• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"




A Las 23:20Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.6El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9

A Las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1


Gustavo Saldaña

El Rating de "Perdidos en la Tribu"





A Las 23:09Hs.
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 22.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.5

Cristian Phoyu

El Rating de "Graduados"



A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 23.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 24.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 22:06Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.9

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.5

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0

Jesusluh | Gustavo Saldaña

El Rating de "Telefe Noticias"



A Las 20:58Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 11.6
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.1
El Trece - "Telenoche" 9.0
Canal Nueve - "Bendita" 6.8
América - "Antes que sea Tarde" 3.4

A Las 21:00Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 12.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.7
El Trece - "Telenoche" 8.6
Canal Nueve - "Bendita" 7.0

A Las 21:07Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 12.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.9
El Trece - "Telenoche" 10.0


Jesusluh | Cristian Phoyu

Lionel Messi sorprendió a un fanático en "Todo es Posible"


Lionel Messi es un crack dentro y fuera de la cancha. De eso no hay dudas. El astro mundial no para de romper records en lo futbolístico. Pero en esta oportunidad, Lio se destacó en la parte humana. En el segundo programa de Todo es Posible, el ciclo conducido por Julián Weich, el rosarino sorprendió a un fanático que tiene una emotiva historia de vida.
Franco es un joven santafesino que contó en el programa que le diagnosticaron leucemia a los nueve años de edad. Por suerte, apareció un donante de médula ósea y el chico logró recuperarse de su enfermedad.
En primer lugar, la producción del programa de Telefe llevó a Franco a Canadá donde pudo conocer a su donante. Como era de esperar, no faltaron las lágrimas y las palabras de agradecimiento.
Pero a esta hermosa sorpresa le faltaba la frutilla al postre. Y Franco pudo cumplir el deseo de seguramente muchos chicos de Argentina. El joven santafesino conoció en persona a su máximo ídolo: Lionel Messi, quien se comprometió a grabar un spot de concientización para invitar a las personas a donar órganos. Un crack.




Ciudad.com

El spot solidario que Lionel Messi grabó con Julián Weich



Como el verdadero campeón de la vida que es, Lionel Messi cumplió el compromiso que desinteresadamente asumió con Julián Weich y el joven Franco para impulsar la campaña solidaria Yo dono. La iniciativa surgida en el programa Todo es posible tomó forma de spot y ya se puede ver en YouTube.
El video comienza con una breve reseña del caso del adolescente santafesino que a los ocho años fue diagnosticado con leucemia, y salvó su vida gracias al aporte de un donante. Y con un innovador concepto web, las imágenes se enfocan en Messi, que asegura: "Hay miles de chicos esperando un transplante de médula ósea que puede salvarle la vida. Vos podés ayudar. La donación de médula, salva vidas. Ayudanos".  
Para concluir la propaganda que tiene el respaldo del Incucai, Julián enfatiza: “Yo dono. Si todos donamos, todo es posible”, mientras el crack de Barcelona y Franco funden sus manos cual mosqueteros.
¡Mirá el video de Lionel Messi en la campaña Yo dono!

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este lunes de “Dulce amor” Noelia (Mercedes Oviedo), decidida a competir con Victoria (Carina Zampini) y conquistar definitivamente a Marcos (Sebastián Estevanez), cambia totalmente su look y su actitud.
Por su parte, Lorenzo (Segundo Cernadas) y Angie (Sol Estevanez) aprovechan la ausencia de Victoria y deciden despedir a treinta empleados de la fábrica, entre las que está Flor, la hermana de Marcos.
Marcos cree que Lorenzo echó a Florencia por su culpa y lo va a buscar a la fábrica. Cuando se encuentran en la puerta, le grita de todos y terminan a los golpes en la calle.

Exitoina

Susana, furiosa con Gasalla y Telefe

Susana Giménez no puede creer lo que acaba de pasarle. La diva estaba convencida de que Antonio Gasalla sería una vez más parte de su programa, pero en las últimas horas el actor terminó por firmar un acuerdo que lo vincula a Ideas del Sur, y estará junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch.
Furiosa, Susana llamó a sus productores apenas volvió de Punta del Este, donde estuvo el fin de semana, para reprocharles que lo hayan dejado escapar así al actor.
Y es que en Telefe nunca estuvieron del todo convencidos de tener a Gasalla en el programa. Por eso, si bien habían aceptado pagar una importante cifra en dólares, querían que por esa suma el actor realice una comedia para los domingos al mediodía en el estilo de Los Benvenuto.
Esto puso de muy mal talante al humorista y, enterado Tinelli de este contratiempo, no dudó en convocarlo a sus filas.
“Hablaron por teléfono durante la semana y el viernes Antonio organizó un gran almuerzo en su casa. Allí recibió al Chato Prada y llegaron a un acuerdo. Todavía no firmó con Tinelli, pero tienen un acuerdo y con Susana quedó todo mal“, detalló Carlos, el hermano de Antonio Gasalla, al diario Muy.
¿Buscará otro humorista la diva?
Exitoina

¿La Niña Loly se suma a La Pelu, con Florencia de la V?

La Niña Loly está pasando su mejor momento. De eso no hay dudas. En el plano sentimental, a la joven se la ve más que enamorada de Jorge Rial. Y, en lo profesional, la modelo es columnista del programa radial Código Silly, conducido por Coco Silly, que va por Radio Pop.
Como si fuera poco, una de las chicas más buscadas del momento recibió una interesante propuesta de Florencia de la V para ser parte del elenco de La Pelu, el nuevo programa de la capocómica por Telefe.
"Me interesó mucho la idea, somos amigas, la amo y trabajo muy bien con ella, la miro y sé para dónde va a ir. Siempre me dice que soy su pollita", contó la modelo en una entrevista con el diario Libre.
Y agregó: "Yo nunca fui vedette, no me gusta hacerlo y siempre detesté hacer revista: las plumas no me van. Me gusta actuar, la comedia es lo mío, me siento como pez en el agua”.
Para que se concrete la incorporación de La Niña Loly resta que Leandro Rud le de el visto bueno a dicha oferta.
Es un buen momento… ¿Aceptará?


Ciudad.com

Adelanto TV: nuevos problemas y perlitas en "Perdidos en la Tribu"

La experiencia intercultural que propone el docu-reality Perdidos en la tribu (por Telefe),seguirá sorprendiendo a los televidentes en el capítulo de este lunes, ya que las tres familias argentinas que conviven junto a tribus de Indonesia y África se enfrentan a nuevos – ¡y difíciles!- desafíos.
En la emisión de esta noche, conducida por Mariano Peluffo, se podrá ver las desaventuras de las hermosas hermanas Villoslada en Namibia: mientras Brenda está triste porque extraña su casa, Nayla es cuestionada por el jefe de los Himba por quedarse dormida. Por otra parte, irán acompañadas de las nativas a recolectar leña.
En Etiopía, la familia Moreno enfrentará una de las peores noches de su estadía al verse obligada a pasar la noche en una tribu vecina, hacia donde trasladan a una manada de camellos. Pero no todo es negativo y Shada, miembro de los Hamer, le declara sus sentimientos a Nicole.
Por su parte, el particular ex matrimonio de los Funes comparte una salida de pesca en Indonesia, en la que se ponen de acuerdo para mejorar su relación. Además, Nancy deberá aprenderse los nombres de todos los miembros de la tribu Mentawai como castigo impuesto por el jefe. Su hijo, Gaspar, no sólo deberá comer larvas, sino que también será el encargado de matar a un cerdo para alimentarse.
Y los desafíos continuarán para las intrépidas familias que tienen un objetivo en mente: ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.

¿Por qué Gasalla le dijo que “no” a Susana?


La gran noticia de las últimas horas en el espectáculo es la incorporación de Antonio Gasalla al próximo “Bailando 2012” que se verá por la pantalla del Trece a partir de fines del corriente mes.
Apenas algunos días atrás, estaba casi confirmado que el prestigioso actor y humorista iba a formar parte de la despedida de Susana Giménez de la televisión, en su ciclo de los domingos. Pero algunas condiciones impuestas por la producción lo hicieron cambiar de parecer.
Según informa diario Muy, mientras Su estaba en Nueva York, sus productores le exigieron a Gasalla una tira costumbrista los domingos y un fuerte control de vocabulario durante su sketch. Esto alteró los humores del actor, quien había pedido 40 mil dólares semanales.
Al volver de Norteamérica, la diva de los teléfonos intentó retomar las negociaciones, hecho que ya era casi imposible. “Lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió perdón por el manejo de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo”, informa el matutino.
Días después, llegó el conocido acuerdo entre Tinelli y Gasalla. El pasado viernes, “La Abuela” se reunió con los productores de Ideas del Sur y, si bien todavía no firmó el contrato, ya hay un pre acuerdo que lo coloca como “presidente del jurado” del certamen de baile más famoso. ¿Habrá más repercusiones?


Primiciasya.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta