• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2012

Juan Darthés: “A esa hora estar haciendo ese rating, es un sueño”


¿Cómo estás viviendo el éxito de “Dulce Amor”?
Es increíble, a esa hora estar haciendo ese rating es un sueño y un mimo para el alma por parte de la gente que nos acompaña.
La novela iba a ir a la tarde pero se cambió para las 22.30 y ahora arranca cerca de las 23, y el rating se mantiene firme…
Sí, es tremendo. Se va haciendo tarde y es el horario que tenemos pero la gente por suerte no nos abandonada.
¿Cuál crees que sea el secreto de este éxito?
Nos acompaña mucha cantidad de hombres, así que creo que ese es el gran éxito de Dulce Amor. Además de la mujer, que los hombres nos miren, es para nosotros un logro muy importante.
Además la novela sigue el formato clásico...
Es clásica, pero lo llamativo es que tiene muchas historias. Estamos disfrutando de este éxito porque tenemos muy buenos actores y muy buenos compañeros. Es un lindo grupo y además hay un muy buen clima.
¿Qué se viene en “Dulce Amor”?
Se viene de todo, la historia de este triangulo está buenísima. Hay mucha pasión, cosas escondidas, se viene la pelea con mi hijo, situaciones para mi personaje y como actor para hacerlas que están buenísimas.
¿Se van a ver algunos de tus dotes como cantor?
Por ahora no, posiblemente más adelante se vea algo.
¿Qué te gusta más, cantar o actuar?
Ambas cosas. Sucede que mi historia con la música es parte de mi vida, porque mi papá cantaba y la música era como el pan. Y la actuación me surgió ya terminando la escuela secundaria. Me metí en algún curso. Pero no era que actuaba en los actos de la escuela, no era de esos. Si me gustaba cantar desde chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta