• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2012

Todas las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Dulce Amor

"Dulce amor, maravilloso puede seeeeer", entonaron todos los integrantes del elenco, el equipo técnico y de producción de la exitosa telenovela de Telefe, en lo que fue el festejo por los 100 capítulos de la tira.
La cita fue el martes por la noche, en un bar de Palermo. La buena onda era evidente en el ambiente y todos los actores y actrices, más Quique Estevanez, su productor, disfrutaron de una celebración muy especial: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Laura Novoa, Juan Darthés, Calu Rivero, María Valenzuela, Arturo Bonín, Rochi Igarzábal, Nico Riera, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Manuela Viale, María Fernanda Callejón, Segundo Cernadas, Esteban Prol, Franco Pucci, Hernán Estevanez Diego Armel, posaron para los fotógrafos, brindaron con el equipo y hablaron con la prensa. Repasemos looks los entretelones de la noche:
Carina Zampini se animó a una súper mini negra que llevó con botas de caña alta (y una amplia sonrisa); Calu Rivero optó por un look más casual, pero súper adecuado: remera azul, jeans y zapatos altísimos con glitter, ¡diosa!
Mercedes Oviedo fue la más elegante de la noche con un conjunto total black de pantalón palazzo, saco sastre, camisa con transparencias y peep toes negros. Georgina Barbarossa y María Fernanda Callejón compartieron el podio con la bella actriz, ex Todos contra Juan, con sendos vestidos también en negro. La Callejón lució un impactante escote, la simpatía de siempre y a la salida la pasó a buscar su "marido", como ella misma denominó a Ricky, su joven novio.
Rochi Igarzábal, bella como siempre, llegó junto a Nico Riera, y lució una pollera larga fucsia, musculosa negra, cinturón dorado y zapatos altísimos. ¡Híper trendy!
Manuela Viale fue otra de las que impactó con su belleza. La hemana de Nacho y Juana eligió pantalones oxford y blusa negra. ¡Divina!
Por el lado de los hombres, Juan Darthés, súper canchero, fue al evento con camisa leñadora, pantalón de jean bordó y un saco bien casual. Segundo Cernadas, que estuvo muy cerca de su compañera Sol Estevanez durante casi toda la noche (¿romance en puerta?), también optó por camisa cuadriculada, jeans y campera de cuero.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta