• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.0
El Trece - "Lobo" 11.5

A Las 23:12Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.8
El Trece - "Lobo" 12.1


A Las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.0
El Trece - "Lobo" 13.6



A Las 23:19Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.3
El Trece - "Lobo" 13.9



A Las 23:25Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.7
El Trece - "Lobo" 13.7



A Las 23:30Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.4
El Trece - "Lobo" 14.5


A Las 23:34Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.1
El Trece - "Lobo" 14.0 

Federico Bisutti

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:38Hs.
Telefe - "Minuto para ganar" 19.7
El Trece - "Los únicos" 11.3

A Las 22:44Hs.
Telefe - "Minuto para ganar" 18.5
El Trece - "Los únicos" 12.0

A Las 22:53Hs.
Telefe - "Minuto para ganar" 20.2
El Trece - "Lobo" 8.7

El Rating de "Graduados"


A Las 21:29Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 20.5
Telefe - "Graduados" 17.3

A Las 21:30Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 21.2
Telefe - "Graduados" 17.2

A Las 21:37Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 21.2
Telefe - "Graduados" 18.8

A Las 21:39Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 20.8

Telefe - "Graduados" 18.6



A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 25.7
El  Trece - "Los Unicos" 9.1


Cristian Phoyu | InfoMedia

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:15Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 17.5
Telefe - "Telefe Noticias" 6.6
Canal Nueve - "Telenueve" 5.5 
América - "América Noticias" 3.6
Tv. Pública - "Vision 7" 1.2



A Las 20:31Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 17.9
Telefe - "Telefe Noticias" 8.3 
Canal Nueve - "Bendita" 4.9
América - "Antes que sea tarde" 3.3
Tv. Pública - "Vision 7" 1.4


A Las 20:56Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 20.9
Telefe - "Telefe Noticias" 9.1
Canal Nueve - "Bendita" 4.7 
América - "Antes que sea tarde" 3.0
Tv. Pública - "Vision 7" 1.3 


Cristian Phoyu 

Backstage: Telefe Noticias en Malvinas

El Rating de "GH 2012 el Debate de Tarde"


A Las 19:32Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 7.5
Telefe - "GH 2012, el Debate de Tarde" 6.9
El Trece - "A Todo o Nada" 6.9
América - "America Noticias" 3.8


A Las 19:54Hs.
Telefe - "GH 2012, el Debate de Tarde" 6.1
El Trece - "Copa Libertadores" 12.9


Cristian Phoyu | InfoMedia

El Rating de "Floricienta"


A Las 18:23Hs.
Telefe - "Floricienta" 11.2
El Trece - "Cuestion de Peso" 6.8
América - "Infama" 4.3
Canal Nueve - "Mas Viviana" 3.4

A Las 18:37 Hs.
Telefe - "Floricienta" 10.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 6.0
América - "Infama" 5.3
Canal Nueve - "Mas Viviana" 4.0
Tv. Publica - "Encuentro" 1.7

Virgina Lago enojada

Muriel Santa Ana va a estar en "El Donante"


La actriz Muriel Santa Ana será la protagonista femenina del nuevo unitario del canal de las pelotas que ya comenzó sus grabaciones.
Su última aparición en TV fue en la primera temporada de El hombre de tu vida y ahora formará parte del elenco de El Donante.
No obstante cabe remarcar que la actriz ya ha trabajado con anterioridad en el canal, en el 2009 integró el elenco de Los exitosos Pells, poniéndose en la piel de la amante de Yamir. Y en 2011, trabajó en la ficción protagonizada por Carla Peterson y Gaston Pauls, Un año para recordar, como la Dr Albertina
Por otro lado el protagonista masculino, será Rafael Ferro, quien se pondrá en la piel de El Donante, un hombre que ha ganado dinero siendo donante de esperma. Pero a los cincuenta años se entera que es padre de más de 100 niños y que ha resultado ser el donante perfecto. Al enterarse de esta noticia decide ponerse a buscar a sus “hijos”.
La coproducción de Eyeworks Cuatro Cabezas y el INCAA contará con 13 episodios en el cual, en cada uno se contará la historia de un nuevo caso.

Segundo Cernadas, de ronda por canje


Trabaja mucho y armo un villano en “Dulce Amor” que es de colección haciendo sufrir a Angeles (Sol Estevanez) y engañando al personaje de Victoria (Carina Zampini)
Por eso le perdonmaos a Segundo que con un mismo look haya hecho la ronda de canjes, entre Multiopticas y Hush Puppies y se haya munido de nuevos lentes y de un buen par de zapatos en la misma tarde. Con una vida personal algo complicada, al tener un hijo que vive con su madre, la actriz Gianella Neyra, en el exterior, Segundo pasa un duro momento privado en pleno éxito laboral.

Mirá como vivió el elenco el primer capítulo de "Graduados"

El Rating de Historias de Corazón: "En defensa de nuestros hijos"


A Las 16:38Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "En defensa de nuestros hijos" 13.2
El Trece - "Este es el Show" 7.5


A Las 16:53Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "En defensa de nuestros hijos" 11.0
El Trece - "Este es el Show" 7.8


Cristian Phoyu

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 16:06Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 11.7
El Trece - "Este es el Show" 6.0 

"Minuto para Ganar" extendido

El programa de entretenimientos del canal de las pelotitas conducido por Marley, continuará emitiéndose debido a los buenos niveles de audiencia que tiene.
Si bien en un principio el ciclo estaba pensado para el verano, lo cierto es que en Telefé decidieron que permanezca en pantalla en el horario de las 22:00hs.
Por otro lado debe destacarse que el ciclo de entretenimientos en su inicio se transmitía los domingos, y con la llegada del verano y la necesidad de cubrir los espacios vacíos que deja la ficción, se lo puso de forma diaria transformándolo en una versión semanal, que resultó altamente positiva para el canal de las pelotitas y que dio el pie para extenderlo más allá de los meses que en principio se emitirián.

Jorge Sassi: “Este personaje nació de un trailer en 2010”


Jorge Sassi, quien representa al mayordomo de Dulce Amor, estuvo en el piso de Am, antes del mediodía y dialogó con los conductores acerca de cómo se siente con su personaje.
En dialogo con Verónica Lozano y Leo Montero, los conductores del programa mañanero del canal de las pelotitas, el actor confesó que el personaje nació de un trailer realizado en 2010 en el que participó y se puso en la piel del mayordomo. Finalmente el proyecto se produjo y fue convocado para formar parte del elenco de Dulce Amor. A sí mismo dijo que actualmente se siente muy feliz de hacer un personaje con esas características que con el tiempo fue creciendo. Respecto a porque cree que “Emilio”, su personaje gusta tanto, dijo que piensa que hay una apertura muy grande por parte de la sociedad respecto a la homosexualidad, los valores y la igualdad. Le resulta sorprendente que padres le digan a sus hijos; mirá allá va Emilio, algo que según el actor en otra época no ocurriría. Por último dejó una incógnita acerca de quien es verdaderamente su personaje, el hombre de la casa, quien ha criado a todas las mujeres que habitan en ella.

Ex GH va a ser taxi boy


El ex participante de Gran Hermano, Sebastian Poll, dista mucho del chico de 20 años recién cumplidos que entró a la casa más famosa del país, aquel enero del 2007.
Hoy con 25 años y un físico trabajado, el joven actor y modelo, se mete en el ambiente de la prostitución masculina, pero no de la manera en que se imaginan.
El hecho es que Poll fue convocado para ser parte de la obra “Criaturas de la noche”, donde interpreta a un taxi boy.

El trabajo empieza cuando un auto se detiene. “No somos limpiavidrios, somos TAXI BOY ponemos el cuerpo, nunca el alma”, exclama Sebastián, junto a otros actores, en el espectáculo.
El elenco lo completan Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Pablo Pieretti, Andres Cesario, Livio Marcó y Claudio Marcó, en una obra que se presenta en el teatro Porteño.

El promedio más alto de "Dulce Amor"

Anoche Dulce amor, la novela producida por LC Acción, y que se emite todas las noches por la pantalla de Telefe cosechó su marca más alta en lo que va del año.La novela protagonizada por Carina Zampini y  Sebastián Estevanez promedió ayer 23.8 puntos. Esta marca es la más alta en lo que va de la novela.
Recordemos que la ficción debutó el 23 de enero con un promedio de 13.3 puntos y  lleva a casi dos meses de su comienzo un promedio de 19.2 puntos.

Sebastián Ortega: “Estamos felices del buen debut”

Tras el estreno de Graduados, Sebastián Ortega, cabeza principal de Underground, charló con Televisión.com.ar y habló sobre su intención en contar una historia clásica, para la familia y con identificación, los ingredientes que le rinden a Telefeaunque con más melodrama, desde hace casi dos meses con Dulce amor.

El éxito de Graduados, ¿tiene que ver con las expectativas que sembró Telefe en los televidentes? 
Aunque estamos felices del muy buen debut del programa nos queda un largo camino como para ponernos triunfalistas, lo que más nos alegra es que le haya gustado a la gente, a la familia, Telefe está muy bien este año, con una pantalla caliente e hizo un gran trabajo de prensa y promoción de la ficción, pero creo también en la fortaleza de Graduados como producto televisivo, la trama , las actuaciones y la realización lograron un combo que nos entusiasma y enorgullece

Por ahora se vio el sello Underground muy impreso, ¿qué se viene de novedoso en Graduados? 
La verdad no nos proponemos ser novedosos sino contar historias que nos divierten , nos identifican, y también darle un sello de producción visual que a nosotros nos gusta, tal vez, lo más llamativo venga de esta propuesta en donde los mismos actores hacen de ellos a los casi 40 y a los 18, el resto es un mix entre una historia clásica de melodrama, pero desde el género de comedia, con toques más cínicos e irónicos que nos atrae con personajes de cierta complejidad y espesor dramático ,para contar una historia sencilla ,pero que genera identificación desde los vínculos más fraternales como la familia, la amistad y las historias de amor, con esa punta nostálgica de aquello que soñábamos ser en el secundario y que terminamos siendo a los 40

¿Creés que se va a mantener arriba de la competencia? ¿Qué ofrece Graduados que no ofrecen otros canales a la misma hora? 
Esta es una comedia para toda la familia y para que se enganchen mucho los adolescentes, es un programa que transmite mucha alegría, la competencia por ahora son noticias, magazines de espectáculos, y parte de Los únicosque está dirigida a los más chicos, tal vez Graduados englobe al núcleo familiar, y entretenga a todos por igual…no puedo predecir el futuro, solo espero que continue tan bien como arrancó…será cuestión de tiempo y de que se termine asentando en la gente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta