• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2012

Un cruce inesperado





Por un lado, Marcos (Estevanez) le propone a Victoria (Zampini) encontrarse en otro lugar lejos del barrio y la fábrica. Por el otro Lorenzo (Cernadas) sigue acercándose a Flor (Vázquez) la hermana de su enemigo. En el mismo bar, los cuatro se cruzan.

Televisión.com.ar

"Graduados" mostró la participación ¡real! de Andy Kusnetzoff en "Feliz Domingo"




Dirty Dancing era la música y coreografía. Camino al Oscar, la prenda.
Andy Kusnetzoff visitó Feliz Domingo en los años ochenta, presentó a su colegio con Silvio Soldán y hasta bailó un tema. ¿En la ficción o en la realidad?
Podríamos decir que ocurrió en ambas. ¿Cómo es eso? En 1988, el hoy conductor representó al colegio Obras Sanitarias, en el mítico ciclo juvenil. Y en la emisión de la noche del jueves de Graduados se pudieron ver imágenes de su participación... ¡real!
"Me daba mucha vergüenza que se vieran esas imágenes. Pero como iban a salir dentro del contexto de Graduados, me pareció que estaba bien", dijo Andy en su programa radial Perros de la calle. Y contó que el material se consiguió a través de un ex compañero del secundario, que tenía ese archivo de oro en su poder.
"Lo más gracioso es que nosotros no coordinábamos los pasos y el otro colegio lo hizo muy bien. ¡Y a pesar de eso ganamos!", recordó el conductor. Pero luego se sinceró y aclaró que en su grupo había un chico que tenía un parentezco con el abogado de Alejandro Romay. "Y siempre nos quedó la duda de si ganamos por eso". Ejem...
En la telenovela, Andy es Dany Godzzer, primo del personaje de Daniel Hendler (que justamente se llama Andy porque ese papel había sido pensado inicialmente para el periodista) y otro de los que participó en su adolescencia de Feliz Domingo, al igual que el resto de sus compañeros de tira.
La única diferencia es que en el caso del conductor no hubo recreación sino que se pasaron las imágenes históricas de aquel momento.
Ciudad.com

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Este sábado a las 19 hs. Gerardo Rozín y Julieta Prandi una nueva emisión en víspera del día del padre,
“Gracias por venir. Gracias por estar” contará con la presencia de Araceli Gonzalez repasando su carrera.
También habrá emotivos momentos musicales: Celeste Carballo canta un tema dedicado a su papá; el hijo del fallecido Leo Mattioli recuerda a su padre interpretando en el piano una de sus composiciones más conocidas y Guillermo Guido cantará junto a sus dos hijas.
Además grandes figuras rendirán homenaje a sus papás contando sus enseñanzas y anécdotas.
Exitoina

Telefe ganó la primera quincena


El canal de las pelotitas logró obtener la primera parte del mes de Junio, el sexto del año.
En total el primer puesto se lo llevó con 12.2 por sobre el Trece que quedó segundo con 10.8. El tercer puesto fue nuevamente compartido por América y Canal 9 con 4.6, mientras que Canal Siete cierra la tabla con 3.7.
La diferencia entre los dos primeros canales fue de 1.4 en total.

Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta