• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:26Hs.
El Trece - "Showmatch" 29.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.4

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.8

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.2
Telefe - "Dulce Amor" 18.4

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.6
Telefe - "Dulce Amor" 17.9

A Las 23:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.2
Telefe - "Dulce Amor" 18.4

 A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.6
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

El día que los Graduados viajaron a Bariloche


Llegó el momento más esperado por los Graduados, el día que viajaron a Bariloche, después de haber ganado en Feliz Domingo.
Loli (Nancy Duplaá) y Vicky (Paola Barrientos) empiezan a recordar al ver unas fotos los momentos que compartieron en el Cerro Cátedral. Pero además, se acuerda del coordinador del grupo Ezequiel (Pablo Echarri), que a ellas les encantaba.
Los jovenes Graduados se divierten con las distintas actividades en la nieve, suben a las sillas aéreas, y se hospedan en un Hotel cinco estrellas frente al Lago Nahuel Huapi.
Mientras que, Pablo aprovecha que Loli no deja de mirar al coordinador para intentar seducir a las chicas de otro grupo. Andy (Daniel Hendler) se muestra celoso por la actitud de sus compañeras con Ezequiel.
En el viaje, Loli se pierde en la montaña pero afortunadamente el coordinador logra encontrarla aunque deben permanecer en un refugio a la espera de ayuda.
La proxima emisión tendrá a dos figuras invitadas, al periodista Germán Paolosky y a la cantante Fabiana Cantilo, que animan "a fiesta del mariposón", a la que asisten los Graduados, y la en todos los chicos de la división se disfrazan de mujer.



Teleshow

¡Volvió el nuevo Leo Montero!

El Rating de "Graduados" (29.5)


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 23.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.6

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.6





A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.8

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 28.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.2

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 28.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1

InfoMedia | Marcelo Caltabiano | Jesusluh

Mirtha Legrand vivió momentos de terror en el Hotel Alvear


El domingo, cerca de las 20 hs, en menos de dos minutos, un grupo de delincuentes encapuchados asaltó la joyería del lujoso Hotel Alvear.
Si bien no hubo heridos tras el espectacular atraco, los ladones lograron llevarse varias alhajas de la joyería situada en la avenida Alvear 1891.
Mientras el asalto era perpetrado, los malvivientes le exigieron a las personas que se encontraban en la confitería del hotel que se tiraran al piso para evitar ser reconocidos.
Mirtha Legrand, quien se encontraba tomando el té junto a su hermana Goldie, fue reconocida por los delincuentes y, en este caso, beneficiada por su fama, se conformaron con que la diva y su gemela sólo se taparan la cara. Evidentemente, un suceso que Mirtha tardará en olvidar.

PrimiciasYa

Mas "Estevanez" en "Dulce Amor"

Se suma Emiliano a la ficción.

A la ficción de Telefé se sumará Emiliano, de 33 años y primo de Sebastián, el gran protagonista de la tira. Hace 17 años que estudia teatro y ahora tendrá su gran oportunidad en la pantalla chica. Los detalles en esta nota.
Ni bien terminó el secundario inició la carrera de Administración de Empresas en la UBA, sabiendo que su verdadera vocación era la de ser actor.
Un año antes de recibirse, decidió dar un giro completo a su vida y dedicarse a lo que realmente lo apasionaba desde su infancia. Comenzó, entonces, el conservatorio en 1998. Hizo la carrera de Formación del Actor en la EMAD (Escuela de Arte Dramático del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).
Desde entonces se avocó al teatro, integrando el elenco de obras como Platonov y Don Pasquale,trabajó varios años para la compañía Teatros del Sur como actor y asistente de dirección, e incluso formó parte de la compañía más grande de teatro callejero francés que se presentó en el Festival Internacional de Buenos Aires en 2001. Desde el 2010 hasta hoy representa en salas de teatro y festivales la obra “Incriminándome”, de Perter Hanke, teatro no convencional –sin la cuarta pared- donde un actor y una actriz con tan sólo el micrófono proponen al público el desarrollo de un posible mea culpa de su propia existencia y convocan a la reflexión.
También trabajo con Alberto Migré y Victo Agú haciendo el radioteatro Permiso para imaginar en Radio Ciudad. Y en 2007 se trasladó a Bahía Blanca para interpretar el rol de Conrado en el rodaje del film La cantante de tango, una co-producción argentino belga.
En televisión participó en Herencia de Amor (Telefé), en la serie de unitarios del INCAA Adictos y actualmente es Adrián en Dulce Amor (Telefé).
Emiliano, además de ser actor, maneja un bar desde hace 9 años en Villa Devoto: “AlterEgo”. Nombre que refiere al “otro yo” en términos de psicoanálisis y que guarda una relación directa con su otra pasión, la de ser actor.


Diario Show

Anticipo: Mirtha y Flor de la Ve en un back de "La Dueña"


Anticipo: Mirtha y Flor de la Ve en un back de La Dueña
Telefe comenzó a mostrar un anticipo de la participación de Florencia de la Ve en "La Dueña", junto a Mirtha Legrand.

Las escenas que grabaron se verán en el capítulo del miercoles, una noche de fuerte competencia ya que el unitario de Mirtha tendrá que vérselas con la final de Boca en El Trece.
En las imágenes del detrás de cámara se ve a De la Ve ensayando con Mirtha, en su personaje de Sofía Ponte. Como adelantó RatingCero.com, la conductora de La Peluhace de ella misma.

Florencia y Mirtha se ríen y repasan los libretos marcados con lapicera, De la Vemueve el pelo para todos lados y Mirtha se ríe de sus ocurrencias mientras ensayan la escena juntas.






Rating Cero

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"


En Namibia Laura, Nayla y Brenda aprenden a arar la tierra al estilo Himba. En tanto, Rubén le enseña boxeo a los hombres de la tribu. Llega el momento en que los Villoslada deben transformar su apariencia y empezar a lucir los atuendos típicos.
En Etiopía, Lila cobra protagonismo. Ya no puede postergar su cambio de look, pero se niega a untar su cabello con grasa para emular las mujeres Hamer. Guillermo, su ex marido, la apoya incondicionalmente, en tanto que sus hijas Aldana y Nicole toman con diversión el nuevo peinado que les toca en suerte.
Por su lado, los cuatrillizos Alan y Lucas Moreno continúan entrenándose en la práctica de salta, para estar preparados para un ritual que se avecina.
En Indonesia, el humor de Nancy Funes está en baja. Han pasado ya varios días de convivencia con los Mentawai y sus sentimientos son encontrados. La familia completa debe aprender a preparar sagu; extraer el interior del árbol y convertirlo en alimento para la tribu y los animales, pero la angustia le jugará a Nancy una mala pasada.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
“Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.
Exitoina

"Lo único que bajó un poco el rating de "Graduados" fue el fútbol"


Nancy Duplaá volvió de Bariloche y habló con el programa AM sobre el éxito de Graduados y sobre las imágenes que se verán en la ficción cuando se emita el viaje de egresados que hicieron los personajes, con la participación de Pablo Echarri como el coordinador del grupo. "Se dejó la peluca por las noches. Nos ratoneaba esa idea, a mí sobre todo y le pedí que se la deje a la noche", bromeó la actriz.
"El coordinador se enamora de mí y me roba un beso porque yo soy una chica muy fiel", aseguró Duplaá, quien agregó que para ella "en el amor todo vale. Soy muy gauchita. Pablo disfrutó el viaje, venía de visitante, pero tenemos un grupo muy encantador, fue verdaderamente un viaje de egresados, fue un placer y un poco se nota en las imágenes que van a ver".
"Tengo pocos momentos de sentarme tranquilita y no reflexiono mucho, pero me voy dando cuenta cuando se generan buenos espacios energéticos, entonces hace que sea más liviana la situación de dejar las cosas que tengo en mi casa. Nos sorprendemos todo el tiempo de que el programa se mantenga. Con lo único que se bajó el rating fue con los partidos de Boca, nunca nos movemos de un número establecido. Yo siento la fiebre en la calle, siento un público emocionado y conmovido", afirmó.
"La clave de que nos vaya bien son los técnicos y tener un equipo de fierro", reveló Nancy.



Teleshow

Lucha de gigantes: "ShowMatch" vs "Graduados"

Telefe modificó su programación y este martes Graduados sale a competir directamente contra Marcelo Tinelli. De esta forma, mañana se enfrentarán los dos programas más vistos de la televisión.
La llegada de ShowMatch ya pronosticaba un cambio en los números de audiencia de Telefe. Por este motivo, el canal dio el primer paso para hacerle frente. En las dos últimas semanas, El Donante no rindió como esperaba. De los casi 17 puntos que venía marcando bajó a 13 y a 10.8 en la última emisión. Por eso los ejecutivos de programación del canal decidieron modificar su grilla y mañana Graduados se enfrentará directamente a Tinelli.
Mañana, el prime time de Telefe se compondrá de la siguiente manera:
21.15 hs Los Simpsons 
Al término – Graduados 
22.45 hs Dulce Amor
Al término –  El donante
Vale remarcar que la comedia de Underground se viene con todo esta semana y es un buen momento para pararse frente al imbatible ShowMatch. A partir de hoy comienzan las imágenes desde Bariloche que tanto se promocionaron. Los productores se dieron el lujo de rodar varios capítulos desde el sur y Graduados dará otra vuelta a los años 80´.

Llegó el día: el capítulo de “Graduados” en Bariloche



Este lunes y martes llegarán los esperados capítulos de “Graduados” en Bariloche, donde el elenco protagónico revivirá su viaje de egresados a fines de los 80’.
Con una gran producción de Underground - Endemol y Telefé, la tira se retrotrae en el tiempo para traernos toda la nostalgia de aquellos años, la moda, la diversión en la nieve, el look de la época, la música, los romances, las peleas entre los colegios, y el coordinador de cada grupo del que todas las chicas se enamoraban, en este caso, nada menos que interpretado por Pablo Echarri, quien intentará seducir a Loli (Nancy Duplaá).
El matrimonio en la vida real disfrutó mucho, al igual que el equipo de más de treinta personas que durante tres días, en aquella ciudad, vivieron el rodaje como su propio viaje de egresados.
En estos capítulos también intervendrán Fabiana Cantilo y el conductor Germán Paolosky, en la atractiva propuesta que sigue sumando la telecomedia éxito del año en la tevé, creada por Sebastián Ortega.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta