• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2012

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 23:02Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.0
Telefe - "Dulce Amor" 16.0

A Las 23:06Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.4
Telefe - "Dulce Amor" 16.4

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.5

A Las 23:14Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.2
Telefe - "Dulce Amor" 18.7 

A Las 23:20Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.9
El Trece - "Lobo" 13.5

A Las 23:22Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.4
El Trece - "Lobo" 12.8

A Las 23:26Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.6
El Trece - "Lobo" 12.6

A Las 23:34Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.9
El Trece - "Lobo" 11.8

Jesusluh | Federico Bisutti

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:27Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 20.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.7

A Las 22.29Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.3

A Las 22.33Hs.

Telefe - "Minuto para Ganar" 14.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.7

El Rating de Historias de Corazón: "27 Bodas"


A Las 16:32Hs.
Telefe - Historias del Corazón: "27 Bodas" 16.0
El Trece - "Este es el Show" 11.0
Canal Nueve - "Betty la Fea" 4.0
América - "Los Unos y los Otros" 2.5
Tv. Pública - "Amar en tiempos revueltos" 0.9

A Las 16:40Hs.
Telefe - Historias del Corazón: "27 Bodas" 14.2
El Trece - "Este es el Show" 10.5

Canal Nueve - "Betty la Fea"  4.4
América - "Los Unos y los Otros" 2.1

El Rating de "Casados con Hijos"



A Las 14:18Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 9.4
Telefe - "Casados con Hijos" 8.6
Canal Nueve - "Eva Luna" 6.2
América - "Intrusos" 4.9
Tv. Publica - "Vivo en Argentina" 1.3


A Las 14:20Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 9.6 
 Telefe - "Casados con Hijos" 8.9
Canal Nueve - "Eva Luna" 6.3
América - "Intrusos" 5.3
Tv. Publica - "Vivo en Argentina" 1.4

A Las 14:24Hs.
 Telefe - "Casados con Hijos"  9.2
El Trece - "Noticiero Trece" 9.0
Canal Nueve - "Eva Luna" 6.1
América - "Intrusos" 5.6
Tv. Publica - "Vivo en Argentina" 1.4

A Las 14:26Hs.
 Telefe - "Casados con Hijos" 9.7
El Trece - "Noticiero Trece" 8.5
Canal Nueve - "Eva Luna" 6.5
América - "Intrusos" 5.9
Tv. Publica - "Vivo en Argentina" 1.6


A Las 14:39Hs.
América - "Intrusos" 5.2
Canal Nueve - "Eva Luna" 6.6
 Telefe - "Casados con Hijos" 12.0
El Trece - "Este es el Show" 9.4


Cristian Phoyu

Mirta Busnelli: “Nunca imaginé este éxito”


Tras tres semanas se éxito en la pantalla de Telefe, Televisión.com.ar habló con Mirta Busnelli, una de las coprotagonistas de Graduados que opinó sobre el fenómeno y contó algunos detalles sobre su personaje. 
Graduados va primero todos los días, ¿tenías estas expectativas sobre el programa? 
Yo pensaba que Graduados podía ir bien, pero nunca me imaginé este éxito, que se iba a convertir en el programa mas visto. No pensaba mucho en eso, tenía buenos expectativas, pero de verdad no se me había ocurrido que iba a pasar esto. Por eso, por inesperado, fue y es una muy grata sorpresa.
¿Cuál creés es la “magia” que tiene la tira? 
Creo que su supiéramos la fórmula todos estaríamos haciendo éxitos. Yo veo que la producción está muy cuidada, me parece que todos los rubros que lo componen, ya sea autoral, los actores y los técnicos. También piensoGraduados une a varias generaciones. Las historias se enredan de tal manera que por ejemplo se destaque Martín (Soffritti) el más chiquito y el mundo adolescente, también está la generación de los 30 y pico y la generación de nosotros, los mayores. Me parece que hay conflictos interesantes que se juegan en las diferentes generaciones y en los cruces de las generaciones. Pero bueno, bien podría estar esto y no ir bien, pero parece que la gente se enganchó…
Y es una historia simple… No hay nada que no se haya visto antes en la tele… como tal vez sí lo está haciendo Pol-ka con los efectos e historias más “cienciaficcionescas”. 
Yo creo que la novedad no pasa sólo por cuestiones técnicas, me parece que hay cierto juego de comedia que gusta mucho y que está renovado en esta novela. Además de combina el romanticismo y una onda particular, un estilo, una manera de contar. Esta conjunción me parece que hace que el programa resulte muy seductor.
¿En qué te basaste para componer tu personaje? 
Me basé en mi propio bagaje, en el texto, en las situaciones y el mundo de esta mujer que el autor conoce muy bien y sabe como contarlo. También me apoyo mucho en mis compañeros, se creó una ligazón muy buena y me aprece que hemos logrado muy buena sintonía con el elenco, somos como una familia.
¿Y se viene alguna transformación de Dana, tu personaje? ¿se va a volver cada vez más desquiciada? 
Dana tiene una doble vida y oscura también. En cada lugar esconde su otra cara, pero claro que ningún mecanismo es perfecto y va a empezar a fallar.
Se dice que Marcelo Tinelli podría salir más temprano, a las 21, ¿te preocupa la competencia? 
Me da curiosidad ver cómo va, pero no estoy muy tal tanto, me parece que es una preocupación para la producción. No pienso en eso más allá de una curiosidad de saber qué es lo que a la gente le gusta más o le gusta menos, qué es lo que la gente decide acompañar.
Después de un año haciendo una novela muy poco vista y ahora la más vista, ¿qué creés que le faltó a Sr. y Sra. Camas? 
Me parece que todos los rubros estaban buenísimos, pero no fraguaba. Entre todos, entre la producción, la autoria, faltaba cierta conexión. Pero sigo sosteniendo que había elementos muy valiosos en ese programa y tampoco me parece que haya sido un programa detestable. Además, siendo un programa que estaba en un canal que es un canal de bajo rating, tenía el rating que tenían la mayoría de los programas del canal. Pero bueno, tal vez se esperaba que el programa justamente despegara un poco esa situación y no fue así.

El Rating de "A.M. Antes del Mediodia"


A Las 12:20Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodia" 7.7
El Trece - "El Zorro" 7.1
América - "America Noticias" 4.4
Canal Nueve - "Telenueve" 3.3
Tv. Publica - "Visión 7" 0.9


A Las 12:40Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodia" 9.3
El Trece - "El Zorro" 7.5
Canal Nueve - "Telenueve" 5.4
América - "America Noticias" 3.1
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.9


Cristian Phoyu | Gustavo Saldaña

Ornella la nueva expulsada de GH 2012


En una nueva gala de GH 2012, Mariano Peluffo anunció a los participantes quién era el elegido por el público para abandonar el reality: Ornella, quien estaba en placa junto a Rodrigo y Jorge.
La joven, que cada vez estaba más comprometida sentimentalmente con su compañero Rodrigo, recibió el 48,73 por ciento de los votosdebiendo dejar el juego a un día de cumplirse 5 meses de aislamiento.

"Estoy un poco nerviosa, un poco emocioanda, fue una placa difícil, es lo que la gente eligió y está bien", fueron las primeras palabras sobre su experiencia en el reality.

"Rodrigo es todo para mi, sin él no hubiera sido lo mismo, las últimas semanas era con el único que la pasaba bien", agregó sobre su relación, y no descartó que continúe el romance cuando él salga.

Mirtha Legrand: "No habrá besos, ni amores ni romances"


Edición impresa. Esó afirmó la diva de los almuerzos Mirha Legrand sobre su rol en "La Dueña", la tira que está próxima a salir al aire, según indica el Diario Crónica.
No besaré a nadie ni habrá galán. Lamento decepcionarlos”. Firmes y seguras suenan las palabras de Mirtha Legrand, desmintiendo las versiones acerca de la posibilidad de ser protagonista de algún romance dentro de la tira “La dueña”, la próxima tira que prevé estrenar Telefé. 

La diva de los almuerzos está cada vez más cerca de aparecer en “La dueña”, la ficción que la mostrará, otra vez, en el rol de actriz. Las primeras imágenes de la serie ya se pueden ver en diversos portales de espectáculos, pero la fantasía general llevó a generar diversos rumores acerca de la posibilidad de algún romance de esta empresaria dominante, decidida, inquisitiva y elegante, ubicada en su tradicional lugar en la punta de la mesa, en esta ocasión, de la reunión del directorio. Pero Mirtha se encargó de decir que esto no será así.

No hay romance. Es una señora grande, no habrá besos, nada que ver. Ni habrá galán. La historia va por otra parte”, afirmó la diva, que por estos días pasa entre grabaciones y tareas familiares relacionadas a visitar a su flamante bisnieto, Alí

Florencia Bertotti, Claudia Lapacó, Raúl Taibo, Benjamín Vicuña, Federico D’Elía, Andrea Frigerio, Fabián Vena, Brenda Gandini y Jorgelina Aruzzi son otras de las figuras reconocidas que conforman el elenco. Muchas caras importantes y una protagonista de lujo que promete ser la dueña del rating, para un tira a estrenarse durante el mes de abril.

Adelanto de "Graduados"


Cuando Vero (Julieta Ortega) se va a despedir de Andy (Daniel Hendler), él no sabe qué hacer para retenerla. Ella aprovecha para besarlo. Loli (Nancy Dupláa) los ve y queda descolocada.
Luego del beso, Andy y Vero se quedan incómodos y cuestionan su relación. Loli, celosa, se las agarra con Martín (Gastón Soffritti) intentando sacarle toda la información posible acerca de Andy y Vero.
Para enfrentar el enojo de su madre, Martín amenaza con decirle a Pablo (Luciano Cáceres) la posibilidad de que quizás no es su hijo.

Adelanto de "Dulce Amor"


Marcos (Sebastián Estevanez), inquieto porque Noelia (Mercedes Oviedo) no se vuelve al sur, le pregunta si se queda por él. Noelia, disimulando lo que siente por Marcos, le dice que lo hace por ella.
Lorenzo (Segundo Cernadas) está con Victoria (Carina Zampini), en una cena familiar en la mansión y recibe el llamado de Ángeles (Sol Estevanez), que está con dolores fuertes y una pérdida. Lorenzo se queda duro sin saber cómo reaccionar.

El Rating de "GH 2012 La Gala"


A Las 00:12Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 17.0
Telefe - "GH 2012, La Gala" 8.4
América - "El Show del Fútbol" 2.3



A Las 00:33Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.5
Telefe - "GH 2012, La Gala" 8.4

A Las 00.40Hs.
El Trece - "Soñando por Bailar" 15.4
Telefe - "GH 2012, La Gala" 7.8

Cristian Phoyu | Gustavo Saldaña

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta