• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2012

El Rating de "La Dueña"


A Las 22:21Hs.
Telefe - "La Dueña" 25.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.4

A Las 22:23Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2

A Las 22:26Hs.
Telefe - "La Dueña" 24.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.1

A Las 22:28Hs.
Telefe - "La Dueña" 24.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.1

A Las 22:33Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.9

A Las 22:38Hs.
Telefe - "La Dueña" 22.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.5

A Las 22:39
Telefe - "La Dueña" 22.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.4

A Las 22:41Hs.
Telefe - "La Dueña" 22.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.3

A Las 22:45Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9

A Las 22:47Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.2

A Las 22:50Hs.
Telefe - "La Dueña" 22.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9

A Las 22:51Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 22:53Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 22:57Hs.
Telefe - "La Dueña" 24.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 23:00Hs.
Telefe - "La Dueña" 24.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.4

A Las 23:03Hs.
Telefe - "La Dueña" 25.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3

A Las 23:07Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.6

A Las 23:09Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.7

A Las 23:11Hs.
Telefe - "La Dueña" 24.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2

A Las 23:12Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.1

A Las 23:13Hs.
Telefe - "La Dueña" 24.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.7

Jesusluh

El Rating de "Graduados" (29.1)


A Las 21:21Hs.
Telefe - "Graduados" 21.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1

A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 21.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.9

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 21.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.8

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.8

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.8

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 27.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 27.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.2

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 28.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.1

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 28.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.4

El Rating de "Telefe Noticias"





A Las 20:39Hs.
Telefe - "Telefe Noticias"13.4
El Trece - "Telenoche" 8.8
Canal Nueve - "Telenueve" 8.4
América - "America Noticias" 4.7




A Las 20:53Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 11.9
Canal Nueve - "Bendita" 10.1
El Trece  "Telenoche" 9.7
América - "Antes que sea Tarde" 4.6

El "incómodo" momento de Benjamín Vicuña en La Pelu


El éxito de La Pelu, el programa que Flor de la V conduce en los mediodías de Telefe, se basa en el humor irreverente de la capocómica.
Flor cada vez se siente más cómoda al frente del ciclo, y se nota. Especialmente, durante las entrevistas que mantiene con sus invitados famosos. El lunes le tocó el turno a Benjamín Vicuña, quien protagoniza en el mismo canal La Dueña junto a Mirtha Legrand, y De la V no le dio tregua.
Luego de hablar de la carrera del actor y del cariño que la gente siente por Pampita, su mujer, Flor disparó: “Es brava, es de armas tomar, es cuchillera. Nosotras cuidamos lo que es nuestro a capa y a espada”.
Y sí: lanzó el comentario más temido por Vicuña: “A mí me gusta esa actitud porque creo que de verdad debe ser así la vida. Cuando la agarró de las mechas a la otra en Tequila fue fuerte... Pero yo la felicité”.
“La otra” es -¡claro!- Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un violento episodio la madrugada del 1° de enero de 2010, en la disco Tequila, luego de que los rumores de romance entre la ex de Arana y Vicuña sonaran cada vez más fuerte.
¿La reacción de Benjamín ante semejante comentario de Flor? “¿Será mucho tomar whisky a la mañana?”, se preguntó, tratando de tocar el tema con humor y, de paso, evitar la incómoda circunstancia con estilo.
De la V también eligió el humor para rematar el tema con una anécdota propia: “A los quince años, me cag… a palos. Pero yo no sabía que tenía novia. Lo juro. Me fueron a buscar a la puerta del colegio”, se sinceró entre risas.
Eso sí, minutos más tarde, volvió a la carga: “¿Con el tema de los besos de ahora en la ficción, te dice 'ojo que la voy a cag… a palos'?”. Una vez más, Vicuña sonrió y respondió con cortesía: “No, ella me conoció actor”.
Por otra parte, el chileno contó cómo se encuentra Pampita tras sus dos recientes internaciones: “Bien, está en casa. Está feliz, descansando. Le pido que se quede descansando porque ella es poto loco, no para”.

Adelanto de "La Dueña"


En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, la llegada triunfal de Amparo (Florencia Bertotti) a la vida de La Dueña revoluciona a la familia. Sofía (Mirtha Legrand) teme enfrentarse nuevamente con una verdad oculta sobre uno de sus hijos.
Mientras tanto, Sergio (Carlos Portaluppi), el chofer de Sofía, instruye a Felix (Benjamín Vicuña), el nuevo empleado de Fémina, sobre cada miembro de la familia Lacroix.
Por otro lado, Diego (Fabián Vena) se enfrenta a su madre y decide irse de la casa.

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este miércoles de Graduados, Inés (Cecilia Dopazo), la madre de Sofía (Jenny Williams), encara a Martín (Gastón Soffritti) en la puerta del colegio acusándolo de saber algo sobre su hija.
Aparece Andy (Daniel Hendler) y reconoce a Inés, con quien tuvo un romance en el pasado. Martín lo presenta como su padre.
Mientras tanto, Loli (Nancy Dupláa) descubre a Sofía en su casa y llaman a la madre, quien enseguida va a buscarla. Cuando Pablo (Luciano Cáceres) se presenta como padre de Martín, Inés queda perpleja preguntando cómo puede ser…

Adelanto de "Dulce Amor"


Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) discuten por el escándalo mediático y se distancian. Él se va sin decirle que es probable que tenga un hijo.
Natacha (Calu Rivero) sorprende a Julián (Juan Darthés) en su departamento y pasan la noche juntos.
Luego se cruza con Gaby (Laura Novoa) en la calle. Gaby la provoca diciendo que recuperó a su marido. Natacha no se aguanta y está a punto de contarle que mantiene una relación con Julián en secreto…

Dolores Fonzi: "La puerta está abierta para volver a Graduados"


En los últimos días la pudimos ver en el papel de Azul, una modelo internacional que fue una "graduada" por Telefe.
Con todo un nuevo look, con el pelo más largo y mechones rubios, la actriz Dolores Fonzi pasó por una de las tiras más exitosas de la televisión y no cierra la puerta para volver.
"Ya no estoy más en Graduados, pero estoy muy contenta. Está buenísima la serie y le han puesto mucha garra, con ese elenco estaba cantado que les iba a ir así de bien", dijo a Teleshow.com.
Y deslizó la posibilidad de volver… "Por ahora terminé pero claro que la puerta está abierta, con Sebastián tenemos una buena relación".
Por ahora, se dedica a su vuelta al cine, con El Campo, luego de "una pausa", como define a su tiempo fuera de la pantalla grande.
También prepara una nueva serie para televisión que se llama En Terapia: "Mañana termino de grabarla así que espero que todo sirva. Mientras tanto sigo en teatro con Isósceles, dos contra uno", concluyó.

Gerardo Sofovich, ¿le hará juicio a Florencia de la V?

Desde que se produjo la separación profesional, y por ende su buena relación personal, entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V las cosas van de mal en peor.
El estreno de La Pelu, el ciclo que la actriz tiene en Telefe, no le cayó nada bien al productor y ya le pidió a sus abogados que analicen si tiene o no puntos en común con su recordado ciclo La peluquería de Don Mateo. Así lo manifestó en una nota que concedió a la revista Semanario, tras reconocer haber visto el primer envío.
¿Si lo veo como una copia o inspirado en el programa que yo creé? Absolutamente”, aseguró. Y ante la pregunta sobre si siente que lo toma como un homenaje o como una afrenta, Gerardo respondió: “No sé, esto, indudablemente, es tema para mis abogados”.
Estoy manejando el tema de forma legal para ver aquellos puntos en común. Desde el título para adelante. Desde el comienzo. En lugar de peluquero es peluquera y hasta la manicura, aunque esto es secundario porque todas las peluquerías tienen una. Además, entran y salen personajes como en Don Mateo. Entre esos personajes puedo nombrar a Julio Iglesias, que participó en el ciclo. Mis abogados lo grabaron para analizarlo”, aseguró Sofovich.
“¿Qué me pareció La Pelu? Nada, no me pareció nada porque fue tan vertiginoso, inentendible, hasta por momentos incoherente, aunque no puedo dejar de reconocer el arte de una persona que se formó conmigo”, dijo Gerardo. Y cerró: “Me hablan del buen rating que tuvo. Miren el rating dentro de unos días y en una semana hablamos del éxito”.

Luli Fernández, conductora de Telefe


Tras su paso por Gran Hermano, Telefe volvió a convocar a Luli Fernández para una participación similar como presentadora de La Voz Argentina, el formato que adquirió el canal y en el que viene trabajando desde el año pasado.
Luli Fernández completará la conducción al lado de Marley, el “capitán” del programa que recorrerá el país para encontrar los mejores talentos. La tarea principal de Fernández será muy parecida a la que tenía enGH2012. La presentadora acompañará a los concursantes y les dará ánimo.
Por ahora, los coachs o jurados elegidos por Telefe para puntuar y seleccionar a los ganadores son Ale Sergi y Jualiana Gattas, de Miranda, Axel, Soledad Pastorutti y el Puma Rodríguez.
Si bien aún no hay una fecha definida de salida, se estima que el programa iniciará sus grabaciones en las próximas semanas. Igualmente vale destacar que la producción de Telefe viene trabajando desde el año pasado en este formato.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta