• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar 2012

Ailín y Alex no paran de tener sexo en GH 2012


Ailín y Alex comenzaron su relación hace poco tiempo, pero demostraron la intensidad que viven dentro de la casa de Gran Hermano 2012, donde, lejos de olvidarse de las cámaras, mantienen encuentros sexuales en reiteradas oportunidades.

Esta vez, todo comenzó el domingo a la hora de la siesta cuando se hacían mimos en el sillón. "Vamos a acostarnos un ratito, si querés", le dijo Alex y Ailín, y se fueron juntos a la habitación, donde siguieron los besos y mimos, sin importarles que en la cama de al lado había una persona durmiendo.

Los chicos tuvieron sexo en una de las camas y se pudo ver claramente cómo les cuesta despegarse el uno del otro, a pesar de jugar en el reality en distintos equipos y de tener opiniones encontradas en varios asuntos.

El sábado por la noche, también se los pudo ver muy cerca durante la fiesta que hicieron en la casa, donde Ailín bailaba muy sensual junto a Alex, provocando, tal vez, la reacción que tuvieron al día siguiente.

 

El Rating del Cine Telefe: "Tripulación Dave"


A Las 20:30Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Tripulación Dave" 7.4
América - "Ponele la Firma" 7.3
Tv. Pública - "678" 7.0
Telefe - Cine Trece: "Encantada" 6.2
Canal Nueve - "Futbol para Todos" 2.5


A Las 20:44Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Tripulación Dave" 8.5
Telefe - Cine Trece: "Encantada" 6.9
América - "Ponele La Firma" 6.6
Canal Nueve - "Futbol para Todos" 4.9
Tv. Pública - "678" 4.2

A Las 20:59Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Tripulación Dave" 9.3
Telefe - Cine Trece: "Encantada" 6.5
América - "Ponele La Firma" 5.9
Canal Nueve - "Futbol para Todos" 5.1
Tv. Pública - "678" 4.1


Cristian Phoyu

El Rating del Cine Telefe: "Billy y los superpesados"


A Las 20:00Hs.
Tv. Publica - "Fútbol para Todos" 14.9
Telefe - Cine Telefe: "Billy y los superpesados"  6.6
El Trece - Cine Trece: "Encantada" 4.7

A Las 20:05Hs.
Tv. Publica - "Fútbol para Todos" 15.3
Telefe - Cine Telefe: "Billy y los superpesados" 6.6
El Trece - Cine Trece: "Encantada" 5.2

A Las 20:08Hs.
Tv. Publica - "Fútbol para Todos" 16.1
Telefe - Cine Telefe: "Billy y los superpesados" 6.3
El Trece - Cine Trece: "Encantada" 5.2

A Las 20:10Hs.
Tv. Publica - "Fútbol para Todos" 16.9
Telefe - Cine Telefe: "Billy y los superpesados" 6.5
El Trece - Cine Trece: "Encantada" 5.2

El Rating del CIne Telefe: "Olas Salvajes"


A Las 17:17Hs.
Telefe - Cine telefe: "Olas salvajes" 6.5
Canal Nueve - "América celebra a Chespirito" 5.2
Tv. Pública - "San Lorenzo vs. Colón" 5.2
El Trece - "Cine trece: Rescate en la Antártida" 4.8
América - "7 en 1" 2.9

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 13:18Hs.
Telefe - "Los simpsons" 7.4
Tv. Pública - "Automovilismo para todos" 6.1
América - "Sin codificar" 3.3
Canal Nueve -" Crusoe" 2.8
El Trece - "Demoliendo teles" 2.3



A Las 14:18Hs.
Telefe - "Los simpsons" 8.3
América - "Sin codificar" 4.9
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 4.0
El Trece - "Demoliendo teles" 3.1



A Las 16:24Hs.
Telefe - "Los simpsons" 8.1
Canal Nueve - "América celebra Chespirito" 5.1
Tv. Pública - "San Lorenzo vs. Colón" 5.0
El Trece - "Cine Trece: Rescate en la Antártida" 4.9



A Las 16:50Hs.
Telefe - "Los simpsons" 8.2
Canal Nueve - "América celebra Chespirito" 6.6
El Trece - "Cine Trece: Rescate en la Antártida" 5.1

"Graduados" llegó a Israel


La nueva comedia de Telefé, que arrasó con el rating en su primera semana de emisión, es un éxito de importación. A través de la señal internacional del canal, la ficción deUnderground y Endemol tuvo una gran aceptación en dicho país.
Una semana avasalladora tuvo “Graduados” desde que debutó por la pantalla de Telefé. Así las cosas, la comedia de Underground y Endemol se transformó en el programa más visto de la televisión argentina.
Pero no sólo en Argentina es un éxito el ciclo, sino también en Israel. A través de Telefé Internacional, “Graduados” tuvo una gran aceptación en ese país.
Un factor que puede haber ayudado por los personajes de la tira de Roberto Carnaghi (Elías Goddzer) y Mirta Busnelli (Dana Blatt de Goddzer), que componen un matrimonio judío. Son los padres de los personajes que interpretan Daniel Hendler y Violeta Urtizberea.
Aunque en Israel se habla el hebreo y los “Goddzer” el idioma que manejan es el idish, los personajes que representan son entendibles más que nada por sus características humanas. Y eso está por encima de cualquier idioma.
Por otra parte, el elenco, encabezado por Nancy Dupláa forma parte del gran atractivo de la tira que revolucionó la televisión en su horario central.
En cuanto al rating, en su primer día, el lunes pasado, “Graduados” alcanzó los 24 puntos de rating, con picos de 30. Fue un debut auspicioso aunque era lógico dadas las expectativas que había generado durante los días previos a la salida al aire. No obstante, el martes subsiguiente la comedia promedió también los 24 puntos, demoliendo a su inmediato competidor, “Los únicos”, de El Trece.
Ya instalada en el hogar de los televidentes, la tira alcanzó su plenitud el miércoles tocando picos de 32 puntos a pesar del partido de Boca-Arsenal por la Copa Libertadores. Esa jornada tuvo 25 puntos de promedio, con 20 de diferencia con respecto a “Los únicos”. El jueves mantuvo su promedio con 25 puntos.
Ante este arranque exitoso, tanto en la Argentina como en Israel, mañana habrá gran festejo en un bar de Palermo de la que participará el elenco y la gente de Underground, Endemol y Telefé.

Final con sorpresa en “Graduados”

En el capítulo de este lunes de “Graduados”, Pablo (Luciano Cáceres) logra distraer y evitar la entrada de Clemente (Juan Leyrado) a su casa. Así la fiesta resulta un éxito para Martín (Gastón Soffritti) quien se queda con la chica que le gusta (Jenny Williams) y la acompaña a su casa.
Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) se despiden de la mejor manera y junto a Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) limpian la casa.
Clemente pasa la noche con Pablo en un auto y cuando vuelve no encuentra rastros del caos, a excepción de Juanchi (Lucas Velasco) vestido de mujer en su cuarto.

Fuerte pelea de pareja en GH 2012 por Vicky


Ornella y Rodrigo mantuvieron una fuerte discusión en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano 2012 y todo fue por la compañera más polémica del reality, Victoria Irouleguy, que despierta odios, envidias y pasiones en el resto de los chicos, que consideran que es una de las favoritas de la producción y del público.

Victoria comentó sus intenciones de hacer una fiesta de compromiso con Ezequiel y le preguntó a Gran Hermano si se podía celebrar dentro del juego y con la visita de los ex participantes. Eso sí, sin Daniela, ya que ella mantuvo un corto romance con Ezequiel cuando tuvieron que convivir solos en la casa de al lado.

Al parecer, la decisión de la producción fue que cada participante elija a alguien y Rodrigo pidió por Daniela, a pesar de que Vicky aclaró que no le gustaría que estuviera presente en su compromiso, algo que a Ornella le molestó muchísimo. "Es un comentario de mala leche", aseguró.

Ornella, histérica, le gritaba a Rodrigo y él le pedía que bajara la voz. Luego hablaron del strip pool y de cómo todos dejaron sola a Victoria para no darle protagonismo.

"No me interesa que invitemos a once personas más, menos a Daniela. ¿Quién es ella para decirnos quién puede venir y quién no? Ornella, dejá de gritar. O todos o nadie", acotó el participante, mientras su novia dentro del reality se enojaba cada vez más: "Es ser un poco humano y ponerse en el lugar del otro. Me río por no cagarte a trompadas, no te pego porque me echan por un pelotudo. Quiero que te vayas a la recon… de tu hermana".

 

NOMINACIÓN PELEADA EN GRAN HERMANO 2012

Nominación peleada en Gran Hermano 2012
En la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 dos participantes quedaron en placa, disputándose un lugar en el reality show, en el que van quedando pocos chicos y ya se habla sobre finalistas y ganadores.

Ailín y Nazareno se enfrentan en el duelo telefónico y Teleshow.com realizó una encuesta para saber qué opinaba el público y, en esta oportunidad, pudimos notar que la batalla entre los participantes es de lo más peleada.

Un 50, 29% de los votantes, es decir 1730 personas, optaron porque Ailín sea quien abandone la casa, mientras que un 49,71%, o sea 1710 lectores, prefirieron que se vaya Nazareno.

Habrá que esperar hasta el domingo a la noche a ver qué ocurre en la votación y quién resulta, finalmente, fuera de juego.

EL NUEVO GALÁN DE DULCE AMOR


La novela Dulce amor, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, está logrando muy buenos resultados de audiencia por el prime time de Telefe. Recientemente, se sumó al elenco un galán muy joven: Santiago Ramundo.

"Incorporarse a esta tira que es la más vista de todas es un orgullo. Interpreto a Ciro, un profesor, que viene a cumplir con su trabajo y encuentra con Brenda (Roció Igarzabal) y a partir de ahí comienza una historia", señaló el actor a Teleshow.com.

Anteriormente, Santiago formó parte del elenco de la telenovela juvenil Sueña conmigo, que le permitió tener un reconocimiento a nivel internacional. "Tuve la suerte de viajar a Colombia, México. Fue un megaproyecto. Después estuvimos en el Gran Rex y en el teatro Ópera y luego vinieron las giras. Fue una plataforma buenísima".

Por último, el actor habló de sus proyectos laborales para este 2012: "Además de seguir con Dulce amor, hay posibilidades de que haga una obra de teatro".

 

Un peluquero en Dulce Amor


El peluquero Fabio Cuggini tendrá una participación especial en Dulce Amor, la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini que ocupa el prime de Telefé.
El peluquero quien ya comenzó con las grabaciones, se pondrá en la piel del dueño de un gimnasio. Y permanecerá en la tira durante dos capítulos, el primero se emitirá el 21 de marzo.

Los anti-galanes


Uno utiliza su profesión de corredor de autos para hacerse lugar como chofer, el otro se encarga de pasear perros en lo que respecta ser un trabajo sin muchas complicaciones. Sebastián Estevanez y Daniel Hendler, los anti-galanes.
Con todas las diferencias que ambos tienen, una similitud sobresale: los dos viven con sus padres (en el caso de Marcos solo con la madre). En este punto es donde sale el primer calificativo, en cierta forma dependientes de su entorno, a los dos les cuesta salir del capullo. Andy (Hendler) tiene complejos con respecto a la secundaria eterna, aquí la madre Dana (Busnelli) juega un papel muy importante con una soga que constantemente demanda la atención de parte de su ya mayor hijo. Marcos (Estevanez) representa al pibe de barrio que ama profundamente a su madre, y quizás por esta sencilla razón, además de las complicaciones monetarias para partir, es que el sigue en el nido familiar. 
A diferencia de otros galanes que deslumbraron por su soltura e independencia, aquellos que generaron suspiros en la platea femenina se caracterizaron por un tener un temple, hasta en algunos casos de solitario o de todo lo puede. Parece no ser el caso de ellos dos. Justamente los que hoy protagonizan las dos ficciones que están llevándose el prime time de punta a punta.

Susana Giménez, sin contrato aún, regresará en junio



La diva de los teléfonos aún no firmó contrato con Telefe, pero se confirmó que arrancará con su programa durante la primera quincena de junio.

Susana Giménez regresó el lunes pasado al país para comenzar con los preparativos de su programa de televisión, que esta vez contará con la producción de Underground, generadora de contenidos a cargo de Sebastián Ortega.
Según información que maneja este portal, la diva aún no firmó contrato con Telefe, pero se confirmó que arrancará con su programa durante la primera quincena de junio.
Durante la próxima semana, Susana se reuniría con el hijo de Palito para deliniar lo que será su despedida de la pantalla chica con 25 especiales, uno por cada uno de sus años en pantalla.
Cada uno de esos programas se realizarían en distintos lugares representativos de la Argentina, con una importante inversión en producción.
Se despide una de las mujeres más exitosas de nuestro país y en Telefe ya están calentando motores para darle un buen recibimiento.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta