• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 feb 2012

El Rating de "GH 2012 La Gala"


A las 23:38 Hs.
El Trece - "Soñando Por Bailar 2, El Repechaje" (14.4)
Telefe - "Gran Hermano 2012 Gala de Expulsión 2º Parte" (14.3)

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:54 Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Soñando Por Bailar 2, El Repechaje" 15.1

A Las 23:05 Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.1
El Trece - "Soñando Por Bailar 2, El Repechaje" 15.2

A Las 23:18 Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
El Trece "Soñando Por Bailar 2, El Repechaje"

A Las 23:24 Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.5
El Trece - "Soñando Por Bailar 2, El Repechaje" 
15.7

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 21:39hs
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.6
El trece - "SXB" 12.0

A Las 21:43hs
Telefe - "Minuto para Ganar" 8.9
El trece - "SXB" 10.9



A Las 21:45Hs.
El trece - "Soñando por bailar 2" 11.5
Telefe - "Minuto para ganar" 9.5

A Las 21:48hs
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.0
El trece - "SXB" 11.9

A Las 21:50hs
Telefe - "Minuto para Ganar" 10.1
El trece - "SXB" 12.5

El Rating de "GH 2012 La Gala"




A Las 21:10hs
El Trece - "SXB2 La gala" 8.7
Canal Nueve - "Bendita" 8.1
Telefe - "GH 2012 La gala" 8.0

A Las 21:19hs
El Trece - "SXB2 La gala"  9.4
Canal Nueve - "Bendita" 8.0
Telefe - "GH 2012 La gala" 7.4
 America 4.0



A Las 21:33
Telefe - "GH 2012 La gala" 9.3
El Trece - "SXB2 La gala" 8.3
Canal Nueve - "Bendita" 6.7
Tv. Pública - "Futbol Para Todos" 5.2

El Rating de "Telefe Noticias"



A Las 20:07hs
El Trece - "Telenoche"7.4
Telefe - "Telefe Noticias" 6.1
Canal Nueve - "Telenueve" 5.1
America - "América Noticias" 4.2
Tv publica - "Futbol para Todos" 3.7

A Las 20:48hs
Tv publica - "Futbol para Todos" 7.5
El Trece - "Telenoche" 7.3
Telefe - "Telefe Noticias" 6.4
Canal Nueve - "Telenueve" 5.6
America - "América Noticias" 4.2

Cacho Castaña esta feliz de volver a actuar


Castaña vuelve a la actuación y lo hará de la mano de una ficción (“Dulce amor”), que se erige en liderazgo del rating en el prime time de la pantalla chica.
En su departamento de la zona de Belgrano, Cacho charló a solas con “Crónica” sobre su regreso a la interpretación, sus recitales en el Gran Rex y participación, inmediata, en la revista de Moria Casán, en Mardel.
Tuvo varias reuniones, una tarde agitada en agenda de trabajo, sin embargo el artista se hizo un espacio de tiempo para nosotros. Sobre un amplio ventanal, en su living, las primeras gotas empezaron a delinear otra tormenta sobre Buenos Aires.
La lluvia nos dio la sensación de acompañamiento casi orquestal a la línea de unidad musical que Cacho expone en sus declaraciones, casi al unísono de un reloj cucú que nos ayudaba a recordar la continuidad del tiempo existencial de Cacho y el nuestro.
-¿Qué significado tiene esta vuelta a la actuación?
-Realmente es muy divertido retornar a esta actividad que me dejó siempre muy lindos recuerdos. Voy a componer al marido del personaje que interpreta Georgina Barbarossa. Recién la semana próxima voy a tener los libretos y en 15 días, aproximadamente, voy a comenzar con las grabaciones.
-Te moviliza mucho esta situación...
-Sí, por supuesto. Volver a actuar luego de un par de años, para mí es como volver a ser joven. Me trae lindos recuerdos.
-¿Como cuáles?
-Y fijate que filmé alrededor de 15 películas, como “La playa del amor” hasta “Felicidades”, que participó como mejor película extranjera por los Oscar. En cuanto a teatro, también la experiencia es super linda, ya que he tenido la posibilidad de trabajar junto a Eva Franco en “Ha llegado el matador”, hasta coparticipar con Susana Giménez en un escenario.
-Hablando de Su, se dice que tuviste, en el último cumpleaños, en Punta del Este, un acercamiento muy afectivo.
-No, para nada... solamente somos amigos.
-Estás solo...
-Simplemente solo, pero como un león herido en la selva, siempre me como una milanesa para cortar una sopa.
-Mañana, viernes, vas a estar con Moria.
-Sí, voy a estar en su espectáculo, viernes, sábado y domingo y voy a cantar a dúo con el “Negro” Lavié.
-Luego, vas a tener el Gran Rex.
-Así es, el 15 y 17 de marzo, haré un recorrido por mi trayectoria musical, en derredor de un título que es todo un emblema: “Todavía puedo”.
-Cacho, todavía podés después de haber estado muy mal de salud.
-Recordemos que estuve casi al borde de la muerte, más de dos semanas en terapia intensiva por un problema cardiorrespiratorio. Ahora la cosa cambió y también modifiqué mi estilo de vida. Eso me salvó.

Leandro de GH 2012 quiere ser modelo


Leandro Di Giusto se mostraba en la casa de Gran Hermano 2012 como un chico serio, estudiante de abogacía, responsable y muy abocado al juego.

Seguramente en su vida "real" será bastante parecido pero, esta vez, y en exclusiva paraCiudad.com, se destapó. Se animó a una producción de fotos sexy y a responder de todo, junto a las consultas que sus fans enviaron vía Twitter . Así arrancó el mano a mano con el joven cordobés:

-¿Cómo vivís tus días fuera de la casa más famosa?
-Sorprendiéndome de algunas cosas. Por ejemplo, me sorprende ver que hay un grupo enfrente, es decir, que existe. Que no son sólo personas sueltas. Desde adentro no se veía así. Me sorprende para bien.

-¿Hubieras "traicionado" a Mario antes de la final?
-Se cruzó por mi cabeza... no sé si traicionarlo, pero adentro de GH hablar de lealtad y traición es raro. El premio es uno solo. Si en algún momento lo tenía que hacer, lo iba a hacer. Lo que sí puedo asegurar es que tenía afecto por Mario.

-¿Qué pensás del protagonismo que tuvo y sigue teniendo Victoria desde que empezó el reality?
-Yo le tenía cariño, me parece que por ahí se la critica mucho, no hay que olvidarse que es chica, tiene 18 años. No la veo mal. Está perfecto lo que hace, trato de no juzgarla en nada y para lo chiquita que es me parece que es muy valiente. La veo candidata a la final.

-¿Quién querés que gane GH 2012?
-Si no me dejan volver a entrar a mí, Mario.

-¿Quién creés que gana?
-No sé, desde afuera lo veo muy dividido. Pero seguro que Mario y Vicky llegan a la final.

-¿Qué pensás hacer ahora que sos conocido?
-Yo estudio Abogacía en Córdoba, me quedan dos años de 6 que tiene la carrera. La prioridad es recibirme, después lo que pueda surgir, lo recibiré con los brazos abiertos.

-¿Trabajarías en los medios?
-Por ahora trato de disfrutar de los debates y el mundo GH. Me entretiene y disfruto. No renegaba de mi vida previa, así que podría volver a estudiar Derecho que es lo que realmente me apasiona.

-¿Te gustaría ser modelo ?
-Cuando era más chico hice un par de cosas en Córdoba. Nunca me propuse dedicarme a eso, sino como hobby. ¡Pero me gustaría!

-¿Estás de novio?
-(Duda) Estaba con una chica antes de entrar, pero todavía no tuve la posibilidad de volver a hablar con ella, no sé si me van a recibir. Ella es de Córdoba, hace más de 2 años que estábamos juntos. Estaba entre pelearme y amigarme cuando entré a la casa, y entrar no sé si fue tan beneficioso. Imagino que no debe ser lindo para el que se queda afuera.

-¿Notaste un cambio en la actitud de las chicas desde que sos conocido?
-No tengo la más pálida idea, por ahora no me pasó mucho el contacto con las chicas. A nivel amoroso no he recibido mucho, ni en la calle ni en la web, recién estoy aprendiendo a usarTwitter ...






Porcentajes Parciales de GH 2012


VICTOR - 57.93%
AILIN - 36.37%
ORNELLA - 5.70%

El Rating del Cine Tarde: "Eramos los Mulvaneys"


A las 16:35 Hs.
Telefe - "Historias del Corazón: Eramos los Mulvaneys" 11.7
El Trece - "Este es el show" 8.4
Canal 9 - "Mañana es para siempre" 7.7
América - "Los Unos y los Otros" 3.8

“ZTV es una parodia de la tele, pero para chicos”

Antes del estreno de ZTV por la pantalla de Telefe, Televisión.com.ar conversó con Tito Loizeau, productor y director de CienPies Contenidos, y adelantó de qué se trata este nuevo programa de muñecos para chicos.

¿Qué vamos a ver en ZTV?

La idea surgió a partir de pensar en desarrollar un canal de televisión para chicos y que marchara con tono de parodia respecto lo que es la televisión real. Es un canal que tiene un dueño que se llama el Señor A, heredero el canal de su papá y que esta con serios problemas de rating. Para aumentar la audiencia crea todo tipo de programas hasta que se da cuenta que lo puede hacer para levantar el rating es pasar dibujos animados. Va probando, como pasa en la tele actual. ZTV es una parodia de la tele, pero para chicos.

¿Los muñecos desarrollan una historia o sólo aparecen para presentar los dibujos? 

Sí, las historias que se centran en lo que pasa fuera de bambalinas. Todos los días hay una historia original que arranca y termina en el día. Además hay cerca de ocho o nueve programas que son originales del canal. Un noticiero, un programa de chimentos, uno de magia, uno deportivo. Pero todo es un poco trucho. Entonces, dentro de las tres horas hay más o menos una hora de contenido original de ZTV.

¿Cómo es que ZTV viene a interrumpir la programación? 

Cuando se transmite la apertura, con el barrido de Telefe, lo que va a pasar es que ese barrido de repente se corta y aparece un satélite con una nota que dice “conectando con ZTV” y durante tres horas se simula haber entrado a ZTV. Durante la programación de ZTV es como si Telefe dejara de existir y la señal estuviera intervenida. Claro que no podemos sacar el logo de las pelotas por una cuestión legal, pero también va a parecer le logo de ZTV.

¿En qué está inspirada la idea? 

Es un programa original, no está inspirado en nada particular. Obviamente la comparación en seguida se hace con los Muppets por ser un programa de muñecos, pero ése es el genérico. Igual que los Muppets, se trata de marionetas, pero en este caso son personas no animales. Principalmente está inspirado en la televisión con una mirada dedicada a los chicos. Igual es para toda la familia, para chicos a partir de seis años y también para adultos

¿Cómo llegó ZTV a Telefe? 
Tomás (Yankelevich) estaba buscando un formato para chicos y cuando le presentamos el proyecto, le encantó. Creo que se alinearon varias cosas. Telefe necesitaba programación infantil para continuar con el perfil familiar y cumplir con la ley de medios. Y justo CienPies Contenidos estaba preparando esto. Además al canal le srive que no haya personas físicas y desde el punto de vista económico, actualmente no se podría llevar acabo tantas horas de programación si fuera hecha en animación porque no se llegarían a reparar los costos. Con muñecos resulta atractivo y viable.
Televisión.com.ar

Adelanto de "Dulce Amor"



"TODO POR AMOR"
En el capítulo de este viernes Victoria (Carina Zampini) le cuenta a Lorenzo (Segundo Cernadas) que fue a ver a Marcos (Sebastián Estevanez) a la cárcel y que cree en su inocencia. Victoria tiene un sueño romántico con Marcos y al día siguiente paga la fianza para que quede liberado.
Ya en libertad, Marcos le expresa a Victoria sus ganas de abrazarla, cuando son sorprendidos por Lorenzo.

Ezequiel cacheteó a Tomasito en el Debate de GH 2012


En uno de los debates de Gran Hermano 2012, Tomasito Süller cuestionó la relación que Ezequiel Trammanoni mantiene con Victoria Irouleguy, a pesar de que él ya está fuera del juego.

Al "hijo" de Guido Süller le molestó que Ezequiel ingresara al reality para festejar el Día de los Enamorados con Victoria, y no dudó en realizar duros comentarios al respecto. "Yo dije que no tenía que entrar a la casa porque está con otras en los boliches y tenía un chupón en el cuello, a Vicky le dijo que era una cascarita. Pero hace triple vida y se hace el enamorado de Vicky. Yo a Vicky la quiero, la banco y no me gusta que haga esas cosas. Me contaron lo que hace en los boliches y tiene dos chupones", contó Tomasito en AM.

Estos comentarios fueron los que hizo en el debate, provocando que Ezequiel se acercara a él durante uno de los cortes y le pegara una cachetada."Fue en el debate, pero no se vio porque estaba hablando Peluffo. Ezequiel me pegó una cachetada", aseguró el mediático.

Por su parte, Leandro, otro ex jugador, dijo: "A mí no me consta que le haya pegado. Lo que pasa con este pibe es que es infumable". Sin embargo, en AM aseguraron que los técnicos vieron el golpe y que después del corte Ezequiel ya no estaba en el programa.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:43Hs.
Telefe - "Casados con hijos" 11.7
Canal 9 - "La que no podía amar" 6.8 
El Trece - "EEES" 6.5
America - "Intrusos" 4.4


A Las 15:22
Telefe - "CasadosConHijos" 15.0
El Trece - "EEES" 7.6


A Las 15:37
Telefe - "CasadosConHijos"  16.0
El Trece - "EEES" 8.8


A Las 15:41
Telefe - "CasadosConHijos" 17.0
El Trece - "EEES" 8.4

A Las 15:42
Telefe - "CasadosConHijos"  16.2
El Trece - "EEES"  7.9


A Las 15:43
Telefe - "CasadosConHijos"  16.3
El Trece - "EEES" 8.0


A Las 15:54
Telefe - "CasadosConHijos" 16.0
El Trece - "EEES" 8.0 

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta