• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2012

El Rating de "Gracias por Venir"




A Las 19:44Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.3
Telefe - "Gracias por Venir" 9.0
El Trece - "La Cocina del Show" 7.2

A Las 19:50Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.3
Telefe - "Gracias por Venir" 7.6
El Trece - "La Cocina del Show" 7.7

A Las 20:13Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.1
Telefe - "Gracias por Venir" 9.7
El Trece - "La Cocina del Show" 7.1


A Las 20:29Hs.
Telefe - "Gracias por Venir" 12.6
El Trece - "La Cocina del Show" 9.7

A Las 20:54Hs.
Telefe - "Gracias por Venir" 13.8
El Trece - "La Cocina del Show" 10.4



Cristian Phoyu

El Rating del Cine Telefe: "La familia de mi Esposo"


A Las 18:18Hs.
Telefe - Cine Telefe: "La familia de mi Esposo" 9.2
El Trece - "La Cocina del Show" 8.5
Tv. P''ublica - "Fútbol para Todos" 6.5
América - "Pasión de Sábado" 1.9

¿Quién reemplazará a Gasalla en el programa de Susana Giménez?


La incorporación de Antonio Gasalla a El Trece causó gran revuelo en los medios. De esta manera, en este 2012 el humorista debutará enBailando por un sueño y no estará sentado en el living de Susana Giménez.
La producción de la diva de los teléfonos ya está buscando un reemplazo de La abuela, el personaje que interpretado por Gasalla. El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi mencionó cuáles son los posibles candidatos en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
"Hablé con gente de la producción del programa de Susana. Miguel del Sel, Dady Brieva, el Mago Black, Miguel Ángel Rodríguez, Fredy Villarreal ya han llamado para decir 'estamos con Susana para acompañarla'", destacó el periodista.
Por último, agregó que la nueva temporada de Giménez comenzarárecién en julio. También lo había confirmado Miguel Romano, el estilista de la famosa conductora televisiva.

Adelanto de "Hiperconectados"

Esta noche en “Hiperconectados” te vamos a explicar todo sobre Widi, la nueva manera de disfrutar video de alta calidad sin cables ni aparatos especiales. Ya hay en el país computadoras, teléfonos y televisores que se pueden conectar entre sí gracias a esta tecnología revolucionaria de la que vas a oír hablar mucho en los próximos meses. Nosotros te lo contamos antes.
Además ¿alguna vez escuchaste hablar de sitios como Deal Extreme o Focal Price? ¿Tenés amigos o compañeros de trabajo que se compraron gagdtes y aparatitos a precios irrisorios desde China? Bueno, te vamos a explicar todo lo que necesitás saber, con trucos y recomendaciones. Vas a ver cómo fue nuestra experiencia en esa clase de sitios, cuánto tardaron en llegar los pedidos y qué restricciones tiene el correo.
Esta noche también tendremos la nota de los televisores inspirados en los fanáticos de los deportes que no nos entró el sábado pasado, te presentamos un nuevo proyecto de Wayra y vas a conocer lo último y más insólito en tecnología oriental.
Además, seguimos buscando a un nerd que quiera cambiar su look. Con “Nerdformers” queremos hacerle una transformación total a un verdadero fana de la tecnología: ropa nueva, otro peinado, consejos de estilo… ¡y de premio una merienda con Noelia! Sabemos que los nerds tienen toda la onda… nosotros le queremos sumar aún más. Proponete en nuestra página de Facebook!
Hiperconectados, al término de “Mundo Boca” por Telefe

Cómo será “El donante”




El nuevo unitario de Telefe cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), un exitoso ingeniero que ha cosechado una gran fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana), y alguna amante ocasional. Pero el día que cumple cuarenta y cinco años, todo cambia para siempre. En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en ubicar al donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla. Violeta finalmente encuentra a Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos. “El Donante”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, desde el próximo martes 22 a las 22.15 hs.


Adelanto de "Gracias por Venir"



En su tercera entrega, “Gracias por venir” dedicará su emisión a Rodrigo. Gerardo y Julieta recordarán al cantante cordobés junto a familiares y amigos. Además, juntos revivirán sus testimonios, imágenes y mucho más. Y además, el ciclo de Telefe contará con un musical imperdible de Paz Martínez. El espíritu del programa es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.

Muriel Santa Ana: “Este protagónico es un reconocimiento como actriz”


¿De qué se trata "El donante"?
Es una comedia que cuenta la historia de Bruno, un viudo joven con buena posición económica, que está un poco desencantado de la vida y que pasa mucho de su tiempo en compañía de sus mejores amigos, un matrimonio conformado por Raúl (Carlos Belloso) y Eva, que es el personaje que yo interpreto.
Eva es una mujer fuerte, que dirige una clínica de fertilidad y lleva el dinero al hogar. Se ocupa bastante de apuntalar a Bruno; le presenta mujeres; lo invita a compartir las cenas en su casa, en familia.
Un buen día aparece Violeta (María Alche) en la vida de Bruno y aunque el encuentro es inesperado, porque él no reparaba en el destino que habían tenido las donaciones de esperma hechas en su juventud, esta hija le inyecta energía y cierta motivación vital. Juntos emprenden un camino en el que irán conociendo a los otros 143 hijos de Bruno.
¿Creés que el formato de miniserie atrapa mucho más a los espectadores?
Pienso que sí. Cada capítulo va más al hueso y en la tira existe una necesidad lógica de estirar situaciones y temas. La miniserie, al ser un concentrado, va más al nudo de la historia.
¿Qué significa para vos, en lo profesional, estar protagonizando en un canal como Telefe?
Agradezco la posibilidad de hacer lindos personajes que me guste interpretar. En cualquier espacio, ya sea en Telefe, el cine o el teatro. Me gusta actuar y para mi la experiencia tiene que ver con el grupo de trabajo y con sentirme cómoda con las personas con las que estoy, independientemente del canal.
De todos modos, es un salto cualitativo importante y un reconocimiento como actriz. El protagónico es un lugar de responsabilidad y de libertad muy grande. Que un canal líder me ofrezca ese espacio es significativo profesionalmente.
¿Es difícil correrse de un papel tan fuerte como fue el de "Ciega a citas"?
Por suerte después de Ciega a citas hice La vida es sueño en teatro y estuve refugiada un año allí. Eso ayudó mucho.
¿Seguís el rating?
No.
¿Qué te dejaron los ciclos "Un año para recordar" y "El hombre de tu vida"?
Trabajar con grandes actores siempre es una situación de aprendizaje para mí. En Un año para recordar trabaje con toda gente amiga, que me divierte mucho. En el caso de El hombre de tu vida, ser convocada por Campanella y participar de un ciclo tan prestigioso fue muy halagador. Siempre había querido actuar con Francella, y además me tocó un capítulo muy divertido.

Facundo vuelve a la expedición

Los premios Martín Fierro brindarán homenaje a Susana Giménez



Los premios Martín Fierro brindarán homenaje a dos grandes figuras de la televisión: Susana Giménez y Juan Alberto Badía. La diva recibirá un galardón por los 25 años de su programa y el conductor recibirá el premio a la trayectoria del año, por su regreso a la pantalla chica luego de una grave enfermedad.

La diva de Telefe tendrá, además de su reconocimiento, la oportunidad de llevarse quizás otra estatuilla, ya que se encuentra nominada a mejor conductora y a mejor ciclo de entretenimientos por Susana Giménez.



Por su parte, el conductor recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, también tendrá su momento y recibirá un premio a la trayectoria en el año de su vuelta a la pantalla de El Trece, a través de un segmento propio de entrevistas que tendrá lugar en Sábado show.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta