• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2012

La actriz de Dulce Amor que fue amenazada en Twitter

Foto


La actriz Gabriela Cóceres se incorporó hace pocos días al elenco deDulce Amor para interpretar a una sensual villana que llegaba para separar a los protagonistas de la ficción, Carina Zampini y Sebastián Estevanez. Parece que la repercusión de su personaje fue tan grande que comenzó a recibir amenazas en la red social Twitter.
"Siempre me gustó hacer de mala. Son personajes muy ricos y divertidos. En Twitter, por ejemplo, recibí mensajes muy copados. Hay un grupo que se autodenomina Las Zampinitas que son fanáticas de Cari y me escriben todo el tiempo, pegamos buena onda, pero también hay amenazas… ¡Aunque sé que son en broma! Me gusta porque, si me odian, debo estar haciendo un poquito bien el personaje".
"A lo que aspiro es a seguir trabajando de lo que me gusta, poder elegir y generar mis proyectos", explicó Gabriela, quien sueña con actuar conLeo Sbaraglia, aunque aseguró que ya tiene a su galán. Se trata del RR.PP. Hernán Nisembaum, ex pareja de Romina Gaetani y Flavia Palmiero.
Sobre su relación, dijo que data del año pasado y que se cruzó con Romina Gaetani y que prefiere no compararse con ella: "Además de ser actriz, es un montón de otras cosas; al igual que yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta