• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jun 2012

"Graduados": la plaza, el punto de encuentro

Mientras los perros pasean, los protagonistas de una de las ficciones más vistas de la televisión dan vida a una historia y recorren los momentos más importantes de la serie. En la plaza pasan cosas.Uno de los ejes centrales de la novela, la paternidad aun no confirmada 100% tuvo su epicentro en la plaza. Al momento de leer los resultados del primer ADN, se juntaron donde Andy pasea los perros. Sucede que como varias de las relaciones entre los personajes son prohibidas o por algún motivo deben ser ocultadas, muchas veces recaen en el lugar público donde todos facilmente se confunden.
El primer beso luego del reencuentro en la actualidad sucedió en ese mágico lugar, mientras que las reuniones de Andy con Tuca y Vero suelen ser en también ahí. Parrafo aparte para los momentos de risa y humo que también tuvo a Clemente en una oportunidad.
Al mismo tiempo, el trabajo del protagonista convierte a la plaza en el centro de operaciones. Alejado del mundo "capital" con horarios de oficina, para encontrar a Andy todos se dirigen a ese lugar.
Tal es la fuerza de la plaza en la historia que hasta en uno de los flashbacks se pudo ver que Loli tuvo su primera vez con Pablo en la plaza al separarse del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta