• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2012

Telefe acelera el final de “Gran Hermano 2012”


Las autoridades de Telefe ya decidieron el final de Gran Hermano 2012, el ciclo que comenzó en noviembre pasado con la conducción de Jorge Rial y que no logró superar las expectativas.
Los chicos de la casa más famosa del país ya tienen fecha de abandono del juego. No por voluntad propia, sino porque no habrá más concurso, dentro de unas semanas.
Debido a los inconvenientes que tuvo GH 2012 con sus números de rating, el final del programa se está acercando.
En las últimas horas se confirmó que el viernes 13 de abril será el último programa, donde se conocerá al ganador. Además, ayer a la tarde tarde se emitió la última emisión del Debate de las 19:30, y a partir de la semana que viene sólo saldrá el de la noche.
Así lo anunció Mariano Peluffo en el programa de ayer: “No hay más repechajes, de los 10 participantes que hay dentro de la casa sale el ganador en tres semanas”.
Desde la próxima semana, las ediciones de Gran Hermano de las 23:45 se realizarán de la siguiente manera: Lunes nominación, miércoles expulsión, viernes nominación y domingo expulsión.
Con la nueva propuesta de Sebastián Ortega, "Graduados", más las buenas mediciones de “Minuto para ganar” y el éxito de “Dulce amor”, la emisora de la calle Pavón pasa por uno de sus mejores momentos en materia de rating.
Así, Telefe consolidó su prime time como hace tiempo no podía hacerlo y le tiró la pelota a su competidor, El Trece, que tendrá que buscar variantes para contrarrestar el buen presente que atraviesa la emisora de la calle Pavón.
Hasta el momento, en el canal de Constitución, tanto Lobo como Los únicos no están dando los resultados esperados y por tal motivo Adrián Suar está pensando en acelerar el regreso de Marcelo Tinelli como su carta más fuerte.

Catherine Fulop, desilusionada


Durante la última semana, las autoridades de Telefe decidieron dejar fuera de la programación a Todo por amor, el tan promocionado ciclo de Catherine Fulop, que iba a debutar próximamente.
El programa ya contaba con mucho material grabado en distintos lugares del país, y con una inversión de 3 millones de pesos. Pero al parecer, a Tomás Yankelevich, director de Programación del canal de las pelotitas, no le terminó de convencer el producto.
Hace algunos días, El Enmascarado de Primiciasya.com daba la noticia que terminó confirmándose en las últimas horas:
…Aunque en la vida todo se hace por amor, a Catherine Fulop la bajaron de Telefe y no precisamente porque le tengan mucho amor. La creadora de la frase “Mi gente beiaaaaaaaaaaaaa” se cansó de que la boludeen. Sí, aunque esa palabra no está en el vocabulario de la venezolana, la rubia se hartó de que le prometan aire para su ciclo “Todo por amor”. Primero era noviembre, luego diciembre, enero, febrero, estamos en marzo y se metieron las promociones donde nunca llega el sol. Pese a que los más optimistas y telefistas alegan que el ciclo podría ver la luz en abril y en un formato semanal, quien les habla y suspira puede asegurarles que no se emitirá ni que Cathy se cope y se amigue con el régimen de Hugo Chávez… Ahhhh, ¿Y ahora qué hacemos con los programas que ya fueron grabados? Bueno, ok, mejor no sigo preguntando.
Por lo pronto, Fulop aprovechará para tomarse unas vacaciones. “Estoy de dias de vacaciones, por este motivo me desconecto.. igual los voy a estar leyendo... gracias por sus mensajes..”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter.
Y antes había comentado: “Hola mi gente, no le tnego miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!”.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 14:17Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 10.0
El Trece - "La Cocina del Show" 5.7
América - "Pasión de Sábado" 2.4
Canal Nuve - "Alma Gaucha" 3.6


A Las 14:57Hs.Telefe - "Los Simpsons"  [En el Corte] 8.5
El Trece - "La Cocina del Show" 6.2
Canal Nueve - "Alma gaucha" 3.8
América - "Pasión de Sábado" 3.6

A Las 15:06Hs.
Telefe - "Los Simpsons"  [En el Corte] 8.5
El Trece - "La cocina del show" 5.3
Canal Nueve - "Fiestas populares" 4.0
América - "Pasión de Sábado" 3.2

Graduados rompe records



La ficción producida por Underground que se emite por Telefe viene cosechando excelentes resultados en el prime time. Esto lo llevó a alcanzar un record entre las ficciones de tira diaria que ostentaba una novela de Telefe.Una historia que mezcla un interesante pasado, es decir la graduación en 1989, con las distintas vidas que cada alumno fue llevando hasta la actualidad, le valen a Graduados ser el programa más visto. Cumplidas las dos semanas el ciclo llegó a ser el programa más visto todos los días desde su debut, algo que una serie no alcanzaba desde el 2004 con Los Roldan, tira protagonizada por Miguel Angel Rodríguez y Claribel Medina que alcanzó un enviable pico de rating de 40.8. Vale aclarar que entre las ficciones diarias, Valientes (2009 El Trece) tuvo un excelente arranque coronándose como programa más visto durante las dos primeras semanas con una interrupción de un día que un partido de Boca Juniors en la Libertadores lo dejó en segundo lugar. 

“Zapping” se despide de Telefé


Luego de darse el pase del año con “Caiga quien caiga” a la pantalla de América, en donde también está “Antes que sea tarde” con la conducción del Pelado Lopez, otro producto de Eyeworks – Cuatro cabezas dejará de emitirse por Telefé.
Se trata de “Zapping”, un clásico que recorre a traves de informes todo lo ocurrido en semana de la televisión, con la conducción de Horacio Cabak y Julieta Prandi.
El rating no los acompaño en las últimas temporadas, y la gran cantidad de programas por estrenar en el canal comandado por Tomas Yankelevich apuraron la decisión.
Se rumorea que será reemplazado con “Hiperconectados”, que adelantará su horario. Y “Zapping” podría tener el mismo destino que “CQC”…

Gran Hermano 2012: Victoria y Alex quedaron en placa gracias a Rodrigo


Las monedas volvieron a jugar un papel decisivo en Gran Hermano 2012. La placa final mostró aVictoria Irouleguy y a Alex Reigemborn, pero las decisiones de Juan Cruz Castorani yRodrigo Fernández fueron cruciales para que eso suceda.
Es que en un principio, los más complicados eran Juan Cruz y Vicky, pero el novio de la eliminadaFlorencia González tuvo la suerte de que le tocara la moneda que transfería la mitad de sus votos. Con lo cual, comprometió aún más a la Bebota y a Nazareno Bellini.
Pero cuando le toco el turno a Rodrigo de usar su carta, dudo unos segundos y ante la opción de salvar a Nachi o a Vicky, benefició al joven de Ramos Mejía. El morocho se arriesgó ya que no sabía quien sería el que reemplazaría al musculoso en placa, que luego se enteró sería Alex.
Entonces, el público desde el instante en que Mariano Peluffo anunció los nominados en GH 2012 ya pueden votar por echar a la bebota o al chaqueño.


 

Buena semana para "Floricienta"



A tono con las repeticiones que vienen dando muy buenos resultados para el canal de las pelotas, la novela infantil sumo esta semana media hora más de emisión mientras se consolida primera en su franja. 

El Rating de "GH 2012 La Gala"


A Las 23:54Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.5
Telefe - "GH 2012 La Gala" 10.3

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta