• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2012

"Dulce Ardor": la novela de AM

El Rating de "Casados con Hijos"




A Las 22:03Hs.
Telefe - "Casados con hijos" 12.4
El Trece - "Soñando por Bailar" 10.1

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.1
El Trece - "Soñando por Bailar" 11.3

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.1
El Trece - "Soñando por Bailar" 11.1

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Casados con hijos" 14.8
El Trece - "Soñando por Bailar" 11.1

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 14.9
El Trece - "Soñando por Bailar" 12.5

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.0
El Trece - "Soñando por bailar" 13.0

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 16.0
El Trece - "Soñando por Bailar" 13.2

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 16.0
El Trece - "Soñando por Bailar" 13.6

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.5
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.2

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.8
El Trece - "Soñando por Bailar" 14.8

A Las 22:56Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.9
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.1

A Las 23:03Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 15.0
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.0 

A Las 23:33Hs.

El Trece - "Soñando por Bailar" 15.3
Telefe - "Casados con Hijos" 13.3

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 16.3
Telefe - "Casados con Hijos" 12.1

A Las 23:50Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 14.9

Telefe - "Casados con Hijos" 12.2


Federico Bisutti

El Rating del Cine Telefe: "Los seis signos de la luz"



Facundo Arana se enfermó en su camino al Everest

A principios de mes, Facundo Arana viajó a Nepal (junto al equipo Lhotse, cuya misión es desplegar en lo más alto la bandera de ACTIRA -Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina-) para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas.
Vía Twitter y su blog, el actor contó como vive la travesía, que se podrá ver una vez finalizada en un programa especial que prepara Telefe. La última información que se supo es que Arana se enfermó y que está en reposo para continuar la aventura.
Él mismo lo contó en un video publicado en ExpedicionEverest.Telefe.com: "Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmar. Están los pulomes como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!".
En tanto, en la red social preferida de los famosos, Arana publicó la foto que acompaña esta nota y contó que el reposo lo está realizando en la ciudad de Lukla.

El mito de las segundas partes


El hombre de tu vida arranca el domingo a las 22 hs. su segunda temporada en Telefe y tras once nominaciones a los Martín Fierro, crece la expectativa por ver si la tira de Campanella, rompe con el mito que dice que las segunda partes no son tan buenas como las primeras
Las segundas partes en general y las de series exitosas en particular, sufren en televisión el estigma inevitable de la comparación. Todos esperan la vuelta de ese ciclo que los marcó, de esos personajes con los que se encariñaron y de esa historia que los ganó de entrada, pero a veces, nada es lo mismo.
Hoy el hombre de tu vida se prepara para el próximo domingo afrontar la evaluación de los miles de televidentes que quieren ver a Hugo (Guillermo Francella) y a su prima Gloria (Mercedes Morán) junto con el padre Francisco (Luis Brandoni) igualar o superar sus propias marcas.
Telefe le dio un lugar protagónico a Francella durante la emisión de Todos Juntos 2012, el evento donde lanzó toda su programación para este 2012 y donde al mejor estilo Billy Cristal en los Oscar, la figura principal de El hombre de tu vida participó de sketches junto a las nuevas producciones del canal.  Además esta semana, la anterior al estreno, la emisora puso constantes publicidades y entrevistas a los actores de la tira , a lo que se sumaron once nominaciones a los Martín Fierro. La expectativa no podría ser mayor.
Todo está listo para que El hombre de tu vida vuelva a ser el éxito de los domingos, sin embargo, una buena antesala no es sinónimo de éxito en la televisión: Los únicos que el año pasado promedió 20.3 puntos de rating en 190 emisiones, este año sólo cosechó a la fecha 9.6 puntos en 37 capítulos, por lo que fueron movidos a las 11 de la mañana y ya ha sido anunciada su salida del aire.
El hombre de tu vida se pensó para 13 capítulos y a la mitad de esas emisiones se decidió agregar 11 más que Juan José Campanella quiso grabar de corrido, sin cortes ni descanso para los actores.  Así, sin interrupciones, Robert Zemeckis rodó Volver al futuro, película producida por Steven Spielberg y de las pocas producciones que lograron romper el mito de las segundas partes. Campanella, también director de cine, prueba en televisión la fórmula y el domingo a partir de las 22.00 hs. veremos si le da resultado.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 13:10Hs.
Telefe - "Los Simpson" 8.0
El Trece - "Plan TV" 4.3
Canal Nueve - "Jineteando" 4.2
América - "Pasión de Sábado" 1.6

A Las 13:46Hs.
Telefe - "Los Simpson" 9.6
El Trece - "Plan TV" 5.1
Canal Nueve - "Jineteando" 4.1
América - "Pasión de Sábado" 3.8

A Las 14:19Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.1
El Trece - "La Cocina del Show" 5.1
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 4.1
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 3.0
América - "Pasión de Sábado" 2.9

A Las 14:19Hs.

Telefe - "Los Simpson" 10.1
El Trece - "La Cocina del Show" 5.1
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 4.1
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 3.0
América - "Pasión de Sábado" 2.9

A Las 14:25Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.6
El Trece - "La Cocina del Show" 7.0
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.4
América - "Pasión de Sábado" 3.1
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 2.6

A Las 14:29Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.0
El Trece - "La Cocina del Show" 7.2
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.2

A Las 14:32Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.2
El Trece - "La Cocina del Show" 7.1
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.7
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 2.8
América - "Pasión de Sábado" 2.1

A Las 14:37Hs.

Telefe - "Los Simpson" 9.9
El Trece - "La Cocina del Show" 8.5

A Las 14:41Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.3
El Trece - "La Cocina del Show" 9.1
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.3

A Las 14:42Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.1
El Trece - "La Cocina del Show" 9.0
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.3

A Las 14:48Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.3
El Trece - "La Cocina del Show" 9.0
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.4
América - "Pasión de Sábado" 3.3

A Las 14:49Hs.
Telefe - "Los Simpson" 10.3
El Trece - "La Cocina del Show" 9.1
Canal Nueve - "Alma Gaucha" 3.7

A Las 14:52Hs.
Telefe - "Los Simpson" 11.3
El Trece - "La Cocina del Show" 9.2

A Las 15:20Hs.
El Trece - "La Cocina del Show" 9.0
Telefe - "Los Simpson" 8.4

Facundo Arana continúa rumbo al Everest


El actor tiene más de una razón para llegar a la cima de la montaña más alta del mundo: primero, es un sueño que tiene de toda la vida, y además, no ve la hora de clavar la bandera en campaña para que la gente done sangre.
Este acontecimiento se realizará entre el mes de abril y mayo, y será emitido en cuatro especiales por la pantalla de Telefe.
Recordemos que Facundo tiene un hobby que es escalar y de paso combina su amor por el alpinismo con la campaña de concientización.
En el video de esta nota, se lo puede ver a Facundo viajando por Nepal, con el objetivo de llagar a su destino: el Monte Everest, en el cual, una vez en la cima, el galán desplegará una bandera con el lema "Donar sangre salva vidas".

Gasalla: "Quiero estar con Susana los domingos"


En lo que será el último año de Susana Giménez en la televisión, al menos la diva así lo dispuso al cumplir 25 años en la pantalla, el actorAntonio Gasalla manifestó su deseo de acompañarla en el ciclo.
Si bien el año pasado hubo algunas diferencias con la producción por el dinero que habría pedido Gasalla para participar, la buena voluntad esta vez hará que las partes lleguen a un acuerdo.
"No tengo en claro cuando vuelve, mayo o junio. Me contaron que va a ser espectacular así que seguramente estaré. En estos días volveremos a hablar. Tengo que ver cómo organizamos el domingo para irme después al teatro", dijo Antonio en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
Es que Antonio regresó a la calle Corrientes con su espectáculo "Más respeto que soy tu madre" y tendrá que coordinar los horarios para llegar a hacer su función del domingo.
Respecto a su participación con la diva, Gasalla confirmó que hará el personaje de "La abuela": "A mi me gustaría hacer otra cosa pero es lo que Susana quiere. Ella se relaja y sabe que hay un límite que no pasamos".
Respecto de los nuevos programas de Telefe, el actor opinió sobre "La Duena" y "La Pelu": "Lo que vi de Mirtha me gustó, me falta más diálogo con ella, la tienen como media apretada. Pero me divierte mucho como actriz”.
"Y de Florencia vi algo muy cortito y me pareció divertido",concluyó.

¿Cómo será "Perdidos en la Tribu"?


El nuevo reality que debuta en Telefe arranca con tres familias en lejanos parajes tratando de socializar y de esta forma ser aceptados en el cotidiano de cada cultura. ¿Cómo será el primer programa?
La primera de las familias en llegar, desembarcará en Indonesia para ser parte de la tribu Mentawai. La segunda llegará a la tribu Hamer de Etiopia mientras que la tercera será albergada por la tribu Himba de Namibia.
Los Mentawai constituyen una de las tribus más fascinantes del mundo. Viven en la profundidad de la jungla indonesa de la isla de Siberut. Mantienen costumbres ancestrales y viven en clanes en torno a una casa alargada llamada Uma. También se les conoce como los hombres flores por los coloreados adornos que utilizan. Se alimentan de sagu, un árbol muy abundante en su zona, cazan y pescan. Aunque uno de sus manjares son las larvas vivas. Los hechiceros ("chamanes") tienen un importante peso en esta sociedad. Están en contacto con los espíritus y cuentan con extensísimos conocimientos sobre plantas medicinales para curar a los heridos. Fuman constantemente tabaco salvaje.
Por su parte, los Hamer viven en una apartada región al sur de Etiopía a y son considerados como uno de los pueblos más tradicionales de su país. Cuando a un niño le duele el estómago, esta tribu mata a una cabra y le coloca los intestinos en la cara para que sane pronto. Una de sus más destacados rituales tiene lugar en el paso de la juventud a la madurez. Para convertirse en hombre, el niño ha de saltar desnudo por encima de una larga fila de vacas, mientras los miembros femeninos de su familia reciben latigazos como símbolo de orgullo y devoción. Cuantas más cicatrices tenga una mujer hamer como consecuencia de este rito, más respetada será. Una de las señas de identidad de este pueblo es el pelo de las mujeres: lo pintan de color rojizo con una mezcla de ocre y grasa animal. En cuanto a su gastronomía, no es extraño verles tomar sangre de toro.
Finalmente, los Himba viven en una remota zona desértica en el norte de Namibia. El ganado es su mayor fuente de riqueza. Los Himba se alimentan con leche agria, "orehere", un puré elaborado con harina de maíz y agua, y en ocasiones especiales pueden comer carne, especialmente de cabra, cuya piel utilizan para hacer ropa.

El Rating "Dulce Amor"


A Las 22:59Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.3

A Las 23:04Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.9
Telefe - "Dulce Amor" 18.9

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2
Telefe - "Dulce Amor" 19.7

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0
Telefe - "Dulce Amor" 19.8

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 19.6

A Las 23:22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.1

A Las 23:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.9
Telefe - "Dulce Amor" 21.1

A Las 23:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.4
Telefe - "Dulce Amor" 21.4

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Soñando por cantar" 23.2
Telefe - "Dulce Amor" 21.5

A Las 23:42Hs.
El Trece - "Soñando por cantar" 20.8
Telefe - "Dulce Amor" 18.8

A Las 23:46Hs.
El Trece - "Soñando por cantar" 20.8
Telefe - "Dulce Amor" 20.3

A Las 23:48Hs.
El Trece - "Soñando por cantar" 21.6
Telefe - "Dulce Amor" 21.4

A Las 23:49Hs.
El Trece - "Soñando por cantar" 21.7
Telefe - "Dulce Amor" 21.5

A Las 23:50Hs.
El Trece - "Soñando por cantar" 22.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.9

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta