• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:23Hs.
EL Trece - "Showmatch" 29.5
Telefe - "Dulce Amor" 15.2

A Las 23:30Hs.
EL Trece - "Showmatch" 27.9
Telefe - "Dulce Amor" 18.8


InfoMedia

El Rating de "El Hombre de tu Vida"


A Las 22:22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.7
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 17.8

A Las 22:26Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 16.6

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.0
ATelefe - "El Hombre de tu Vida" 17.7

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.0
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 16.1

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 16.6

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.4
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 17.7

A Las 22:49Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 16.4

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.2
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 16.6

A Las 22:55Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 15.5


A Las 23:01Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.3


A Las 23:01Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.3


A Las 23:05Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.3
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.3


A Las 23:06Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.3
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.7


A Las 23:10Hs.
El Trece - "Showmatch" 29.4
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.5

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.3
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 15.8


A Las 23:18Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.1
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 17.4

El Rating de "Graduados"


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 20.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 21.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.4

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 23.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.2

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.4

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.3

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.3

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.7

Jesusluh

Los TeenAngels dan su show en “Dulce Amor”


En el capítulo de este jueves Marcos (Sebastián Estevanez) blanquea con Noelia (Mercedes Oviedo) sus sentimientos con Victoria (Carina Zampini). Noelia soporta dignamente la ruptura, pero queda destrozada. Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) discuten fuerte por la exposición mediática de Natacha con un actor y ella decide volver a la mansión.
Brenda (Rocío Igarzabal) y Lucas (Nicolás Riera) finamente tocan con los Teen Angels en el bar del Terco y el show resulta genial a tal punto que les proponen cambiar sus vidas y sumarse a la gira del grupo viajando por todo el país.

Mirtha y Florencia de la Ve juntas en La dueña, midieron 16 puntos

Mirtha y Florencia de la Ve juntas en La dueña, midieron 16 puntos

En paralelo a su trama de suspenso, "La dueña" sigue incorporando escenas agregadas -hijuelas- a sus capítulos para sumarse en esta competencia caliente de la televisión.

En una noche difícil ante la competencia con el partido de la final de la Libertadores (el unitario fue por momentos duplicado por el rating del fútbol 30 a 15 puntos), Mirtha Legrand como Sofía Ponte recibió a Florencia de la Ve, haciendo de ella misma.

Florencia y Mirtha jugaron una escena con mínimo guión en la que la conductora de La Pelu entra al despacho de Sofía para pedirle que le de el secreto de sus cremas para la eterna juventud y que le ceda a su nieto Eliseo -el papel de Peter Lanzani- para una comedia, como actor. "Un nieto mío actor es lo único que me faltaba", ironiza Sofía en otro guiño autorreferencial de Mirtha.

De la Ve le mostró fotos de sus hijos Paul e Isabella, de 9 meses ahora. "Estás divinos, gordos, me van a comer a mí" le dijo a Mirtha

El personaje de Sofía Ponte elogió la ropa y el look de De la Ve: "Qué ropa querida, eso no se gana con honra". "Tengo un marido generoso" respondió Florencia.

Después apareció Peter Lanzani ofreciéndose para cantar y actuar con De la Ve: "Es mi sueño" dijo el actor de Casi Angeles, jugando otra situación autorreferencial con el presente del astro de los Teen Angels.

"Tomemos un tecito", le pide De la Ve a Sofía, por ese brebaje que toma para la eterna juventud. En sus escenas el rating fue subiendo a 16 puntos, pero el fútbol seguía muy alto en 32.

Finalmente ambas brindaron y Mirtha le dijo a Florencia: "Con este tecito, te convertís en La dueña".

RatingCer

Susana rápida y furiosa

Susana rápida y furiosa


Informa casi el día a día de la vida de Susana Giménez,adelantamos su vuelta a la tele, como eran sus especiales y su viaje a Europa.

Ahora te contamos que Susana, ya instalada en su casa, esta trabajando a full para sus cuatro especiales para Telefe.

La diva se puso al frente de su equipo de producción y esta muy alerta con todo, ella quiere resolver el grueso de los programas antes del 12 julio, fecha en la que como ya informamos, viaja a Perú al festejo que organiza Mario Testino, el fotógrafo más importante del mundo, en el que se codeará con figuras como Johnny Depp y Kate Moss entre otros.

De ahí se va directo a Miami, sin pasar por Buenos Aires, por veinte días como mínimo.
Por lo tanto no descarta que parte de su equipo de producción y gente de técnica de Telefe viaje hacia Miami, 
para seguir trabajando en los especiales.

La vuelta de Susana al país estaría prevista recién para el 5 o 6 de Agosto.

Vértigo y ansiedad en este año en el que  Susana pensó que iba a ser mas relajado y se convirtió en un 2012 intenso y lleno de proyectos.



RatingCero

Marley: "En la Voz Argentina no vamos a forzar el llanto, ni poner musiquita de pianos"

Marley vuelve con todo. El conductor debutará el próximo domingo en La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe que tuvo un notable éxito a nivel mundial. Además, el programa contará con un jurado de lujo compuesto por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda).
Marley fue entrevistado por el diario Muy y contó los detalles del nuevo programa de Telefe. Además, el conductor ¿le tiró un palito a Mariano Iúdica? Lo dejamos a su criterio…
Es que cuando le consultaron sobre Cantando por un sueño, el programa de El Trece que será su competidor, Marley contestó: “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando por un Sueño. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”
Y agregó: "La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero, a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”.
Finalmente, Marley le tiró una indirecta a Mariano Iúdica: “Si hay llanto, será de manera natural. Lo que quiero decir es que no lo vamos a forzar, ni vamos a poner musiquita de pianos”. ¡Chan!
Ciudad.com

El futuro de Germán Paoloski

Desde hace un tiempo que Germán Paoloski se convirtió en una figura importante de Telefe. Su buen desempeño lo hizo crecer en el canal y por eso los productores se fijaron en él para nuevos proyectos que van a incrementar su participación en pantalla.
Poco a poco, Telefe está pensando su 2013 y ya tiene “reservado” a uno de sus conductores. Si bien todavía no hay contratos de por medio, Endemol y Telefe encontraron el programa perfecto para Germán Paoloski.
Dado que su estilo terminó de desarrollarse en Diario de Medianoche, donde Paoloski conjuga humor con información, Endemol plena tomar estos condimentos y llevarlo a un ciclo de entretenimientos semanal. De esta forma, Paoloski llevaría su carisma a un nuevo formato original de la productora.
Además, Telefe tiene otro proyecto para ofrecerle al conductor, pero aún no terminó de definir el estilo del programa. Lo cierto es que el 2013 se viene cargado para Germán Paoloski que va a sumar más horas de aire con más programas.
Este año, por otro lado, el conductor fue convocado por los productores de las ficciones más vistas del canal (Graduados y Dulce Amor) donde pasó para realizar dos cameos.
Televisión.com.ar

Susana Giménez, preocupadísima por la salud de Badía


Tras las desalentadoras noticias sobre el estado de salud de Juan Alberto Badía, quien se encuentra internado en el Hospital Austral de Pilar- Susana Giménez, quien el miércoles llegó de su viaje por Europa, se comunicó con Marisa Badía para ponerse al tanto sobre la situación del conductor.
En tanto, recordemos que Juan Alberto Badía se encuentra internado desde hace tres días en el Hospital Austral de Pilar. Se encuentra inconsciente y recibe morfina.
La información se filtró pese a que la familia de Badía no quería que llegue a los medios de comunicación y sólo informaron que el conductor se encontraba internadopor una serie de chequeos médicos.

Según averiguó este portal, hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral.

Fuentes consultadas por este portal confirmaron que en este momento, Badía se encuentra inconsciente y que recibe morfina por parte de los médicos.

PrimiciasYa

Leonora Balcarce en "Graduados”


Allí interpretará a Teresa, una profesora particular que es contratada por Loli (Nancy Dupláa) y Pablo (Luciano Cáceres) para ayudar a Martín (Gastón Soffritti) con sus estudios.

Teresa llega de la mano de Patricia (Isabel Macedo), a quién conoció en Los Ángeles. Allí se hicieron muy amigas, Pato la ayudó económicamente y le inculcó mucho del carácter que tiene hoy en día.
Cuando Patricia le pide que sea su informante y le cuente todos los movimientos de la casa de la familia Catáneo, Teresa no puede negarse.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta