• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 may 2012

Flor de la V hizo prendas para Silvio Soldán


Luego del éxito que tuvo su participación en Graduados, Silvio Soldánllevó los juegos de Feliz Domingo a La Pelu. Primero todos los integrantes del programa se animaron a correr una carrera con llantas gigantes, luego el conductor le dijo uno de sus poemas a Gladys Florimonte y después jugaron al "Yo sé".
Florencia de la V se cambió el vestuario, se puso una peluca y bajo el nombre "Florencia Trinity, de Lavallol" interpretó (con un playback) el tema "Así no te amará jamás". Tras el show, Soldán dijo: "Se suspende el 'Yo sé' porque como ella no puede cantar nadie".
Más tarde, el conductor le puso una venda en los ojos a Florencia y el "Turco" Naim tuvo que indicarle hacia dónde debía dirigirse, para finalizar con el clásico "Cofre de la felicidad", que lo abrió el personaje que interpreta Gladys Florimonte y se ganó "una noche completa con Silvio Soldán".
Después llegó Jey Mammon con sus "noticias cantadas" y sobre el final del programa Karina, "La Princesita" cantó el tema "Mentiroso" y contó que perdió la voz por las exigencias de su trabajo, aunque ya está mejor y planea presentarse en el Luna Park para su público que, según ella, son en su mayoría mujeres y chicos gays. "Me gustaría actuar", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta