• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2012

El Rating de Historias de Corazón: "Marley y Yo"


A Las 21:20Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Marley y Yo" 15.0
El Trece "Telenoche" 14.2


A Las 21:32Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Marley y Yo" 16.6
El Trece "Telenoche" 14.5


A Las 21:38Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Marley y Yo" 17.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.4


A Las 21:49Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.5
Telefe - Historias de Corazón: "Marley y Yo" 16.7



A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.9
Telefe - Historias de Corazón: "Marley y Yo" 18.8


InfoMedia | Jesusluh

Susana Giménez podría comprar bienes a Clarín



Los rumores sobre alejamiento de Susana Giménez de la pantalla de Telefe no dejan de circular por las redacciones. En las últimas días el diario Perfil anunció que El Trece estaba negociando el pase con la diva de los teléfonos, sin embargo a las pocas horas desde la oficina de prensa del canal que dirige Adrián Suar salieron a desmentir la información con este comunicado de prensa "en virtud de la información que circula acerca de una posible contratación de la Señora Susana Giménez, El Trece aclara: no existieron conversaciones ni ofertas de ningún tipo".

Con Susana en el exterior una nueva versión llegó y vincula al alejamiento de la diva de Telefe con una negociación con el Grupo Clarín. 

La nueva bomba, que de confirmarse sería la gran noticia del año, da cuenta de un posible acercamiento de Susana Giménez al grupo Clarin, pero esta cercanía no se referiría a una contratación, sino que la diva invertiría algunos de sus ahorros en parte de los activos que hoy tiene el grupo Clarín y que debe vender en los próximos meses para cumplir con la ley de medios.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles, sobre como sería la operación, pero llama la atención que antes de viajar, Susana habría pasado en varias oportunidades por su escribanía de confianza.

Varias fuentes consultadas por este medio aseguran que Susana esta en condiciones económicas de negociar con el grupo que encabeza Ernestina Herrera de Noble la compra de alguna de las licencias que el grupo Clarín posee y que debe vender.

Recordemos que el próximo 7 de diciembre vence el plazo para que el Grupo Clarín comience con la desinversión que indica la nueva ley de medios impulsada por el gobierno de Cristina Fernández.



Haceinstantes

"Tuca" Pardo, el personaje preferido de "Graduados"


Más de 18 mil personas votaron en la encuesta que coronó al personaje de Mex Urtizbereacomo el favorito de Graduados, que se convirtió en una las ficciones éxito de 2012 con la vuelta a los añorados años 80'.
En Ciudad.com queríamos saber cuál es el personaje preferido de esta ficción y el resultado fue arrasador: Benjamín "Tuca" Pardo, el huérfano, amigo de Vero y Andy, que vive de su fortuna heredada y que se preocupa únicamente tener fiestas a las cuales asistir.
Con el 35 % de los votos, el papel de Urtizberea, superó con creces al resto de los compañeros propuestos: "Loli" Falsini, "Andy" Goddzer, Pablo Catáneo, Jimena Benítez (Patricia Longo), "Vero" Diorio, "Willy" Almada, "Vicky" Lauria, "Gaby" Goddzer, Dana Blatt de Goddzer y Elias Goddzer.
Ciudad.com

El Rating de "Casados con Hijos"


InfoMedia

Así fue el debut de Andy Kusnetzoff en "Graduados"

Andy Kusnetzoff debutó como actor en televisión, y lo hizo justo el Día del Periodista. La idea de llevarlo a la ficción fue de Sebastián Ortega, que lo convocó para que hiciera una participación especial en Graduados, la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, entre otros actores. De hecho, el personaje de Hendler había sido pensado para Andy, pero el periodista no se animó al protagónico y se tomó la revancha con esta participación especial, que durará seis capítulos.
En la telenovela, Andy interpreta a Daniel, un primo de Hendler que se fue a vivir a Río de Janeiro (como lo hizo verdaderamente Kusnetzoff durante el exilio de sus padres) y volvió a la Argentina luego de separarse de su mujer.
Andy apareció por primera vez en escena cuando tocó el timbre de la casa de los Goddzer tras su reciente llegada al país. Como aún no tenía alojamiento, la familia le propuso quedarse en su casa, y el visitante, entusiasmado, no duda en aceptarlo. “Siguen teniendo la cuchetita de siempre. ¡Noo, no te puedo creer!”, señaló el periodista ¿y también actor? con un tono que recordó sus expresiones cotidianas en radio.
Por ahora no se pudo ver el look con pelo largo castaño y rulos que Andy anticipó con una foto en Twitter y que soñó toda su vida, según bromeó con un comentario en la misma red social.“Es mi sueño capilar”, había confesado, con humor, el conductor.


Ciudad.com

Adelanto de "Dulce Amor"

Al fin, llega una de las escenas más pedidas por los fanáticos de “Dulce Amor”: en el capítulo de este viernes, Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) se confiesan lo que vienen sintiendo, dejan fluir la pasión y, en un escenario ideal, hacen el amor por primera vez.
“No sentimos pudor y sí una enorme responsabilidad en que el trabajo salga de la mejor manera posible. Con Sebastián nos esforzamos y creemos que la cosa salió muy bien. El viernes el público dará finalmente su veredicto”, le comentó Zampini al Diario Crónica.
Estevanez, por su parte, había dicho a Semanario que la gente pedía esta escena, que por fin llegará esta noche.
En video, un adelanto:



Exitoina

Mirtha Legrand habló de los rumores sobre una mala relación con Florencia Bertotti

Mirtha Legrand está feliz con la decisión de haber vuelto a la actuación después de 40 años y es que "La Dueña" se convirtió en un gran éxito y tuvo muy buenas críticas. Pero como suele pasar, comenzaron a surgir varias versiones sobre un malestar dentro del elenco pero por sobre todo por actitudes que habría tenido Florencia Bertotti.
La ex Floricienta hace de Amparo en la miniserie y es la nieta preferida de Sofía Ponte(Legrand). Los rumores  aseguraban que la novia de Federico Amador tenía aires de diva y habría exigido cosas a la producción que no correspondían. Además se retira antes que sus compañeros de las grabaciones y dijo que no cuando le dijeron de extender el contrato ya que en vez de 13 capítulos, que estaban estipulados desde un principio, la ficción tendrá 30. Este actuar le habría caído muy mal a La Chiqui.
En una entrevista con la revista Paparazzi, Mirtha habló de este tema: “No es verdad que con Florencia haya problemas. Ella es amorosa, encantadora, muy cálida y una muy buena actriz. Por contrato dice que se retira a las tres y media para ir a buscar a su hijo. Si se lo aceptaron en el contrato, hay que admitirlo. Se va a las tres y media pero a las ocho de la mañana está para grabar y eso es lo que nadie dice”.
Y añadió: “Te aseguro que no hay ningún problema con Florencia. Somos un hermosos grupo de trabajo que está haciendo un éxito y eso, sin dudas es para celebrarlo”.

Eleonora Wexler se sumará a "Graduados"

La actriz confirmó su presencia en la tira de Underground y si bien no podremos ver su personaje en lo inmediato, ya es seguro que será parte de la historia protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Duplaa.
Eleonora Wexler quien esta semana fue confirmada en Condicionados, la nueva producción de Pol-ka, ayer cerró una participación para "Graduados", la que podrá verse recién dentro de dos meses. 
La actriz actualmente abocada a distintos compromisos laborales en teatro y televisión, no pudo hacer coincidir sus tiempos con los de la producción de Underground en lo inmediato, por lo que su aparición se dará recién en agosto.
Si bien aún no hay confirmaciones respecto a su personaje, éste podría venir a interceder en la relación de Andy (Hendler) y Loly (Duplaa).
Televisión.com.ar

¿Cómo va el año?


A sólo tres días de que comience ShowMatch,  Telefe va ganando el año, pero aún faltan más de seis meses. ¿Podrá El Trece dar la vuelta la situación y ganar el 2012?Con cinco meses y siete días transcurridos del mes de junio, Telefe va ganando el año por una diferencia de 1.8 puntos.
Telefe lleva hasta hoy un promedio de 11.4 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 9.6 puntos.
El año pasado, para esta misma fecha, con tres semanas ya emitidas deShowMatch Telefe también ganaba el año pero con una diferencia de tan solo 3 décimas.
¿ Quién ganará este año?
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta