• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:20Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 17.0
Telefe - "Graduados" 15.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 8.9
Canal Nueve - "Bendita" 3.8
América - "Antes que sea Tarde" 2.5

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.3
Canal Nueve - "Bendita"Nueve 4.4
América - "Antes que sea Tarde" 3.0

SrTVArg. | Gustavo Saldaña

El elenco de "La Dueña"

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:09Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.0
Telefe - "Telefe Noticias" 9.1
Canal Nueve - "Telenueve" 8.0
El Trece - "Telenoche" 5.0


A Las 20:27Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.2
Telefe - "Telefe Noticias" 9.8
El Trece - "Telenoche" 9.2
Canal Nueve - "Telenueve" 5.7
América - "America Noticias" 4.6


A Las 20:30Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 10.7
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 9.3
El Trece - "Telenoche" 9.2
Canal Nueve - "Bendita" 6.2
América - "Antes que sea Tarde" 3.7



A Las 20:57Hs.
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 16.5
Telefe - "Telefe Noticias" 11.0
El Trece - "Telenoche" 7.2
Canal Nueve - "Bendita" 4.7
América - "Antes que sea Tarde" 3.6


A Las 21:13Hs.
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 15.5
Telefe - "Telefe Noticias" 13.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 8.2
Canal Nueve - "Bendita" 3.3
América - "Antes que sea Tarde" 2.7


A Las 21:19Hs.
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 16.6
Telefe - "Telefe Noticias" 14.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 8.9
Canal Nueve - "Bendita" 3.4
América - "Antes que sea Tarde" 2.8


Jesusluh

Victoria se separó de Ezequiel... ¡y ya tiene reemplazante famoso!


Victoria Irouleguy estuvo esta mañana en el ciclo AM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, y confirmó que ya no está de novia con Ezequiel Tramannoni, su ex compañero en la casa de Gran Hermano 2012. Los chicos dieron mucho que hablar porquetuvieron sexo dentro de la casa más famosa del país y -luego de un affaire del ex futbolista con Daniela en la casa de al lado- la relación creció hasta llegar a hablar de un compromiso... que quedó trunco.
Para colmo, parece que la ruptura no fue en buenos términos. Pero lejos de ponerse mal, Vicky ya encontró consuelo en los brazos de otro hombre, un famoso actor que integra el elenco del éxito de la pantalla chica.
"No estamos más con Ezequiel, fue por problemas de pareja. Ya está, le di muchas oportunidades. Algo pasó, pero tampoco quiero escracharlo", dijo Vicky. Allí intervino el panelista Augusto Tartúfoli y contó que Ezequiel estuvo besando a otra chica en una disco... ¡delante de la bebota!
Irouleguy intentó minimizar el escandalete y atinó a decir: "No se la chapó, fueron picos porque era una fanática de él. Yo me re enojé, salí re mal del boliche y lo dejé". Pero hete aquí que Juan Manuel, ex compañero de la casa, la mandó al frente diciendo que ella tampoco estaba sola.
"Yo no me chapé a nadie, se me acercaron a hablar cuando estaba sola, sentada en la mesa, porque Ezequiel estaba enojado no sé por qué", dijo la ex participante del reality. En ese momento tomó la palabra Vero Lozano y dijo que el muchacho que se le acercó a la joven es un actor de Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler en Telefe. Pero el chimento enigmático dejó de ser tal cuando, entre opciones y descartes, a Vicky se le escapó el nombre de pila del afortunado: "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Nos estamos conociendo; es muy lindo y además es muy amable. No voy a contar nada pero no hubo sexo". El muchacho en cuestión no es otro que Lucas Velasco (20 años, dos más que Vicky), ex integrante de Patito Feo, que en la ficción éxito de Telefe encarna a Juanchi Peralta, el hijo de Loli (Nancy Dupláa) y -aparentemente- de Andy (Daniel Hendler).
Tartu antició que ya hay fotos de ellos juntos. Y aunque parezca mentira, otra vez Daniela casi intercede como tercera en discordia: según contó Victoria, a su ex compañera también le gusta el mismo chico ("quiso conseguir su pin de BlackBerry a través de otra persona"), pero se quedó con las ganas.

El Rating de "Floricienta"


A Las 18:47Hs.
Telefe - "Floricienta" 10.2
El Trece - "Cuestion de Peso" 7.1
Canal Nueve - "Mas Viviana" 4.8


A Las 19:30Hs.
Telefe - "Floricienta" 10.6
Canal Nueve - "Telenueve" 7.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.3
América - "America Noticias" 4.9 
El Trece - "Los Unicos" 4.0


Cristian Phoyu

Divas en pie de guerra por Florencia de la V


Telefe está armando la “Fiesta de las estrellas” en los estudios Ronda en Martinez, con la conducción de Marley, mesas distribuidas a los largo del salón, presididas por cada estrella, así Susana tendrá la suya, Mirtha, Guillermo Francella y Campanella con Brandoni y Mercedes Morán en otra, el elenco de Graduados, Pablo Echarri, la gente de “Dulce amor”, las autoridades del noticiero de Telefe con el jefe Francisco Mámol a la cabeza, entre otros.
Antes de iniciar esa parte de las transmisión del especial, se verá la alfombra roja, en la que estaría Florencia de la V recibiendo a los famosos y haciendo pequeñas entrevistas.
Luego, la comida y abundante champagne, en los momentos en que no estén recibiendo el reconocimiento que les darán las autoridades de la emisora española a sus figuras contratadas y antes de pasar el trailer de la programación 2012.
Tendrá todo tipo de números en vivo, desde los musicales hasta los típicos chistes entre las figuras y el animador. Todo comenzaría antes de las 21 y el programa podría ir sin cortes desde las 22.
Sin embargo, los festejos se ven empañados por un cierto enojo que deslizaron Susana y Mirtha por el lugar que el canal le está dando a Florencia de la V, protagonista de “La Pelu”.
Según la informanción que maneja en exclusiva Primiciasya.com, Telefe quería darle protagonismo en la fiesta a De La V y las divas pusieron el grito en el cielo.
En la gran fiesta, Telefe planeó poner en una mesa principal a Susana, Mirtha y De La V, pero las dos estrellas dijeron “no” a estar con ella.

Primiciasya

Adelanto de "Dulce Amor"


Julián (Juan Darthés) disfruta intensamente de la previa del encuentro íntimo con Natacha (Calu Rivero), ella cae en sus brazos para entregarse con locura y luego del sexo, se declaran su amor mutuamente.
Elena (María Valenzuela) no puede aceptar las dudas de Victoria (Carina Zampini) con respecto a su casamiento, se desquita con Emilio (Jorge Sassi) por seguir aconsejando mal a sus hijas y lo despide.

Ibope regularizó la entrega de ratings


Tras un fin de semana sin registros de audiencia, Ibope regularizó la entrega de planillas con los promedios de todos los programas. Sin embargo, los números del jueves plasmaron el desperfecto con los ratings más bajospara la mayoría de los ciclos.
Debido a la tormenta del miércoles pasado, Ibope obtuvo un registro irregular de audiencia dado que los cortes de electricidad afectaron a varios barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Recién el domingo la empresa envió las planillas correspondientes a toda semana santa (es decir, los números del miércoles, del jueves, del viernes y del sábado) y anunció que por ahora serían datos provisorios.
Por este inconveniente, los registros del prime time del miércoles 4 de abril fueron tan bajos. Graduados, por ejemplo, midió 11.4, Caiga Quien Caiga sólo 2.0 y Lobo 8.1 puntos. Habitualmente, estos ciclos alcanzan marcas más altas, pero debido al corte de suministro eléctrico, se afectaron los resultados.

Televisión.com.ar

El nuevo expulsado de GH 2012


A una semana de la gran final de Gran Hermano 2012, el público decidió que abandone la casa Juan Cruz Castorani con el 62% de los votos, y de este modo dejar en carrera a Jorge Isaias Apa, el Tucu
Luego de su salida, Juan Cruz pudo encontrarse con sus amigos y con Florencia, su novia adentro de la casa, que lo recibió con un fuerte abrazo y besos, lo que indica que la historia de amor puede llegar a tener un buen desenlace afuera de la casa. 
La jugada que obligó a replantear el juego en la noche de nominación del viernes pasado fue cuando Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y votó a Juan Cruz en primer lugar y al Tucu en segundo lugar, que finalmente quedaron en placa. 
En medio del grupo de los Montonegros, Agustina sigue siendo la única y última representante de la Resistencia Blanca entre los cinco participantes que quedan para la final. 




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta