• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2012

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:28Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 25.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.5
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.6

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.5

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 27.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.3

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.5
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.4

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.7

A Las 22:49Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.4

A Las 22:54Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.0

A Las 23.56Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.3

A Las 22:58Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.1
Telefe - "Minuto para Ganar" 14.1

Jesusluh

El Rating de "Graduados"




A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.9


A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.1


A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.1


Jesusluh

"Sería muy divertido tener un cameo en La Dueña"


Aunque estaba en el medio de las fechas de la gira presentación deReevolución, su último disco de estudio, Abel Pintos no dudó cuando en enero recibió la propuesta para hacer la cortina musical de La Dueña, el unitario que marcó el regreso a la ficción de Mirtha Legrand.
A cinco días del estreno y mientras el público espera ansioso el segundo capítulo, el cantante habló sobre cómo fue trabajar en la canción que, como el unitario, tiene destino de éxito: "Lo convocaron a Juan Blas Caballero, que es un productor y músico de mucho prestigio, para que se encargue un poco de la musicalización de toda la tira y a través de Sony Music, que es la compañía que edita mis discos, se puso en contacto conmigo".
"Nos juntamos un día para conocer, conversar un rato y ya al siguiente día que regresé a Buenos Aires nos pusimos a trabajar en el estudio. Compusimos y escribimos la letra juntos, incluso con un amigo de Juan que trabaja con él, pero que vive en Miami. A través de la tecnología hacíamos como sesiones y terminábamos de redondear la letra y la música. La grabamos, trabajamos todo el estudio de Juan. La entregamos y enseguida fue aceptada por la productora y de inmediato le dio carácter a la tira", contó Abel Pintos.
Para trabajar en la letra, la dupla Pintos-Caballero pidió una referencia a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand y parte importante en la producción de La Dueña.
"Él nos envió amablemente un correo electrónico haciendo un resumen un poco del concepto. Especialmente de eso, nos habló de un concepto, incluso de la estética que se iba a usar en la fotografía, en la imagen. De qué iba el guión y la historia, pero fundamentalmente cómo se iba a tratar cada historia", explicó el cantante.
Con esa información, ambos buscaron "componer una canción que tuviera su propio peso" y que "aportara algo más" a la ficción.
"Era una oportunidad muy nueva y muy importante componer una canción e interpretarla para una tira de televisión, que nunca lo había hecho y que siempre me interesó muchísimo. No dudé un segundo y de hecho hice bien porque disfruté de todo el proceso de creación y grabación", agregó.
Y mientras sigue trabajando con Caballero en la realización de su próximo CD y DVD en vivo en el que apostarán a reversionar canciones de su repertorio en un contexto pocas veces visto, ante la cámara de Teleshow.com reconoció que le gustaría realizar un cameo en la ficción de la diva.
"Me encantaría pero no sé de qué modo podrían generarlo. Si se diera creo que sería muy divertido".

"Los Roldán" volvieron a Telefe

MERCEDES MORÁN HABLÓ DEL RATING DE "EL HOMBRE DE TU VIDA"



El primer programa de la segunda temporada de "El hombre de tu vida", protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán, emitido la noche del domingo por Telefe, fue lo más visto en la televisión y alcanzó 20.7 puntos de rating, según calculó la consultora Ibope.

"Es importante que el programa tenga 11 nominaciones al Martín Fierro, porque cuando se hacen productos de calidad y miden, cae el prejuicio que lo bueno está reñido con lo masivo y los premios ayudan a ganar más prestigio", dijo a Télam Mercedes Morán.

El buen rating en un domingo cada vez más competitivo "y el halago personal que significa estar ternada son destacables, pero a otro nivel. Gracias a estos reconocimientos los actores avanzamos varios casilleros en este juego de la oca de la tevé y tenemos más garantías para seguir haciendo este tipo de programas", sintetizó Morán.

"La televisión es entretenimiento, nunca le pedí más y desde cuando comencé a estudiar teatro, los programas prestigiosos, como `Atreverse` o `Situación límite`, eran reducidos, pero ojalá que se multipliquen", afirmó la actriz quien se mostró sorprendida por la variedad de ficciones que ofrece Telefé en su programación para este año.

“El hombre de tu vida” vuelve a completar su terceto protagónico con Guillermo Francella y Luis Brandoni y para los 13 capítulos de 2012 sumará las participaciones de Araceli González, Laura Novoa, Thelma Biral, Florencia Raggi, Romina Gaetani y Paola Barrientos, entre otras.

La actriz ayer volvió a encarnar a Gloria y durante el primer programa, le otorgó matices intensos a su personaje, quien se movió con soltura en un camino sinuoso entre la desesperación y lo desopilante.

Según la protagonista, durante esta temporada, "Gloria tendrá que enfrentarse con la muerte de su amante eterno y se sentirá un poco perseguida por su fantasma, aunque era muy poco lo que él le otorgaba y mucha su idealización", anunció.

Otra de las novedades es la incorporación de Víctor Laplace, quien encarnará a un nuevo admirador de Morán, "alguien en las antípodas de su difunto amante, un hombre bueno que la valora -lo describió-, pero no sé si a ella le gustará, ya que tiene una adicción al padecimiento con la cual muchas mujeres se sentirán identificadas".

La capacidad de generar empatía e identificación en la audiencia "es un asunto que Juan José Campanella maneja muy bien”, subrayó Mercedes.

“Acá no hay héroes ni heroínas -insistió-, son personas más bien perdedoras que luchan por no perder los restos de dignidad que les quedan, y esto ofrece la posibilidad de ver reflejado en pantalla lo que uno trata de ocultar, siempre con una mirada desde el humor".

El sentido del humor, a veces casi irónico, es un ingrediente que no falta en "El hombre de tu vida", ya que indicó que “a veces tratamos temas duros o tristes, pero al conservar esa mirada humorística logramos que los conflictos se puedan fumar mejor".

La actriz definió al programa "como nada oscuro a pesar de que sus personajes son erráticos y están solos, pero hay algo que resulta muy conmovedor, los personajes tienen mucha humanidad y eso hace que dejen de ser seres de ficción y se parezcan a alguno de nuestros seres queridos, reconocibles entre los amigos o los miembros de la familia".

En esta segunda temporada, según adelantó, "los personajes siguen evolucionando más atravesados por sus propios temas, algunos comunes a todos los mortales como la soledad y también tenemos a favor que el equipo ya se conoce desde el año anterior y cada vez nos divertimos más trabajando juntos, algo que se transmite".

"La TV tiene épocas y creo que la sobredosis televisiva resulta mala también para los actores, yo tengo una relación bastante de toco y me voy con la pantalla y en este programa que disfruto me siento una invitada de lujo", enfatizó quien también supo brillar en el envío "Socias" (El Trece).

En paralelo con su regreso a la pantalla chica, la intérprete volverá al teatro para, desde el 8 de mayo, encabezar "Buena gente", obra dirigida por Claudio Tolcachir que se ofrecerá en el porteño teatro Liceo.

"Tengo toda mi energía puesta allí, una obra hermosa que también tiene humor en un proyecto que me lo cargo más sobre la espalda y lo siento más mío", resaltó Morán.

Estrenos 2012: Todo lo que hay que saber


Como una catarata los estrenos se siguen sucediendo y van conformando las grillas de programación que darán pelea durante el grueso del año. ¿Cómo les fue a los que ya llegaron? ¿Que estrenos se preparan para este 2012?
En materia de debuts y proyectos, Telefe está a la cabeza con 8 estrenos y 6 producciones que están esperando por salir a la cancha. Entre los que arrancaron, figura Dulce amor que cosechó un 13.3 al comenzar pero fue subiendo hasta alcanzar un promedio de 20 puntos. Graduadosarrancó un 12 de marzo y debutó con un promedio de 24.4. El unitario que devolvió a la ficción a Mirtha Legrand, La Dueña, tuvo su bautismo con la medición más alta hasta hoy, 29.5. La segunda temporada de El hombre de tu vida comenzó con un más que interesante 20.7 que lo puso a la cabeza del domingo. La pelu con Flor de la V se instaló en los mediodias. En su primera emisión midió 15. Perdidos en la tribu, el nuevo reality del canal con Peluffo a la cabeza alcanzó un promedio de 24.4. Entre tanto estreno, Hiperconectados vio la luz los sábados a la medianoche alcanzando  4.9 en el arranque. Finalmente ZTV completa los debuts con un comienzo de 2.9 en las mañana de Telefe.
Ya anunciados en Todos juntos 2012, los próximos estrenos en el horizonte del canal de las pelotitas son Qitapenas,Mi viejo verdeEl donanteLa Voz argentinaGracias x venir y Todo es posible.
Por el lado de El Trece los estrenos contabilizan un total de 5 ciclos. Lobo, la gran apuesta del canal debutó con un promedio de 21.6. No obstante los números no acompañaron y el final anunciado decretó el fin de las grabaciones de la ficción. Los Únicos arrancó su segunda temporada y su destino fue por el mismo camino que la ficción protagonizada por Heredia, arranque de 15.5 para comenzar a bajar y terminar cambiando de horario, para luego finalizar las grabaciones. La buena noticia para el canal de Constitución vino de la mano de Mariano Iudica, Soñando por cantar tuvo en su primera emisión 14.4 de rating y hoy el ciclo promedia 19.2. Otro de los productos fuertes que viene con buenos resultados es Periodismo para todos con Jorge Lanata, su primer programa tuvo un promedio de 16.3. Finalmente, La vuelta al mundo, el reality de viajes que vino con la dupla Isabel Macedo y Felipe Colombo tuvo en promedio de 9.8 en su primera emisión.
Entre los próximos programas que debutarán el aire del canal se encuentran Condicionados Soy tu hombre.
América tuvo en total 7 debuts entre sus programas. Con el desembarco de Cuatro Cabezas al canal llegaron Antes que sea tarde y CQC al canal. El programa diario conducido por el pelado tuvo un debut de 6.6 mientras que el histórico ciclo conducido por Juan Di Natale y Guillermo López arrancó con un promedio de 7.0. Entre los docu-realitys, llegaron En llamas (debut de 4.7), Mundo remise (debut de 5.2) y Residentes (debut de 6.6). Otro de los estrenos vino de la mano de Mauro Viale 360 ciclo que cosechó 0.6 en su primer programa. Por último el efímeroMedios locos con Maju Lozano, estuvo en la pantalla y en su primer programa midió 3.1.
El proyecto más inmediato para comenzar en el canal es el de Fort Show, el reality del millonario chocolatero.
Por su parte Canal Siete tuvo estrenos en materia de ficción. Perfidia arrancó con 0.6 de promedio, La defensoratrepo a los 2.7 mientras que Volver a nacer tuvo 1.6 de rating.
Las miniseries que planean estrenarse en breve son En Terapia y Los pibes del puente.
Finalmente Canal 9 no cuenta con estrenos de producción propia, al igual que no aparecen proyectos a estrenar.
Cabe señalar que entre los estrenos figuran las nuevas producciones o, en el caso de CQC, el cambio de canal.

La primera semana de "La Pelu"


El martes 17 de abril debutó en la pantalla de Telefe Florencia de la V conLa Pelu. En esta nota te contamos cómo le fue en la primera semana.
Debutó un día después de lo previsto por la Cadena Nacional con un promedio de 15.0 puntos y hasta ahora ese fue el rating más alto en lo que va del ciclo.
En su segundo programa con Nancy Dupláa como invitada, marcó 13.8 puntos. Al día siguente, bajó 8 décimas, es decir marcó 13.0 puntos. El viernes tuvo un nuevo descenso al medir 10.8 puntos y ayer bajó solo una décima al promediar 10.7 puntos.
En esta primera semana el programa que se emite a las  12 hs. y que ganó siempre su franja, lleva un promedio de 12.7 puntos.

¿Cómo le fue a el estreno de “Perdidos en la tribu”?


Anoche a las 22.15 horas, Telefe presentó el primero de los 13 episodios de “Perdidos en la tribu”, con la conducción de Mariano Peluffo.
El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, desembarcó en la TV nacional y en la pantalla de Telefe de la mano de Eyeworks Cuatro Cabezas, para dar a conocer una experiencia intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de África y Asia.
Perdidos en la tribu sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitarán nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal, el de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.
Deberán comprender y aceptar la idiosincrasia de sus anfitriones; vencer la barrera idiomática; adaptar el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.
Luego de casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han conseguido su cometido. En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se repartirá entre las familias que lo logren.
El estreno del programa obtuvo un promedio general de 24.4 puntos, según datos que difundió la empresa Ibope.
Fue el segundo programa más visto del lunes detrás de “Graduados”. Estos fueron los cuartos del ciclo que anima Peluffo: 22.30 (26.9), 22.45 (23.7), 23.00 (24.1), 23.15 (25.3).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta