• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2012

Dolores Fonzi reveló detalles de su vida junto a Gael García Bernal

Dolores Fonzi reveló detalles de su vida junto a Gael García Bernal

Dolores Fonzi estuvo invitada a AM y, además de hablar sobre su presente laboral, también hubo tiempo para contar un poquito sobre su vida privada.
"Creo que soy mejor madre de lo que esperaba. Me gusta mucho dedicarles tiempo y me divierto mucho. Es el mejor plan que hay", reconoció la actriz que hizo una importante participación en Graduados.
También habló de su nueva película -aún pendiente de estreno-, El Campo (protagonizada junto a Leo Sbaraglia) y contó que está grabando En terapia, una ficción para La televisión pública: "Son muchas cosas de laburo que duran poco tiempo, como mi participación en Graduados o la peli. Cuando no laburé extrañaba el trabajo, la diversión de estar haciendo algo. Pero ahora que trabajo, extraño mucho más estar en mi casa. La chiquita (N. de la r.: su hija de un año, Libertad) me viene a visitar, Lázaro tiene 3 y es más complicado: salta agarra los cables, todo, pero es divertido que vengan a ver a su madre trabajando".
Aunque siempre fue reacia a hablar de su intimidad  junto al star mexicano Gael García Bernal, Fonzi se mostró relajada con el tema y acercó algunas confesiones: "Ahora estamos viviendo acá hace dos años, vamos viendo, nos movemos en grupo. Gael se copó con Argentina, le gusta viajar y es muy inquieto, así que no sé cuánto más nos vamos a quedar acá. Ahora está haciendo una peli. A mí también me gusta viajar y conocer. Ahora que los chicos son chiquitos podemos agarrar las valijas e irnos. Extraño a la familia y a los amigos, pero te das cuenta que volvés y está todo igual, para bien y para mal. Además existe la compu", detalló.

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:12Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.1

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.6
Telefe - "Dulce Amor" 21.1

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.4
Telefe - "Dulce Amor" 21.3

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:27Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.6

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.3

A Las 22.30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.8

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.5
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.2

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.8

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.6

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.8

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.6

A Las 22:55Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.9
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.9

El Rating de "Graduados" (30.1)


A Las 21:15Hs.
Telefe - "Graduados" 16.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.4

A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 20.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 21:24Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.8

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 21.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.1

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 24.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.7

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 28.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.3

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 28.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 29.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.8

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 29.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 30.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.6

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Graduados" 29.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 28.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.4

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 29.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.0

Jesusluh | Rodrigo Agustín

Ornella y Rodrigo: terminó GH 2012 y terminó el amor


Rodrigo Fernández se fue de la casa de Gran Hermano con el cheque del ganador, y un amor bajo el brazo: el de la bellísima Ornella de Luca, con quien estuvo mientras duró su participación en el juego.
Sin embargo, a menos de un mes de finalizado el reality, también se terminó el amor.
Así lo comunicó Ornella en Twitter: “Para los que no se enteraron todavía: con Rodri no estamos más”, escribió la morocha.
“No es el momento”, siguió. “Y si lo nuestro tiene que ser, va a ser en cualquier momento”, finalizó.

María Susini: "Facundo no está bajo ningún peligro grave"


Antes de subirse a un avión para viajar a Nepal y acompañar a Facundo Arana que está atravesando un cuadro de salud complicado, María Susini habló con Intrusos y explicó cuál es el estado de su marido.
"Voy a ver cómo está. A curarlo un poquito. No está bajo ningún peligro grave", dijo la modelo y conductora a la cámara del programa deAmérica.
De esta manera quiso llevar tranquilidad a todos los seguidores del actor y dejar sin efectos los rumores que indicaban que su estado era delicado.
"Estuvo cauteloso. Le dijeron 'te tenés que bajar' y sabe que con esas cosas no se juegan", explicó Susini.
Desde que se enteró de lo que padecía Arana, su mujer trató de organizar todo en su casa y su familia -tiene 3 hijos con el actor- para viajar lo más rápido posible.
Aunque expresó no tener "en claro" cuál era el diagnóstico, aseguró que todo estaba "bajo control".

"Todo es Posible" con fecha de salida


El programa que en el que Julián Weich viene trabajando en conjunto con Telefe y WinTV ya está casi listo para salir al aire. El ciclo tendrá una salida semanal y ocupará el horario de Minuto para ganar.
La fecha estipulada de estreno es el domingo 6 de mayo a las 21 hs. De esta forma, Marley tendrá una salida menos en la semana.
Todo es posible saldrá todos los domingos en el prime time, antes de El hombre de tu vida  y va a ser una fusión con mucho entretenimiento. Como lo definió el conductor: “El programa en general es un mix deSorpresa y 1/2 Trato Hecho, pero sin sueños y sin maletines, un poco de cada programa.”.

Facundo Arana: “Estoy muy bien, soy el tipo más afortunado”


En medio de la preocupación por el estado de salud de Facundo Arana, el actor rompió el silencio a través de su blog personal (http://expedicioneverest.telefe.com).
A través de una carta, el galán explicó qué fue lo que le ocurrió y llevó tranquilidad para todos. A continuación, el texto completo:
El hombre más afortunado del mundo
Para los que les gustan las cosas concisas, estoy en Kathmandhú... Reapareció y me corrió hasta acá el Edema de Pulmón que, cuando volvió, no hizo más que empeorar, y el de Cerebro, que no hizo más que fortalecer su posición: Para abajo..! Dos vuelos en plan “Evacuación Inmediata” ordenados por los médicos de Pheriche, y de Lukla después… los avalan.
Ya les contaré detalles de la odisea que me trajo hasta acá. ¡Realmente lo fue! Mientras tanto, el ascenso, por recomendación de los médicos, se terminó para mí… Y, después de dos intentos, y de saber lo que les pasa a los escépticos, sé que es momento de parar la pelota…
Aquello de que Everest es mucho más que una montaña muy alta, va tomando una forma que era desconocida para todos. A partir de acá el relato, lejos de terminar, se transforma en varios... En principio, el camino de la bandera, que seguirá su ascenso con los chicos. Pablo, que merece mención especial de compañerismo y amistad, subirá pasado mañana.
Y yo, tengo tantas fotos que cuentan tantas cosas de éste lugar, que me dedicaré a ordenarlas… Un abrazo grande a todos!... Estoy muy bien... Soy el tipo más afortunado del mundo.

Dos dígitos o nada


En épocas de abundancia, los números de audiencia de los canales líderes tienen otro valor. Telefe está dulce, aunque sabe que la batalla final aún no llegó. Pero de como transite estos días / semanas dependerá lo fortalecido que llegue a esa batalla y de esa fortaleza dependerá si puede extender la racha y llevarse el premio anual.
Para eso, hoy Telefe tiene una estrategia que aplica con rigurosidad: "todos los programas deben medir por lo menos dos dígitos". Si un programa mide menos no merece quedar en la grilla que promedia el rating (12 a 24hs). El plan estratégico excluye los ciclos que bajan el promedio.
Siguiendo esta premisa avanza el año de Telefe. Dado que la televisión abierta perdió adeptos con la evolución de la TV Paga, el canal ya no persigue exclsivamente a los 30 puntos a los que hoy se les hacen casi invisibles, hoy busca mantener su promedio arriba a base de recargar de manera pareja todas las franjas horarias. 
Así fue como el canal dirigido por Tomás Yankelevich acortó el programa que reñía por alcanzar los dos dígitos. AM, antes del mediodía, le cedió una hora de aire a La Pelu, un producto que hasta ahora no bajó de la decena de puntos y suma, así, su “granito” al promedio general.
De esta forma, el canal reforzó sus mañanas que ya se conjugan con las consolidadas tardes a base de buenas repeticiones y cine. Las noches, con GraduadosMinuto para ganarDulce Amor –y ahora también La Dueña los miércoles y Perdidos en la tribu los lunes-, parecen afianzadas. Ni la segunda edición de Telefe Noticias, que sale a las 20 hs, baja de los dos dígitos.
La lucha por mantenerse en el primer lugar es dirigida por la filosofía de los dos dígitos. Telefe arma su grilla para tener garantizado un promedio que no caiga debajo de los diez puntos durante las 12 horas, porque la suma de las partes es lo que constituye el todo, el todo rating que hasta ahora lo viene dejando primero en el año.

Arana habló sobre sus problemas de salud en la expedición al Everest


Facundo Arana comenzó una expedición hacia el Everest, pero por problemas de salud y por recomendación médica debió suspender esta aventura. Su pareja, María Susini, viajó a Katmandú para reencontrarse con el actor.
Esta travesía tenía un objetivo solidario, ya que el actor quería clavar una bandera en el pico más alto con el mensaje "Donar sangre salva vidas". Luego, el viaje sería transmitido por la pantalla de Telefe.
En un video que grabó para el programa Expedición Everest, Facundohabló de sus problemas en los pulmones desde el aeropuerto de Lukla.
"Bueno aprovecho para mandarles un beso grande, estoy bien y en reposo. La sensación de mezcla con gripe con este dudoso edema (no lo llamemos edema, ni principio de edema). Tenés muy poquitita capacidad pulmomar.Tengo los pulmones muy cansados", señaló el actor.
En la grabación, Arana explicó que el aeropuerto de Lukla tiene una de las pistas más difíciles del mundo ya que no tiene mucha extensión para aterrizar. Y al final del video, Arana afirmó: "Me tengo que recuperar en un par de días y si me dejan volver a subir. Estamos muy bien, los 33".
Más tarde, en una carta que publicó en el blog de Expedición Everest,el actor explicó las razones por las que debió abandonar esta aventura:"Para los que les gustan las cosas concisas, estoy en Katmandú..Reapareció y me corrió hasta acá el Edema de Pulmón que, cuando volvió, no hizo más que empeorar, y el de Cerebro, que no hizo más que fortalecer su posición: Para abajo..! Dos vuelos en plan 'Evacuación Inmediata' ordenados por los médicos de Pheriche, y de Lukla después.. los avalan".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta