• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ene 2012

Así será la cortina musical de "Los Graduados"


Los Graduados, la tira producida por Endemol y Underground que pondrá al aire Telefe a partir de febrero, ya tiene cortina musical de presentación. Acá, un adelanto sobre cómo será.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada, pero poco a poco se van ultimando algunos detalles de la novela protagonizada por Nancy DupláaDaniel Hendler e Isabel Macedo.

La cortina musical de Los Graduados será un tema compuesto y producido por Cacharro López, músico que como bajista integró mucho tiempo Los Abuelos de la Nada. El interprete será Chano Moreno Charpentier, voz y líder de Tan biónica, la banda de pop rock que el2011 fue elegida como “revelación” por el suplemento Sí! de Clarín.

¿ES POSIBLE QUE SANTIAGO BAL HAYA ESTADO CON ORNELLA DE "GH 2012"?


Si bien ella trabajaba como modelo antes de ingresar al reality, Ornella de Luca comenzó a tomar protagonismo dentro de la casa de Gran Hermano 2012 cuando, tras muchas propuestas de todo tipo, finalmente aceptó tener algo con Rodrigo e inició una historia de amor con él. Sin embargo, parece que Ornella tenía un secreto oculto, que salió a la luz gracias a Tomasito Süller.

El mediático reveló que fuera de la casa se hablaba de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la participante empezó a reírse y no pudo desmentir que haya pasado algo con el actor y director. Todo empezó cuando ella dijo que tenía algo que contar con respecto a algo que pasó, que fue un boom, y los chicos descubrieron que se refería a la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"No me digas que Santiago Bal se te tiró, me muero", le dijo Tomasito, y Ornella se tapó la cabeza y miró para abajo, mientras el "hijo" de Guido Süller seguía indagando, muy sorprendido. "Chicos, no estuve con Santiago, ¿me están jodiendo?", dijo la participante, muy sonriente.

"Ornella estuvo con Santiago Bal", agregó uno de sus compañeros y luego Tomasito confesó que le ofrecieron dinero a cambio de sexo, pero aseguró que rechazó la propuesta porque la persona no le gustaba en lo absoluto. "25 mil pesos le habían ofrecido a Ornella", reveló Ailín, y los chicos volvieron a insistir con lo mismo: "¿Tenía el pelo verde cuando salía con vos?".

"La chica con la que me vengo a acostar resultó ser un objeto", bromeó Rodrigo, mientras que el periodista Augusto Tartufoli opinó en el Debate que "puede ser, Santiago tiene una línea delgada entre el caballero y el baboso". ¿Qué tendrá para decir Santiago Bal? ¿Ornella será la nueva Ayelén Paleo?

El Rating de "Minuto para Ganar"


A las 21:32
Herederos (13.4)
Minuto para Ganar (9.3)

A las 21:44
Herederos (15.1)
Minuto para Ganar (10.4)
Bendita (5.0)
6.7.8 (3.3)
Medios Locos (2.3)

A las 21:49
Herederos (16.1)
Minuto para Ganar (11.6)

A las 21:59
Herederos (17.2)
Minuto para Ganar (11.8)Bendita (4.2)
6.7.8 (4.0)
Medios Locos (1.3)

A las 22:02
Herederos (18.3)
Minuto para Ganar (12.8)
6.7.8 (3.7)
Cine Nueve (3.4)

A las 22:12
Herederos (16.1)
Minuto para Ganar (13.1)
Cine Nueve (3.3)
Cine America (2.7)

A las 22:16
Herederos (17.2)
Minuto para Ganar (11.6)

A las 22:26
Herederos (16.0)
Minuto para Ganar (12.2)

A las 22:28
Herederos (16.9)
Minuto para Ganar (9.5)
Cine Nueve (3.3)

A las 22:31
La Biblia y el Calefón (18.8)
Minuto para Ganar (9.3)

A las 22:35
Minuto para Ganar (11.5)
La Biblia y el Calefón (10.3)
Cine Nueve (4.8)
Cine America (4.7)


El Rating de Cine Telefe: "Batman: El Caballero de la Noche"


A LAS 22:31
Cine Telefe (9.3)
Herederos (18.8)

A LAS 22:35
Cine Telefe (11.5)
La Biblia y El Calefon (10.3)



A las 22:47
Batman, el Caballero de la Noche (11.7)
La Biblia y el Calefón (8.4)
Cine Nueve (4.9)
Mundo Remis (4.6)
Tv Publica (1.9)

A las 22:48
Batman, el Caballero de la Noche (11.4)
La Biblia y el Calefón (8.6)
Cine Nueve (5.3)
Mundo Remis (4.5)

A las 23:06
Batman, el Caballero de la Noche (10.5)
La Biblia y el Calefón (9.0)
Cine Nueve (5.5)
Cine America (2.9)
Tv Publica (1.5)

Hoy te ofrecemos "Plegarias por Bobby"

Cristina Perez opinó sobre la ley SOPA


El Rating de "Telefe Noticias"



20:40Hs.
El trece - "Telenoche" (7.8)
Telefe - "Telefe Noticias, segunda edición" (7.2)
Canal 9 - "Bendita" (4.7)
América - "Medios locos" (3.1)

21:08Hs.
El trece - "Telenoche" (10.4)
Telefe - "Telefe Noticias, segunda edición" (8.1)

21:12Hs.
El trece - "Telenoche" (11.3)
Telefe - "Telefe Noticias, segunda edición" (8.2)

LOS CHICOS CRITICAN SU POCA PARTICIPACION EN LA GALA. NO LES GUSTA PELUFFO?

Empezó el casting de La Voz.




Palermo, Darthés y Estevanez con Marley


Este sábado a las 21.30 Telefe decidió presentar una emisión especial de “Minuto para ganar” que contará con la participación de Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Martín Palermo.

Los dos galanes y el ídolo del fútbol se animarán a los desafíos que les planteará Marley intentando superar los juegos en solamente un minuto.

Los protagonistas de “Dulce amor” participarán de los juegos a tan sólo dos días del estreno de la novela que comienza este lunes a las 22.30 .

Martín Palermo enfrentará los desafíos mientras se prepara para su partido despedida del próximo 4 de febrero que transmitirá Telefe.

Martin Bossi podria estar en "La Dueña".


Poco a poco comienza a conformarse el elenco de La Dueña, el unitario producido por Telefé y Endemol que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la actuación.

El primer confirmado fue Benjamin Vicuña, quien personificará a Felipe Fernández, el novio de la ñieta de La Dueña. Y el segundo confirmado podría ser Martín Bossi, quien recibió la propuesta por parte de la producción de Telefé para ser nada más ni nada menos que el hijo del personaje que hará Mirtha Legrand.

En diálogo con Televisión.com.ar, el actor contó que si bien él está muy contento con la propuesta, todavía está en tratativas con el canal ya que tiene un contrato firmado y giras en el exterior para los próximos meses.

Con Mariano Peluffo, GH 2012 subio su rating.


Anoche, después de la partida de Jorge Rial, Mariano Peluffo se hizo cargo de las galas de Gran hermano 2012. En esta nota cómo le fue con respecto a las galas anteriores.La primera gala conducida por Mariano Peluffo promedió anoche 13.9 puntos. Este número es el más alto después del debut de Gran hermano 2012.

Recordemos que el reality comenzó el miércoles 2 de noviembre de 2011 con 23.2 puntos, bajo la conducción de Jorge Rial.

¿Se mantendrá este promedio ?

El rating de "Casados con Hijos"


A las 15:06hs
Telefe - "Casados con Hijos" (11.0)
Canal 9 - "La que no podía amar" (7.6)
El trece - "Este es el Show" (6.0)
America - "Intrusos" (4.8)

TRES ROUNDS DE SEXO DESENFRENADO EN 1 SOLO DIA PARA VICTORIA Y EZEQUIEL.


Victoria y Ezequiel pidieron ir a la "casa de al lado" para tener algo más de intimidad y Gran Hermano les dio el permiso después de la última fiesta. Ezequiel ya había estado en ese lugar, muy cerca de Daniela, pero Vicky no conocía, por lo que le entusiasmó mucho la idea.

Mariano Peluffo comentó durante la gala de nominaciones que Victoria y Ezequiel se convirtieron en la pareja más caliente en la historia de Gran Hermano y que si bien hubo ocho situaciones sexuales, tres rounds ocurrieron seguro. La producción mostró los tres encuentros de los chicos. Los primeros dos ocurrieron en la "casa de al lado" y el tercero pasó en la casa principal.

"Fue la sorpresa más linda de toda mi vida, basta de celos. Esto es como una noche de bodas", dijo la participante, para después comer con su novio a la luz de las velas. "Podemos hacer algo mientras empieza la película", insinuó Vicky, aunque después se quejó: "Ay, me tiemblan las piernas". "No lo van a pasar, no van a pasar eso, por Dios", comentó Victoria, tras los encuentros sexuales y calientes en el sillón de la “casa de al lado” y los besos fogosos en el jacuzzi y la ducha.

Hoy: Cine de la Tarde "Si Dios Fuera el Sol"


Hoy al termino de Casados con Hijos telefe emitira la pelicula "Si Dios Fuera el Sol"

Hoy: Cine del Jueves: Batman, el caballero de la noche.


Hoy a las 22.15 telefe emite la pelicula "Batman, el Caballero de la Noche"




Muchos cambios de programación habrá este año



Si bien aún falta para el inicio de la “temporada alta” de la tele, las diferentes pantallas, este año, ya pronostican algunas modificaciones y novedades respecto el año anterior.

Uno de los grandes acontecimientos que se vienen fue el anunciado cambio de canal de CQC. La productora Cuatro Cabezas abrió su catálogo de productos y encontró un lugar para su informativo humorístico en América, el canal que alguna vez lo tuvo en su prime time.

América, además, ya luce Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, Clemente Cancela y Santiago Calori. Después de siete temporadas de emisión, RSM se despidió de la pantalla y dejó su lugar y horario al “desinformativo”. Si bien aún no llegó a ganarse un público fiel –sus números de audiencia varían mucho y no llegan al promedio que hacía RSM-, Medios locos seguirá en América en le transcurso de este 2012. Una apuesta diferente, que incluye humor, un pendiente para la tele actual.

Por otro lado, Telefe ya anunció la incorporación de un nuevo formato extranjero a su pantalla.La voz argentina será un programa compuesto por un concurso de canto y un jurado profesional. Similar a Operación Triunfo, pero con un detalle de originalidad: el jurado no verá a los participantes, así que elegirá a los concursantes sólo a partir de su talento. La “batuta” del show estará a cargo de Marley, uno de los conductores estrella de Telefe que actualmente se hace cargo del prime time con Minuto para ganar.

Telefe, además, tiene un ciclo de juegos para este 2012. Sin Justo a tiempo, Julián Weich volverá a la pantalla del canal con una producción de WinTV. El nuevo programa tendrá algunos vestigios de humor –ese tan característico de Weich- y campañas de solidaridad con la participación de familias y chicos.

Otra apuesta, también de Telefe, es Perdidos en la tribu, un reality que reúne a tres familias y los lleva a convivir con un pueblo autóctono. El formato este año llega a la sexta temporada en España y promete traer un aire de innovación a la tele argentina. Con aventuras de supervivencia y choque cultural, el reality muestra situaciones poco probadas en pantalla.

El Trece por ahora no anunció la incorporación de nuevos formatos. La programación del canal mantendrá su esquema de novelas y entretenimiento en el prime time –con Los Únicos, Lobo y ShowMatch- y sus ciclos de la tarde –A todo o nada, Cuestión de peso y Este es el show-. La última novedad fue La vuelta al mundo, el ciclo de viajes de Felipe Colombo e Isabel Macedo que consta de trece capítulos y que, en principio, sólo se emitiría en el transcurso del verano.

Canal 9 y Canal Siete aún no presentaron novedades. La TV Pública sí anunció la cobertura completa de los juegos olímpicos desde Londres.

El Rating de "A.M."


A las 10:02Hs.
Telefe - "AM, antes del mediodía" (3.9)
Canal 9 - "Telenueve al amanecer" (3.7)
El trece - "Piñón fijo" (3.0)
América - "Desayuno americano" (2.3)
Tv. Pública - "Mil manos" (0.6)

A las 10:12Hs.
Telefe - "AM, antes del mediodía" (3.9)
Canal 9 - "Telenueve al amanecer" (3.7)
El trece - "Piñón fijo" (3.0)
América - "Desayuno americano" (2.3)
Tv. Pública - "Mil manos" (0.6)


A las 10:45Hs.
Telefe - "AM, antes del mediodía" (4.9)
Canal 9 - "la cocina del nueve " (4.)
El trece - "Piñón fijo" (3.1)
América - "Desayuno americano" (2.2)
Tv. Pública - "Mil manos" (0.8)

A las 10:54Hs.
Telefe - "AM, antes del mediodía" (5.8)
Canal 9 - "la cocina del nueve " (4.0)
El trece - "Piñón fijo" (2.9)

Rocio Marengo quiere entrar a Gran hermano


La blonda actriz y panelista Rocío Marengo develó que es súper fanática del reality show Gran Hermano y que le gustaría ingresar a la casa más famosa del país.

"¡¡Como me gustaría entrar a GH!! ¡¡Para no tener obligaciones ni responsabilidades!! ¡Qué placer!", supo confesar Marengo, quien ocuparía su tiempo limpiando y dedicándose a la jardinería.

Al momento de elegir un "cómplice para sus aventuras", Rocío ya tiene un preferido y no es otro que el periodista Ángel de Brito, su compañero en Desayuno Americano. "¡¡Con Ángel nos postulamos a GH famosos!! ¡¡Ángel nos morimos de risaaaa!! ¡¡Eso sí, no se salva nadie jaja!!", escribió la joven en su Twitter.

Mientras planifica un 2012 con mucho trabajo en Chile, Rocío confirmó que se pasó al "club de las solteras", asegurando que "cuesta terminar una relación de mucho tiempo y más cuando hay amor pero que lindo es ser libre… ¡Ahora no quiero novio! Sólo quiero buenos momentos…".

Sebastián Estevanez sigue camino al Oscar

Aunque la candidata nacional “Aballay" quedó afuera, el film danés “Superclásico”protagonizado por el galán argentino Sebastián Estevanez, sigue en carrera.


“Superclásico”, la película danesa de Ole Christian Madsen que transcurre en la Argentina, continúa en competencia por el Oscar al mejor film extranjero y ya está entre las 9 preseleccionadas.

El largometraje narra la historia de un hombre de 40 años que viaja a Buenos Aires con su hijo de 16 para obligar a su esposa a que firme el divorcio, aunque su real y secreta intención es la de recuperarla.

La película está protagonizada por el actor argentino Sebastián Estevanez, que interpreta a un mediocampista estrella de Boca Juniors de quien está enamorada la mujer en cuestión.

Sin dudas es un comienzo de año con grandes emociones y desafíos para el galán.

Además de esta gran noticia, la próxima semana comienza “Dulce Amor” (22.30 hs, Telefé), novela en la que Sebastián también es protagonista.

Stop SOPA

"HiperConectados", el nuevo programa de telefe



Este sábado al termino de "Mundo boca" comienza un nuevo programa de Telefe, "HiperConectados", el programa tratará sobre la tecnología en general y contará con la conducción de Fierita Catalano y la compañía de Noelia Marzol.

Telefe volvió a ganar por sexta vez consecutiva


Telefe:
GH 2012 La gala: 13.9
Minuto para ganar: 11.5
GH 2012 de tarde: 6.7
Los Simpson: 6.0
Cine de la tarde II: 10.5
Casados con hijos: 11.6
AM, Antes del Mediodía: 4.7
Supertorpe: 1.1
Baires Directo: 3.0
Telefe Noticias Mediodía: 6.8
Telefe Noticias 2º edición: 6.7
Diario de Medianoche: 10.6
GH La casa vivo: 6.9

El trece:

Herederos de una venganza: 17.4
Policías en acción: 13.5
A todo o nada: 4.9
Este es el show: 6.5
Telenoche: 9.5
En síntesis: 6.1
Noticiero Trece: 10.9
Arriba argentinos: 5.3
El Zorro: 5.7
Panam Corazón: 2.5
Piñón Fijo: 2.4
Las aventuras de Hijitus: 3.0

Canal 9:
Bendita: 5.2
Más Viviana: 3.5
Cine Nueve: 3.1
Sex and the City: 1.5
La que no podía amar: 7.4
Eva Luna: 5.4
Mañana es para siempre: 7.0
Los herederos del monte: 3.0
La cocina del 9: 7.4
Telenueve al amanecer: 2.8
Telenueve 1º edición: 5.4
Telenueve 2º edición: 4.7
Telenueve 3º edición: 1.5

América:
Ilusion Park: 0.2
América Noticias - Mañana: 0.6
Desayuno americano en verano: 2.4
América Noticias: 2.6
Intrusos: 5.7
Los unos y los otros: 4.0
Infama: 5.1
América Noticias 2º edición: 4.3
Medios locos: 2.8
Cine en América: 2.3

Canal 7:

Seis Siete 8:00: 1.7
El mejor cine del mundo: 0.7
Encuentro: 1.6
Londres 2012: 1.0
Cocineros argentinos: 1.5
Vivo en Argentina: 1.4
Amar en tiempos revueltos: 1.1
Animania: 0.6
Paka Paka: 0.3
Cine Canal 7: 1.4
Visión 7 Mañana: 0.2
Visión 7 Mediodía: 1.8
Visión 7 Central: 0.9

Promedios del día:
Telefe: 9.2
El Trece: 8.8
Canal 9: 4.9
América: 4.0
Canal 7: 1.2

Promedios de Enero:
Telefe: 8.5
El Trece: 8.4
Canal 9: 4.2
América: 3.8
Canal 7: 1.4

Porcentajes de la 10MA Nominación


A las 00:38hs
EZEQUIEL 60%
WALQUIRIA 40%

El Rating de "Diario de Medianoche"


A LAS 00:46
Diario de medianoche (11.6)
En sintesis (2.4)

A LAS 00:50
Diario de medianoche (10.9)
En sintesis (1.2)

A LAS 01:00
Diario de medianoche (8.6)
Tv Publica (1.2)
En sintesis (0.8)
Canal 9 y America (0.5)

-GH 2012- Ezequiel y Walquiria son los nominados de esta semana-

La pelicula que te ofrecemos: RAPIDOS Y FURIOSOS 5


Sinopsis:
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta