• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2012

Susana, de Draghi y Monzón a Maravilla Martínez: Los deportistas, su perdición

Susana, de Draghi y Monzón a Maravilla Martínez: Los deportistas, su perdición

Los boxeadores han sido en la vida de Susana Giménez un punto de inflexión. Carlos Monzón, su romance más explosivo, el más polémico y el más apasionado. Un torbellino que la envolvió demasiado y que terminó al apagarse el mismo fuego que lo encendió en el set de filamación de "La Mary".

Hoy, otro boxeador merodea la vida de la diva: se habla de un supuesto romance suyo con Maravilla Martínez, el que todos miran y verán cuando pelee en Las Vegas dentro de pocos días.

La verdad es que la noticia la dio en radio el conductor Oscar González Orocuando contó que Susana decidió ir a ver pelear a Maravilla Martínez. De ahí a que tengan un romance... pero resulta divertido pensar en que la conductora puede estar nuevamente cerca del amor, y otra vez con un deportista.

El historial de Susana empezó con Norberto Draghi en los 70: un basquetbolista y un romance  breve y olvidable. Ella lo dejaría tiempo después por Héctor Cavallero, a quien a su vez dejó por Carlos Monzón, uno de sus grandes amores.

En 1974 comenzó la apasionada relación cuando él estaba en su apogeo y ella empezaba a ascender en el mundo del espectáculo. El romance y la película los enredaron en viajes, sexo, celos, peleas y maltrato: demasiada pasión. Todo terminó.

Luego vendrían en la vida se Susana otros amores fuera del deporte, aunque otros nombres (futbolistas por ejemplo) son parte del legendario y mítico album secreto de la diva.

Más cerca en el tiempo Susana se deslumbró, hace poco, con el tenista Juan Martín del Potro, con enorme diferencia de edad. Lo invitó a su programa con los primeros triunfos. Quedaron en "algo"; cenaron y ¿hubo algo más?. Jamás se blanqueó, pero él admitió que Susana le gustaba. Cada vez que tiene un partido decisivo ella lo llama, como cuando ganó el bronce en los Juegos Olímpicos.

Y ahora aparece Sergio "Maravilla" Martínez: el boxeador con el que está choluleada toda la farándula. La data que contó Oro en la radio acerca de la decisión de ir a verlo pelear en Las Vegas alimentó rumores de"deslumbramiento" de Susana con él. Si habrá un romance bajo cuerda o solo una simpatía no lo sabemos, aunque parece difícil de creer. Pero en la vida de la mujer más importante del espectáculo ésto es posible, y si se trata de deportistas... todo puede pasar. La historia lo demuestra.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta