• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 abr 2012

Ailín: "Sí, estuve dos veces con Mario después de Gran Hermano"


Gran Hermano 2012 terminó: hay un ganador y una subcampeona. Pero la polémica sigue fuera de la casa más famosa. Y el escándalo que se generó en las últimas horas no se compara con ninguno de los vividos dentro de la casa más famosa.
En charla exclusiva con Ciudad.comMariana Salces había afirmado: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos". Sus declaraciones no fueron casuales: las lanzó luego de que Walquiria le gritara "¡fuera, negra!" mientras veía un video de sus dias en GH, la noche de la gala final.
Entonces, claro, Ailín Bourren se convirtió en el testimonio más buscado. La ex participante deGH 2012 accedió a dar su palabra a este sitio: "Sí, es verdad que estuve con Mario", aseguró, en medio de la polémica desatada. "Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo", agregó.
-Mariana, tu ex compañera de Gran Hermano, afirmó que Mario estuvo con vos, con las mellizas Jésica y Jimena y con muchas más. ¿Fue así?
-El está con todas. Me arrepiento y me da asco. Fue en un momento. Mario es muy poco hombre. Aunque es cierto que nos divertimos, me arrepiento totalmente.
-No sé si está enterado, mucho no le importa seguro.-¿Qué pensás que dirá Mario cuando explote este escándalo?
-¿Qué pasa si él lo llega a negar?
-Que diga lo que quiera. Si le da la cara para negarlo, que lo haga.
-¿En qué queda tu relación con Alex, después de esto que estás confesando?
-Me arrepiento justamente por Alex y quiero estar con él. Supongo que me va a entender. Fue un error mío. Yo lo quiero. Le había prometido que iba a estar cuando saliera y así fue. Estuvimos hablando y me dijo que me quiere de verdad.
-Le comenté algo porque ya había rumores, pero tenemos que hablar bien. Hoy creo que me voy a dormir a su casa y vamos a charlar. Sé que no le va a gustar. Espero que me perdone.-¿Cuál pensás que será su reacción al enterarse de lo tuyo con Mario?
-¿Por qué fue tan frío el encuentro con Alex cuando él salió, en cuarto lugar, en la final?
-Fue medio frío, sí. Yo no quería ponerme en ese lugar, sí estar ahí con él. Hasta (Mariano)Peluffo me dijo que le extrañó verme de esa manera, me hizo quedar mal Alex, siempre me hizo quedar así.
-Creo que lo escucharía. No me iba a gustar, seguro.-¿Cómo hubieras reaccionado vos si él hubiera estado con otra chica mientras estuvieron separados?
-¿Cómo terminó la historia con tu ex novio antes de empezar al reality? Habías dicho que entraste a GH para olvidarlo...
-Desde que salí me llamó mintiéndome, diciendo que me estuvo esperando. Me quiso ver y al final se puso denso. Yo quería superarlo y lo superé. No quiero volver al mismo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta