• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2012

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 21:59Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 13.7
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.6

A Las 22:04Hs.

Telefe - "Casados con Hijos" 14.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.7

A Las 22:07Hs.

Telefe - "Casados con Hijos" 13.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.4

A Las 22:12Hs.

Telefe - "Casados con Hijos" 12.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.0

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 14.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 14.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.8

A Las 22:29Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.7
Telefe - "Casados con Hijos" 14.4

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 14.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.8

A Las 22:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0
Telefe - "Casados con Hijos" 14.6

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.5
Telefe - "Casados con Hijos" 14.2

A Las 22:43Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.6
Telefe - "Casados con Hijos" 14.3

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.5
Telefe - "Casados con Hijos" 14.2

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0
Telefe - "Casados con Hijos" 14.0

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7
Telefe - "Casados con Hijos" 13.5

A Las 22:58Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.4
Telefe - "Casados con Hijos" 14.1

A Las 23:09Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.0
Telefe - "Casados con Hijos" 16.2

A Las 23:20Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6
Telefe - "Casados con Hijos" 15.9

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6
Telefe - "Casados con Hijos" 15.6

A Las 23:31Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.4
Telefe - "Casados con Hijos" 14.4

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.3
Telefe - "Casados con Hijos" 13.6

A Las 23:41Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.4
Telefe - "Casados con Hijos" 14.2

A Las 23:43Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.2
Telefe - "Casados con Hijos" 13.5

InfoMedia | Jesusluh

"No vi, ni me interesaron las imitaciones en Internet"


Virginia Lago conduce un programa que presenta películas y se emite con buenos resultados  por las tardes de Telefe. La actriz hace comentarios y reflexiones de las diferentes historias. 
En Youtube, este ciclo se convirtió en un boom y diversos usuarios comenzaron a subir videos imitando al estilo tan particular de Lago.
"Tengo Internet, pero estas cosas no las vi,  ni me interesaron. Pero mi hijo me dijo sobre este tema. No es cierto que yo contesté. En el comienzo supe que compañeros de la tele decían cosas muy feas y yo quería dejar todo. Pero me dijeron que no les hiciera caso", afirmó la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"Fue una propuesta de Tomás Yankelevich. Fue sorpresivo, no entendía que me estaba ofreciendo. Me contó que quería mostrar películas que fueran del corazón y me gustó esta idea", señaló la conductora.
Por otra parte, Lago explicó que a pesar de las críticas y las imitaciones, está muy a gusto  con el programa que seguramente continuará por la pantalla de Telefe.
"Yo me siento muy bien, estoy muy contenta. Tenemos un equipo hermoso. Hay mucha ida y vuelta con la gente que nos cuenta cosas inesperadas", finalizó.

El Rating del Cine Telefe: "Pequeños Invasores"


A Las 20:42Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.0
Telefe - Cine Telefe: "Pequeños Invasores" 10.1
El Trece - "A Todo o Nada" 4.9
America - "Ponele la Firma" 4.6
Canal Nueve - "Cine" 1.9


A Las 20:51Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 13.2
Telefe - Cine Telefe: "Pequeños Invasores" 11.5
El Trece - "A Todo o Nada" 4.8
America - "Ponele la Firma" 4.8
Canal Nueve - "Cine" 1.9


A Las 21:00Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.5
Telefe - Cine Telefe: "Pequeños Invasores" 9.4
El Trece - "A Todo o Nada" 4.6
Canal Nueve - "Impacto 9" 3.2
America - "Ponele la Firma" 3.0


A Las 21:14Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.6
Telefe - Cine Telefe: "Pequeños Invasores" 11.0
El Trece - "A Todo o Nada" 5.5


A Las 21:22Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 14.5

Telefe - Cine Telefe: "Pequeños Invasores" 11.1
El Trece - "A Todo o Nada" 6.2

America - "Ponele la Firma" 2.7
Canal Nueve - "Impacto 9" 2.5


Jesusluh | InfoMedia

Los números de Zapping


El programa de archivo conducido por Horacio Cabak y Julieta Prandí llegó a su fin. En la nota enterate de los números de su estadía por el canal de las pelotas.
El ciclo alcanzó un promedio de 9.4 en un total de 13 emisiones. El punto más alto, lo registró el 4 de febrero al marcar un rating total de 10.9. Por el contrario la dupla supo tocar el piso en materia de rating a la semana siguiente, es decir el 11 de febrero. Ese día consiguieron 8.1 de promedio.

"Graduados": lo más visto de Marzo

Con un promedio de 24.6 puntos, la ficción producida por  Underground y Endemol Graduados,  que emite Telefe  fue lo más visto del mes de marzo.

Telefe ganó Marzo

Por tercer mes consecutivo , Telefe se quedó con el primer puesto y amplió su diferencia con El Trece.La dieferencia por la que ganó el mes de marzo es de 2.6 puntos sobre "el canal del solcito".
Telefe logró en el tercer mes del año un acumulado de 11.6 puntos, quedando a 1.2 por arriba del mes anterior. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 9.0 puntos.
Canal 9 se ubicó tercero con 4.8 puntos, luego América con 4.1 puntos y último Canal Siete con 2.5 puntos.

“Malvinas, Herida Abierta” por Telefe


A 30 años de la Guerra de Malvinas, este lunes 2 de abril Telefe Noticias pondrá al aire un nuevo informe especial: “Malvinas, herida abierta” Documentos secretos.
Rodolfo Barili viajó al Atlántico Sur y allí comprobó, junto al equipo de Telefe Noticias, un documento revelador: Existen 113 campos minados en las Islas Malvinas. Más de 15.000 minas ubicadas bajo tierra fueron colocadas por los militares argentinos durante la guerra del 1982. La mayoría de esos campos todavía permanecen en ese estado. Sin embargo, en otros terrenos, una empresa británica se dedica a detectar los explosivos, detonarlos o extraerlos.
Este lunes, Telefe Noticias mostrará los archivos militares argentinos que fueron descubiertos luego de la Guerra y que actualmente utilizan los británicos. Un documento periodístico nunca visto en la Argentina.
Además, Telefe Noticias dará a conocer a quienes realizan el arriesgado trabajo de detectarlas.
“Malvinas, herida abierta” Documentos Secretos, este lunes 2 de abril a las 20 hs. enTelefe Noticias.

LÁGRIMAS Y RENUNCIA: EL DRAMA SECRETO DE VIRGINIA LAGO




La actriz que presenta películas todas las tardes por Telefe se convirtió en uno de los personajes con más repercusión en las redes sociales por su trabajo presentando películas, pero no la pasó bien: Lágrimas y ganas de dejar todo por las cargadas.

Virginia Lago habló con Ronen Szwarc en El Disparador, programa que tiene en Delta 90.3 FM y confesó su dolor por las cargadas que recibe "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen, pero después me di cuenta que no que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan “la vieja de Telefé”" sin embargo con el paso del tiempo Virginia se acostumbró "Las repercusiones son más las positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo.”

“Jamás me había propuesto semejante proyecto. Pero después me contaron bien la idea y de por qué me llamaron a mí, que quería un espacio de cariño, afecto y de películas que tuvieran que ver con historias del corazón, sin violencia. Es que vivimos en un mundo tan castigador que había que demostrar que el mundo no es así, que había un espacio de reflexión, para contar historias" le confesó Virgina Lago a Ronen Szwarc en Delta 90,3 FM.

Julieta Prandi conducirá junto a Gerardo Rozin


Con la finalización de la última temporada de Zapping, Julieta conducirá el nuevo periodístico que se emitirá en Telefé junto a Gerardo Rozin.
Tras formar una de las duplas que mejor se complementan en televisión junto a Guillermo López, la modelo y actriz continuó conduciendo Zappingpero en compañía de Horacio Cabak. Lo cierto es que el contrato de la productora con el canal llegó a su fin. Y ahora Julieta formará la nueva dupla televisiva de Telefé junto a Gerardo Rozin.

La voz de los ´80


A través de su radio pasa la música que representa su forma de vida, aquella que forjó su estilo y el de su grupo. Pero además, Veronica (Julieta Ortega) se refiere a los temas de la vida, aquellos que son los que se reflejan en todos los personajes.
Casi como Luisa Delfino, con un tono totalmente íntimo y con una elección para nada al azar, Vero relata como un cuento los sentimientos de Andy (Hendler), Loli (Duplaá), Tuca (Urtizberea) y ella misma pero sin nombres propios. Al presentar un tema clásico refiere a los comienzos de AC/DC y el volver a empezar luego de la muerte de uno de sus integrantes, mientras que su realidad la muestra volviendo a empezar luego del beso con el protagonista. Al mismo tiempo, cuando hace un análisis de la música que pasa, toca el tema "volver a las fuentes", mientras Andy se debate entre retomar su idílico amor por la mujer de Pablo (Cáceres).
Cuando un oyente que se comunica se para en la vereda de enfrente, le corta sin miramientos, igual que en su vida, que no acepta otra forma de ver el mundo.

Marzo: El ataque, la mejor defensa


El Trece volvió a quedar segundo en el mes y tocó el botón del pánico. En seguida llamó a “reagrupar sus tropas” y movió algunas piezas de su grilla para atacar en los puntos débiles de Telefe, su contrincante que ganó por goleada con una programación apoyada en ficciones exitosas (Graduados y Dulce Amor) y en las repeticiones que le siguen rindiendo.
Bajar a Los Únicos, mandar A todo o nada a los domingos y lanzar Soñando por cantar de lunes a viernes. Esas fueron las primeras maniobras que tuvo que gestionar El Trece para recuperar la audiencia perdida ante el avance de las ficciones de Telefe que se instalaron rápidamente y coparon el prime time.
La jugada más inesperada de El Trece fue apostar todo a Ideas del Sur. Nuevamente fue Marcelo Tinelli el que ayudó al canal a que no quedara tan atrás respecto a Telefe. Tras la frustrante performance de Los Únicos, lo que quedaba era atacar con lo que Ideas del Sur tan bien sabe hacer: entretenimiento. La productora apostó todo a un ciclo que parecía un dejavú de otros concursos televisivos y que terminó contradiciendo todas las críticas.
Pero esto sucedió recién en la última semana de marzo, cuando el canal dirigido por Tomás Yankelevich ya tenía acumulado un promedio difícil de vencer. Con el lanzamiento de Graduados, el canal armó un bloque muy fuerte de programación. GraduadosMinuto para ganar Dulce Amor parecieron indestructibles. Lo mismo a la tarde, con Virginia Lago y las repeticiones de Floricienta y de Casados con hijos.
Por ahora la vuelta de Marcelo Tinelli no está anunciada para abril, pero ya se siente el olor a pólvora en el campo de batalla. Telefe no quiere perder el primer lugar y El Trece busca trepar como sea. Después de perder enero, febrero y marzo, los zarpasos pueden ser inesperados.

MUY PRONTO...

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta