• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2012

La Voz Argentina



Marley y la producción de telefe se encuentran muy entusiasmados con La voz Argentina, el reality que tuvo sus versiones en Estados Unidos y México y que él conducirá el actual conductor de Minuto para ganar muy pronto por la pantalla de Telefe.


Alejandro  Wiebe confirmó que el primer casting  se realizara el próximo 30 de enero, de 9 a 18, en el Salón Tejedor del Sheraton Hotel de Mar Del Plata y podrán presentarse personas que canten y tengan entre 18 y 50 años. La voz Argentina contará con un jurado de cuatro profesionales, quienes de espaldas a los participantes los escucharán cantar.


Cuando algunos de ellos les agraden, el jurado famoso apretará un botón y se le dará vuelta la silla, convirtiéndose así en el "padrino" de ese concursante. Recordamos todavía se desconoce cuándo será el debut del reality y también de los jurados que formaran parte del mismo. Marley permanecerá en la pantalla de telefe con su programa de juegos Minuto para Ganar de lunes a viernes a las 21:15 y los sábados un especial con famosos..

El Rating de Cine Telefe: "La Familia de mi Novia"


A las 20:01Hs.
Telefe - "La familia de mi novia" (7.0)
El trece - "MDQ" (5.1)
América - (4.0)
Canal 9 - (2.9)
Tv. Pública - (0.4)

A las 20:31Hs.
Telefe - "La familia de mi novia" (7.2)
El trece - "MDQ" (4.2)
América - (3.0)
Tv. Pública - (2.5)

A las 20:34Hs.
Telefe - "La familia de mi novia" (7.5)
El trece - "MDQ" (4.4)

A las 20:54Hs.
Telefe - "La familia de mi novia" (8.3)
El trece - "MDQ" (4.4)
Canal 9 - (3.4)

A las 21:00Hs.
Telefe - "La familia de mi novia" (8.9)
El trece - "MDQ" (5.1)
Canal 9 - (3.6)
América - (2.8)
Tv. Pública - (0.7)

A las 21:06Hs.
Telefe - "La familia de mi novia" (9.4)
El trece - "MDQ" (5.7)

TELEFE EMITIRÁ EL PARTIDO DESPEDIDA DE MARTIN PALERMO


Este sabado 4 de febrero TELEFE emitirá en directo desde la bombonera, el partido homenaje/despedida al ex delantero de boca, MARTIN PALERMO

¿Cual va a ser la competencia de "Dulce amor" y que va a pasar con las galas de "Gran hermano 2012"?



Muchos preguntaron cual será la competencia de "Dulce amor", la nueva novela de telefeque será estrenada este lunes a las 22:30Hs.

Como buen programador y lamentablemente exitoso que es Adrian Suar, no va a tratar de dejarle el camino libre a "Dulce amor", ya que a las 22:30Hs. no esta mas Tinelli, el comodín de su canal. Y el programador de El trece, armará su grilla de la siguiente manera:

El lunes estaba previsto que la gala de "Soñando por bailar 2" compita contra el debut de "Dulce amor"pero como no le tiene tanta confianza, debido a que los números de ratings bajaron en las últimas emisiones del programa tomaron la decisión de extender "Telenoche" hasta las 22:00Hs., para que "Herederos de una venganza" (Que lamentablemente es el programa líder en audiencia del verano) vaya al termino del noticiero y por lo tanto compita media hora con "Dulce amor", ya que obviamente la ficción de El trece terminará a las 23:00Hs. Y ahora sí, al termino de 
"Herederos" comenzará la gala de "Soñando por bailar 2", que seguramente se extienda hasta casi las 01:00Hs., como llego a durar en algunas ocasiones, pero el rating del día solo tendrá valor hasta las 00:00Hs., como ya se sabe.

También le contamos que el reality de El trece será acortado en la emisión que tienen los Domingos, empezará a las 22:30Hs., cuarenta minutos mas tarde de lo habitual, ya que antes empezaba a las 21:50Hs. Eso se debe a que telefe seguirá emitiendo el especial de "Casados con hijos", debido al éxito que tuvieron la semana pasada, que lograron ser el programa mas visto de ese día. Y también El trece decidió sacar del aire "La previa de Soñando por bailar 2" debido a la baja audiencia.

El martes la competencia de "Dulce amor" será nuevamente "Herederos de una venganza", pero esta vez tan solo 15 minutos, ya que esta vez la novela de El trece empezará a las 21:45Hs. Y al término comenzará "Cine trece", por lo que sabemos el canal estrenará una película estreno, que competirá media hora con la nueva novela de telefe.

El miércoles también competirá unos 15 minutos con la ficción de El trece y media hora con"Policías en acción", ya que la novela de telefe durará todos los días tan solo 45 minutos.

El jueves competirá con "La biblia y el calefón" y "La vuelta al mundo", dos de los ciclos de El trece que no le van muy bien en cuanto a audiencia.

Y por último se estima a que "Dulce amor" sea emitida el día Viernes, pero por lo que pudimos saber no iría en ese día, ya que es común que las ficciones vayan solo 4 días a la semana, en este caso de Lunes a Jueves. Pero si la novela de telefe se emite ese día, su competencia será "Cine trece" el debate de "Soñando por bailar 2", ya que el canal no emitirá mas los días martes ese programa, debido a que no supo mantener el buen piso de rating que le dejaba "Herederos de una venganza".

También me llegaron muchas preguntas sobre que va a pasar con las galas de "Gran hermano 2012" debido a que la novela va los miércoles (Día en que se hace la gala de nominación) y momentáneamente también iría los viernes (Día en que se hace la gala de expulsión).

Lo que decidió Tomas Yankelevich es que los Miércoles, al término de "Dulce amor"(23:15Hs.) comience la gala de nominación de "Gran hermano 2012".

La gala de expulsión tampoco cambiará su día de transmisión, ya que seguirá emitiéndose los días viernes, pero todavía no sabemos a que hora, ya que no esta confirmado.

Pero la opción que esta barajando Yankelevich es no emitir "Dulce amor" los días viernes, ya que si a la novela le va bien, bajaría el promedio, debido al bajo encendido que hay ese día. Y por lo tanto emitiría la gala de expulsión de "Gran hermano 2012", después de"Minuto para ganar" (22:30Hs.) que en ese día es donde le va mejor al programa deMarleyya que los viernes no va "Herederos de una venganza" y el programa logra liderar su franja.

La segunda opción otra opción es si emitir "Dulce amor" los días viernes y entonces "Gran hermano 2012, Gala de expulsión" empezaría a las 23:15Hs. como la gala de nominación.

Vale recalcar que el reality de telefe a partir de la semana que viene los días viernes competirá contra el debate de "Soñando por bailar 2", si bien no compite mas con las galas veremos igual una linda "guerra televisiva" de rating.

JORGE RIAL EN CRISIS, ABANDONÓ SU CASA


El popular conductor Jorge Rial pasa por un mal momento personal y profesional. Hace dos semanas debió dejar la conducción de "Gran Hermano" en medio de una dura batalla con las autoridades de "Telefé", en la que se enfrentó a Tomás Yankelevich (y a Gustavo, su padre).

Pero esta semana explotó otro conflicto, que venía desarrollándose entre bambalinas. Rial terminó su matrimonio de dos décadas con Silvia Dauro de Rial, una mujer que en varias ocasiones llegó a asegura que era la base de sustentación profesional del propio periodista, que lo había llevado a ser quien era.

Una de las fuentes de gacetamercantil.com aseguró que la situación no es pública aún pero que, incluso uno de los accionistas de "América TV", comentó este jueves de la conflictiva situación a un amigo. Y que en América TV y en radio "La Red" es un secreto a voces.

La separación de Rial pone a prueba a los medios que siguen la información del espectáculo. Uno de ellos, "Primicias.ya", fundado por el propio Rial y por Luis Ventura, forma parte desde el año pasado del multimedios América que controlan los mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano. La operación, según revelaron entonces fuentes cercanas al acuerdo, un "mimo" de los dueños de una mitad de América hacia el conductor, con quien mantienen una estrecha relación en el plano comercial.

Rial se dice macrista pero ha mostrado tener una gran cintura política. De hecho, como periodista el conductor de "Intrusos" tiene mucho más paño del que exhibe, pero hace tiempo que optó por el camino del "showbizz", que después de batallar un tiempo fue el que le garantizó un pasar económico más que holgado. La cintura de que hablamos, con y sin el apoyo de los relacionados Vila-Manzano, incluyó en su época al ex gobernador bonaenrense Carlos Ruckauf, cuyo portavoz, Claudio Ambrosini, lo vinculó con el entonces jefe de Gabinete, Sergio Massa, hoy todopoderoso intendente de Tigre y aledaños. Osvaldo Amieiro, el ex intendente de San Fernando, guarda en su Blackberry los "tweets" de Rial en su contra durante la campaña pasada, a los que le atribuye buena parte de su derrota a manos de Luis Andreotti, el "delfín" de Massa.

Pero Massa no es bien considerado por Máximo Kirchner, el hijo de la Presidente, quien recuerda bien las revelaciones del sitio "Wikileaks" en relación a un almuerzo que mantuvo el ex funcionario nacional con el embajador de Estados Unidos. Según los cables reservados de la legación diplomática, en un encuentro no oficial Massa calificó a Néstor Kirchner de "psicópata" y de "monstruo" cuya "aproximación matona" a la política reflejaba su complejo de inferioridad.

Pero el extremo pragmatismo de Rial comienza a traerle algunos problemas, problemas que probablemente se agudicen en los próximos meses en un tema para él crucial como es el de la pauta publicitaria.

Al aire en radio "La Red" se percibía que el ánimo de Rial no era el mejor, en los últimos tiempos. Y se comprende. Al duelo emocional, que sólo el tiempo puede acercar en estas situaciones, sobrevendrá otro duelo, durísimo, con su esposa, conocida en el ambiente por su fuerte carácter y por sus posturas irreductibles. En este tema sin duda habrá novedades en el futuro inmediato porque se avecina una ardua batalla judicial. Batalla que seguiremos en gacetamercantil.com porque esta no es sólo una noticia de la farándula, es una noticia que puede revelar interesantes secretos de las relaciones de poder en Argentina.

El Rating de Cine Telefe: "Poseidon"


A las 18:34
Cine Telefe: Poseidon 7.6
SXB - en la sonada 6.0

A las 18:46
Cine Telefe: Poseidon 7.3
SXB - en la sonada 5.3

A las 19:18
Cine Telefe: Poseidon 6.7
SXB - en la sonada 5.0

A  las 19:25Cine Telefe: Poseidon  6.5
SXB - en la sonada  4.1


A las 19:32
Cine Telefe: Poseidon  6.8 
SXB - en la sonada 3.6

Hoy "Minuto para Ganar" especial famosos




Telefe se quedó con el día


LO MAS VISTO
GH2012 - Gala 13.1
 Minuto para ganar 12.8 
 Casados con hijos 11.4 
 Cine:Todo por amor 9.5 
 Noticiero Trece 9.1

TELEFE 8.9
EL TRECE 7.0
CANAL 9 4.8

“Hiperconectados es el santuario de la tecnología”


Hiperconectados, el programa pensado para el mundo de la cultura digital tendrá su debut en la pantalla de Telefe. Guillermo "Fierita" Catalano, el conductor del ciclo, dialogó con Televisión.com.ar sobre este nuevo proyecto.

¿Qué vamos a ver en Hiperconectados?

Principalmente van a ver un ciclo que analiza, desglosa y venera a la tecnología. A partir de esto, las diferentes situaciones del programa serán parte de este conglomerado que resulta ser la cultura digital. Algo muy importante será la cotidianeidad que generan los aparatos y como las diversas redes de comunicación afectan a nuestra vida. Además voy a estar con Capitan Intriga que es uno de los bloggers ytwitteros más importante del país, alguien a quien yo admiro y la participación de Noelia que aporta mucha frescura al programa. Particularmente en este primer programa tenemos un encuentro que tuve en Las Vegas con Justin Bieber donde el presentó un robot que baila al ritmo de la música que escucha. Obviamente vamos a estar hablando de todo lo que acontece al Software libre y el problema que surgió con el cierre de Megaupload. Teniendo en cuenta el día y el horario, el programa es para los que están por acostarse y para aquellos que están por salir.

¿Qué significa llegar a estar del lado de la conducción?

Es algo que realmente no puedo creer, imaginate que arranque en el año 1996 y en todo este tiempo fue siempre perseverar y trabajar para poder tener la oportunidad. Realmente estoy muy contento de poder hacer esto que me gusta muchísimo.

¿Cuál es tu relación con la tecnología?

Empezó desde muy chico, siempre estuve ligado a las computadoras y aunque siempre estuve como un paso atrás por una cuestión económica, siempre estuve cerca de la cultura digital y todo lo que sucede en torno a la tecnología.

¿Cuáles son las expectativas que tienen?

Teniendo en cuenta el horario, tenemos una presión menos que es no depender del rating. A partir de esto la idea es siempre hacer lo mejor y trabajar en pos de hacer un programa mejor cada sábado.

El Rating de los "Simpsons"


A las 13:55hs
Los Simpsons 10.0
Plan TV 5.5

A las 14:04hs
Los Simpsons 11.3
La Cocina del Show 7.1

A las 14:09hs
Los Simpsons 10.7
La Cocina del Show 7.8

A las 14:11hs
Los Simpsons 10.5
La Cocina del Show 8.0
A las 14:43hs
Los Simpsons 9.0
La Cocina del Show 8.5

A las 14:45hs
Los Simpsnos 9.0
La Cocina del Show 8.5

A las 14:52hs
Los Simpsons 10.0
La Cocina del Show 8.2

A las 15:12hs
Los Simpsons 10.1
La Cocina del Show 7.2

A las 15:26hs
Los Simpsons 8.9
La Cocina del Show 7.5

Los personajes de dulce amor


Sebastian Estevanez es Marco Guerrero

Es seductor, sincero, impulsivo y amante de la aventura y la adrenalina extrema. Divertido y optimista, acostumbrado a remarla de chico. Es feliz con poco. No le importa el qué dirán y es fiel a lo que le gusta. Es el galán del barrio y todas las chicas suspiran al verlo pasar. Es muy dulce con las mujeres y si no sentó cabeza es porque no conoció todavía a la mujer indicada.


Carina Zampini es Victoria Bandi

Heredera del emporio de golosinas Bandi, el más grande del país. Al morir su padre Octavio, quedó al frente de la empresa. Es muy bella, pero algo rígida, elegante y sensual. Muy culta, amante de la música y las artes en general. Honesta y de corazón noble es muy respetada. Es tremendamente exigente con los hombres y con las personas en general.


Juan Darthes es Julian Gimenez

Es el típico hombre de barrio, pero moderno. Descreído del matrimonio, se fue a vivir con su novia embarazada, Gaby. Tiene un hijo de 8 años, Nano. Es apuesto, seductor sin proponérselo, dueño de una presencia y un porte que lo destacan en cualquier ámbito. Muy masculino, galán adulto, de voz fuerte y seductora.




Calu Rivero es Natacha Bandi

Bella, atractiva, sexy, fresca, divertida, y a la vez muy mentirosa. Edificó su personalidad y su ego siendo la "chica Bandi" durante 10 años. Imagen de la empresa, se fue haciendo también una imagen de sí misma con la que ha buscado siempre ser consecuente


Laura Novoa es Gaby Ahumada

La mujer de Julián, sobrina de Pepe. Una mujer bella, voluptuosa, muy sexual, pero algo descuidada. Muy look de barrio, se arregla los días especiales y últimamente nada le parece especial ni digno de festejo. Solía ser alegre, pero se fue apagando. Su camino es el de aceptar la derrota, y dejar de pensar en ella un poco para pensar en su hijo y ver el daño que le está haciendo al usarlo en contra de Julián. A la vez, encontrar a sus treinta y pico qué quiere hacer de su vida además de ser esposa y madre.


Segundo Cernadas es Lorenzo Amador

El gran villano de esta historia. Novio de Victoria Bandi. Elegante, apuesto, atlético, rozando lo metrosexual, dueño de un guardarropas excesivo y obsesivo. Fino y distinguido a fuerza de esfuerzo, de buscar pertenecer. Terriblemente ambicioso. Es el gerente general de la empresa donde se inició de abajo y encumbró rápidamente hasta lo más alto que podía llegar, pero todavía tiene ambiciones más grandes. Lorenzo es un tipo de dos caras, de sonrisa falsa, astuto como pocos. Nunca se sabe bien que se trae entre manos.









Las chicas de Nico Riera en "Dulce amor"


El hará de un vivo, un ladrón de poca monta y vivirá un triángulo de amor entre los personajes de Rochi Igarzábal y Micaela Vázquez, siempre protegido por su abuela, Graciela Pal.

Para Nicolás Riera, “Dulce amor”, que debuta el lunes a las 22.30 por Telefe, será un desafío después de su etapa en la factoría Cris Morena y de pasar por Ideas del Sur, donde se enamoró de Silvina Escudero, su pareja actual.

Protegido por los galanes expertos, Juan Darthés y Sebastián Estebanez, Nico escucha y aprende y está feliz de esta nueva etapa en su carrera.

Se presento "Dulce Amor"


Anoche todo el elenco de “Dulce amor” se reunió para presentar la novela que Telefe estrenará el próximo lunes a las 22.30 hs.

“Dulce Amor” es la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco

VUELVEN "LOS SIMULADORES" A TELEFE


Desde este martes al termino de "DULCE AMOR", telefe emitirá la repeticion de "LOS SIMULADORES

Con Federico D´Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, sobre una idea original de Damián Szifron, “Los Simuladores” son un grupo comando especializado en la realización de operativos de simulación.

Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes.

Para resolver cada caso, “Los Simuladores” organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa que ayuda a sus clientes a lograr sus objetivos.

Al parecer Tomas Yankelevich sigue y seguirá apostando a las repeticiones ya que le dan muy buenos resultados.


Por lo tanto desde este martes las noches de LUNES-MARTES Y JUEVES de telefe quedan de la siguiente manera


21:15hs - MINUTO PARA GANAR
22:30hs - DULCE AMOR
23:30hs - LOS SIMULADORES


mientras que los MIERCOLES Y VIERNES A LAS 23:15HS se emitirá las GALAS DE GH2012

Daniela:"Ezequiel, sos un caradura y un mentiroso"



Rodrigo y Ornella en la casa de al lado

Ezequiel el nuevo expulsado con el 65% de los votos


DANIEL RINALDI SE SUMA AL PANEL DE EL DEBATE DE GH 2012


Pasó un año personal con altibajos, entre sus problemas de salud y su paso por Bailando 2011. Y luego de casi 8 años en el equipo de Intrusos, Daniel RInaldi se cruza da vereda y pasará de América a Telefe.

Daniel ultima los detalles para sumarse como panelista de los debates de Gran Hermano 2012. Por lo pronto, está nominado para entrar a la casa.

Buena semana para Mariano Peluffo



Parece ser que la decisión de Jorge Rial de abandonar la conducción de GH2012 lejos de perjudicar al reality lo favoreció.

Finalmente llegó el día en el que Mariano Peluffo se cambió el traje y tomó las riendas de la conducción de las Galas del reality de Telefé, que ya va por su octava temporada. Haciéndose cargo de un formato que no funciona como se esperaba, al cual los números le dan la espalda, Mariano Peluffo igualmente aceptó la propuesta del canal de las pelotas y se hizo cargo de la situación. Y en su primera Gala cosechó un promedio de 13.9 puntos, la medición más alta luego del debut del programa que marcó 23.2 el 2 de noviembre de 2011. 

Con GH 2012 Y Hogar Shopping Club la programacion de telefe no termina

Desde  Telefe Family le podemos contar que desde el sábado pasado por la trasnoche telefe decidió estirar GH 2012 Trasnoche LA CASA EN VIVO Y ASÍ QUEDARA SU GRILLA DE TRASNOCHE:


LUNES A JUEVES
AL TERMINO DE DIARIO DE MEDIANOCHE:
GH 2012 LA CASA EN VIVO
5,00 (DEL OTRO DIA): HOGAR SHOPPING CLUB 

VIERNES:
AL TERMINO DE DIARIO DE MEDIANOCHE:
GH 2012 LA CASA EN VIVO
07,30(SABADO): HOGAR SHOPPING CLUB

SABADOS
00,30: MUNDO BOCA
01,00:HIPER CONECTADOS
01,45:GH 2012 LA CASA EN VIVO
7,30 (DOMINGO)HOGAR SHOPPING CLUB

DOMINGOS
AL TERMINO DE CINE TELEFE (DOMINGO): 
GH 2012 LA CASA EN VIVO
5,00(LUNES): HOGAR SHOPPING CLUB

¿Sebastián Estevanez podría ganar un Oscar?



“Superclásico”, la película danesa de Ole Christian Madsen que transcurre en la Argentina, continúa en competencia por el Oscar al mejor film extranjero y ya está entre las 9 preseleccionadas.

El largometraje narra la historia de un hombre de 40 años que viaja a Buenos Aires con su hijo de 16 para obligar a su esposa a que firme el divorcio, aunque su real y secreta intención es la de recuperarla. La película está protagonizada por el actor argentino Sebastián Estevanez, que interpreta a un mediocampista estrella de Boca Juniors de quien está enamorada la mujer en cuestión.

Sin dudas es un comienzo de año con grandes emociones y desafíos para el galán. Además de esta gran noticia, la próxima semana comienza “Dulce Amor” (22.30 hs, Telefé), novela en la que Sebastián también es protagonista.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta