• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2012

La emoción de Evangelina Anderson en su despedida de La Pelu




Evangelina Anderson se encuentra en España hace varios días. Sin embargo, este viernes se emitió por Telefe el programa grabado de La Pelu, en el cual sus compañeros la despedieron antes de que partiera a Europa para tener a su hija Lola junto a su ex, el futbolista Martín Demichelis.

Jey Mammon le leyó un poema dedicado a ella y Evangelina se emocionó hasta las lágrimas: "Soy una tonta pero quiero decirles que estos meses para mí fueron espectaculares. Es un ciclo que se termina y no quería llorar. Gracias a todos".

Anderson también habló sobre el embarazo y la llegada de su segundo hijo: "Entro acá y me olvido del mundo, después en casa mi espalda duele. En los primeros meses estuve un poco descompuesta, pero es normal".

"Si yo lo tenía acá al bebé, lo más probable era que él (por Demichelis) no llegara porque no sabíamos la fecha exacta. Me voy a tener a Lola allá y seguramente el año que viene regrese. Veremos qué pasa ahora cuando nazca Lola", aseguró.

"Con Martín nunca estuvimos mal, seguimos bien como siempre fue nuestra relación. Ahora pensamos en Lola", agregó la actriz, quien se volvió a emocionar cuando Flor de la V dijo: "Hoy es su último programa y queremos homenajearla porque la pasamos muy bien con ella".


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta