• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2012

"DULCE AMOR" AL PRIMER TIME NOCTURNO



Desde el lunes 23 de este mes, Dulce Amor ira al primer time nocturno, esta novela estara a las 22:30 al termino de Minuto para Ganar, a continuaciuón de que tratara esta historia:

Es la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas que está por quebrar. Victoria  está al frente de la empresa y es la novia de un hombre que trabaja para lograr la caída de la empresa familiar. El destino de las Bandi cambiará para siempre con la llegada de Marcos, quien se convierte en el chofer de Victoria.

Toda la verdad sobre Mirtha Legrand y su regreso a la ficción


Desde noviembre, la prensa especuló con distintas versiones sobre este unitario. Lo cierto es que Mirtha Legrand estampó su doble firma con Endemol para protagonizar una miniserie de 13 capitulos, a estrenarse en abril por la pantalla de Telefe. La doble rúbrica tiene que ver con que Mirtha firma todos sus contratos con su nombre artístico y con el real (María Rosa Martínez Suarez de Tinayre).

“La Dueña” se grabará en HD (High Definition) desde marzo, en el estudio 1 de Estudio Mayor, en Palermo. En estos días, comienzan a firmarse los contratos de todos los actores. El autor de la historia es Marcelo Caamaño (Resistire, Montecristo) y ya entregó a Mirtha los tres primeros capítulos para que los vaya estudiando.

Según confirmó Pampita via Twitter, su pareja Benjamín Vicuña, firmó para interpretar a Felipe Fernández, el novio de la nieta de Legrand en la ficción. Para ese rol, se está llevando a cabo un exhaustivo casting, entre distintas actrices de veintipico. Obviamente, será uno de los papeles más jugosos y se especulará con las comparaciones con la díscola Juana Viale.

El personaje de Mirtha no solamente será la dueña de una importante empresa, sino que esa empresa tiene algo que moverá a la competencia a una historia de suspenso, porque cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer. La trama se basará en la doble cara de esta poderosa familia, plagada de ventajistas y empleados leales que complicarán a “la Dueña” todo el tiempo. A pesar de tener una familia numerosa integrada por varios hijos varones y nietos de ambos sexos, La Dueña tendrá solo una persona realmente leal: su secretaria y asistente de la empresa. La actriz que desempeñe este papel compartirá varias escenas con la diva. Entre las actrices convocadas se encuentran Mónica Ayos y Andrea Bonelli.

La Dueña tendrá varios galanes de todas las generaciones, y alguno de ellos obviamente intentará seducirla. Para uno de los roles protagónicos, Endemol convocó a Rodolfo Bebán, alejado de medio televisivo desde hace mucho tiempo. También con papeles importantes, la ficción contaría con Arturo Puig, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Jorge Suárez. Por su parte, los tres galanes jóvenes serían Benjamín Vicuña, Juan Gil Navarro y Ludovico Di Santo.

Pero mientras Mirtha se prepará entusiasmada para su regreso como actriz, no claudica en su sueño de volver con sus almuerzos televisados Y aún, no está dicha la última palabra.

Buena semana para Telefe


El canal de las pelotas logró superar a El Trece el jueves 12 de enero y se quedó con el primer puesto.Luego de varios días de haber estado a décimas de superar al canal del solcito, finalmente el canal de las pelotas logró el primer puesto que hace mucho tiempo estaba liderado por EL Trece. No obstante cabe remarcar que el domingo empataron con un promedio de 6.5 puntos y esta semana fue altamente beneficiosa para el canal de las pelotas.

Finalmente el día jueves Telefé obtuvo el primer puesto con un promedio general de 10.4 puntos. Se impuso en la primera tarde con un promedio de 10.0 y en la segunda con 9.6 logrando quedarse con el día a 1.2 puntos de distancia de El trece que quedo en segundo lugar.

Jorge Rial se despidió de Gran Hermano




 Anoche, ente la emotiva partida de Jorge Rial de Gran Hermano 2012, el histórico conductor de los debates, Mariano Peluffo, se hizo cargo de las galas del reality de Telefe.
Recordemos que luego de que Jorge Rial anunciara su salida de “Gran Hermano 2012”, las autoridades de Telefe se pusieron en la búsqueda de su remplazante y Mariano Peluffo fue el gran elegido para suceder al Intruso.
Cabe señalar que en las encuestas el nombre de Peluffo ganaba por amplia mayoría para quedarse con la responsabilidad de ser el animador de las galas, dejando atrás nombres como Marley y Leo Montero.

Durante la despedida, no faltó la charla de Rial con Gran Hermana, la últimas palabras del periodista hacia con los chicos y un mano a mano con el nuevo conductor del programa, Mariano Peluffo.
“Es muy raro. Me siento extraño. Los voy a extrañar mucho. Acá me sentía protegido y mimado. No voy a extrañar los 50 puntos de rating, como decían muchos. Este momento es muy fuerte”, le contó Jorge a Mariano.
Para terminar de agasajar a Rial, la producción de GH le mostró a Jorge un compilado de varios de los mejores momentos en su paso por la conducción del reality.
Finalizando el paso de Jorge Rial por el reality, el propio Gran Hermano se emocionó al despedirse del conductor y, quebrado, le auguró los mejores deseos al intruso.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta