• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2012

Flor de la V podría ocupar el lugar histórico de Susana


Florencia de la V presentó hoy su nuevo programa "La pelu", en el que también participan Gladys Florimonte, Silvina Luna, El Turco Naim y Alejandro Muller.
En este primer envío en vivo, el ciclo humorístico obtuvo excelentes mediciones de audiencia. El pico máximo se registró a las 12:58 cuando alcanzó los 17.3 puntos de rating, según datos de Ibope.
Tan conforme quedó Telefe con el envío, que una vez que terminóel programa, el propio Tomás Yankelevich llamó a Florencia y la felicitó por el debut.
Además, la capocómica recibió más de 20 ramos de flores por parte de la gente del canal y amigos, al mejor estilo Susana Giménez.
Pero lo más increíble del éxito provocado por Florencia con “La Pelu”, sucedió cuando se enteró que de seguir con el buen rating, no se descarta que dentro de un tiempo, el programa pase a las 20, el horario que perteneció por muchos años a Susana Giménez.
Ahora, dado que la diva saldrá al aire semanalmente, hoy, luego del debut, Florcita recibió esa noticia por parte de Tomás Yankelevich. Si los números la siguen acompañando, Florencia de la se quedaría con el histórico horario de la platinada conductora. ¿Qué dirá Susana al respecto? Ya lo veremos.

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:14Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.3


A Las 23:20Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.9
Telefe - "Dulce Amor" 19.6


A Las 23.31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.5
Telefe - "Dulce Amor" 20.6

Cristian Phoyu

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.9
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.5

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.4
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.0

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.7
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.5

A Las 22:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.5
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.3


A Las 22:46Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 16.9


A Las 22:58Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.2
Telefe - "Minuto para Ganar" 15.3


A Las 23:04Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.6
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.5

Jesusluh | Federico Bisutti

El Rating de "Graduados"


A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 17.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.2

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Graduados" 17.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.8

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 20.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.7

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 23.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0





A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.4

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.4

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0


Federico Bisutti | Jesusluh

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:34Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 11.0
El Trece - "Telenoche" 10.6
América - "Antes que sea Tarde" 5.6
Canal Nueve - "Bendita" 5.2




InfoMedia | Gustavo Saldaña

Todos juntos 2012: Dos Divas se saludan

El Rating de "Floricienta"


A Las 19:03Hs.
Telefe - "Floricienta" 11.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 6.3
Canal Nueve - "Telenueve" 5.7

"Todo es posible": El insólito juego callejero que hará Julián Weich en su nuevo programa


Julián Weich fue una de las tantas figuras de Telefe que asistieron a Todos Juntos 2012, la fiesta que el canal de las pelotitas realizó como presentación oficial de su grilla para el presente año.
Allí, el conductor, frente al atril, le contó al público y a los famosos presentes cómo será uno de los juegos que tendrá su nuevo programa. Y sorprendió una vez más: "Vamos a ver a gente que va a regalar la plata por la calle. Va a salir con plata nuestra por la calle y el que mejor la regale va a ser el ganador".
Weich siguió explicando el insólito juego: "Vamos a sorprenderos en la calle, darles plata y ellos van a poder gastarla en lo que quieran: un amigo, un familiar, siempre tiene que ser comprando algo, nunca la podrán regalar en efectivo. El que mejor lo haga, elegido por la gente, será el ganador de un premio muy importante".
Mirá el video en el que Julián Weich presenta su nuevo e insólito juego callejero.

Cristian U: "HUBO COSAS POBRES EN GRAN HERMANO 2012"


Cristian U., ganador del reality en la edición del año pasado, criticó el programa del Telefé.Además le tiró un palito a la emisora: “Me cerraron las puertas”. Para variar, atendió a algunos participantes del show y habló sobre su posible desembarco al Bailando de ShowMatch.
Cristian U. nunca se guarda nada. Siempre va de frente, sobre todo cuando tiene que hablar de Gran Hermano, reality que ganó en el 2011.
“Nuestro Gran Hermano fue muy intenso… pero este año hubo cosas que fueron muy pobres. Hubo una persona que no le fue bien y tiene la soberbia de decirle a Walquiria que no firme con Telefé…se lo dijo irónicamente. ¿¿¿Encima que sos un desastre tenés que bardearme??”, tiró Cristian enInformadísimos, que conduce Carlos Monti por Magazine. ¿Palito para Mariano Peluffo?
Y agregó: “Yo no rompí contrato con Telefé. A mi no me dieron la chance. Me cerraron las puertas”.
Después, con respecto a su futuro en el Bailando 2012, el morocho explicó: “Todavía no firmé nada …. Yo estoy dispuesto a bailar. Lo que pasa es que no sé moverme ja, ja. Pero si ganó la Mole Moli…ja, ja…”.

Adelanto de "Dulce Amor"


Lorenzo (Segundo Cernadas), cada vez más distante e impotente frente al evidente avance de Marcos (Sebastián Estevanez) con Victoria (Carina Zampini), decide buscar la manera de “eliminar” a Marcos, parecería que está dispuesto a matarlo.
Gaby (Laura Novoa) se victimiza con Elena (María Valenzuela) y logra ponerla de su lado. Elena habla con Natacha (Calu Rivero) y logra que su hija se quiebre, pero no que le diga que va a dejar a Julián.
Julián (Juan Darthés), acorralado por Gaby, decide enfrentar la situación con Elena y se presenta en la mansión.

Adelanto de "Graduados"

Andy (Daniel Hendler) quiere ayudar a su madre y acude a Loli (Nancy Dupláa) para que le preste plata. Ella accede pero en el camino a retirarla se cruzan con Facundo (Nicolas Abeles) y sus secuaces. Echan a correr pero, agotados, son alcanzados y Loli los echa a los gritos. Andy queda sangrando de la nariz. Andy y Loli se refugian bajo un árbol y se ríen de lo sucedido.
Loli le dice que si algo le pasa a Andy, no sólo Martín (Gastón Soffritti) se pondría mal, sino que ella también. Andy se le acerca, la besa.

Así debutó Flor de la V en La Pelu


A las 12 en punto abrió "La Pelu", y Florencia de la V inauguró su nuevo magazine por la pantalla de Telefe con un invitado de novela:Sebastián Estevanez.
El actor fue el primero en sentarse en la silla de la peluquería y compartió una larga charla en vivo con Florencia, en donde comentaron sobre Dulce amor, el rating y hasta hablaron de la gran fiesta de Telefe.
"No puedo creer que hayas pasado por acá", comentó la protagonista como parte de su monólogo. En todo momento Flor deja en claro que el programa es en vivo, ya sea con comentarios pertinentes o diciendo la hora, directamente.
Mientras el galán se ponía cómodo, El Turco Naim y Gladys Florimonti hacían un paso de comedia a la que por momento se sumaba Florencia.
No faltaron los chistes ni los guiños con los televidentes, a quienes Flor hacía referencia permanentemente con todo tipo de consejos y comentarios.
Luego aparecieron Silvina Luna y Alejandro Müller y para cerrar estuvo la visita del cantante Carlos Baute, a quien también tuvo el gusto de peinar.
"Ay contame, ¿En qué te inspiras para tus canciones?", le dijo. "Siempre en mis experiencias de vida", contestó.
Luego bromearon sobre su vida personal, su pareja y hasta el cantante pidió un tratamiento especial para la caída del cabello.
Por último terminaron cantando canciones en vivo, "las clásicas, las que sabemos todos", como pidió Flor.
El debut marcó picos de rating cercanos a los 17 puntos. "Se nos pasó volando, así que ahora nos vamos a mirar el noticiero y nos vemos hasta mañana", se despidió.

Flor de la V: "Sería glorioso que Mirtha y Susana vengan a mi programa"


La Pelu empezó este martes en Telefe y Flor de la V ya hizo un balance del primer programa junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, Silvina Luna y Alejandro Müller, donde también contó con las presencias del actor Sebastián Estevanez y el cantante Carlos Baute.
En diálogo con Ángel de Brito para el programa BDV, la actriz aseguró que el debut fue mejor de lo esperado: "Estamos brindando, contentos, celebrando con la producción. Hacer una comedia en vivo y con invitados era muy difícil y complicado y estamos muy contentos porque la gente nos acompañó. Me sorprendieron los números (de rating), aunque Telefe está pasando un gran momento".
"Me felicitaron en Twitter por lo divertido que fue el programa y por lo fresco. Y ya el domingo en la fiesta de Telefe me di cuenta de las expectativas. Cuando llegó La Pelu supe que era lo que estaba esperando para volver a la tele", manifestó la actriz, que también destacó "el apoyo tremendo del canal".
"Para mí sería glorioso que en el programa estén Mirtha y Susana",aseguró Flor y no descartó que sus hijos aparezcan en el magazine: "Vinieron los bebés, los voy a traer, van a venir conmigo al canal y algún día van a entrar. Mañana viene Nancy Duplaá, le aporta frescura que vengan invitados".

Quién es quién en "La Dueña"


Antes del estreno del unitario que traerá a Mirtha Legrand de nuevo a la ficción , un adelanto de los personajes que a partir del miércoles a las 22.15 hs. estarán en: La Dueña.
Sofía Ponte (Mirtha Legrand)
Sofía Ponte es mucho más que “La Dueña” de una empresa de cosméticos, Sofía es la Dueña de su destino, es la Dueña de los destinos de todos aquellos que la rodean. Sabe mucho más que lo que todos creen. Ha construido un imperio con su marca, a pesar de haber enterrado a un hijo, Federico, su hijo más querido. Superando semejante dolor, siguió adelante intentando que su familia no se desintegre. Hoy, con el regreso de su nieta Amparo, intentará ayudarla en conocer la verdad sobre la muerte de su hijo. Algunos hechos del pasado se le volverán en contra, mientras ella piensa fervientemente en el futuro.

Amparo Lacroix
 (Florencia Bertotti)
Es la nieta más querida de Sofía. Hija de Federico y Valeria, ambos muertos. Fue educada en las mejores escuelas privadas del país y acostumbrada a una infancia de muchos traslados y mudanzas debido a las ocupaciones de su padre, Federico, quien fue el embajador de la empresa en todas partes del mundo hasta su muerte. En su temprana infancia Amparo demostró tener grandes aptitudes para el deporte y para el uso de diferentes idiomas, pero su gran espíritu de competencia heredado ya en los genes familiares, la orientó indefectiblemente hacia el deporte. Conocerá a Félix, el nuevo asistente de Sofía, e iniciará una historia de amor con él, sin saber quién es realmente Félix.

Félix Fernández
 (Benjamín Vicuña)
Quiere ser elegido por La Dueña para ocupar puestos más importantes. Sabe -a raíz de la investigación que llevo a cabo- que La Dueña elige a su personal de confianza de acuerdo a su desempeño, a su prolijidad y a su contracción al trabajo. Históricamente ha sido así. Félix está siendo todos los deberes para ser el favorito, el más cercano. ¿Por qué? Por venganza, porque quiere averiguar que pasó en el pasado con la muerte de su padre.
Diego Lacroix (Fabián Vena)
Hijo menor de Sofía. La búsqueda espiritual ocupa su tiempo ya hace muchos años y él se define como un “orientador existencial”. Diego se ha codeado con referentes y gurúes de todo tipo de religión y movimientos espirituales. Acostumbrado a ser abandonado por varias mujeres encontrará el amor.
Juan Lacroix (Raúl Taibo)
Hijo mayor de Sofía. Adora a su madre. Juan ejecuta aquello que Sofía desea o necesita. Es un apasionado por la construcción que su madre hizo de la empresa y entiende del sacrificio que ello conllevó. La admira y la adora. Pero también la sufre. Y por eso espera quedarse con todo cuando ella de un paso al costado, pero no tiene en su horizonte la aparición de su sobrina Amparo.
Lourdes Rivero (de Lacroix). (Andrea Frigerio)
Nuera de Sofía, mujer de Juan, madre de Eliseo y Delfina. Lourdes, va por todo con un anhelo específico: ocupar el sillón de La Dueña. Sus raíces de clase media venida a menos le han generado a Lourdes un resentimiento con respecto a lo material, una especie de voracidad por tener lo que por herencia, jamás hubiera soñado. Lourdes se reinventó, reformuló su vida a partir de Juan, renegando de sus orígenes barriales.
Eliseo Lacroix (Peter Lanzani)
Nieto de Sofía. Hijo de Juan y Lourdes. Hermano de Delfina. Eliseo es un niño rico y caprichoso. Carismático y comprador si la situación lo amerita, irritable y soberbio si tiene un mal día; el termómetro en la vida de Eliseo pasa por la satisfacción de sus placeres. Es un joven que gasta sin pensar si dilapida su fortuna, es amante de la noche, y especialmente de las alfombras rojas. Metrosexual, celoso de su físico y de cada detalle de su look.
Delfina Lacroix (Brenda Gandini)
Nieta de Sofía. Hermana de Eliseo, hija de Juan y Lourdes. Mantiene una relación algo distante con La Dueña porque su abuela la pone siempre en jaque marcándole los errores. Delfina está a cargo de las Relaciones Públicas de “Fémina”. Delfina siente que no es mirada por su familia, que es linda y con ese único don fue ungida. Delfina recorre la empresa haciendo alarde de lo que todos creen: Que es la preferida de Sofía. Sin embargo, en el fondo sabe que no es así. Tiene la sombra de Amparo. Y se enamorará del mismo hombre que su prima, Félix.
Elena Rossi (Mónica Cabrera)
Mujer de confianza en la casa de Sofía. Está con La Dueña ya no sabe hace cuantos años, la suya es una historia de supervivencia que conmovió a La Dueña en su momento y a quien ayudo a riesgo de ser criticada por su familia. Madre de Daniela, casi la cuarta nieta de Sofía.
Daniela Rossi (Jorgelina Aruzzi)
Hija de Elena. Espontánea, graciosa, irónica y a veces cínica. Muy despierta. Fue hasta hace poco tiempo colaboradora cercana a La Dueña, pero recibida de abogada (ya grande) Sofía decidió ponerla a trabajar con Hernán, su jefe legal. Daniela es sincera, buena persona, y muy amiga de Amparo. Es muy enamoradiza.
Sergio Matienzo (Carlos Portaluppi)
Chofer de La Dueña desde hace más de 20 años. Sergio apareció muy joven, reemplazando a su padre Manuel, chofer del marido fallecido Milton. Sergio le tiene mucho respeto a Sofía y en su lenguaje la quiere mucho. Es de esos empleados de confianza para la familia, ya que le ponen en sus manos ni más ni menos que el traslado de La Dueña.
Hernán Verges (Federico D´Elía)
Abogado de Fémina. Maneja todos los conflictos legales que aparecen, desde los laborales hasta los permisos de exportación e importación. Es un todo terreno en lo jurídico, y ha sabido aconsejar a La Dueña en casos muy duros. Sabe que La Dueña no lo elegirá como su sucesor, y siente cierta desazón al respecto. Sabiendo que no es heredero de sangre creyó hacer mucho para conseguir un mejor espacio en la empresa. Mantiene una relación clandestina con Lourdes.

Teresa Fernández
 (Claudia Lapacó)
Madre de Félix. Fue vendedora de Fémina, y debido a sus conocimientos pudo abrirse un camino propio armando su propia empresa, “Tessa”. Junto a su marido se constituyeron en la competencia de la marca de Sofía. Teresa tiene más responsabilidades de las que aparenta su frágil figura.
Martín Braun (Jorge D´Elía)
Eterno enamorado de Sofía. Conoció a Sofía y a Milton y quedó prendado por esa mujer que además, ya había construido un emporio. Se ofreció a hacer negocios con ellos y algo consiguió. Sofía fue advertida por Martín sobre un posible atentado que finalmente terminó con el avión en el Río de La Plata. Eran tiempos donde, todavía, Martín estaba cerca de La Dueña y no perdía oportunidad para confesarle una y otra vez el amor que sentía por ella.
Maggy (Manuela Pal)
Magdalena Rodríguez Costa. 28 años. Entrenadora profesional de natación. Viene de una familia de clase media acomodada, situación que la favoreció siempre para entrenar a los hijos de familias económicamente muy estables. Como entrenadora fue contactada por el personaje de Martín Braun (aparente enemigo de la familia de Sofía Ponte) para que estuviera cerca de la joven Amparo, nieta de Sofía Ponte.
Participaciones especiales
Federico Lacroix (Juan Gil Navarro)
Hijo del medio de Sofía. Heredero natural de la empresa debido a sus conocimientos de negocios. Murió hace 10 años en un aparente accidente de avión. Dejó muy angustiada a su madre Sofía y a su hija Amparo. Su historia esconde grandes secretos.
Juez Oliverio Carranza (Alfredo Casero)
Amigo de la infancia de Federico y de Juan Lacroix. Hizo una brillante carrera en el Poder Judicial, entre otros motivos porque Sofía Ponte lo apuntaló entre sus amistades. Hijo de una íntima amiga de Sofía, Oliverio ha proporcionado grandes beneficios a la familia Lacroix y a la empresa. Hoy, atosigado por varios frentes, ha recibido una oferta para iniciar su carrera política… pero antes debe cerrar los conflictos con esta poderosa familia.

Mariano Peluffo adelantó cómo será "Perdidos en la Tribu"


Mariano Peluffo terminó de conducir Gran Hermano 2012 hace muy pocos días y, lejos de tomarse unas merecidas vacaciones, ahora está por comenzar un nuevo programa en Telefe. El próximo lunes, a las 22:15 se verá la primera emisión de los 13 capítulos de Perdidos en la Tribu, un docu reality que tuvo éxito en varios países del mundo (Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España) y que promete instalarse en la pantalla chica argentina.
En diálogo con Teleshow.com, Peluffo adelantó cómo será este programa en el que tres familias viajarán durante un mes a convivir con tribus de países de Asia y África, que aún siguen teniendo las mismas costumbres que hace miles de años.
- Recién terminó Gran Hermano y ya te lanzás con otro proyecto, ¿qué tiene de diferente este nuevo reality?
- Este es un docu reality y tiene mucho de documental. Tiene que ver con el registro de las costumbres milenarias llevadas adelante por tres familias argentinas, que vivirán en Indonesia con la tribu Mentawai, con la tribu Hamer de Etiopía y la Himba de Namibia. Se tramitaron permisos con cada país y ellos recibieron una retribución económica.
- Perdidos en la tribu tuvo éxito en varios países del mundo,¿cómo pensás que reaccionará el público argentino teniendo en cuenta que la nueva pantalla de Telefe propone programas para toda la familia como en los viejos tiempos?

- Este programa de Eyeworks Cuatro Cabezas se hizo por primera vez en Bélgica y ahora en España ya va por la cuarta temporada. Es un programa con contenidos muy fuertes desde cosas que te van a sorprender, pero también muy fuerte desde los vínculos. Viajan familias absolutamente normales, no son familias locas, son personas de clase media. No hay excentricidades, al contrario, les pasan las mismas cosas que a todos y esto les sirve para reforzar el vínculo familiar, algo que encaja perfectamente con el Telefe de ahora. El horario de los lunes a las 22:15 es súper, estamos entre dos éxitos como son Graduados y Dulce Amor.

- ¿Qué fue lo más difícil para los argentinos que se encontraron en África y Asia con culturas totalmente diferentes?

- Los primeros días de la adaptación fueron tremendos porque no hay traductor y ellos sólo hablan su lengua natal, una lengua súper cerrada. La familia vive en la aldea durante treinta días y se bañan como lo hacen en la aldea. El equipo de producción vive en un campamento base y durante las noches les dejan una cámara de mano para que graben ellos mismos lo que consideren importante. La idea es ser lo menos invasivos.

La gente de la tribu los recibió bien y los argentinos se fueron adaptando a dormir en un pedazo de cuero. Una de las tribus construye las chozas con bosta, cuando la vaca suelta hay que ir y ponerla en la pared y tuvieron que hacerlo. En Etiopía el agua está a siete kilómetros y hay que buscarla con un balde en la cabeza. Otra costumbre es la del "salto del toro", hay que pararse arriba del toro y a partir de eso se puede empezar a cazar. Son como rituales.

Los entrevisté antes que viajaran y cuando volvieron están todos más flacos, por las vacunas y las dietas.
- ¿Cómo fueron las pruebas que tuvieron que superar los participantes? ¿Puede resultar ganadora más de una familia? ¿Ganan 300 mil pesos? ¿No es desproporcionado frente al millón o los 750 mil de Gran Hermano?

- No es un concurso de pruebas tipo Odisea. Ellos viven ahí durante un mes y al finalizar el consejo de cada tribu les da el veredicto. El premio total es de 300 mil pesos, pero más allá del premio les ha cambiado la cabeza. Puede ganar más de una familia y, en ese caso, el premio se repartiría. En dos de las familias los padres no estaban viviendo juntos. Los padres aceptaron viajar y lo tomaron como una experiencia que les va a cambiar la vida. Tiene que ver con que se adapten, con que participen. El desafío es la convivencia.
- ¿Qué cosas se tomaron en cuenta al elegir a las tres familias que viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia?
- Los parámetros en el proceso de selección no los conozco, pero puedo decir que son familias normales. Gente normal, uno tiene una óptica, otro juega al paddle una vez por semana. No se eligieron familias de deportistas. No vi un programa así en la tele, va a estar bueno.
- ¿Pensás que la gran cantidad de inmigrantes que hay en nuestro país puede sentirse identificada con el hecho de tener que descubrir una nueva cultura con diferentes costumbres, comidas, idioma…?

- Es probable. En un mundo cada vez más globalizado, estas culturas milenarias es lo poco que va quedando, el cruce es muy fuerte. Mucho de salir a cazar, de trepar palmeras descalzos...

- En la fiesta de Telefe te cargaron con que no tenés vacaciones. Después de Gran Hermano, ¿aún tenés fuerzas como para meterte sin descanso en otro proyecto? ¿Qué opina tu familia?

- Cada vez que está Gran Hermano, está instalado que yo me mudo al canal. Es verdad que me tocó trabajar en el período de vacaciones, pero mi familia me banca a muerte. Ellos saben que esto es lo que me gusta. Seguramente, cuando termine Perdidos en la Tribu no haga nada más de conducción por un tiempo. Sí seguiré produciendo tele.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta