• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:25 Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.0
El Trece - "Condicionados" 11.7

A Las 23:26Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.3
El Trece - "Condicionados" 10.6

A Las 23:28Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.5
El Trece - "Condicionados" 9.7

A Las 23:31Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.3
El Trece - "Condicionados" 10.1

A Las 23:32Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.0
El Trece - "Condicionados" 9.8


A Las 23:34Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.1
El Trece - "Condicionados" 11.2


A Las 23:37Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.6
El Trece - "Condicionados" 10.8

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 16.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.8

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 16.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.8

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 17.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.8

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 17.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.5

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 19.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.5

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 19.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.6

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.0

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 20.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.7

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 21.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.4


A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2


A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.2


A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.7


A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.1


A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 23.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0


A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.6


A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.6

InfoMedia

¿Por qué sigue funcionando?


A poco de cumplir seis meses en pantalla, las tardes de cine de Virginia Lago en la pantalla de Telefe continúan marcando altos números de audiencia compitiendo con Este es el Show y con Cuestión de peso del otro lado. ¿A qué se debe su éxito?
El 9 de enero Telefe dio comienzo a un ciclo de cine que tituló “historias reales, historias de vida”. En principio, el canal anunció sólo una semana de cine con películas dramáticas: “La decisión más difícil”, "Por amor a Amanda", "Una propuesta decente", "Salvando a Sarah Kayne" y "Puerto Seguro".
Los buenos resultados de esta semana dieron inicio a lo que actualmente son las tardes de cine de Virginia Lago, una receta simple que día a día se queda con lo más visto de su horario.
En competencia con Este es el Show y con Cuestión de peso en la pantalla en El Trece, Virginia Lago mantiene un promedio de 11.6 puntos con un pico de 17.4 (¡sí, 17.4 a las 16 hs!) y un piso de 6.5. Casi sin días de medir menos de las dos cifras, el cine queda día a día arriba de la competencia. Este es el Show, desde la salida de ciclo de Telefe, tiene un promedio de 7.9 con un pico de 10.2 y un piso de 5.1. Cuestión de peso tampoco supera al cine. Lleva un promedio de 8.0 y un pico de 10.2.
Si bien en principio se trataba de una propuesta para el verano, las películas funcionaron tan bien que ya llevan casi seis meses de transmisión y se ganaron un lugar, incuso, algunos viernes a la noche.
¿A qué creés que se debe este éxito?
Televisión.com.ar

Mirtha y Florencia "dueñas" de la ficción

Adelanto Exclusivo: Mirtha y Florencia dueñas de la ficción


Puntualmente a  las 16 hs. se empezaron a armar las dos escenas que iban a grabar Flor y Mirtha para "La Dueña", entre risas y bromas, las dos figuras de Telefe se prepararon para grabar como auténticas profesionales.  De las escenas también participó Peter Lanzani, Eliseo en la ficción, el nieto de Sofía, y fueron a puro humor.

En la historia Flor hace de ella misma, es una amiga y vieja socia de Sofía que vuelven a encontrarse y tienen un dialogo lleno de guiños referentes a las vidas reales de Mirtha y Florencia.

El clima fue muy distendido y en dos horas terminaron toda la puesta y la grabación de lo que se verá en las próximas semanas. Mirtha y Nacho Viale, productor general del unitario, estaban felices de la presencia de Florencia y lo gracioso que salió todo. Mirtha la pasó mil puntos dijo uno de los asistentes.

Estas escenas con Flor de la V se verán la semana próxima. En el capítulo de hoy aparece "Marcos Guerrero" el chofer que interpreta Sebastián Estevanez en "Dulce Amor", como nuevo personal de Sofía Ponte.



Rating Cero

Telefe retrasa los unitarios

Cuando el domingo 15 de abril Telefé presentó toda su programación había varios programas que aún no han visto la luz.

El primero y más llamativo obviamente es el de Susana Giménez que de ciclo diario pasó a semanal y después a cuatro especiales con poca probabilidad de llevarse a cabo.
Pero hubo dos unitarios con un muy interesante trailer que fueron mostrados y aplaudidos. Hasta el día de hoy no hay fecha cierta de estreno.

"Qitapenas" es la historia de una familia que tiene una especie de "bodegón" clásico de barrio y recibe la noticia que una cadena de bares más cool  se instala en el barrio para competir con ellos. Con un elenco encabezado por Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher y un gran grupo de chicos y chicas que vienen del musical que según adelantan son verdaderas revelaciones. Se dijo que era el "Glee"argentino y que llegaba pronto.

El otro ciclo era "Viejo verde", más comedia costumbrista con un hombre que muere y se reencarna en el cuerpo de un loro, con Betiana BlumSoledad Fandiño,  Maxi Ghione y gran elenco.
Pero después de dos meses de anunciado el lanzamiento no se sabe nada del estreno de los dos ciclos. El horario de las 22,15 es el más complejo porque compite con el final del "Soñando por Cantar" y el comienzo de "Showmatch", una franja muy competitiva que hace que El donante que va los martes haga un promedio de 13 puntos, muy dignos pero algo bajos para prime time.

Y hasta el momento lo que se sabe es: "Ambos se siguen grabando, todavia no está confirmada la fecha de salida, pero calculamos que Qitapenas saldrá primero. Pero aún no hay fecha concreta"señaló una fuente inobjetable del canal.
Por ahora habrá que esperar para ver estos dos ciclos que prometen calidad, pero en la guerra de la televisión hay que mover los programas con lentitud para que ninguno "muera" bajo las balas del rating.



Rating Cero

El Rating de "La Pelu"



A Las 12:18Hs.
Telefe - "La Pelu" 8.4
El Trece - "El Zorro" 6.6
Canal Nueve - "Telenueve" 3.7
América - "América Noticias" 2.0
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 2.0



A Las 12:31Hs.
Telefe - "La Pelu" 9.3
El Trece - "El Zorro" 7.2
Canal Nueve - "Telenueve" 3.0
América - "América Noticias" 1.7
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.7


A Las 12:42Hs.
Telefe - "La Pelu" 8.5
El Trece - "El Zorro" 7.9
Canal Nueve - "Telenueve" 3.9
América - "América Noticias" 1.6
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.4


A Las 12:45Hs.

Telefe - "La Pelu" 8.7
El Trece - "El Zorro" 7.8
Canal Nueve - "Telenueve" 3.9

América - "América Noticias" 1.8
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.5

"Graduados" se verá de Lunes a Viernes desde Julio




Junio fue un mes de prueba con Marcelo Tinelli y Telefe venía con exelentes números acumulados como para aguantar tranquilo el embate. Pero Julio ya será otra historia y por eso la Gerencia de Tomás Yankelevich decidió sumar una emisión de "Graduados" semanal y ahora la ficción más vista de la televisión argentina irá de Lunes a Viernes a partir de comienzos del próximo mes.
Se espera que también en el séptimo mes del año Telefe estrene "La Voz Argentina" para seguir compitiendo con ese ciclo, en formato de unitario, conducido por Marley, con los reconocidos coach Soledad Pastorutti, Axel, Ale Sergi de Miranda! y José Luis "El Puma" Rodriguéz.

Marley con nuevo perfume




Muy feliz se encuentra Alejandro Wiebe más conocido como Marley con su nuevo emprendimiento que ya lo tiene de un lado para el otro. Estamos hablando del lanzamiento de su nuevo perfume que lleva el nombre de su marca Uleg, lo que significa un crecimiento muy importante que acompañará a empresa como fabricante de remeras y accesorios. Este año viene con todo para el conductor y mientras se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nuevo reality “La voz Argentina” que saldrá al aire por la pantalla de Telefe, luego de conquistar un Martin Fierro, ahora se prepara para perfumar a todos los famosos ¿Qué tal eh?


La Pavada

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este miércoles, Marcos (Sebastián Estevanez), luego del primer impacto al enterarse de que Victoria (Carina Zampini) no es hija de Octavio, inmediatamente sospecha que puede ser hija de Pepe (Arturo Bonín). Lo comparte con Julián (Juan Darthés), quien por supuesto, entiende la dimensión del problema: Victoria puede ser hermana de Noelia (Mercedes Oviedo) y prima de Gaby (Laura Novoa).
Noelia va a la fábrica y enfrenta a Victoria para que le diga la verdad. Victoria queda acorralada.
Mientras, Marcos, muy preocupado, va a exponerle a Pepe sus sospechas acerca de que él sea padre de Victoria.
Exitoina

Adelanto de "La Dueña"


En el capítulo de este miércoles se podrán ver las primeras escenas de Sebastián Estevanez en “La Dueña”.
Sofía (Mirtha Legrand) le miente a Amparo (Florencia Bertotti) sobre su paradero del día anterior, le cuenta que estuvo reunida con empresarios, sin nombrar en ningún momento a Martín Braun (Jorge D´Elia).
Mientras tanto, Juan (Raúl Taibo) revisando cámaras de seguridad de las fechas de su ausencia, descubre la visita de Teresa (Claudia Lapacó) en Fémina durante la reunión de empresarios de la cámara cosmética.
Marcos (Sebastián Estevanez) visita a Sergio (Carlos Portaluppi) en la casa de Sofía Ponte, para devolver una suma de dinero que el chofer de “La Dueña” le prestó para hacerle un regalo a Victoria Bandi (Carina Zampini).
Félix y Amparo (Florencia Bertotti) se encuentran y hablan de la escena de amor vivida entre ambos, se besan y Delfina (Brenda Gandini) los ve. Ya no hay secretos para ella.


Victoria se confesó con Marcos



Los protagonistas de "Dulce Amor" están cada vez más cerca. En la última emisión, Victoria (Zampini) por fin se animó a contarle qué le pasó cuando se bajó del altar: “Supe que no soy hija de Octavio Bandi”, le confesó ella a su enamorado.


Televisión.com.ar

Flor de la V: ¡Tirame las agujas!



Florencia de la V la vida le sonríe, y lo sabemos. Bien ganado se lo tiene.

A la buena medición de "La Pelu" en los mediodías de Telefe se suma "Qué gauchita mi mucama" en teatro, y la felicidad por sus hijos Isabella y Paul Alexande.

La semana pasada Florencia decidió festejarlo haciéndose un regalo. Se compró un carísimo reloj en la tienda Simonetta Orsini, una de las más importantes del ramo.

¿El precio? Una bicoca. La friolera de quince mil dólares. Los hay más caros, pero éste no es para despreciar.

Flor fue a la casa de relojes y joyas, lo eligió especialmente y pasó a retirarlo la semana pasada.

Le va bien y puede darse los gustos. Que lo disfrute.

Rating Cero

Capítulo 57 de "Graduados" | resumen

"Campi" se sumó a "Graduados"





El actor Martín “Campi” Campilongo hizo su primera aparición en la piel de Santiago, el ex de Vicky (Barrientos). En esta escena ambos se reencontraron y se porvocó una situación muy incómoda para Vicky que rápidamente inventó estar en parejacon Guille (Gil Navarro).


Televisión.com.ar

Susana lejos de las dietas

Susana lejos de las dietas


Susana todavía no decidió si este año será sabático para ella o festejará la temporada 25 de su programa. Ya adelantamos que Su tiene la propuesta firme de hacer los cuatro o cinco especiales este año, pero noticias que llegan de Italia dicen que está más que feliz con la "Dolce Vita" que se está dando y el descanso.

La consigna fue: nada de dieta y a divertirse. La diva festejó con toda la familia Yankelevich y no se privó ni de dulces ni de helados y menos de tomar algún vino con las comidas.

Luego de los festejos decidió volver al continente y seguir su periplo por Europa.Susana quiere recorrer y descansar, pidió hablar poco de trabajo y recién cuando vaya para Estados Unidos se abocará a armar sus programas estelares. 


En su casa de South Beach la diva decidirá los detalles de su regreso, si es que finalmente vuelve o decide descansar todo el 2012.

A su regreso se pondrá nuevamente en manos del Dr. Máximo Ravenna y sus viandas de 600 calorias.

Rating Cero

El Rating de "Diario de Medianoche"


A Las 00:19Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.4
Telefe - "Diario de Medianoche" 12.8

A Las 00:20Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Diario de Medianoche" 12.0

A Las 00:21Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Diario de Medianoche" 11.5

A Las 00.24Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.7
Telefe - "Diario de Medianoche" 10.8

A Las 00:25Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.0
Telefe - "Diario de Medianoche" 11.1

A Las 00:27Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.5
Telefe - "Diario de Medianoche" 10.6

A Las 00:29Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.0
Telefe - "Diario de Medianoche" 8.0

A Las 00:31Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "Diario de Medianoche" 8.9

A Las 00:33Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "Diario de Medianoche" 8.4

A Las 00:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.4
Telefe - "Diario de Medianoche" 8.5

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta