• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2012

El Rating de GH 2012 La Gala


A las 22:25Hs.
Telefe - "Gran hermano 2012, La gala" (10,5)
El trece - "La niebla" (8,6)

A las 22:27Hs.
Telefe - "Gran hermano 2012, La gala" (9,9)
El trece - "La niebla" (9,4)

A las 22:38Hs.
Telefe - "Gran hermano 2012, La gala" (10,5)
El trece - "La niebla" (10,0)

A las 22:56Hs.
Telefe - "Gran hermano 2012, La gala" (11,7)
El trece - "La niebla" (8,7)

A las 23:05Hs.
Telefe - "Gran hermano 2012, La gala" (11,9)
El trece - "La niebla" (8,0)


A las 23:42Hs.
Telefe - "Gran hermano 2012, La gala" (13,4)
El trece - "Carnaval de Gualeguaychu" (7,4)

MARTIN BOSSI ¿VA A HACER FICCION CON MIRTHA LEGRAND?


En medio del gran éxito en Mar del Plata con su musical “El impostor apasionado”, a Martín Bossi le siguen llegando interesantes propuestas laborales. En las últimas horas, el actor recibió una propuesta formal para formar parte de la ficción “La dueña” que contará con el papel protagónico de Mirtha Legrand.

La idea es que Bossi personifique al hijo místico y amante del rock de Chiquita en la historia que saldrá al aire en abril por Telefe. La propuesta que llegó hace pocos días al manager y representante de Bossi, lo tendría en un rol protagónico junto a la diva máxima del espectáculo argentino.

Bossi ya habló con la conductora y la invitó a que este fin de semana vaya a verlo al Teatro Auditorium. “La dueña” es una miniserie de trece capítulos producida por Endemol. ¿Se incorporará Bossi al elenco? Veremos qué sucede…

El Rating de "Minuto para Ganar"



A LAS 21:22
Telefe (8.4) 
El trece (9.1)
Canal 9 (4.1)
America (2.3)

A LAS 21:28
Telefe (8.8) 
El trece (9.7)

A LAS 21:29
Telefe (8.8) 
El trece (9.7)

A LAS 21:36
Telefe (11.5) 
El trece (8.1)

A LAS 21:40
Telefe (12.0) 
El trece (8.9)

A LAS 21:43
Telefe (11.7) 
El trece (9.6) 

A LAS 21:47
Telefe - Minuto Para ganar (12.7) 
El Trece - La Niebla (10.8) 

ESTRATEGIAS POR DIVERSION: LOS CHICOS CAMBIAN DE TACTICAS POR SUPOSICIONES DEL AFUERA

LA DECISION ESTA TOMADA: TELEFE FUE SANCIONADO. SALIO CARO EL ENCUENTRO DE VICTORIA Y EZEQUIEL


El AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) sancionará a Telefé por haber reproducido imágenes explícitas de Victoria y Ezequiel manteniendo relaciones sexuales.

El organismo que continuamente analiza los contenidos generados en la televisión, junto a las autoridades y equipo de evaluadores, tomó la decisión de iniciar actuaciones respecto a la emisión de GH2012 del día 18 de enero emitida a las 22:15hs y a la emisión del día siguiente, GH de tarde emitida a las 17:30hs, ya que en éste último repitieron algunas imágenes e hicieron comentarios alusivos.

LO MAS VISTO
Herederos de una venganza 18.2
 Casados con hijos 11.9 
 Cine Telefe de Tarde 11.5
 Minuto para ganar 11.0 
 Cine Telefe 10.6

TELEFE 9.1
EL TRECE 8.3
CANAL 9 5.6

El Rating de "Casados con Hijos"


A las 14:14hs
Telefe - Casados con Hijos (10.7)
El Trece - Este Es El Show (8.6)


14 53 Hs.
Telefe - Casados con Hijos (10.0)
El Trece - Este Es El Show (8.0)

14 50 Hs
Telefe - Casados con Hijos (9;5) 
El Trece - Este es El SHow 7;5

14 48 Hs.
Telefe - Casados Con Hijos (10.3)
El Trece- Este Es El Show (7.5)
Canal 9 - La Que No Podia Amar (6.8)
América - Intrusos (4.7)
TV Publica - Vivo en Argentina (1.4)

14 47 Hs.
Telefe - Casados Con Hijos (9.0)
El Trece - Este Es El Show (7.3)
Canal 9 - La Que No Podia Amar (7.1)
América - Intrusos (4,9)
TV Publica - Vivo en Argentina (1,5)

14 34 Hs
Telefe - Casados Con Hijos (11,2)
Canal 9 - La Que No Podia Amar (6.7)
El Trece - Este Es El Show (6.2)
América - Intrusos (5.5)
TV Publica - Vivo en Argentina (1.3)

Sintesis de Dulce Amor


Producida por Enrique Estevanez y dirigida por Mauro Scandolari, cuenta con un elenco plagado de personalidades y promete ser más que un pasatiempo de estación. El eje de la historia es el devenir de tres hermanas que se encuentran sumidas en varios problemas, el más grande de ellos económico, ya que la reconocida fábrica de golosinas que las mantiene se encuentra a punto de quebrar. Victoria Bandi (personificada por Carina Zampini) es la de peor carácter y quien está al frente de la empresa. Para peor, su novio (Segundo Cernadas) no contribuye a la crisis, ya que no hace otra cosa que sabotear desde las sombras el buen desempeño del negocio. Así las cosas, la vida de la mujer se desarrollará amargamente hasta que aparece en ella Marcos (interpretado por Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos que trabajará como su chofer. La presencia de este empleado modificará la vida de las tres hermanas, en todos los ámbitos posibles. No sólo él, sino también su mejor amigo, Julián (en la piel de Juan Darthés), con el que Marcos dedica cada hora libre a preparar su vehículo de carreras. Sin embargo, ante el imprevisto cierre del taller mecánico en el que trabaja, Julián seguirá los pasos de su amigo y se convertirá en el chofer de Natacha (Calu Rivero), una de las hermanas de Victoria. Hermosa y 15 años menor, la muchacha lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa). La tercera hermana -todas hijas del personaje que encarna María Valenzuela- está personificada por Rocío Igarzábal (más conocida por formar parte de los Teen Angels), quien también se verá inmersa en sus propias desventuras amorosas: peleará con la hermana de Marcos (MicaelaVázquez) por el amor del personaje de Nicolás "Tacho" Riera, otro de los galanes de la ficción. El elenco se completa con figuras con experiencia en el género como Georgina Barbarrosa, Arturo Bonín, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Graciela Pal, Esteban Prol y Jorge Sassi. Aparentemente, la intención de Telefe es probar si la novela puede sostener un buen rating en ese horario; de lo contrario, pasaría al que estaba previsto anteriormente.

¿VA A HABER UN NUEVO "GH FAMOSOS"?


La verdad es que solo es un rumor, pero nos llego la informacion que la produccion de GH estaria analizando la posibilidad de que haya un nuevo GH Famosos en el 2012, al terminar el actual. La idea sería probar algo distinto, con personajes divertidos, bizarros y atractivos.

¿Se concretara este rumor? En el 2007, a GH Famosos le fue bastante bien. En otras partes del mundo, varios países hicieron varias ediciones con personajes conocidos de la TV y quizas Telefe baraje esta posibilidad.

Resultados Parciales de la 10MA Nominación


EZEQUIEL 60%
WALQUIRIA 40%


EZEQUIEL 65%
WALQUIRIA 35%

EZEQUIEL 60.68%
WALQUIRIA 30.32%

El Trailer Oficial de Dulce Amor


Con un trailer de casi cinco minutos (que pueden ver en la nota) y el aplauso del elenco y todos los invitados, se presentó anoche la nueva telenovela de Telefe “Dulce amor”.

Tomás Yankelevich, Gerente de Programación del canal, avaló con su presencia el lanzamiento del lunes que viene a las 22.30 en tira diaria, del producto que lleva el sello de Quique Estevanez. Varios triángulos enlanzan esta historia de amor y traición,con toques de comedia, que encabezan Carina Zampini, Sebastián Estebanez y Segundo Cernadas; Juan Darthés, Laura Novoa y Calu Rivero, María Valenzuela, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y, entre otros, Graciela Pal, Esteban Prol y Jorge Sassi.

Mirá el trailer del programa:




Gran Hermano vigente en el Mundo.

Al parecer el padre de todos los realities, Gran Hermano, sigue siendo la joya que se elige para volver en muchas de las televisoras del mundo.

Como lo es en nuestro vecino país Brasil con BBB 12 (Big Brother Brasil 12) manteniendo su audiencia clásica (media de 8 millones) por la señal Globo.



Con cambio de reglas, como lo es habitual, como por ejemplo las pruebas a todo o nada, y la elección del lider quien sea el ganador. Así como escandalosos participantes, como el caso de un hombre acusado de violacion y en donde tuvo que intervenir la policía y ser expulsado del juego.
Otro reciente Gran Hermano, es el Gran Hermano 13 de España o dado a conocer por su conductora como 12 + 1.


Al paracer su producción quiere volver a la esencia del programa, debido a los bajos resultados de anteriores versiones. Pero como siempre modificando las reglas y presentando una fabulosa casa.


Una de las modificaciones mas importantes de este años, al margen de estos trece concursantes, es que también se ha diseñado otra vía para entrar en Gran Hermano. Todas las personas que deseen entrar podrán pujar para comprar una plaza en el concurso con todos los derechos. Esta puja se hará en el e-bay clásico con un precio de salida de 12 euros más 1 céntimo. Lo recaudado irá a parar a la Cruz Roja que destinará este dinero a ayudar a las personas que están saliendo peor paradas de la crisis.

Con altas o bajas, Gran Hermano siempre sabe como renovarse, da que hablar y sigue vigente en el mundo.




POSIBLE AGARRADA A PIÑAS EN LA CASA: EZEQUIEL LE PEGARIA A RODRIGO


Las diferencias entre los grupos dentro de la Casa de Gran Hermano 2012 están a la vista de todos y en la guerra por ganar son capaces de todo. Incluso de incitar a la violencia. El grupo de Mario le contó a Ezequiel que Rodrigo discutió e insultó a Victoria con quien tiene una relación dentro el reality.

"Me dijo 'Guampuda'", dijo Victoria, pero que trató de minimizar el incidente para que Ezequiel no reaccione de mala manera. Mientras, Mario y su grupo trata de calentar aún más el clima hostil que se vive. Su intención es que Ezequiel reaccione y en caso de no irse en la gala de eliminación de esta noche, sea expulsado por la violencia.

En caso de que lleguen a pelearse no sería la primera vez que se vive algo así en el reality: en la edición anterior, Cristian U se enfrentó con Jonathan y estuvieron a punto de golpearse.

EL TRECE BUSCA COMPETIR CON "DULCE AMOR"


Enero se ha convertido inesperadamente en una disputa sin cuartel entre los 2 Canales que disputan el trono de la TV argentina. A esta altura del mes, 19 días han pasado, sólo una décima distancia a Telefe de Canal 13. Por lo tanto, según se vislumbra cualquiera que gane el 1er. mes de 2012 lo hará por escasa diferencia.

Como ya informara TQT, desde el lunes 23/01, Telefe estrenará en horario nocturno la ficción ‘Dulce amor’ que siempre se supuso iba a ir por las tardes del Canal de las pelotas, pero que atento al bien resultado que están logrando sus tardes, Tomás Yankelevich ha decidido dar esta vuelta de tuerca tratando de arrimar más rating para el prime time.

La nueva novela de Telefe, que cuenta la historia de un chofer que cambiará la vida de tres hermanas cuya fábrica de golosinas está a punto de quebrar, debutará a las 22:30, después de ‘Minuto para gana". La ficción, producida por Enrique Estevanez y dirigida por Mauro Scandolari, cuenta con un elenco integrado entre otros por "Dulce amor” cuenta con las actuaciones de: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi y Micaela Vázquez.

El 13 por su parte recién tendrá ficciones nuevas (‘Lobo’ y 2eda. Parte de ‘Los únicos’ en febrero, por lo que Adrián Suar, su gerente de programación resolvió para enfrentar a la nueva telenovela de Telefe retrasar el inicio de ‘Herederos de una venganza’ para poder así competir con las primeras escenas de ‘Dulce amor’. Se supone que Tomás Yankelevich podrá retrasar el arranque de ‘Dulce amor’ como contrapartida.

‘Dulce amor’ también competirá en su estreno con la gala de ‘SXB2’ el reality casero del 13, que cuenta con la conducción de Santiago Del Moro.

El Rating de "Telefe Noticias"


13:23Hs.
El trece - "Noticiero Trece" (10.7)
Telefe - "Telefe Noticias 1° Edición" (5.8)
Canal 9 - "Telenueve" (5.4)
América - "Intrusos" (4.7)
TV Pública - "Vision Siete" (0.8) 

DESPUES DEL "ALBERGUE TRANSITORIO", EZEQUIEL Y VICTORIA ACONSEJAN A MARIO Y WALQUIRIA



Luego de pasar una noche “hot” en la Casa de al lado y de reafirmar su vinculo, Ezequiel y Victoria se sienten habilitados para dar consejos de pareja. En esta ocasión Victoria les propuso a Mario y a Walquiria que pidan ir a la casa de al lado, para relajarse y conversar.

Mientras Walquiria y Mario solo escuchaban sus consejos, Ezequiel hacia acotaciones sobre lo sucedido esa noche juntos, a lo que Victoria se encargaba de desmentir en tono de broma: “nosotros no hicimos nada, y sin embargo lo pasamos re bien”, A lo que Ezequiel sin pelos en la lengua y entre risas contestó: “una po***** te comiste de desayuno”, todos rieron y Victoria sin descaro alguno replico: “ay Ezequiel, no seas ordinario que mi mamá esta mirando”.

Victoria sin dudas parece tener memoria muy corta y olvidarse que su mamá también fue espectadora de su noche hot con Ezequiel.

Las chicas de GH 2012 criticaron el TOPLESS de Noelia


Su ingreso genero polémicas y discusiones en la Casa de Gran Hermano. Noelia Rios sin duda sabe para que entró a la casa y hara hasta lo imposible para sorprender y no ser olvidada.

Luego de que Victor la incitara a sacarse la bikini, lo cual ella no dudo y lo hizo, causo una gran sorpresa, celos y sobre todo criticas en sus compañeros de la casa. A decir verdad, las criticas fueron por parte de las mujeres que para nada les gustó el topless que hizo Noelia; las chicas no dudaron en hablar mal de ella y dejar en claro todo lo que opinaban sobre su forma de mostrarse.

Telefe podría ser multado.

El canal de las pelotas, Telefe, será multado por emitir imágenes pornográficas en el programa 
Gran Hermano 2012.


En la casa de GH 2012 varias parejas fogozas pusieron la marca a esta edición de GH, entre ellas la que se destacó desde el comienzo fué la de Ezequiel Tramanoni , el recientemente nominado y en placa junto a Walkiria D’Amato y la chica que dió que hablar desde el comienzo del reality Victoria Irouleguy.


La edición 2012 de Gran Hermano es la más sexual de todas las ediciones de Gran Hermano , pero esta vez el reality dejó ver demasiado. La efusividad del ex futbolista Ezequiel Tramannoni y de la carilinda marplatense Victoria Irouleguy en la casa de al lado encendió la pantalla.

Las imágenes no solo fueron pasadas en el programa GH 2012 sino que también fueron emitidas en la Gala, en los debates y por el programa matutino AM conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) estaría analizando la aplicación de una sanción al canal Telefe.



El Rating de "A.M."



10:46Hs.
Telefe - "AM, antes del mediodía" (4.1)
Canal 9 - "La cocina del 9" (4.1)
América - "Desayuno américano" (2.8)
El trece - "Piñón Fijo" (2.2)
TV Pública - "Mil manos" (0.7)

11:12Hs.
Telefe - "AM, antes del mediodía" (4.7)
Canal 9 - "La cocina del 9" (4.3)
América - "Desayuno américano" (2.3)
El trece - "Piñón Fijo" (2.2)
TV Pública - "Mil manos" (1.0)


12:11Hs.
El trece - "El Zorro" (6.1)
Telefe - "AM, antes del mediodía" (5.1)
Canal 9 - "Telenueve" (4.1)
América - "America Noticias" (2.3)
TV Pública - "Cocineros Argentinos" (1.8)

12:25Hs.
El trece - "El Zorro" (7.0)
Telefe - "AM, antes del mediodía" (5.7)
Canal 9 - "Telenueve" (4.9)
América - "America Noticias" (2.3)
TV Pública - "Cocineros Argentinos" (1.8)


Sin telenovela, hay melodrama


Tres y media de la tarde en Telefe. Virginia Lago aparece en pantalla y con su suave voz presenta una nueva historia de melodrama y superación. Minutos más tarde, el canal le da inicio al ciclo de cine con películas cuidadosamente seleccionadas, para conmover.
Inscriptas en ese formato “de antaño”, el drama se potencia con los comentarios y la presentación de la actriz. El recurso parece fuera de época. Un living, una mirada hacia la cámara y la búsqueda de complicidad antes de dar inicio a la película. Lo que a fines de los 70´ fue un éxito de la mano de Rómulo Berruti en la vieja ATC con Función privada, hoy es la fórmula para recuperar el rating de Telefe con Virginia Lago. ¡Y funciona ! Actriz de la estirpe tradicional de telenovela, Lago compone una anfitriona maternal en cada emisión. Ella sabe cuándo llorar, qué decir, cómo transmitir emoción. La receta de la lágrima y la tragedia completan el espacio que, por excelencia, siempre fue para las novelas románticas, esas a veces tan absurdamente enredadas y fatalistas que enganchan a las amas de casa y al público femenino A falta de una telenovela de la tarde (Dulce Amor iba a ocupar ese horario, pero se trasladó al prime time), Telefe encontró el sustituto ideal. Con “Historias reales, historias de vida”, el canal logra vencer el imperio del drama bizarro de Ideas del Sur con cine para un público sensible.

Telefe: Ensayó, probó y acertó


El canal de las pelotas se encuentra en el comienzo de lo que será un duro año en su pelea por el primer lugar con El Trece. La receta es básica pero los resultados están a la vista. Casado con hijos, Minuto para ganar y las historias de vida: ventaja para Telefe.Desde que comenzó, la estadía de la repetición de la sitcom protagonizada por Francella y Flor Peña, trajo buenas noticias. La primera tarde empezó a volcarse para el lado de la calle Pavón mientras el ciclo mide un promedio de 10.6. Pero esto no fue todo, desde que comenzó el año, Minuto para ganar empezó su emisión diaria y al seguir cosechando buenos resultados, la propuesta se extendió a una edición los días sábados con personalidades famosas. El ejemplo se extiende finalmente a Historias de vidas, ciclo de películas que presenta Virginia Lago.Con un tono siempre cercano al drama y a la lágrima, presenta una nueva opción que tuvo resultados muy interesantes y que continúa. Tal es el punto de buenos resultados obtenidos que la novela Dulce amor, que en un principio se pensaba para la primera tarde, pasó para el prime time. Así Telefe confía en aquellos productos que son resultados asegurados para comenzar el año de la mejor manera.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta