• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23.22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.0
Telefe - "Dulce Amor" 19.3

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.4
Telefe - "Dulce Amor" 19.0

Cristian Phoyu

La divertida participación del Tano Pasman en "Graduados"

¡Poné play!: la divertida participación del Tano Pasman en Graduados
Lo que tiempo atrás podría haber sido una historia de ficción (pero que no lo era), el jueves por la noche se recreó en la novela Graduados, que incluyó en una de sus escenas al hincha fanático de River, el inolvidable Tano Pasman.  
Para las mentes olvidadizas, vale la pena recordar que este hombre fue filmado en la intimidad de su casa mientras con mucha, pero mucha pasión, miraba el partido previo al descenso del millonario. “¡Nos vamos a la B!”, gritaba y repetía el fanático, desesperado por el mal desempeño de su equipo.
En ese momento, el video tuvo un gran impacto en los medios de comunicación y ahora, para alegría de los televidentes melancólicos, el programa volvió a recrear la escena, que no tiene desperdicio.
"Me invitaron y acepté después de consultarlo con mi familia. Yo suelo mirar el programa y me gusta mucho, es divertido. La pasé re bien, todos me trataron muy bien. Nancy DupláaMirta BusnelliDaniel Hendler, la producción... Todos", comentó el Tano en una entrevista.
La secuencia comienza cuando el personaje de Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) son interrumpidos por su vecino (Pasman), que les pide mirar el partido de Atlanta y Boca (como sucedió en la realidad) junto con ellos, porque tuvo problemas con su televisor.
Pero claro, a medida que va pasando el juego, el Tano comienza a discutir con los hinchas rivales y a ponerse cada vez más nervioso por el resultado, lo que deriva en un extremo desenlace: el traslado del fanático al hospital (algo que, afortunadamente, no había sucedido en la vida real).
¡Mirá el video del Tano Pasman en Graduados!




Ciudad.com

El Rating de "Minuto para Ganar"



A Las 22:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.8
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.9

A Las 22:39Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 14.7

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 14.8

A Las 22:43Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 14.1


A Las 22:50Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.0
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.7


A Las 22:56Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.4


A Las 22:59Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 13.4


A Las 23:00Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 12.8

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:21Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 24.7
Telefe - "Graduados" 13.8

A Las 21:24Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 24.5
Telefe - "Graduados" 13.9


A Las 21:29Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.3
Telefe - "Graduados" 13.1



A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6


A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.7


A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.9



A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 24.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2


A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.4


A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 23.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.0

Cristian Phoyu | JesusluhH

El Rating de "Telefe Noticias"



A Las 21:00Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 22.1
Telefe - "Telefe Noticias" 10.4

A Las 21:02Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 23.6
Telefe - "Telefe Noticias" 10.8

A Las 21:06Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 23.3
Telefe - "Telefe Noticias" 10.9

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 25.0
Telefe - "Telefe Noticias" 12.6

Jesusluh | Cristian Phoyu

Susana Giménez amaga con no regresar a Telefe


Son días de furia para Susana Giménez luego de la decisión de Antonio Gasalla de firmar con Ideas del Sur para incorporarse como jurado en Bailando 2012.
Aunque la diva haya minimizado el asunto y haya dicho que el traspaso del capocómico a El Trece sólo son “cosas de negocios”, lo cierto es que la platinada culpa a su producción por no haber cuidado al actor.
En el día de ayer, informamos en carácter de exclusividad que el regreso de la Giménez a la televisión se había retrasado por este tema ya que los planes del debut de Susana en Telefe se habían modificado ampliamente a raíz de la ausencia del humorista.
En el día de hoy, Primiciasya.com puso acceder a una información de último momento que asegura que, en estos momentos, la vuelta de la animadora al canal de las pelotas corre peligro.
"Me copian formato, no me consiguen a Gasalla, si quieren me voy a Miami y listo?", le habría dicho la Diva a un íntimo de ella.
Como vemos, el escándalo por el pase de Gasalla a Ideas del Sur trajo cola y acrecentaron los problemas entre Susana y su producción. ¿Vuelve o no vuelve Susana Giménez a Telefe? Ya lo veremos.

El Rating de "Historias de Corazón"


Pablo Echarri se suma a "Graduados": ¿cómo será su personaje?

Pablo Echarri vuelve a la televisión. En esta oportunidad, el galán de las telenovelas se sumará por algunos capítulos a Graduados, la exitosa tira de Telefe. Por este motivo, el actor se reencontrará con Nancy Dupláa, su mujer en la vida real, en el mundo de la ficción. ¿Habrá un encuentro amoroso?
Echarri interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil por la ciudad rionegrina. En ese contexto, el galán conocerá a los protagonistas de la tira.
La aparición de Echarri levanta suspiros en más de una de las protagonistas. Incluso, en su mujer. Hasta el momento, Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia? ¿Tendrá un encuentro amoroso con su mujer en la vida real?
Las grabaciones comenzarán a partir de junio en San Carlos de Bariloche. En ese momento, el elenco completo viajará a la ciudad para filmar las escenas. ¡Qué tal!

Insólito: un famoso ex de Susana Giménez se "auto-postuló" para reemplazar a Gasalla

Susana Giménez está muy descontenta con Telefe y su producción por la partida de Antonio Gasalla de su programa. El humorista formará parte del jurado de Bailando 2012, y por lo tanto, no realizará su clásico “mano a mano” con la diva en su rol de “La abuela”.
Pero el mal humor de Susana puede estar llegando a su fin. Sucede que Cacho Castaña, con quien la conductora mantuvo un apasionado affaire años atrás, se auto-postuló para reemplazar a Antonio en su ciclo. “Yo puedo reemplazar a Gasalla. Soy el hombre que mejor conoce a Susana”, afirmó el cantante al diario Muy.
Y Cacho fue por más: “Me gustaría ´chichonearla’ una vez por semana. Del cortejo semanal a descorchar una botellita de champagne juntos hay un paso muy chiquito. Me tengo fe”. Vale recordar que el último verano se rumoreó que Susana y el músico habían vuelto a estar juntos, luego de que la diva lo invitara a descansar en su chacra de Punta del Este. 
Si bien afirmó que todavía no le llegó la propuesta, Castaña está convencido de la apuesta: “Creo que rendiría con el rating y nos divertiríamos muchísimo (…) Estoy tranquilo y separado, pero las mañas no se pierden y el ‘chichoneo’ con Susana siempre está, nunca se perdió”, concluyó. ¡Teléfono para la producción de la diva! 

Ciudad.com

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este jueves de “Dulce amor” Victoria (Carina Zampini) decide reincorporar a todas las personas que habían sido despedidas de la fábrica. Lorenzo (Segundo Cernadas) y Angie (Sol Estevanez), furiosos, se prometen hundir más aún la empresa.
Mientras tanto, Natacha (Calu Rivero) recibe en la mansión Bandi a Gabriel Corrado, será protagonista junto a ella de la nueva película en su regreso a la actuación. Allí se conocerán y verán juntos el guión de la película, pero deberán lidiar con la curiosidad de Elena (María Valenzuela) y Emilio (Jorge Sassi).

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este jueves de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) le cuenta a Andy (Daniel Hendler) y a Martín (Gastón Soffritti) que el análisis de ADN que se realizaron no es válido. Martín queda muy sorprendido y Andy se enoja con Loli.
Por su parte, Clemente (Juan Leyrado) anuncia su casamiento con Patricia (Isabel Macedo) en Mac-Can. Clemente comienza a organizar la fiesta en el jardín de su casa.
Mientras tanto, Elías (Roberto Carnaghi) y Urso (Diego Mesaglio) se preparan para ver el partido de River vs. Atlanta. Cuando llega el “Tano” Pasman a verlo con ellos, éste se pone tan nervioso que hay que llevarlo a la guardia.

Telefe se refuerza


Después del liderazgo en materia de rating que Telefe viene cosechando en lo que va del 2012, el canal "de las pelotas" decidió crear una nueva gerencia de programación para reforzar aún más su grilla de programas.
De esta manera, el canal comandado por Tomás Yankelevich decidió nombrar a Darío Turovelzky como el nuevo gerente de programación de Telefe. En tanto, Guillermo Pendino  continúa como gerente de producción y Tomás Yankelevich seguirá a cargo de la dirección de programación.
Darío Turovelzky es un productor de 35 años que comenzó su carrera como Asistente de producción, luego fue Productor Ejecutivo y desde el año 2009 tuvo a cargo la Dirección de Contenidos de RGB Entertainment.

Darío Turovelzky es el nuevo Gerente de Programación de Telefe


Darío Turovelzky se transformó en el nuevo Gerente de Programación de Telefe.
El productor de 35 años será el nuevo gerente de programación de la emisora de la calle Pavón, mientras que la dirección seguirá a cargo de Tomás Yankelevich.
Desde el canal de las pelotitas emitieron ayer un comunicado oficial en donde anunciaron la noticia.
“Se ha creado la Gerencia de Programación. En este sentido, Darío Turovelzky se incorpora al Grupo Telefe a partir del día 14 de mayo. Darío tiene 35 años e inició su carrera como Asistente de producción, luego fue Productor Ejecutivo y desde el año 2009 tuvo a cargo la Dirección de Contenidos de RGB Entertainment. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, descontando la colaboración de todo el equipo de Telefe”, sostiene el escrito.
De esta manera, en un año que está siendo más que positivo para el canal en materia de audiencia, Telefe sigue moviendo su cúpula de programación con tal de afianzar aún más su grilla de programas.
Hasta el momento, la emisora de la calle Pavón mantiene el liderazgo en el rating desde que comenzó el 2012.

En su mejor momento, ¿Qué le pasa a Telefe?



Telefe ganó con claridad los primeros meses del año ante un rival que no salió de su asombro por tremendo éxito de “Graduados” y “Dulce Amor”.


Pero la frase “los números mandan” no se aplica para brindar tranquilidad en el canal de las pelotas.
Cuando Gasalla confirmó que sería parte del jurado de Tinelli el mundo del espectáculo sabía que algo iba a explotar, y explotó.
PrimiciasYa.com contó día a día el enojo de Susana Giménez con Telefe. Primero explotó por lógica calentura ante la noticia de que ya no contaría con el personaje de “La abuela”, después más fría Su sacó conclusiones: "me copian formato, no me consiguen a Gasalla, si quieren me voy a Miami y listo?", le habría dicho la diva a un íntimo.


Pero no solo de Susana se habla en la calle Pavón. Cada vez son más grandes los comentarios sobre la guerra, que ya no sería tan fría, entre la gerencia de contenidos del canal y la gerencia de noticias. Nunca se quisieron pero cada hora se elevaría más la disputa.
Anoche PrimiciasYa.com confirmó que hay un nuevo gerente de contenidos. Si bien Tomás Yankelevich sigue como director surgen muchas preguntas.
¿Por qué pasan estas cosas en Telefe? ¿Podrá el canal de las pelotas mantener su liderazgo con estas peleas internas?

Ya llega el gran debut de "El Donante"



El donante ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.

El donante cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre.

En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.

Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta