• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2012

El Rating de "Todos Juntos 2012 (20.0)


A Las 21:03Hs.
Telefe - "Todos Juntos 2012" 13.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 11.3
El Trece - "Soñando por Bailar" 7.9

A Las 21:04Hs.
Telefe - "Todos Juntos 2012" 14.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.8
El Trece - "Soñando por Bailar" 7.9 

A Las 21.05Hs.
Telefe - "Todos Juntos 2012" 13.9
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.8
El Trece - "Soñando por Bailar" 8.5

A Las 21:11Hs.
Telefe - "Todos Juntos 2012" 14.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 11.4
El Trece - "Soñando por Bailar" 10.1

El salón de "Todos Juntos 2012"

El Rating del Cine Telefe: "Madagascar 2"


A Las 19:51Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Madagascar 2" 12.5
El Trece - Cine Trece: "Duro de Matar 4.0" 9.4

A Las 20:00Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Madagascar 2" 13.1
El Trece - Cine Trece: "Duro de Matar 4.0" 8.9

A Las 20:05Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Madagascar 2" 12.6
El Trece - Cine Trece: "Duro de Matar 4.0" 10.4

A Las 20:22Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.3
Telefe - Cine Telefe: "Madagascar 2" 12.0
El Trece - Cine Trece: "Duro de Matar 4.0" 7.2

A Las 20:28Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.6
Telefe - Cine Telefe: "Madagascar 2" 12.4
El Trece - Cine Trece: "Duro de Matar 4.0" 7.8

A Las 20.37Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.5
Telefe - Cine Telefe: "Madagascar 2" 11.9
El Trece - Cine Trece: "Duro de Matar 4.0" 8.5

jesusluh | Cristian Phoyu

Rodrigo: "Me encantaría actuar"


Rodrigo Fernández, de 19 años (uno de los participantes más jóvenes de esta edición) se convirtió en el nuevo ganador de Gran Hermano (Telefe). El chico de Victoria, Entre Ríos, fue el más votado por el público (con el 35,9 %), seguido por los otros finalistas, Walquiria, Jorge y Alex. "Estoy enloquecido, no lo puedo creer", dice Rodrigo. "Traté de ser como soy siempre: espontáneo, transparente, con sentido del humor. Quiero seguir así. Ya le dije a la producción que me avisen si me ven raro", aclara.
Rodrigo es de una generación acostumbrada a GH: tenía 8 años cuando se realizó la primera edición del reality. Antes de entrar a la casa estudiaba Diseño Industrial y llegó al casting de GH como una posibilidad para dedicarse a lo que más le gusta: la televisión. "Me encantaría actuar, ser notero o conducir. Si me llaman para hacer un bolo aunque sea, voy a estar contento", dice. "El premio me va a servir para comprarme un departamento y poder seguir estudiando". Del millón de pesos original del premio, Rodrigo sólo recibirá 750 mil porque se le fueron des- contando porcentajes cada vez que estuvo nominado.
En la casa, el entrerriano tuvo sus idas y vueltas: se mantuvo a mitad de camino entre los dos grupos que se formaron adentro (los Montonegros y la Resistencia blanca), se enfrentó duramente con Victoria, después con Nazareno, y se puso de novio con Ornella. "Cuando estás adentro, necesitás apegarte a alguien porque te ayuda a pasar mejor el encierro. Vamos a ver qué pasa ahora; ella me encanta y la quiero muchísimo pero afuera es otra historia", dice.
Este año el programa tuvo varios altibajos. Por un lado, fue el que más tiempo se extendió: 164 días. Después, a mitad de camino, cambió de conductor y tras el alejamiento de Jorge Rial al frente de las galas, Mariano Peluffo ocupó su lugar. Por otro lado, el programa marcó una de los ratings más bajos de todas las temporadas (12,5 puntos midió la final), con menos euforia por parte del público a la hora de elegir a sus favoritos.
Durante los cinco meses de con- vivencia (el reality empezó el 2 de noviembre del año pasado) hubo 27 participantes, varias salidas voluntarias de la casa, varias entradas por repechaje y otras, de personajes mediáticos como Tomasito Süller y la modelo Noelia Ríos que le aportaron al reality una cuota de escándalo con peleas fuertes y topless, respectivamente. Además, este edición se caracterizó por una cuota de sexo que no tuvieron otros años, entre las parejas que se formaron. La más hot fue la noche que pasaron Victoria y Ezequiel en la casa de al lado.
El ganador, Rodrigo, también pa- só con su novia por la otra casa. Pero en su caso, prefirieron ver una película de la saga de Harry Potter.  "Pasar por GH me hizo madurar. Varias veces me quise ir pero me fui quedando. Y gané".

"Perdidos en la Tribu" con fecha de salida



Telefe ya empezó a rearmar su prime time y preparó varias novedades para el horario que actualmente ocupa Minuto para ganar, entre ellos,Perdidos en la tribu, un docu-reality que está listo para salir al aire y ya tiene un espacio definido en la grillade programación.
En principio, la semana de lanzamiento del programa sería entre el 23 y el 27 de abril. El canal aún debe determinar el día, pero ya aseguró quePerdidos en la tribu ocuparía el horario de las 22.15, como La Dueña(que va a salir los miércoles) y los unitarios que aún no tienen fecha de salida definida.
Conducido por Mariano Peluffo, Perdidos en la tribu es un reality que se propone mostrar la vida de tres comunidades, dos africanas y una asiática, a partir de la convivencia de tres familias argentinas con ellos.

¿Peluffo se enojó con Telefé?


La madrugada del domingo no fue una más para el conductor de “Gran hermano”. Al parecer, hubo cosas con las que no estuvo de acuerdo y exactamente a las 2 de la mañana mostró su postura en su cuenta de twitter oficial.
“Yo también creo que GH2012 debería tener programas especiales con finalistas y ganador. Pero yo NO decido! Habrá segmentos en AM esta semana”, dijo primero. Y a los pocos minutos agregó: “La última emisión oficial de GH2012 fue la final ayer. Es decisión de Telefe, no mía. Y con los premios a 2do, 3ro y 4to, lo mismo. Gracias”.
Al parecer, Mariano no quedó conforme con la definición del reality y lo hizo saber a sus seguidores. ¿Sólo a ellos?

Ailín: "Sí, estuve dos veces con Mario después de Gran Hermano"


Gran Hermano 2012 terminó: hay un ganador y una subcampeona. Pero la polémica sigue fuera de la casa más famosa. Y el escándalo que se generó en las últimas horas no se compara con ninguno de los vividos dentro de la casa más famosa.
En charla exclusiva con Ciudad.comMariana Salces había afirmado: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos". Sus declaraciones no fueron casuales: las lanzó luego de que Walquiria le gritara "¡fuera, negra!" mientras veía un video de sus dias en GH, la noche de la gala final.
Entonces, claro, Ailín Bourren se convirtió en el testimonio más buscado. La ex participante deGH 2012 accedió a dar su palabra a este sitio: "Sí, es verdad que estuve con Mario", aseguró, en medio de la polémica desatada. "Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo", agregó.
-Mariana, tu ex compañera de Gran Hermano, afirmó que Mario estuvo con vos, con las mellizas Jésica y Jimena y con muchas más. ¿Fue así?
-El está con todas. Me arrepiento y me da asco. Fue en un momento. Mario es muy poco hombre. Aunque es cierto que nos divertimos, me arrepiento totalmente.
-No sé si está enterado, mucho no le importa seguro.-¿Qué pensás que dirá Mario cuando explote este escándalo?
-¿Qué pasa si él lo llega a negar?
-Que diga lo que quiera. Si le da la cara para negarlo, que lo haga.
-¿En qué queda tu relación con Alex, después de esto que estás confesando?
-Me arrepiento justamente por Alex y quiero estar con él. Supongo que me va a entender. Fue un error mío. Yo lo quiero. Le había prometido que iba a estar cuando saliera y así fue. Estuvimos hablando y me dijo que me quiere de verdad.
-Le comenté algo porque ya había rumores, pero tenemos que hablar bien. Hoy creo que me voy a dormir a su casa y vamos a charlar. Sé que no le va a gustar. Espero que me perdone.-¿Cuál pensás que será su reacción al enterarse de lo tuyo con Mario?
-¿Por qué fue tan frío el encuentro con Alex cuando él salió, en cuarto lugar, en la final?
-Fue medio frío, sí. Yo no quería ponerme en ese lugar, sí estar ahí con él. Hasta (Mariano)Peluffo me dijo que le extrañó verme de esa manera, me hizo quedar mal Alex, siempre me hizo quedar así.
-Creo que lo escucharía. No me iba a gustar, seguro.-¿Cómo hubieras reaccionado vos si él hubiera estado con otra chica mientras estuvieron separados?
-¿Cómo terminó la historia con tu ex novio antes de empezar al reality? Habías dicho que entraste a GH para olvidarlo...
-Desde que salí me llamó mintiéndome, diciendo que me estuvo esperando. Me quiso ver y al final se puso denso. Yo quería superarlo y lo superé. No quiero volver al mismo juego.

Flor de la V: “La Pelu es un programa mágico”


El nuevo programa de Telefe, La Pelu, debuta en la pantalla con un formato novedoso que incluye Magazine, Comedia y Sitcom. Florencia de la V adelanta los detalles antes del debut.
¿Cómo surgió el proyecto de La Pelu?
Todo empezó en la cabeza de Tomás Yankelevich, me llamo y me dijo tengo un proyecto para vos y además agregó que si no lo hacía yo no lo podía hacer nadie, eso me encantó. Me llamó en abril de 2011 a poco de haber arrancado en el canal. Ahí dejamos la puerta abierta para hacerlo este año. Si tengo que confirmar algo es que él hizo mucho para que yo esté acá, con mucha predisposición.
 ¿Cómo estás para encarar este nuevo ciclo?
Estoy muy feliz de que un canal líder como Telefe apueste por mí y me mime como lo está haciendo. Sin contar obviamente el elenco maravilloso que me acompaña con una excelente escenografía. La Pelu es un programa mágico en todos sus detalles, divertido para la familia, ¿Qué más puedo pedir?
 ¿Te gusta el horario que van a tener?
Me encanta el mediodía, porque me puedo ir temprano de mi casa y llego para darle de comer a mis hijos. Ese horario para la mujer es fundamental, estás en la cocina pensando en cocinar para tus hijos, organizar la casa ir al supermercado. Cuando me dijeron el horario realmente me encantó.
 ¿Cómo tomás las críticas de que La Pelu es una copia de La peluquería de Don Mateo?
Yo realmente no entiendo a las personas que afirman eso porque todavía no lo vieron ¿Cómo van a comparar con algo que no vieron? Hay muchas diferencias y como estuve en ambos programas puedo confirmarlas: ese programa era una barbería, un lugar donde se afeita, acá solo depilamos. No tienen nada que ver, este programa tiene mucha temática femenina. La peluquería para una mujer es todo un mundo donde la mujer se transforma por afuera pero también por adentro.
 ¿Cuáles son tus objetivos con este proyecto?
Particularmente creo que este programa va a ser un crecimiento profesional muy importante para mi carrera porque siento que si algo me faltaba artísticamente era tener mi programa. Y siento que toda la gente va a acompañar mi crecimiento programa tras programa y con el vértigo del vivo se va a manejar una adrenalina única.
 ¿Vas a estar pendiente del rating?
De eso se encarga la producción y la gente del canal, yo voy a estar pendiente de la parte artística, ni en el teatro soy así, nunca me fijo en la cantidad de entradas vendidas. Seguro me voy a enterar pero no voy a estar pensando en eso.

Juan Darthés: “A esa hora estar haciendo ese rating, es un sueño”


¿Cómo estás viviendo el éxito de “Dulce Amor”?
Es increíble, a esa hora estar haciendo ese rating es un sueño y un mimo para el alma por parte de la gente que nos acompaña.
La novela iba a ir a la tarde pero se cambió para las 22.30 y ahora arranca cerca de las 23, y el rating se mantiene firme…
Sí, es tremendo. Se va haciendo tarde y es el horario que tenemos pero la gente por suerte no nos abandonada.
¿Cuál crees que sea el secreto de este éxito?
Nos acompaña mucha cantidad de hombres, así que creo que ese es el gran éxito de Dulce Amor. Además de la mujer, que los hombres nos miren, es para nosotros un logro muy importante.
Además la novela sigue el formato clásico...
Es clásica, pero lo llamativo es que tiene muchas historias. Estamos disfrutando de este éxito porque tenemos muy buenos actores y muy buenos compañeros. Es un lindo grupo y además hay un muy buen clima.
¿Qué se viene en “Dulce Amor”?
Se viene de todo, la historia de este triangulo está buenísima. Hay mucha pasión, cosas escondidas, se viene la pelea con mi hijo, situaciones para mi personaje y como actor para hacerlas que están buenísimas.
¿Se van a ver algunos de tus dotes como cantor?
Por ahora no, posiblemente más adelante se vea algo.
¿Qué te gusta más, cantar o actuar?
Ambas cosas. Sucede que mi historia con la música es parte de mi vida, porque mi papá cantaba y la música era como el pan. Y la actuación me surgió ya terminando la escuela secundaria. Me metí en algún curso. Pero no era que actuaba en los actos de la escuela, no era de esos. Si me gustaba cantar desde chico.

La lista de Florencia de la V


Sin duda alguna, Florencia de la V se consagró como artista tras su paso por Telefe cuando le tocó personificar a Laissa en la tira “Los Roldán”.
Fue en ese canal donde dejó de ser una figura mediática para transformarse en una gran actriz. Previamente había demostrado sus dotes actorales en Canal 9, en “La peluquería de los Mateos”.
Lo cierto es que ahora Florencia volverá a Telefe de la mano de un magazine que se llamará “La Pelu”. El programa será una mezcla de magazine con ficción pero no tendrá nada que ver con “La Peluquería de Los Mateos”. Una apuesta fuerte por parte del canal de Las Pelotas.
Según información exclusiva que maneja este portal, Flor armó una lista con los famosos que quiere que vayan a su programa. Como ya se sabe, este lunes irán Carlos Baute y Sebastián Estevanez, el protagonista de “Dulce Amor”.
Y en los programas posteriores irán: Nancy Dupláa (martes); Benjamín Vicuña (miércoles), Pimpinela (jueves). Además quiere a Cacho Castaña, Segundo Cernadas y a Aníbal Fernández, entre otros personajes. Recordemos que el programa será emitido de lunes a viernes al mediodía, en el horario de las 12.00 hs.

El Rating de "Hiperconectados"


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta