
Mientras tanto, Martín (Gastón Soffritti) confiesa a Teresa (Leonora Balcarce) su interés por el arte y ella intenta convencerlo de irse a estudiar a E.E.U.U.

En 'Dulce amor' se besaron... ¡por una golosina!

Foto

Con un éxito que los acompaña todas las noches, el elenco de "Dulce amor" tiene mucho que festejar y, aprovecharon los 100 programas que acaban de cumplir, para salir de noche.
Así fue como Sebastián Estevanez, Carina Zampini, María Valenzuela, Arturo Bonín, Juan Darthés, Calu Rivero, Sol Estevanez, Segundo Cernadas, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Esteban Prol, entre otros, celebraron en Lázaro.
Por su parte Quique Estevanez fue el encargado de cortar la torta y la primera porción la hizo en forma de corazón, que apoyó sobre su pecho a modo de broma.
En línea con la semana de la dulzura, se repartieron chocolates y besos por todo el elenco. ¡Siempre hay un buen motivo para besar!

TeleShow

Silvina Luna atacó a La Sole


Silvina Luna es actualmente integrante de La pelu, el ciclo que conduceFlorencia de la V en la pantalla de Telefe, aunque hoy no fue al programa.
La que sí estuvo como invitada fue Soledad Pastorutti, quien habló deLa Voz Argentina, de la polémica que se generó por un participante y hasta cantó y bailó tres de sus temas.
Y si bien "La Sole" y Luna no se cruzaron, la modelo le dedicó duras palabras a la cantante, en su cuenta de twitter, justo en el horario del programa.
"Hoy nace una nueva seccion la Moon justiciera!!!", comenzó a escribir Silvina en su red social en referencia a su personaje de La pelu.
"Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedó la humildad puebleril!? Aro aro aro, hay q saludar a los colegas. Se va la segunda!", agregó.
Finalmente Silvina Luna concluyó: "Qué feo cuando se hacen las divinas y simpaticas en camara y afuera son caras de culi MAL!".
Habrá que ver si la modelo da detalles de por qué arremetió de esa manera contra la cantante y si La Sole decide responderle.

TeleShow

Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina: "No lo conozco, ni grabé ningún tema con él"

La Voz Argentina debutó, gustó y el rating acompañó, pero a las pocas horas, lo que comenzó siendo una fiesta terminó en un verdadero escándalo. La polémica llegó cuando Jorge Rial tiró la primera piedra y se preguntó en Twitter: "¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad?”, publicó, dejando picando la polémica de que uno de los participantes escribe canciones para la coach del programa, algo que pondría en tela de juicio la transparencia del casting.
Esto terminó por convertir todo en un caos y en Telefe sólo había silencio. ¿El participante es compositor de Soledad Pastorutti? ¿Realmente hubo acomodo? ¿Qué va pasar con el concursante? Muchas preguntas que parecían no tener respuestas. Pero ayer, Marley, conductor del reality show, habló sobre este tema en una nota con Intrusos. “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman”, dijo, aclarando el panorama.
Pero faltaba la palabra de Soledad, la más involucrada en esta andanada de dudas. La cantante dialogó con diario Muy, y aseguró: “La verdad es que no sé bien lo que pasó. Me acabo de enterar. Lo único que te puedo decir es que yo no grabé ningún tema con él. No lo conozco. Si Dennis está en el reality es sólo por su talento”.
¿Si confío en la transparencia del programa? Sin dudas. Para demostrarlo sólo alcanza con decir que los casting se hicieron antes de que se supiera quiénes íbamos a ser los coach. O sea, ya estaban elegidos los 180 participantes antes que yo fuese convocada”, agregó.
“No conozco a ningún participante. Igual, supongamos que hay alguien que yo conozca, la verdad es que estoy de espaldas mientras cantan, y voy a elegir sólo a los que me gustan”, finalizó La Sole.
Ciudad.com

Todas las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Dulce Amor

"Dulce amor, maravilloso puede seeeeer", entonaron todos los integrantes del elenco, el equipo técnico y de producción de la exitosa telenovela de Telefe, en lo que fue el festejo por los 100 capítulos de la tira.
La cita fue el martes por la noche, en un bar de Palermo. La buena onda era evidente en el ambiente y todos los actores y actrices, más Quique Estevanez, su productor, disfrutaron de una celebración muy especial: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Laura Novoa, Juan Darthés, Calu Rivero, María Valenzuela, Arturo Bonín, Rochi Igarzábal, Nico Riera, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Manuela Viale, María Fernanda Callejón, Segundo Cernadas, Esteban Prol, Franco Pucci, Hernán Estevanez Diego Armel, posaron para los fotógrafos, brindaron con el equipo y hablaron con la prensa. Repasemos looks los entretelones de la noche:
Carina Zampini se animó a una súper mini negra que llevó con botas de caña alta (y una amplia sonrisa); Calu Rivero optó por un look más casual, pero súper adecuado: remera azul, jeans y zapatos altísimos con glitter, ¡diosa!
Mercedes Oviedo fue la más elegante de la noche con un conjunto total black de pantalón palazzo, saco sastre, camisa con transparencias y peep toes negros. Georgina Barbarossa y María Fernanda Callejón compartieron el podio con la bella actriz, ex Todos contra Juan, con sendos vestidos también en negro. La Callejón lució un impactante escote, la simpatía de siempre y a la salida la pasó a buscar su "marido", como ella misma denominó a Ricky, su joven novio.
Rochi Igarzábal, bella como siempre, llegó junto a Nico Riera, y lució una pollera larga fucsia, musculosa negra, cinturón dorado y zapatos altísimos. ¡Híper trendy!
Manuela Viale fue otra de las que impactó con su belleza. La hemana de Nacho y Juana eligió pantalones oxford y blusa negra. ¡Divina!
Por el lado de los hombres, Juan Darthés, súper canchero, fue al evento con camisa leñadora, pantalón de jean bordó y un saco bien casual. Segundo Cernadas, que estuvo muy cerca de su compañera Sol Estevanez durante casi toda la noche (¿romance en puerta?), también optó por camisa cuadriculada, jeans y campera de cuero.
Ciudad.com

¿Ya no la extrañan?: Se retrasan los especiales de Susana Giménez


Telefe redondeó el domingo su programación 2012. El estreno de “La voz argentina” le dio al canal la tranquilidad necesaria para consolidar el liderazgo en la presente temporada, algo que consiguió El Trece durante 2011.
Nadie esperaba que la taba se diera vuelta tan rápido y el alejamiento de Susana Giménez de la grilla diaria parece no extrañarse. Además, siendo que no hará su programa una vez por semana, los directivos le dieron un lugar de lujo al ciclo que conduce Marley.
Los números lo acompañaron en la primera edición y la emisora de las pelotitas parece no extrañar a la diva.
Según pudo confirmar Primiciasya.com, Susana realizará sus especiales recién en octubre o noviembre. Recién saldrán al aire cuando finalice “La Dueña”, unitario que encabeza Mirtha Legrand.
Susana podría ocupar la franja de los miércoles con sus especiales. La realidad es que hay mucha presión desde comercial de Telefe porque muchas marcas quieren que Susana esté al aire ya que tenían acuerdos para estar auspiciando en su programa.
Además del buen rating, los programas de la diva siempre logran una buena venta a nivel comercial y esto es un hueco difícil de cubrir.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta