• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:16Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.1
Telefe - "Dulce Amor" 16.6



Jesusluh

El Rating de "El Donante"




























A Las 22:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar"  24.3
Telefe - "El Donante" 19.3

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.8
Telefe - "El Donante" 17.0

A Las 22:35Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.2
Telefe - "El Donante" 16.6

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 28.1
Telefe - "El Donante" 15.1

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.7
Telefe - "El Donante" 14.0


A Las 22:51Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.8
Telefe - "El Donante" 16.6


A Las 23:00Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 29.2
Telefe - "El Donante" 16.1


A Las 23:11Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.8
Telefe - "El Donante" 17.1

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 17.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.6


A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 18.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.3

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 18.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6


A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9


A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
El Trece - "Soñando por Cantar"  19.0


A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 21.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.4


A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5


A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.6


A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.8


A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.1


A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.6


A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.7

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.6
Telefe - "Graduados" 21.9


A Las 22:22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.0
Telefe - "Graduados" 21.2


A Las 22:24Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.9
Telefe - "Graduados" 21.5


Jesusluh

Brenda Gandini, polémica con las mediáticas


En una entrevista concedida a la edición de papel la actriz confirmó que también se fijó en las chicas el ambiente para componer su personaje de mujer fatal, algo que también confió Leticia Brédice y que generó mucho enojo y polémica. Aquí un extracto de la entrevista:

¿Que tenés de ese personaje de Femme fatal que haces en “La dueña”?

Más alejado de mí imposible, es terrible ese personaje. No tengo nada de la, solo la perseverancia, soy muy perseverante cuando quiero hago lucho hasta tenerlo, no es que me rindo fácilmente. Pero después nada, no tengo esa seducción con los hombres para mi era un desafío muy grande interpretarlo porque tenía que usar herramientas que nunca antes había utilizado, siempre hice personajes por ahí eran más sensatos o humildes y ella de humilde no tiene nada, es una creída, siempre súper producida desde vestuario, tiene un porte muy importante y hace que te des cuenta que ella es avasallante. Yo me diferencio mucho de ella y me encanta hacer ese personaje porque es un desafío para mí, terminó de hacer esas escenas y me muero de vergüenza, es como uno por ahí lo relaciona con la persona y somos muy distintas. Pero esta bueno interpretara una mujer así.

¿Y no tomaste algo de ella para tu vida personal, no te volviste más sexy o intensificaste algo?

No, para nada. Pasa que yo soy muy relajada, en mi casa ando con lo cómodo, si tengo un evento si me arreglo y todo. A ver nunca fui una mujer dejada, siempre trato de lucir bien para mi señor esposo y esas cosas no trato de ser sexy para el resto o como el personaje, Delfina, que trata de conquistar a todos los hombres y sabe que cuando camina la miran. Además con ella tuve que adoptar hasta otra postura física, ella es como toda muy derecha y yo soy un poco más relajada entonces no tiene nada de mi salvo la perseverancia.

¿En quién te inspiraste para armar el papel?

Uno chusmea la farándula para inspirar al personaje. Pero también de ver muchas películas, series de mujer fatales, que son súper atractivas, es como uno trato de buscar un look de varias no simplemente de uno porque sería una copia, tomar de cada una un poco. Como fui parte del modelaje vi muchas mujeres así, que se la creían mucho, y es como que uno va armando el personaje, como que tomé un poquito de acá, de vivencias y recuerdos y contar como una historia. Para mi la creación de un personaje es eso, vivir experiencias, observar mucho a la gente y mandarse a hacer total ahí está el director para guiarte.

La Sole habla sobre ser coach de “La Voz Argentina”


La Sole fue convocada para ser coach en La Voz Argentina, el reality que llega a la pantalla de Telefe de la mano de Marley.
“Cuando me enteré fue inexplicable. Yo amo la música. Vamos a estar acompañando las ilusiones de gente de todo el país”, comenta la intérprete.
“Es un privilegio que me hayan convocado. Imaginate que al Puma lo escuchaba a todo lo que da en el auto de mi viejo”, recuerda. “Como coach siento una gran responsabilidad. Yo no me siento con la autoridad para decirle a alguien cómo hacer las cosas. Pero seguramente toda mi experiencia va a servir”.
“Acá hay que escuchar voces y a mí me encanta escuchar voces. La gente que escucha música de verdad cierra los ojos. El que escucha, escucha con los ojos cerrados y así disfruta”, explica. “Todos vamos a querer ganar”, resalta, y compara: “Me siento como una DT”.
Sin embargo, tiene claro que el triunfo no es lo más importante: “Nosotros buscamos que la gente se emocione. Si uno busca el éxito, se pierde el recorrido”.
Recordemos que la Voz Argentina se emitirá por Telefe una vez por semana en horario central, con la premisa de encontrar la mejor voz de Argentina.
El programa está integrado por cuatro Coachs que serán destacadas figuras del mundo de la música y la conducción a cargo de Marley.
El programa gira alrededor de La Voz, más allá de la imagen que tenga el participante. Solo el talento real tendrá la oportunidad de formar parte de La Voz Argentina.
Cuenta con cuatro etapas, la primera: “Audiciones Ciegas” en la cual los coach deberán seleccionar de espaldas a las 64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, en el caso que dos o más estén interesados por la misma voz, el que decidirá es el participante. Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. En esta etapa los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos, estas parejas se enfrentaran en una batalla para demostrar quién es el mejor.
Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”, estos se eliminaran hasta quedar un participante por coach, las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final”, donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.
Los cuatro “coaches” que tendrá el programa serán La Sole, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! y el “Puma” José Luis Rodríguez.

Los años sin Susana

Susana Giménez dijo que este año no hará su clásico programa e inmediatamente la televisión y los medios se hicieron eco de la noticia, que cayó de sorpresa cuando todavía todos hablábamos de los Martín Fierro. Sin embargo, este 2012 no será el primero sin la diva de los teléfonos en la pantalla chica.
Cuando se habla de ciclos tan duraderos, en el caso de Susana desde 1987, uno piede la cuenta de los años que lleva en el aire y le da la sensación de que estuvieran siempre. El living, los invitados, Nelson -el hombre más pequeño del mundo-, Tusán, el Puma Rodríguez, Julio Iglesias, sólo algunos de los tantos invitados que nos acostumbramos a ver junto a la conductora, que supo mantenerse en un lugar destacado de la televisión argentina durante 25 años.
Susana a lo largo de su carrera televisiva, siempre al frente del ciclo que lleva su nombre y que comenzó un 1ro de abril de 1987 a las 13 hs. por la pantalla de ATC. supo cosechar doce Martín Fierro, entre los  recibidos como conductora (1996,1999, 2000,2005) como mejor programa de entretenimientos (1988,1989,2004,2007,2010), a la trayectoria (2006, 2012) y el de oro (1995).
Hoy después de sus declaraciones a la revista Caras supimos que no tendríamos Susana este año, por lo menos en su clásico formato, el de los teléfonos, el de ella detrás de un escritorio blanco con portarretratos dorados a tono con el living por el que desfilan las personalidades más destacadas del país y del exterior.
Al primer golpe de oído la noticia parece rara, pero no será la primera vez: en 2002 y 2006 la diva tampoco hizo su programa, en ambas oportunidades por decisión propia, para poder dedicarle más tiempo a su vida personal.
En este 2012 en el que hasta hace unas semanas Susana estuvo en el ojo de la tormenta por la puja entre la producción de su programa y Marcelo Tinelli por tener a Antonio Gasalla, y de perderla, ella decide tomarse vacaciones de una televisión que no la trató nada bien.
Un dato curioso y en el que uno piensa con los números delante es: si no estuvo en 2002 ni en 2006 y no estará en 2012, no van a ser 25 los años de su programa como se dijo cuando le entregaron el Martín Fierro hace unos días, serían 22, lo que no va en desmedro de la diva a la que trayectoria le sobra y tres años no la cambian, pero sí pone en evidencia, una vez más, los extraños archivos de APTRA, a los que luego de olvidarse varios nombres a la hora de recordar a los fallecidos de último año, descubrimos  en una nueva falta.

Ficciones vs. Showmatch


Con la noticia del desembarco de El hombre de tu vida a los jueves, Telefe deja entrever la estrategia que utilizará para competir contra el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.Era un secreto a voces, la enorme cantidad de productos de ficción que el canal de las pelotas anunciaba para el 2012, era la apuesta de Tomás Yankelevich para doblar el rumbo del año anterior. Dentro de este contexto, el comienzo de Dulce amor (primera en arrancar) comenzó a acaparar un público que se engranó en las tiras propuestas. La continuidad de Graduados siguió el mismo camino y los unitarios se enganchan a esta suerte de correa ganadora.
No obstante la llegada de Showmatch puede significar una gran embestida para Telefe y por eso la gerencia piensa presentar batalla con sus productos más consolidados: las ficciones. De esta manera con El hombre de tu vidaEl donante y por sobre todo Dulce amor, intentará desbancar un nuevo año de Marcelo Tinelli. En tanto Graduados seguiría compitiendo con Soñando por cantar, resta saber cual será el futuro de La Dueña que en principio no competiría con Bailando 2012 al estar los miércoles. ¿Cambiará el canal una de sus cartas fuertes para pelear contra Tinelli? La diva de los almuerzos ya había dejado en claro que no era su preferencia. ¿Donde ingresarán Mi viejo verde y Qitapenas?
Televisión.com.ar

El Rating de "Telefe Noticias"



Campanella, feliz con el nuevo día y horario de "El Hombre de tu Vida"


Tras la decisión de Telefe de llevar "El Hombre de tu Vida" a los jueves de 22.15 a 23.15,el director Juan José Campanella se mostró feliz con el cambio.
"¡Por 100 Bares todos chochos con el nuevo horario!", escribió en su cuenta oficial de Twitter después de hacer el anuncio que el unitario protagonizado por Guillermo Francella pasaba de los domingos a los jueves.
El Hombre de tu Vida, una de las ficciones más premiadas de los Martín Fierro (5 estatuilla) y que tuvo mayor rating durante 2011, en esta temporada comenzó a emitirse cada domingo cada vez más cerca de las 23 horas.
Antes de que se tomara la decisión, Brandoni se había quejado. "Todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horario", había declarado el actor.
En la entrega de los Martín Fierro, Campanella también había hablado del tema a la cámara de Teleshow.com, aunque en un tono mucho más conciliador.
"El cambio de horario fue charlado, consensuado. Nos avisaron. Estamos buscando cuál es la mejor hora para el programa", había expresado, antes de adelantar que con los directivos de Telefe estaban buscando cuál era "la mejor hora para el programa".

Teleshow

¿Cómo le competirá Dulce Amor al debut de ShowMatch?



Si bien Marcelo Tinelli le dijo al diario Muy que espera poder llegar para debutar con una nueva temporada de ShowMatch el 4 de junio, y que sino lo hará el 11, Telefe ya se prepara para hacerle frente a Bailando por un Sueño, teniendo en cuenta que fue un imbatible en el rating del prime time de los últimos años, aunque ahora las ficciones de la competencia se encuentran en un muy buen momento.
Según publicó el diario Crónica, el 4 de junio la novela Dulce Amorpresentará un capítulo especial. Luego de haber contado con la participación de Cacho Castaña, la ficción mostrará algo importante entre una de las parejas del programa.
Natacha Bandi, interpretada por Calu Rivero, y Julián, interpretado porJuan Darthés, serán los protagonistas de la historia que se verá el 4 de junio y mucho tendrá que ver el tema "El Mundo", de Sergio Dalma, que los caracteriza en su historia.

¿Qué pasará en Dulce Amor? ¿Podrá la ficción de Telefe hacerle frente a ShowMatch?


Teleshow

¿Cómo será el personaje de Andy Kusnetzoff en "Graduados"?

Que sí, que no. Finalmente, Andy Kusnetzoff formará parte del elenco de Graduados, la exitosa tira de Telefe, y, aunque no se animó al protagónico de Daniel Hendler -papel que Sebastián Ortega había pensado para él en un principip-, el conductor de Perros de la Calle, su programa de radio que va por la Metro, hará su aparición en el mundo de la ficción.
Andy se pondrá en la piel de Daniel, un primo de Andy (Daniel Hendler), que tiene un gran parecido físico y genético con Andrés. Tanto, que a pesar de los dos años de diferencia que tienen, en el pasado los vivían confundiendo. Incluso, Nancy Dupláa entrara en esa confusión.
Según relata el diario Clarín, Daniel vuelve a Buenos Aires después de vivir 10 años en Río de Janeiro tras haberse separado de su mujer, que se queda viviendo en aquel país. Por este motivo, sin dudarlo Elías le brinda alojamiento al joven Daniel.
Ciudad.com

"El hombre de tu Vida" deja los domingos


Después de que la primera temporada del unitario protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán recibiera, el pasado domingo, 5 Martín Fierro las autorides de Telefe decidieron cambiar de día y de horario el unitario.Desde esta semana la segunda temporada de El hombre de tu vida se emitirá los jueves a las 22.15 hs.  De esta manera dejará de competir con Periodismo para todos y además volverá a su horario original de las 22 hs.
Recordemos que el unitario dirigido por Juan José Campanella lleva un promedio de 17.3 puntos en su segunda temporada.

Adelanto de "El Donante"



“OBSESIÓN Y BÚSQUEDA” En el capítulo de este martes de “El Donante” luego de haberse enterado que es padre de 144 jóvenes la vida de Bruno (Rafael Ferro) ha cambiado definitivamente, dando un gran vuelco. A cada rato y en todos lados, ve gente desconocida y alucina un potencial vínculo genético con ellos. Mientras tanto, Violeta (María Alché) no se detiene en su búsqueda y logra ubicar a Benito, otro chico concebido a través de las donaciones de esperma que Bruno realizara en su juventud. Benito tiene severos problemas de autoimagen y Violeta intentará acercarse a él sin develar la verdad sobre su origen. ¿Logrará convencer a Bruno de ayudar a Benito los dos juntos? 

Adelanto de "Graduados"



"EXTORSIÓN O VERDAD" En el capítulo de este martes de “Graduados” durante la reunión organizada por Guillermo (Juan Gil Navarro) llega el momento de develar el secreto para desenmascarar a Patricia (Isabel Macedo). Sin embargo, Marta Quiñones (Rita Cortese), sobornada por Patricia, se echa atrás con la confesión y deja a Guillermo mal parado frente a todos. Más tarde, la profesora de música llama a Patricia y le pide más dinero del que habían convenido para no contar toda la verdad acerca de su pasado. Mientras tanto Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) encaran a Andy (Daniel Hendler) para que acepte el trabajo de Mac-Can o se busque otro lugar para vivir.

Adelanto de "Dulce Amor"




“JUGARSE POR AMOR" En el capítulo de este martes, Victoria (Carina Zampini), tras encontrar el aro de mujer, le pide a Lorenzo (Segundo Cernadas) que no la tome por estúpida porque no le cree nada. Victoria descarga su angustia con Emilio (Jorge Sassi) quien la ayuda a ver que no está enamorada de Lorenzo y le dice que se anime a ser feliz. Cuando Marcos (Sebastián Estevanez) está en el bar queda impactado al ver llegar a toda velocidad un auto del que se baja Victoria. Ella entra y lo encara a Marcos, decidida a jugarse por él.

Susana Giménez no vuelve a la televisión


Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana Giménez a la televisión.
En principio se hablaba que Susana iba a volver al aire el primer domingo de julio y no en junio como estaba previsto desde principio de año.
Pero lo cierto es que en las últimas horas la conductora le confirmó a la revista Caras que este año no hará su programa por la pantalla de Telefe.
La diva tendría otras ofertas para realizar televisión en el exterior y tiene la mente en esos nuevos proyectos.
Así, después de varias idas y vueltas, se termina confirmando que Susana no regresará a Telefe este año.
Tal vez la ida de Antonio Gasalla fue la gota que rebalsó el vaso e hizo decidir a la diva de no hacer su programa.
Justamente este año Susana cumpliría 25 años al aire, algo que por el momento no se dará.

Susana no vuelve a la tele: ¿Tiene que devolver el Martín Fierro?


El pasado domingo, en la última entrega de los Premios Martín Fierro, Susana Giménez recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria ya que este año se cumplirían 25 años de su clásico ciclo en televisión.
Mirtha Legrand fue la encargada de entregarle en la mano el gaucho galardón a Su, quien se mostró muy emocionada.
“25 años, qué rápido me pasaron. Es un cuarto de siglo, es para matarse. Fui la persona más feliz del mundo porque pude hacer lo que me gustaba. Gracias a Rafaela Carrá por la inspiración porque un poco le copiamos el programa, el primer año, después ya no”, dijo sobre el escenario Susana.
Y le agradeció a su fiel público: “Quiero decirle a la gente que ese enganche que tenemos ustedes y yo es el secreto de esto que tenemos hace 25 años. Gracias por pensar en mí para este homenaje”.
Lo cierto es que apenas unas horas después de recibir el premio, la conductora confirmó que este año no estará en pantalla para meterse de lleno en otros proyectos.
Por lo tanto, al no estar al aire, no llegará a cumplir los 25 años en pantalla, ¿Susana tiene que devolver el premio?

PrimiciasYa

Adelanto de “La Dueña”, con Nacha Guevara y Enrique Pinti


“La Dueña” es la ficción que emite Telefe y que cuenta con la estelar presencia de Mirtha Legrand, quien con esta tira volvió a actuar después de muchísimos años.
Ya se emitieron seis capítulos del programa que produce Nacho Viale, nieto de la diva de los almuerzos, y para el séptimo envío contarán con un dúo de estrellas.
Nacha Guevara y Enrique Pinti tendrán una participación especial en el nuevo capítulo de la ficción que también integra Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.
“Interpreto a un empresario de la cosmética que es un cajetilla, un verdadero snob. El heredó la empresa de su padre y es amigo de Sofía (Legrand). Y, de alguna manera, quiere saber el secreto de la receta mágica (un cosmético que busca la fórmula de la juventud)”, había adelantado Pinti hace unos días en una entrevista con Clarín.
Por su parte Nacha confesará cuáles son sus secretos para mantener la belleza: “Mucha agua, buena energía y un buen polvo”.


PrimiciasYa

Susana Giménez: “Antonio Gasalla era un pilar del programa”



Esta tarde, la producción de “Intrusos” logró sacar al aire a Susana Giménez, en una charla telefónica que compartió con Jorge Rial y sus panelistas acerca de su futuro televisivo, aclarando los rumores que afirmaban que se iba de la televisión.

“Es verdad lo que dije, es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Especiales voy a hacer. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad que no tengo ganas. Tengo unas notas muy fuertes cerradas. También hablé con Tomás, su hermano, y se lo dije”, comenzó.

“No me pasa nada, te juro por Dios. Pero tengo ganas de vivir un poco, de viajar… También te agota ponerte un programa al hombro y hacer algo distinto, con menos gente, había productores nuevos. Me gustaría armar un equipo fabuloso y hacer lo de siempre, entretenido, con premios y como siempre. Con el Trece no hablé una sola palabra, lo haría en Telefe”, siguió.

Más tarde, habló del culebrón Gasalla:“Toda la gente que trabaja conmigo me apoya pero lo de Antonio era distinto, me divertía a mí. Estaba un poco tomada la decisión y encima lo de Antonio... Él era un pilar del programa. Esto me pegó muchísimo, a la gente le fascinaba la conversación mía con la abuela. Sé que hicieron todo lo posible para que se quede. Yo no sentí una traición de Antonio, para nada. Me enteré por los medios de que se iba Antonio. Yo le decía al canal ‘ojo que están diciendo que se va al Trece’”.

Su relación con Tinelli:“Está todo bien, le tengo mucha simpatía y cariño. A pesar de que en algunos casos estuvo muy agresivo conmigo y decían boludeces. Es un tipo con un carisma especial, es muy querible. No me pidió perdón, tanto no se atrevió porque lo cago a patadas. ¡Para él todo es joda y ea ea pepe! Yo me olvido de las cosas malas, a veces les pregunto a mis amigos si estoy peleado con este u otro. Por ejemplo hay gente que corre la cara y me parece una grasada fatal”.

En cuanto a su vida sentimental, aclaró: “No quiero saber nada, no tengo nada fijo”.
Por último, habló del premio de Dady Brieva, que iba a recibirlo ella pero Miguel del Sel la anticipó: “Miguel me llamó para pedirme perdón porque estuvo amargado toda la tarde. Es lo más tímido y ubicado del planeta y tardó en ir a buscar el premio. Es el compañero de siempre de Dady, no quería subir para recibir algo que no era mío. Le avisé que iba a hacer especiales y que no iba a estar”.





PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta